modelos desayunadores fotos

Anuncios Patrocinados

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cóm…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

…la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos. Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso. Les dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán: También podemos ver opciones con ladrillos de vidrio:…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos de…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…o se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales. Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados. Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han…

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla. Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy mode…

Imágenes de desayunadores fashion

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde Planos y Decoración les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales.  …

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tamb…