Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa.

sala-comedor-elegante

No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo.

Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores.

Por esta razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el color apropiado de las paredes de tu sala, dependiendo siempre de las características de la misma.

Tamaño de la sala

14sala4

El tamaño de la sala te condiciona a la hora de elegir el color, ya que en los ambientes chicos la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra.

En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes con un color más fuerte, como por ejemplo un verde, azul, rojo, etc., además  se le puede dar textura con alguna de las técnicas que han ganado popularidad como es el caso de estucado o el craquelado.

La iluminación de la sala

14sala1

La iluminación de la sala puede colaborar en gran medida para crear ambientes más especiales. Si es que la sala posee una fuente de luz grande como un ventanal, una mampara o una puerta de vidrio, en este caso puedes aprovecharla y pintar las paredes en tonos claros que sean resaltados por la luz. Pero si es que tienes una pared con un color diferente, o con un diseño en particular, esa debe ser la que reciba la luz directa.

Si la luz natural no es la fuente en la sala, la mejor opción es quedarse con los tonos claros, y además en el caso que agregues algún color o diseño distinto para contrastar, es muy importante que este no sea oscuro,  puede ser un rojo claro, un coral o celeste.

El estilo de decoración de la sala

De que color pintar una sala tengo sofás de color blanco sillones blancos muebles blancos

El estilo de decoración que posee la sala es fundamental para elegir el color, debido a que debe combinar con los colores de los sillones y de los demás muebles.

Los tonos que prácticamente siempre encajan en los diversos estilos son la gama de beige y tierra claros, en el caso que desees darle un toque de contraste a una pared, tendrás que asegurarte que el color combine con los muebles de la sala.

Entradas relacionadas: SALA COMEDOR CON DIVISIONES, mesa de salas decorada 2015, acomodo de casa chica, lo ultimo en salas y comedores 2015, medidas de muebles de sala en planta, modelo de pintura para salas, muebles para la pantalla en la sala, paredes decoradas con papel contact modelos, pisos de cemento concolor fir, sala comedor de 25m2

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

En los diseños de salas de estar minimalistas siempre se tiene que buscar que los espacios estén libres de amontonamiento, es decir que solamente se utilice lo básico y necesario, esto es lo que siempre busca el minimalismo. En una sala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario.

Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber.

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813 Punto focal en una sala de estar minimalista:

Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se determina el punto focal del diseño de la sala de estar, se tiene que empezar a decorar entono al centro focal que se ha determinado, es decir que los muebles y demás accesorios se tienen que ubicar el rededor del punto focal, ya que este será el protagonista de la decoración minimalista.

ckktj5Muebles al mínimo en una sala de estar minimalista:

En una sala de estar minimalista se tiene que utilizar un número bien limitado de muebles con la finalidad de mantener la sala limpia y abierta. Con la utilización de un amplio sofá y un sillón son más que suficientes para que la sala tenga una mejor funcionalidad. Elije una mesa de café o algún otro detalle en el que se pueda ser de mucha utilizar para recostar la revista, el control remoto o algún otro objeto pequeños. Los muebles de una sala de estar minimalista tienen que ser en líneas simples y sencillas, estos muebles tiene que carecer de líneas onduladas y con muchos detalles.

minimalismo-para-salas-de-estar1Almacenamiento en una sala de estar minimalista:

Toda sala de estar de diseño minimalista tiene que dejar de lado todo lo que tenga que ver con el desorden. Para este caso es muy importante contar con una amplia capacidad de almacenamiento. Es decir que los estantes o el centro de entrenamiento tienen que contar con espacio suficiente para almacenar de forma ordenada las películas, pizas y obras de arte, para que estos pequeños accesorio que este en un completo desorden por todo el espacio de la sala. Un espacio minimalista tiene que siempre lucir ordenado y limpio.

muebles-modernos-para-salones2Menos es más:

Esta es una de las frases más conocidas y utilizadas en el diseño minimalista, es decir, es uno de los detalles que caracteriza a este moderno estilo de diseños de interiores. En una sala de estar minimalista se tiene que mantener la presencia de objetos al mínimo. Solamente se tiene que utilizar lo necesario e indispensable, ya que de lo contrario el espacio luciría sobrecargado y reducido. Este estilo de diseño es especial para salas de estar y demás ambientes pequeños en los que se dese conseguir un mejor sensación de amplitud, es por ello que se dice que menos es más.

sala-minimalista-en-blanco-y-negroMás consejos para una sala de estar minimalista:

Agrega luz ambiental desde accesorios empotrados como latas y luz indirecta. No verás en el minimalismo candelabros ornamentales y pantallas elaboradas sobre luces sin velas.

