mueble angosto para apoyar en pared de madera

Anuncios Patrocinados

Teñir tus muebles de madera para reciclarlos

Muchas veces, la forma de salvar un mueble de madera y remozarlo se consigue con esmalte sintético y pincel. Para quienes prefieren que la madera siga mostrando sus vetas, la tintura es la solución. El procedimiento para teñir tus muebles de madera y así poder reciclarlos, requiere en principio, un buen lijado con papel de lija mediano, para preparar la superficie para recibir el tratamiento. Tras el pulido, habrá que humedecerlo con agua tibia…

Decoración en maderas viejas para brindarle un aspecto antiguo

Si decidiste darle a tu casa un estilo shabby chic pero no puedes hallar el mueble antiguo perfecto, créalo tú mismo. Es posible envejecer los muebles de madera nuevos para darles un aspecto desgastado. En pocos días, una silla o mesa flamante puede lucir como si hubiera estado por ahí durante años. Si realmente deseas hacer que tu mueble resplandezca como si hubiera tenido una larga vida, créale abolladuras y arañazos con un martillo antes de c…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampo…

¿Como decorar el baño para los niños?

…olo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…s años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica del envejecimiento de muebles no es otro que lograr que una determinada pieza parezca tener una larga historia tras de sí. Instrucciones: Lija el mueble con el que vas a trabajar para aseverarte de que la imprimación que vas a aplicar luego se adherirá correctamente. El lijado asimismo eliminará cualquier resto o residuo que haya podido quedar en la mad…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…e tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles las telas como el algodón, lino y cualquier otra de origen natural que sea muy fácil de lavar o aspirar. También es recomendable evitar el mobiliario tapizado en cuero, ya que se deterioran con cualquier tipo de líquido y se rompe con gran facilidad.  Evita las persianas porque son magnetos para felinos y terminarán destruidas. Los pisos de madera o parque tampoco son apropiados par…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…deras, máquinas de cortar césped, fumigadores, hormiguicidas, semillasm, guantes, etc. También pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar. Estas casitas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…idad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes ve…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…suave de cachemira para conseguir un hermoso contrapunto con el algodón. Decora toda la sala empleando flores para dar un poco de color y vegetación. Elige rosas exuberantes de color blanco o rosa y llena con ellas un florero. Para un estilo más moderno, elige tulipanes rosas y ponlos en un jarrón metálico. Las de seda son una gran alternativa a las flores frescas y duran más tiempo. Instala una manta suave de tela sobre los muebles o sobre…

Claves para decorar estilo hindú

…estratégicamente para hacer que el espacio se vea apropiadamente exótico, exuberante y colorido. Instrucciones para decorar estilo hindú: A continuación te daremos algunas instrucciones. Instala las baldosas de cerámica o porcelana de un color claro sobre el suelo. Las casas hindúes a menudo tienen suelos de baldosas de colores claros para mantener los espacios frescos. Instala un mueble tallado de madera negra hecho a mano en el centro del…