Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano.

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del tamaño del espacio disponible y además del lugar en el que esté orientada.

Te mostramos diversos estilos de decoración exterior que pueden inspirarte a renovar tu terraza.

Terraza estilo mediterránea:

Este estilo mediterráneo en ideal para decorar la terraza de viviendas en la costa, debido a que aporta un aspecto fresco y natural para verano.

Las paredes deben ser blancas para que contrasten con el color azul de los textiles y demás detalles. Podremos usar muebles de madera en color blanco y adornar el sofá junto con los asientos en tonos azules. Deberás colocar plantas, maceteros y jarrones para decorar el espacio.

terraza-estilo-mediterraneo

Terraza estilo minimalista:

Una mirada minimalista es perfecta para el verano, ya que es un estilo de decoración sencillo pero muy moderno y sofisticado.

Solo bastará con utilizar mobiliarios de líneas rectas y sencillas y el uso de colores claros. Para brindarle un toque más elegante, puedes poner algún detalle en colores oscuros.

decorar-terrazaTerraza estilo rústica:

Este estilo sirve para decorar en verano las terrazas casas rurales por ejemplo. Es muy bueno para que la terraza se integre perfectamente con el paisaje.

En el estilo rústico se destacan los muebles robustos de madera maciza vestidos con cojines y otros textiles en colores cálidos, que pueden combinarse con tonos más claros, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre.

terrazas-de-estilo-rustico2Terraza estilo Vintage:

Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, como muebles de hierro forjado o de madera desgastada. Para el color, elige textiles con estampados florales, jarrones con flores y demás detalles de aspecto envejecido que recreen más este estilo.

terrazas-vintageHasta luego!!!!

Entradas relacionadas: decoracion de terrazas divertidas, enrejar de forma bonita y elegante, como armar una parrilla de material para una terraza descubierta, terraza ariba de las casas, como decorar una terraza rectangular, casas sensillas elegantes en minecraft, balcones traseros decorados, forrado de paredes en terrazas, organizar camarote casa, mapas para manicraft punto com

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes.

El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa.

Catálogo de Muebles de Exterior Leroy Merlin 2013

Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes.

Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre.
muebles para patios Los muebles de jardín de metal o de hierro forjado, son muy elegidos en estos días, ya que son muy resistentes si se les da el cuidado necesario, del mismo modo que sucede con los muebles de madera.El estilo victoriano es muy popular dentro de los muebles de jardín, ya que son considerados muebles elegantes y con estilo propio.

 

 

Un estilo contemporáneo  para el jardín es ideal. Estos muebles se caracterizan por la combinación de sus piezas, se complementan una con otra perfectamente.

Por último, podemos encontrar muebles de jardín de plástico, los más económicos del mercado, pero tienen sus desventajas, ya que no tienen mucha resistencia al inclemencias del tiempo.

 

Entradas relacionadas: muebles con estibas, como colgar un mueble de madera, bricolage utilisima muebles, imagenes de muebles echos con cajones de frutas, muebles hechos con estibas, salas parq patio con madera, muebles hechos con aserrin, juegos de terraza en hierro, muebles con materiales reciclados, muebles de jardin de hierro precios

Beneficios de los muebles orgánicos para el hogar

Los muebles orgánicos se encuentran creados sin productos químicos que pueden llegar a ser nocivos y además residuales. A su vez los productos empleados para hacerlos fueron cultivados sin ningún tipo de químicos, de pesticidas o de hormonas.

215

Todas las líneas de mobiliarios ecológicos u orgánicos son cada vez más multitudinarias. Si es que lo estas dudando y no resuelves por conseguir un producto verde, te presentamos en Planos y Decoración algunas las razones para qué sepas por qué debes comprar muebles orgánicos.

Los muebles orgánicos  son completamente adaptables

Muebles-que-son-funcionales-y-sostenibles

Todos los muebles orgánicos se adaptan a cualquier tipo de estilo de diseño. Puedes hallarlos en útiles para decoraciones rústicas como así también para diseños vanguardistas. Las maderas se encuentran en colores crudos conservando el color original del producto.