Decora las ventanas de manera simple o déjalas descubiertas. Las cortinas con lengüetas en una vara de hierro simple, persianas de plantación o de madera de 2 pulgadas (5cm) y pantallas romanas son algunas de las opciones.

¿Te sirvió esta información para decorar tu sala de estar con el estilo minimalista? No dudes en dejar tu comentario

 

Entradas relacionadas: como decorar credenza en casas pequeñas, vivienda minimalista 40 m2, decoracion de jardines interiores 20015, viviendas premoldeadas imagenes estilo cubo, fachadas de casas sencillas con porche, imagen decoraciones de interior minimalista 2015, salas alargadas, rincon de lectura minimalista, consulta de decoracion si los muebles de mi sala son de madera oscura y los sillones en beige oscuro de que otro color pinto un consola para que sea el punto focal, verjas sencillas

Fantásticas ideas para tu sala de estar

Si pusiéramos en una lista de prioridades todas las salas de nuestro hogar para poner su corazón y alma en diseñarlo y decorarlo, la sala de estar encabezaría la lista. Es el espacio que establece en tu hogar el tono para todo su estilo de decoración. En este post, le presentaremos fantásticas ideas para que decores tu sala de estar!

comtapete

Rojo fuego

Si quieren colocar un color fuerte como el rojo en su sala de estar,es buena idea balancearlo con toques de blanco. Por ejemplo, pintando la pared de blanco, teniendo la chimenea del mismo color, y agregando detalles en blanco como la mesa ratona o elementos decorativos.

red-room-ictcrop_300 foto 1

Mezcla de estampados

Rayas, flores, distintos colores. El truco para mezclar los patrones de las estampas es elegir un color. Por ejemplo, rojos, marrones y azules , y utilizar grandes franjas de color sólido ( el sofá marrón, sillas de color rojo , y mesa ratona color verde ) para agrandar el espacio.

geometric-room-ictcrop_300 foto 2

Luz y aire

Podés colocar una gran cantidad de objetos en la sala de estar- incluso un juego de comedor – si sabe cómo distribuírlos en el ambiente con que cuenta. Una mesa y silla bien modernas, una mesa pequeña ratona, y una pared de vidrios atrás, hacen que su espacio no se vea lleno de cosas.

room-windows-ictcrop_300 foto 3

Blanco sobre blanco

Tu sala de estar no puede quedar mal decorada con un espacio totalmente blanco. Para evitar que se sienta como una habitación de hospital, introducí diferentes texturas, añadiendo profundidad a una mirada monocromática.

white-white-room-ictcrop_300 foto 4

Vista fresca

Dele un toque de tradición a tu sala de estar y probá con decorarlo con un sofá Chesterfield, sillas de bambú, y colores fantásticos como el azul mar y verde lima. Éstos colores le brindan a tu sala de estar una imagen fresca y original.

bright-green-chair-ictcrop_300 foto 5

Cambio de Juegos

Una mesa de café extra grande es la versión moderna de la mesa de juego tradicional. Invitá a tus amigos a jugar cartas a la noche; el borde de la mesa mantendrá piezas de tablero (y bebidas) previendo que se deslicen sobre el suelo.

large-coffee-table-ictcrop_300 foto 6

Toque de Tendencia

Actualizá tu sala de estar como si fuera su armario con algunos accesorios nuevos cada temporada. Esta habitación neutral es un lienzo fácil para algunos estallidos de color y un patrón de color berenjena, una almohada cebra, y una mesa lateral metálica.

neutral-modern-room-ictcrop_300 foto 7

Acentos de plata

Toques frío metal le dan a esta habitación un aire sofisticado. El espejo, las patas de la mesa de café, incluso los morillos de la chimenea son todos elegantes y originales con el elegante plata.

