modelos mini departamentos

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos det…

Mini estanques en terrazas: Oasis pequeños

Los toneles de maderas partidos por la mitad, son recipientes que sirven tanto para la construcción del mini estanque cómo para la decoración. Si es que no se encuentra uno ya diseñado para servir como mini estanque hay que adecuarlo, haciéndolo estanco a través de la aplicación de unas tres capas de resina epoxi alimentaria o también se puede poner dentro del tonel un cubo de caucho amoldado a su medida. Además pueden usarse macetas de jardín d…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

Esta es una casa prefabricada de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivien…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

En este video explicativo veremos cómo un departamento de dimensiones muy reducidas, ya que cuenta solo con 24 metros cuadrados y se puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ve…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxi…

Plano de mini departamento de 32 m2

Esta plano de mini departamento es ideal para una persona soltera o una pareja por sus dimensiones reducidas, ya que cuenta solo con 32 m2 pero bien aprovechados. Plano de un departamento muy pequeño pero funcional que consta de una entrada  con un pasillo aprovechado para la implementación de un escritorio para PC,  la cocina abierta al estar con una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño  hasta con bañera. Este plano d…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tambié…

Cómo decorar departamentos pequeños: Consejos y fotos

Si se posee o se compra un departamento pequeño , desde ya que las dimensiones de los ambientes son todas reducidas y puede llegar a ser problemática la decoración y que a la vez sea funcional y acogedor, pero si se siguen determinados consejos , también un pequeño puede convertirse en algo fantástico. Las paredes lo mejor es elegir colores claros, y más si el departamento no tiene mucha luz. No es necesario que sea de color blanco, basta que s…