modelos mini departamentos Página 1 de 3

estanquedecogustora_decoracion_con_agua2

Mini estanques en terrazas: Oasis pequeños

…decuada para el tipo de plantas que debes poner, además de encontrar piedras y todo lo que quieras agregar, para lograr un hermoso jardín acuático, un “pequeño oasis”. Imágenes de mini estanques: Entradas relacionadas: como envolver una maceta con arpillera, imagenes de cabañas de placas usb, escuchar video como hacer macetas con pies de cemento, maquetas para souvenir de mini, modelos mini bar, modelo de mini departamentos, mini jardines…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…s consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…ehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, rejas de muros, modelo de verjas sencillas para frente de casas, frentales de casas verdes ilas…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…ocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son especiales para colocarlas en la parte trasera de una vivienda o, en el campo, como casa de huépedes. Entradas relacionadas: cabañas de 6x8metros, casas prefabricadas en el bordo, casa…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

…licativo veremos cómo un departamento de dimensiones muy reducidas, ya que cuenta solo con 24 metros cuadrados y se puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ver el video del…

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…niforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son…

plano-minidepartamento-1

Plano de mini departamento de 32 m2

…n una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño hasta con bañera. Este plano de mini departamento de 32 m2 puede ser utilizado también para la realización de una cabaña, ya que se puede adaptar para realizar varias en un mismo terreno para alquilar en lugares turísticos. esta opción es muy viable, además se presta el tamaño hasta para ser realizada con troncos. Entradas relacionadas: modelos de minidepartamentos,…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…bsp;     Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras metalicas con dos descansos, baranda para pared de una escalera en madera economica, Modelos de Escaleras para Interiores, modelos de piscinas para bañarse…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ción de amplitud y que por eso debemos utilizar al querer aprovechar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, adornos navideños para un apartamento de soltero, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, portones en espacios chicos, quincho y piscina…

diseño-de-sala-de-departamento-pequeño

Muebles ideales para pequeños departamentos

Si vives en un pequeño departamento y no sabes que muebles debes tener si o si para ganar espacio no te preocupes porque hoy te daremos algunas ideas. Muchas veces nos encanta un mueble y queremos tenerlo en nuestros hogares pero sucede que es muy grande o que ocupa mucho espacio y no sirve para nada. A continuación te daremos algunos ejemplos para que tengas en cuenta. Cama marinera Las camas marineras son muy útiles, ya que tienes dos camas…

planos-para-terreno-cuadrado

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m está resuelto en tres…

pergola5

Pérgolas originales: Variedad de modelos

…se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar. Entradas relacionadas: candelabros para balcones, diferente clases de cojines, modelo de veladores modernos, modelos de antejardines zona verde, modelos de piletas ornamentales, modelos…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…malista: Mesa ratona moderna con vidrio: Mesa ratona totalmente en vidrio: Como verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa. Entradas relacionadas: mesa ratona, modelos de renos navidenos, modelos para graniplas, mesas ratonas de pino con vidreos y semillas, mesitas ratonas negras con piedras, imagenes d mesas ratonas hechas con machimbre, COMO HACER AMUEBLADOS DE SALA DE…

picture-230

Cómo decorar departamentos pequeños: Consejos y fotos

…e que es una cama vertical cuando está cerrada. También en caso de que tenga balcón o terraza se debe aprovechar el lugar e integrarlo al ambiente. Entradas relacionadas: como decorar un quincho, decoracion de departamentos, modelos de townhouse pequeños, decoracion de departamentos pequeños, fachadas de apartamentos pequeños, decoracion departamentos pequeños, como decorar una vitrina de comedor, grandes ideas espacios pequeños monoambientes,…

2b8f064d9e5e5f8b7aae29995f1f26ae

Las mejores ideas de escritorios para departamentos pequeños y modernos

En el día de hoy te traemos a nuestro blog las mejores ideas de escritorios para armar en tu hogar. Muchas veces lo piensas dos veces antes de armar uno ya que primero la gente trata de priorizar otros espacios. Te recomendamos que si tienes un rincón o un ambiente de tu hogar libre lo utilices para armar tu propio escritorio, ya que no se trata solo de eso sino que te vendrá muy bien para estar tranquilo al momento de trabajar, estudiar o lo…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…lidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tonos de pintura color chocolate imagenes, combinacion de verde intrepido para pared, decorar pared con carton de huevo, modelos de casas decoradas en botellas de vidrio forma cuadrada, tonos de azul comex, prefabricado de madera modelos de cocina, modelos…

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

…no solo cumple función de churrasquera sino que es un excelente hogar para las tardecitas primaverales u otoñales. La posibilidad de elegir modelos y estilos es inmensa, desde las rústicas de piedra hasta las más modernas y minimalistas, estamos seguros que van a elegir la que más se adecúe al estilo de la casa. Imágenes de churrasqueras de esquina: Esta es una churrasquera sensacional para un lugar de veraneo, con esa vista impagable del mar ,…

banquito clásico

Modelos para apoyar los pies en el living

…eal combinación, puede ser utilizada como banqueta para sentarse, o para apoyar las piernas. Existen diferentes texturas para tapizar las banquetas, lo mismo que las medidas y formas, solo es cuestión de ser creativos y combinar piel, estilos diferentes, colores, tramados de telas, etc. Entradas relacionadas: modelo cortinas tierra caliente, diceños de pie de casa, modelos de techp para sombra, google modelo de ventana media luna, modelos de…

claves-para-crear-una-cocina-moderna

Consejos para armar su cocina ecológica

…iento más electricidad que los modelos de congelador comunes; a través de los dispencer de agua de las puertas y hielo y máquinas de hielo automáticas pueden aumentar el consumo de electricidad hasta en un 20 por ciento. Los modelos automáticos de descongelación pueden utilizar hasta un 40 por ciento más de energía que los modelos de descongelamiento manual. Lavavajillas Los lavavajillas utilizan hasta un 80 por ciento de su electricidad para…