muebles de durlock para dormitorio ninos

Anuncios Patrocinados

¿Como decorar el baño para los niños?

…olo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…es debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

…mbra el sillón y una cómoda para el guardado de la ropa, permite un buen desplazamiento en la habitación. Si el dormitorio es amplio, nada mejor que armar un sector con cambiador, y espacio para higienizar los bebés. Una buena cómoda, permite disponer la ropita y tener a mano aquellas cosas que más se utilizan. No es fácil decorar y armar el dormitorio para los bebés cuando son mellizos, ya que tenemos que pensar en la buena disposición de los m…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

Seguir las tendencias año tras año puede ser muy costoso, pero si sos de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015. Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Teñir tus muebles de madera para reciclarlos

Muchas veces, la forma de salvar un mueble de madera y remozarlo se consigue con esmalte sintético y pincel. Para quienes prefieren que la madera siga mostrando sus vetas, la tintura es la solución. El procedimiento para teñir tus muebles de madera y así poder reciclarlos, requiere en principio, un buen lijado con papel de lija mediano, para preparar la superficie para recibir el tratamiento. Tras el pulido, habrá que humedecerlo con agua tibia…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar. Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas p…