metallic-silver-room-ictcrop_300 foto 9

Escribir en el muro

Para una decoración única, probá con agregar cuadros con escrituras en tu sala de estar. Podés agregar canciones de tu artista favorito, frases que te gusten, o alguna frase positiva para que alegre sus días cada vez que lo lea.

green-artwork-ictcrop_300 foto 10

Ejercicio de equilibrio

¿Funciona tu sala de estar también como entrada principal? Mantené los dos espacios separados y bien definidos por el diseño de una pared con un fondo de pantalla de bienvenida, y mantener los muebles de su sala de estar separados apropiadamente por una alfombra.

living-room-entryway-ictcrop_300 foto 11

El Poder De La Flor

Esta es una fantástica idea para tu sala de estar: Mantené los diseños de gran tamaño (como el de flores) limitándolos a espacios bien definidos, por ejemplo, las cortinas, almohadones, una alfombra, o un sillón pequeño. Así, lograrás que el diseño no se apodere de toda la sala.

floral-blue-room-ictcrop_300 foto 12

Espalda con espalda

Creá un arreglo de asientos dinámicos mediante la colocación de un conjunto de sofás en el centro de la habitación y de espaldas a la otra. Es un paso valiente que crea dos esquinas de conversación.

two-green-couches-ictcrop_300 foto 13

Entradas relacionadas: almohadones redondos verdes, sala verde chatre y azul, casas madera azul marino y blanco, diseño de cocina comedor y sala con puerta y ventana al frente de 2 piso, mesa comedor madera acero y vidrio minimalista, salas azul, salas de estar modernas 2015

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: diseños de corredores para casas pequeñas, muebles incrustados en los barcos, diseños de aleros para casas, decoraciones para guardar juguetes ropas de niños cuarto, diseños de nichos para casa en madera para una sala, gradas para segundo nivel, www imagenes de modelo de muros para el frente de la casa, nichos para virgen, CREDENZA BLANCO EN FORMA DE REPISA EN MADERA, FOTOS VERJAS Y VALLAS EN CONCRETO PARA CASAS

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla.

c8280__7-niches-in-the-bathroom

Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración.

Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes optar por dividirlos en madera, vidrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen.

Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en un hermoso jardín.

decoracion-terraza_3 decorar-organizar-baño-mueble-2 nicho rojo (Large)

Entradas relacionadas: fotos decorasion para la tele con nicho, comedores espectaculares, nichos exterior de casa, imagenes de nichos de pared en el comedor, imagenes de nichos para casas, nichos coloniales, nichos cuadrados pared, nichos de casa, nichos de pared en el comedor, nichos decorativos

Luces LED: Iluminación larga duración

Las luces led brindan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, motivos por lo cual es una de las opciones más acertadas al momento de decorar el hogar.

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3
Las luces Led son simplemente diodos de emisor de luz que poco a poco van reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los múltiples beneficios que da a la persona. En un principio solo se podían ver en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy por hoy es otro accesorio bastante utilizado en la decoración de casas.

Las luces led se caracterizan principalmente por su gran duración. Las luces led son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente diversos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan una menor energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las razones más importantes del por qué su demanda.

Con el uso de estas luces se estará contribuyendo directamente con la subsistencia del medio ambiente, además no posee mercurio como en las bombillas incandescentes, creando un menor riesgo ambiental.

Estas no generan mucho calor y en ella se puede notar como baja la intensidad de la luz, ya que estas se queman muy lentamente, siendo bastante beneficiosas para la persona, ya que sabrá en qué momento necesita un reemplazo, a discrepancia de las bombillas incandescentes que se queman más rápidamente sin avisar a las personas. Pueden perdurar mucho más tiempo del especificado siempre dependiendo de la frecuencia del encendido y apagado de la pieza. En cuanto al precio estas resultan mucho más costosas que las bombillas incandescentes, pero sin embargo su inversión vale la pena, ya que durará mucho más tiempo con ella sin necesitar de un reemplazo, por lo cual las persona estará ganado a corto plazo todo el dinero  invertido más un extra.