Los muebles orgánicos  son biodegradables

52

Al no poseer ningún tipo de adherido químico ni tóxico, los muebles pueden llegar con el tiempo, una vez finiquitada su vida útil, descomponerse sin ser un riesgo para la naturaleza. Demás muebles tratados con soluciones y materiales peligrosos son sumamente riesgosos y contienen un efecto residual. Todos los colorantes y pegamentos al entrar en contacto directo con el suelo lo contaminan. Obteniendo muebles orgánicos disminuyes el impacto de contaminación ambiental, el cual es un punto a tener muy en cuenta para determinadas maderas que solemos usar en ambientes cerrados en nuestra casa y con las que estamos en constante contacto.

¿Qué tener en cuenta para elegir muebles

orgánicos?

Si bien aún no hay entidades reguladoras que especifiquen y reguln si un mueble es orgánico o no hay detalles como los siguientes que hay que tener en cuenta:

• Evitar todo producto realizado con madera que tenga olores nocivos.Preferir los muebles de madera sólida.

• No utilizar cuero artificial porque están tratados con productos químicos.

• Fijarse si están etiquetados como productos orgánicos, ya sea si son sillones, sillas, almohadones u otros productos textiles.

Silla-gval3

Es importante esta elección de muebles ecológicos ya que estamos ayudando a un menor impacto en el medio ambiente. Aunque por ahora el inconveniente de los muebles orgánicos es que en general no son fáciles de producir masivamente y por ello muchas veces sus precios son más elevados.

Entradas relacionadas: cosas de madera para elhogar, mesita de luz transformada en barra, muebles reciclados e intervenidos, Www argentina e-smnet/areas

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar.

planosmueblebar1 Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas podamos tener los vasos y copas adecuados, el decantador, el abridor, la hielera, pajitas, servilletas, coladores, cocteleras, batidores, todo lo que necesitamos para servir un trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir.

Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago.

Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de estilos diferentes de muebles bar. Desde estilos rústicos, modernos y minimalistas, la elección dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación.

También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso:

plano mueble bararmario

Galería de imágenes de muebles bar:

planos mueble barCrosley-Furniture-Newport-Expandable-Bar-Cabinet-in-Vintage-Mahogany-Finish-Home-Bar_0_0 planos mueblebarBanco de carpintero recuperado como mueble bar vintage planos mueblebarprodotti-59864-relb374f24e-bc3e-4119-bfc7-c62aae2308af planosMUEBLE BAR 3 planosmueblebar 5 planosMueblebar-globo-terraqueo-40-3-01 planosmueblebar-industry_103863_3 planosmueblebar9 planosmueblebarcambiador-bebe_-mueble-bar planosmueblebarhidden-bar-tiny-house planosmueblerusticos08_bar2 planosmueblesbar-3-554x392 planosMueblesBar-Mueble-Bar-Army PlanosMueblesbar-Mueble-Bar-Clasico-Penafiel

Entradas relacionadas: muebles de bar para casa, muebles para copas vasos en un quincho, modelos de barra originales para trago, como decorar un bar deportivo, ber y bajar ymagenes de bar y copas, patios con picina bar y chimeneas, bares echo con durclo, barcito hecho en durlok, imagenes de bancos de jardin hechos en fierro, mueble bar para casa

Muebles multifuncionales para optimizar el espacio en el hogar

Cuando se cuenta con poco espacio se sufre porque los muebles que en realidad deberían ayudar parecen un estorbo. Sin embargo, lo que puede ser una gran limitación de espacio puede convertirse en un cambio hacia el diseño de nuevas experiencias gracias a los muebles multifuncionales para espacios pequeños.

Los muebles multifuncionales son todos aquellos que fueron fabricados para desarrollar más de una función o para ser útiles en más de una actividad, en otras palabras podríamos decir que son muebles con una doble personalidad. Como lo oyes. Los multifuncionales son aquellos que pueden ser un bonito librero durante el día y por la noche, convertirse en una cama matrimonial o individual en tan solo unos cuantos pasos los cuales, no demandan más de 3 minutos.

muebles-multifuncionales3 El diseño de un mueble debe responder a un concepto básico: la funcionalidad. Cuando intentamos potencializar este factor, lo más seguro es que lleguemos a hacer de los muebles algo más que un armatoste. Si no cuentas con mucho espacio, los muebles multifuncionales van ayudarte con honores. Los muebles multifuncionales para espacios pequeños te permitirán a encontrar armonía en la decoración y hacer que cualquier espacio de tu hogar parezca más grande.

