mueble angosto para apoyar en pared de madera

Anuncios Patrocinados

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  Los c…

¿Como decorar el baño para los niños?

…o. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesor…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser decoradas con todos los colores y texturas que existan! Diseño alto Techos altos y múltiples ventanas pueden hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es. Para un espacio principalmente negro o blanco, buena idea es colocar una pieza inesperada de muebles de madera para q…

Teñir tus muebles de madera para reciclarlos

Muchas veces, la forma de salvar un mueble de madera y remozarlo se consigue con esmalte sintético y pincel. Para quienes prefieren que la madera siga mostrando sus vetas, la tintura es la solución. El procedimiento para teñir tus muebles de madera y así poder reciclarlos, requiere en principio, un buen lijado con papel de lija mediano, para preparar la superficie para recibir el tratamiento. Tras el pulido, habrá que humedecerlo con agua tibia…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…s años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica del envejecimiento de muebles no es otro que lograr que una determinada pieza parezca tener una larga historia tras de sí. Instrucciones: Lija el mueble con el que vas a trabajar para aseverarte de que la imprimación que vas a aplicar luego se adherirá correctamente. El lijado asimismo eliminará cualquier resto o residuo que haya podido quedar en la mader…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…pueden lograr cambios estéticos notables como podemos ver en la imágene de aquí debajo. Decorá con vinilos una pared: Definitivamente es un toque muy actual decorar una pared con vinilos ya sea con imágenes o con frases.Hay una gran variedad de motivos que se pueden adaptar para ciualquier ambiente de la casa , desde una cocina, un comedoor, un baño , un living o un pasillo como en este caso. Cambiá una pared con tablas de madera recicladas: Est…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…na charla, para mirar la televisión o para leer un libro. Puf de piso redondos  Estos puf son también una muy buena opción para colocar en el suelo de tu sala de estar. Son muy cómodos, y se pueden colocar alrededor de una mesa ratona y sentarse allí para disfrutar de alguna comida. Los puf pueden encontrarse en diferentes colores y estampados para que combinen con el estilo de tu ambiente. Puf con patas de madera  Esta ultima opción que te traem…

Ideas simples para decorar tu hogar

…les de colores y estilo actualizados. Utiliza una nueva capa de pintura en cabeceras y marcos de espejos. Trata de usar las herramientas de planificación en línea para jugar con diferentes colores y opciones antes de dar el paso. Rediseña el diseño de muebles: Lo creas o no, el espacio puede parecer totalmente diferente con sólo mover los muebles! Encontra un nuevo centro de coordinación – como una chimenea, una vista al aire libre, una par…

¡Ideas de diseño sorprendentes para tu balcón!

…una espacio más grande, podes ser capaz de adaptar a una mesa y sillas para comer al aire libre. También hay poder en la simplicidad. Si lo que queres es un lugar tranquilo para disfrutar de la vista con un amigo o un ser querido, coloca un par de cómodos asientos y ya está! Incorpora distintos diseños para añadir interés a tu espacio Utiliza estanterías metálicas de altura mezcladas con detalles verdes frescos. Una conjunto de mesa y silla de m…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…rlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar corbatas, cintos, y accesorios. Ganchos para joyería y accesorios Muchas veces queremos encontrar un accesorio o joya para un evento especial, y no lo podemos encontrar. También, es posible que muchas veces hayamos encontrado todos los accesorios enredados. Una buena forma de tenerlos ordenados y que no ocupen lugar de más es colocando ganchos en las paredes para colgarlos. A…