Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno.

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.

 desayunadorcedc908c1d1d6294

Cómo el desayunador  es el primer rincón de la casa que uno utiliza al levantarse , cuando disfrutamos el desayuno, debemos considerar que sea cálido , cómodo y adaptado al estilo que tengas.

desayunadorcocina-crema-600x391

desayunadoresCocina-minimalista

También se deben tener en cuenta los asientos del desayunador, ya sean sillas o banquetas, deben ser cómodas para permitirnos disfrutar del desayuno, merienda o hasta porqué no algún almuerzo de manera relajada. Tenemos que elegir modelo, tapizado, diseño todo que vaya acorde con el lugar. Por eso les dejamos una galería de fotos para que decidan cuál les parece el más apropiado para su desayunador.

desayunadores4

desayunadores10-300x300

La mesa del desayunador no tiene porqué ser demasiado grande, puede ser una barra incluída a la mesada de la cocina, una isla, una barra individual, una mesa individual ubicada en un rincón de la cocina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador.

Entradas relacionadas: desayunadores, desayunadores modernos, desayunadores pequeños, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunador, modelos de jardines de casas, modelos de grutas para santos, barras de cocina desayunadores, cocinas con desayunador

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: fotos de asaderos de patio, techos coloniales fotos, fotos churrasqueras rusticas, fotos de repisas de durlock, como decorar canteros con plantas, imagenes de duplex pequeños, ver fachada de negosios campestre, Dsayunadores, estilos de tapiales de casas, imagenes de patios cerrados

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos.

barraCocina DesayunadorLos desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal.

Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremos desayunadores realizados con ladrillos. Resolverlo es sencillo, basta realizar una pared de aproximadamente entre 1,10 m a 1,40 metros, sobre ella una tapa de madera , mdf , mármol, piedra o el material que se desee. Si esta barra desayunadora se usará como pasa platos puede tener las mismas medidas que una mesada, o sea entre 80 a 85 cm. Se sabe que el largo dependerá de el tamaño de la cocina, aunque lo ideal es que por lo menos mida unos 80 cm, espacio en el que se pueden acomodar dos personas.  Si se puede y la barra es alta lo ideal es colocarle algo para apoyar los pies de quién está sentado en las banquetas, de esa manera  se estará más cómodo. El barral para pies debe estar a unos 20 cm del piso.

Lo ideal es colocarle una especie de techo con luces tipo spot o dicroicas, se le añaden unas banquetas y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos.

Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso.

barraun-loft-lujo-L-6xeHOxLes dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:

barra desayunadora26355_10151727529890210_1945602388_n barra1barraPrImg_2786

También podemos ver opciones con ladrillos de vidrio:

barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8640-MLA20006335621_112013-O barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8650-MLA20006335605_112013-O

Entradas relacionadas: desayunadores de durlock, desayunador de ladrillo, cocina con desayunador de ladrillo, barras para cocina en ladrillo, barras hechas con ladrillos huecos, modelos de desayunadores de ladrillos, modelos de desayunadores o barras, cocina pequeña con desayunador, cuantos ladrillos son para un cuarto, estanterias con ladrillos

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium, viviendas roca precios 2014, pintados de unas actuales

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, quinchos y piletas modelos, modelos de chaguaramos, parrillas modelos, modelos de parrillas para quinchos, modelos de cortinas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para fachadas, rejas para porches de casas, rejas, modelos de rejas para antejardin, diseño de churrasqueras modernas, fotos de balcones de concreto, VER PISCINAS MODERNAS PARA 2014, fotos de rejas para frentes de casa

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla.

Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos.

Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades:

Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modernas. Todas tienen algún motivo para ser elejidas , pero seguramente encontrarás la que más se adapte a tu estilo de trabajo o a tus necesidades.

Algunas más o menos sobrias, unas con color y otras totalmente neutras, pero todas con la luz que se necesita para un ambiente de trabajo.

Y porqué no buscar algún tipo de diseño más moderno de oficina.

Otro tipo de oficina con diseños con detalles que ayuden a concentrarte mejor en el desarrollo del trabajo y que permitan tener todo a mano o simplemente una muy minimalista.

Entradas relacionadas: modelos de churrasqueras fotos, fachadas de oficinas, modelos de aleros, churrasqueras rusticas, modelos de oficinas, churrasqueras modelos, modelos de casas de una sola planta, aleros de casas modernas, modelos de discotecas, modelos de aleros de casa

Imágenes de desayunadores fashion

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde Planos y Decoración les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales.

desayunador_15677

desayunador8dda33e1990__292!

desayunadorcocinas

desayunadores5

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

 

Entradas relacionadas: barras desayunadoras faciles, como hacer que un cuadro se transforme en una barra desayunadora, imagen de abuelas fahon

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, chimeneas campestres, modelos de chimineas sencillas, fotos de chimeneas de tablaroca, chimeneas externas, modelos de chimineas en ceramica transportables, chimeneas decoradas con piedra, diseños de casas media agua quinchos y piscina, diseño de estufa hogar con durmientes

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos.

pergola5

pergolas_de_aluminio_y_techos_moviles

Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales.

pergolas1

pergolassssss

Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , también está el tamaño y la forma deseada y lógicamente lo que más nos identificará el lugar es el estilo que elegimos de pérgola.

pergolas 2

pergola 4

En esta galería de imágenes de diferentes pérgolas seguramente encontrarán la que más identifiquen para el espacio propio, a las que luego podrán agregar otros elementos decorativos como pueden ser sillones, mesas, sillas, faroles, lámparas, velas, plantas, almohadones y lo que les agrade.

pergolas

pergola

Todo hará que quede un ambiente acogedor al momento de usarlo. Normalmente acompañan a una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar.

mesicanokbguyv550

Pergolas-terrazas

Entradas relacionadas: lamparas para pergolas, modelo de jardin para casa, pergolas de caña, pergolas de hierro y madera para quincho, pergolas decorativas de hierro