12Ejemplos de muebles multifuncionales:

Sofá cama:

El sofá cama es uno de los muebles multifuncionales preferidos en los espacios pequeños, ya que resulta muy versátil cuando se trata de ahorrar espacio. Usualmente, se trata de un sofá en el que su parte inferior puede desplegarse para convertirse en una cama. Claro está, es muy oportuno cuando se vive en un espacio pequeño y algún familiar decide ir de visita.

sofa-cama-novedosoOtomanas y puffs:

Hay otomanas y puffs que ofrecen la capacidad de almacenar distintos objetos. Algunos traen tapas casi imperceptibles y mientras te sientas a leer sobre él, este puede estar archivando tus libros o guardar tus zapatos que de otro modo representarían algo de desorden, si no los ubicas en un lugar estratégico. Además, puede servir como asiento extra para las visitas o bien servir como una mesa auxiliar para espacios pequeños.

421892-006c000000rdg2yiae5-thumb

Mesas y sillas plegables:

Por un tiempo, los muebles plegables estuvieron muy de moda con el objetivo de hacer dinámica su funcionalidad. Aunque ahora no representan mucha vanguardia, si son ideales para ahorro de espacio. Muchas sillas se convierten en escaleras y muchas mesas de comedor o mesas de planchar se pliegan para hacer de cuenta que no existen detrás de algún rincón.

burro-de-planchar-escalera

Repisas flotantes:

Las repisas flotantes te ahorran espacio ya que no disponen de un lugar sobre el terreno que recorte espacio. Cuando el mueble se cuelga a la pared y se coloca a un altura precisa, se ahorra mucho espacio. Allí puedes poner los libros, algunos objetos delicados o si se trata de cubos, pudes usarlos para almacenar en el centro o sobre la cara superior.

repisas-flotantes-669-MEC3984143943_032013-OCamas almacenamiento:

Existe una amplia gama ofertada con un abanico de posibilidades muy amplio en cuanto a lo que camas con posibilidad de almacenamiento se refiere. Estas estructuras permiten el descanso tradicional aunque con la posibilidad de crear y generar espacios para guardar cosas y mantener en orden de tu hogar. Algunos de los mas comunes son las camas canapé, cabeceros para el almacenamiento o estructuras con cajonera inferior.

5788-1_with_5788-T_OpenDecora tu hogar con muebles multifuncionales! No te preocupes por el poco espacio, estos muebles cumplen más de una función y son tendencia en la decoración interior del hogar. Consejo: amueblar un espacio pequeño requiere de cierta atención y planificación. Debes evaluar el espacio y visualiza qué límites tiene el lugar.

¿Te sirvieron estas ideas de muebles multifuncionales? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: muebles economicos terraza, repisas minimalistas para habitaciones de adolescentes, recamaras multifuncionales, muebles, sillas para chicos de fibro fácil, Muebles Funcionales para Espacios Pequeños, muebles multifuncionales df, muebles en durlock para dormitorios, www espacioliving com/1818588-muebles-practicos-para-espaciosc-reducidos, moveis para paredes redondas

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

Si no tenes la posibilidad de tener un parque o jardín pero tenes un balcón o una terraza podemos hacer de ella un espacio de esparcimiento y relajación. Para pasar las tardes o las noches en este lugar con familiares o amigos. Pero el problema para nosotros comienza a la hora de ornamentar este sitio, ya que existen muchos estilos decorativos diferentes para decorarlo. Una tendencia que está de moda actualmente es el minimalismo, por lo que decorar una terraza minimalista es una alternativa moderna y viable, pero, ¿cómo hacerlo?

Antes de darte tips y consejos para decorar te contaremos lo que significa el término minimalista. Básicamente la palabra minimalismo significa limpieza, pureza, simplicidad, orden y bienestar. Algo muy parecido a lo que trasmiten los jardines zen. Una de las principales claves para decorar una terraza minimalista es usar pocos muebles y que a la vez estos sean funcionales. O sea debe escoger muebles con formas simples, que no sean muchos y tampoco recargar el espacio con ellos, solo usar lo justo y necesario.

terraza-minimalista Diferentes espacios en una terraza minimalista:

Si tienes un espacio grande, en una misma terraza puedes crear diferentes estancias para diferentes fines como un rincón de lectura, el rincón de los niños, una zona para comer y otra de descanso y relax para tu soledad o en compañía, etc. En cambio si tu terraza es pequeña tendrás que adaptar la decoración a un uso específico, así que tendrás que elegir bien según tu estilo de vida.

