modelos mini departamentos

Anuncios Patrocinados

Mini estanques en terrazas: Oasis pequeños

¿A quién no le agradan los mini estanques? Son muy lindos y además dan sensación de paz y armonía. ¿Qué tener en cuenta para tener un mini estanque? Para tener un mini estanque no es necesario tener muchos espacio, ya que un recipientepuede cumpir perfectamente esta función y hasta se pueden tener los famosos peces de colores. Lo que más nos debe preocupar en realidad es el peso que puede a llegar a tener un estanque si se suma el recipiente, e…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos deta…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa muc…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…o de la misma. Podemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son especiales para colocarlas en la parte trasera de una vivienda o, en el campo, como casa de huépedes….

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

…s espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ver el video  del mini-departamento que es muy didáctico y muy explicativo. Ver video del mini-departamento de 24 m2 convertible: Dejá tu comentario….

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea…

Plano de mini departamento de 32 m2

Esta plano de mini departamento es ideal para una persona soltera o una pareja por sus dimensiones reducidas, ya que cuenta solo con 32 m2 pero bien aprovechados. Plano de un departamento muy pequeño pero funcional que consta de una entrada  con un pasillo aprovechado para la implementación de un escritorio para PC,  la cocina abierta al estar con una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño  hasta con bañera. Este plano d…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico. Encontramos escaleras multifuncionales que, además de s…

Muebles ideales para pequeños departamentos

Si vives en un pequeño departamento y no sabes que muebles debes tener si o si para ganar espacio no te preocupes porque hoy te daremos algunas ideas. Muchas veces nos encanta un mueble y queremos tenerlo en nuestros hogares pero sucede que es muy grande o que ocupa mucho espacio y no sirve para nada. A continuación te daremos algunos ejemplos para que tengas en cuenta. Cama marinera   Las camas marineras son muy útiles, ya que tienes dos camas…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

…te terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pisos edificados de 100 m2 cada uno donde en planta baja se pueden observar tres dormito…