Pero no debe preocuparte el tamaño de tu terraza puesto que tanto si es amplia como si es pequeña, el estilo minimalista puede adaptarse a ti y a tu estancia y en ambas tienes ventajas. Por ejemplo en una terraza pequeña podrás ganar más espacio y que parezca más amplia y en una terraza amplia el orden y la limpieza te hará sentir un gran confort.

decoracion-minimalista-de-terrazas-04-480x480

¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista?

Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos:

Orden y limpieza. El primer consejo es que debe estar todo limpio y bien ordenado, además la sencillez y la funcionalidad también deben ser protagonistas.

Buena luz. En todas las decoraciones minimalistas la luz juega un papel importante así que en este caso al ser exterior únicamente tendrás que sacar el máximo partido a la luz natural, así parecerá más amplia (aspecto primordial para las terrazas pequeñas). El minimalismo trata de aprovechar al máximo la luz natural, por lo que cuantas menos luces artificiales haya en este sitio mejor. Y si las colocas puedes colocarlas entre las plantas o en el perímetro. Las luces led son perfectas para este tipo de decoración tan moderna y simple.

Colores apropiados. También tendrás que tener en cuenta el color de los muebles y de los accesorios ya que si quieres conseguir un ambiente acogedor te aconsejo colores cálidos. En los muebles puedes utilizar colores neutros como el blanco, el gris o el negro.

Pocos muebles. Debes tener pocos muebles y evitar la sobrecarga, pero eso sí, los muebles deben ser prácticos y funcionales, junto a ellos puedes colocar de forma estratégica alguna planta para aportar calidez.

terraza1La terraza es un espacio igual de importante que el interior de la casa y por ese motivo debe estar igual de cuidado y con las mismas atenciones. El estilo minimalista hará que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones y que además el orden y la limpieza sean los protagonistas. No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: conque combina el color durazno, fachadas casas minimalistas de lujo, terrazas pequeñas minimalistas

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

Seguir las tendencias año tras año puede ser muy costoso, pero si sos de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015.

Deco1 Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica la podemos ver en la imágen superior aplicada a muebles o en la siguiente imágen aplicada a las paredes:

NewImage

También en este caso además de en muebles se ha utilizado el mantel con esta técnica:

halfpaintedchairs

Lo ideal a la hora de elegir muebles que estén de moda, es optar por aquellas piezas que no pasen de moda en muy poco tiempo, ya que algunas pueden ser muy costosas.

Lo retro de los años ´60 y ´70 sobre todo, siguen muy de moda, por eso, si encuentras alguno en algún mercado de pulgas o tus padres ya no quieren el suyo, pideselos!! Los sillones bajos, en líneas rectas y con patas de metal en colores verde oliva, mostaza, anaranjado y azulino son las tendencias que se vienen para este 2015.

deco2

También otra clave para este 2015 son la elección de estampados, ya sea flores grandes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer unos lindos almohadones en distintos tamaños.

tendenciasn_tela1

Si de muebles hablamos, los muebles de madera natural y en tonos claros, también vuelven a ser tendencia.Lo ideal es buscar aquellos muebles que parecen orgánicos, traídos del exterior a la decoración interior.

deco3También los estilos Industrial seguirá presente con mucho metal como hierro y acero y con ciertos toques retro.

Fab-You-Bliss-Home-Life-Industrial-Living-Room-1-580x385_570x375_scaled_croppY todo lo ecológico o ecofriendly a full! Muebles naturales realizados con técnicas lo más ecológicas posible son una verdadera propuesta de vida. Materiales reciclados y conciencia respetuosa de nuestro planeta lleva a la decoración propuestas encantadoras y muy útiles.

ecologico-tendencias-inmtk-1La tendencia ecológica lleva al uso de diseños de muebles con una tendencia natural, armoniosa y con colores claros.

Entradas relacionadas: wasichay 2015, como modernizar escritorio de oficina de hierro para un living, cual es la tendencia en sillas de comedor 2015, tendencias navideñas en muñecos 2015, muebles divisorios casas 2015, tendencia alcobas 2015, Tendencia Colores Salas 2015, tendencia comedores 2015, tendencia de colores para dormitorios 2015, tendencia en decoración navideña 2015

Qué muebles elegir para el jardín de tu casa

La elección de los muebles de exterior tanto para tu hogar como para un comercio o bar depende en gran medida del clima local y el uso que se les dará, así como también de cuánto tiempo dispones para mantenerlos en buen estado. Este tipo de muebles pueden resultar costosos, te revelamos una serie de secretos para escoger los muebles de jardín perfectos para ti.

contemporaneo-e1342089479776

Al momento de elegir tus muebles de jardín debes tener en cuenta que van a estar al aire libre toda la vida, por lo que estarán muy expuestos a los elementos del clima. Debes preguntarse si los colocarás en un porche o patio protegido del sol, el viento y la lluvia, o estará en un lugar el abierto, sometidos a las inclemencias del tiempo. Si vives en un área donde los inviernos son severos, es posible que tengas que pensar en guardarlos en el interior durante los meses más fríos, o puedes decidir protegerlos durante todo el año mediante hacerles una cubierta resistente a la intemperie. Todo depende de la frecuencia con la que pienses utilizar los muebles.

ideas-para-muebles-de-exterior-de-colores-alegres

Si te gusta disfrutar del tiempo al aire libre y prefieres comer afuera siempre que puedas, los muebles diseñados para soportar condiciones climáticas muy duras son la mejor opcion, mientras que los muebles de madera serán una opción poco probable, a menos que estés preparado darles mantenimiento frecuentemente. Por otro lado, si vas a utilizar los muebles de jardín con poca frecuencia, puedes elegir una variedad más barata o menos resistente, y darle almacenamiento sólo cuando sea necesario.

rattan2

Si los muebles que vas a colocar al aire libre son más una declaración de estilo, un adorno exterior para tu casa, en lugar de ser un complemento práctico a tu espacio vital, elige en base a la apariencia en lugar del confort, para lograr un impacto visual en vez de funcionalidad. El color, el estilo y la armonización con el diseño de tu hogar serán las consideraciones más importantes. Sin embargo, si te gusta estar al aire libre estarás más preocupado por la comodidad y la durabilidad, nunca debes realizar una compra hasta que no hayas probado los muebles, comprobando que sean cómodos para estar sentado o acostado por períodos largos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: muebles minimalistas japon, muebles para casas redondas

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

Si te gusta ver revistas y fotos de decoración seguramente te hayan gustado los muebles que están de moda ahora, que son los de mimbre y de rattán. Estos muebles no son solamente usados para el exterior de las casa, sino que ahora también muchas personas los eligen para decorar los ambientes interiores de su hogar. A continuación te contaremos más sobre estos dos tipos de muebles.

Muebles de mimbre

LFCHSLS_zm

Los muebles de mimbre son unos de los más elegidos al momento de decorar diversos ambientes, sobre todo para los ambientes cálidos. Además puedes combinarlos con accesorios como mantas, almohadones, y otros objetos rústicos. Si quieres combinarlos con otro tipo de muebles puedes elegir entre hierro, acero, maderas de color claro, bambú y junco. Este material resulta muy fácil de mantener y además es muy resistente, sobre todo si está pintado con barniz.

Indudablemene los muebles de mimbre además de ser relativamente económicos son muy versátiles ya que con ellos tanto se puede decorar un interior como el exterior. Hay infinidad de modelos que además se pueden adaptar tanto para un comedor, un baño, una galería , un jardín o un cuarto. Desde sillas, sillones, mesas y mesitas hasta muebles con cestos son una buena opción como podemos ver a continuación.

Fotos de muebles de mimbre:

mimbre+y+bambu+quito+pichincha+ecuador__622C57_1

mimbreantana_Lounge_Set_Wicker_Garden_Furniture

mimbreueble-cocina-con-cajones-de-madera-y-frontales-de-mimbre-127-cm

 

Muebles de rattan

Sofa-terraza-Rattan

El rattan es un material muy similar al bambú. Si quieres decorar tu hogar con muebles de rattan vas a encontrar diferentes variedades, y los colores también son muy diversos. Este tipo de muebles funcionan muy bien tanto para interior como para exterior ya que son muy resistentes y soportan bien estar a la intemperie.

El rattan es un poco más caro que el mimbre pero también hay muchísimas opciones de modelos tanto para interior como para exterior. También hay la opción del rattan sintético que es mucho más ecoómico.

Fotos de muebles de rattan:

rattan-para-tu-terraza-o-jardin

rattan-sintetico-asoleador-l13-13289-MCO3291490701_102012-F

rattan12

No dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: acamas de mimbre, mueble de terraza de rattan, modernizar sillas rusticas con asiento de mimbre, los mubles de mimbre con polillas, jardines exteriores de casas en medias aguas, hilo de mimbre de colores para comprar, hacer mueble ratan, fotos de decoraciones de salas antiguas, donde consigo tiras de mimbre lima, crear muebles para cocina manualidades

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados.

pallet2

pallet-de-madera-14

Sillon-Pallet

Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más.

pallet-de-madera-21

pallet-de-madera-6

pallet-de-madera-25

Los palets pueden ser usados enteros o desarmados y en partes, su madera dura servirá para realizar ciertos muebles con bastante resistencia.

pallets primera

palette27

estanteria

Les dejamos una selección de muebles fabricados con palets que les despertarán la creatividad para hacer los propios seguramente. Solo habrá que salir a buscar donde se pueden conseguir, elegir para qué uno los va a necesitar y ponerse manos a la obra ya que con un poco de imaginación y otro poco de ingenio podremos obtener resultados sorprendentes.

como-convertir-palets-en-bonitos3

pallet-de-madera-23

Palets, Muebles y Accesorios de Madera Recicalda2

Y hasta unos rústicos y hermosos arbolitos de Navidad con palets!

albero-di-Natale-in-legno-source-iclabelssweden

arbol_navidad_hecho_de_palets_7

arbol_Navidad_hecho_con_palets9

Entradas relacionadas: muebles con palets, muebles con rejas de madera, deck con palets, desayunadores de madera, muebles de tarimas, bibliotecas con palets, pergolas hechas con palets, muebles con palets pdf, ventanas hechas con palets, muebles de palets

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual.

muebles-ecologicos-

Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc.

10675

Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve tanto en complementos como en sillones, mesas, estanterías, cunas, camas, sillas, biombos, bancos,  etc. con una variedad amplia de diseños que marcan la creatividad de sus diseñadores.

Muebles-ecologicos-Emiliano-Godoy-2

Pueden utilizarce los muebles ecológicos en diferentes estilos decorativos, pero especialmente combinan donde el uso de materiales naturales son la esencia del lugar.

images

Con este tipo de mobiliario ecológico no solo estamos decorando sino que colaboramos con la conservación del medio ambiente, generalmente son muebles de confección artesanal.

sillon-botellas-plasticos-400x248

Muchas compañías de muebles ya están abocadas a incluír elementos ecológicos y naturales para inspirar a la conservación de la naturaleza.

ecocosasp4

ZHMzO

Entradas relacionadas: muebles de durlock paso a paso, muebles ecologicos, muebles hechos con cajones de verduras, balconeria actual, decoracion con maderas recicladas, puff y banco de madera reciclados, fotos de muebles hecho de bambu, diseños de cajas de madera para decorar patios, decoraciones con reciclado, decoraciones con madera

Muebles de cocina sin tiradores

Las cocinas sin tiradores poco a poco van convirtiéndose en tendencia, ya que posee un toque muy contemporáneo.

cocinaes A la ausencia de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas.

cocina-color-tierra-moka1Existen muebles que funcionan a modo de pulsador, sólo con pulsar sobre una cierta zona del mueble, éste se abrirá.

Los dos sistemas son muy prácticos, pero el primero es más duradero y fiable.

cocinages

Este tipo de muebles  son muy cómodos en cuanto a la limpieza y además podrás utilizar completamente todo el espacio, ya que con estos muebles desaparece el obstáculo de los tiradores.

Este estilo de mueble sin tiradores, es muy funcional, estético, moderno y minimalista.cocinarfebal

Existe una tendencia muy interesante en cuanto colocar tiradores únicamente en los muebles bajos, mientras que en los altos se colocan muebles sin los tiradores.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: como decorar una caba#a de madera que no tiene diviciones de cuarto ni nada