Hoy día hay muchos fabricantes de luces Led, los cuales muestran un gran catálogo con la variedad de modelos que lograrán transfigurar cualquier espacio en el hogar por un ambiente mucho más atractivo, con originalidad, con estilo y además con un toque personalizado.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: iluminacion cielorrasos, como hacer cosas faciles para decorar la casa, como haser arbol de luzes led, como lucen las casas con tejas, decoracion recamaras luces, luces para pergolados que cambian de color, tapiales con luces

Las luces en la decoración Navideña

En época de las fiestas, es importante la decoración, el detalle de las luces cumplen un papel importante. A la noche, los espacios exteriores iluminados, dan calidez a la casa.

iluminacion navideña En el árbol de Navidad, las luces son un elemento decorativo importante, en la actualidad son infinitas las luces que ofrece el mercado para decorar, hasta luces LED, ofrece el mercado.

deco navideñaLa decoración navideña, en la actualidad juega un papel importante, ya que da elegancia y estilo a cada casa. Los colores en la decoración cada vez son más amplios, ya que los tradicionales verde y rojo, pasaron un poco de moda, ya se incorporan nuevos.

deco exterior lucesIluminar el frente de tu casa, es una linda opción para decorar, se usan mucho las luces blancas, hay que tener en cuenta que se utilicen luces de exterior.

También es divertido iluminar los árboles naturales, para convertirlos en el arbol de navidad.

Las luces vienen en forma de cascada, lineales, con formas diferentes, realmente para crear espacios decorados únicos característicos de la Navidad.

Entradas relacionadas: Casas faciles bonitas de dos pisos pasos minecraft

Cómo darle a una sala de estar aspecto cálido con tonos pastel

Si quieres lograr que tu sala de estar, donde seguramente pasas la mayoría el tiempo, tenga una decoración cálida y a su vez este a la moda no te preocupes porque hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas lograrlo. Para renovar tu sala y darle un aspecto mas cálido y vintage tendrás que cambiar algunos elementos de tu decoración. Seguramente no hayas pensado en los tonos pastel, pero te decimos que estos colores son claves. Presta atención.

Jarrones o floreros en tono pastel

20140724-114218

Para cambiar un poco el aspecto de tu sala de estar te recomendamos que coloques unos de estos floreros de estilo vintage de colores pasteles. Esto le dará mucha calidez a tu ambiente. Podrás utilizar también tus flores preferidas allí dentro.

Almohadón acuarela 

siluetas (2)

Estos bellos almohadones los podrás colocar en tus sillones preferidos de tu sala, o también en el suelo para poder sentarte encima de ellos.

Sofá moderno en color nude 

antigua-iglesia-convertida-en-vivienda

Esta ultima opción que te traemos es cambiar tu sofá grande de 2 cuerpo o más y colocá uno en un color nude o neutro que combine obviamente con los colores pastel. Alcanzan pocos detalles de color pastel, como pueden ser almohadones, una manta , unas flores. Este sillón a su vez le dará un poco de aspecto moderno a tu living.

Sin dudas los colores pastel dan una atmósfera etétea, ligera sin quitar optimismo y vitalidad al ambiente. La cuestión es saber combinar los colores y no caer en la exageración.  Los pasteles dan ese toque de romanticismo …..un no se qué. So ideales para combinar con grises y neutros, también con maderas claras. Y recordemos que los colores pasteles son colores que dan sensación de calma, por lo tanto pueden ser ideales para la decoración de dormitorios.

Les dejamos una galería de imágenes de ambientes muy logrados en tonos pastel.

Imágenes de ambientes en tonos pastel:

pastel79ideas_charlotte_love_table-decoration

pastelam_506922_5030534_353561

pastelbellechantelle

pastelDecoracion-salon-combinando-materiales-y-tonos-pastel

pasteldecoracion-tonos-pastel1

pastelsala-color-pastel

pastelsalas-tonos-pastel-1

pastelsalon-color-pastel

Esperamos que te hayan gustado estos tips para tu sala de estar y las imágenes que hemos seleccionado! Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: cuales colore pueden sentirse ogarenos y familiar para cocina, comoaser unpastel tigresunl, cual es la medida de una sala

Luces flotantes para piletas: Video e imágenes

Las luces flotantes son una novedad y además una buena idea , iluminando la pileta exterior como en este caso o alguna piscina interior. Ambientan, decoran e iluminan el lugar dando un aspecto particular muy bonito.

La tecnología que utilizan estas luces es de bajo consumo LEDs y una vez que la batería se carga tienen una duración de 24 Hs. No son nada peligrosas. Vienen en muchos colores  y algunas pican como una pelota. Poseen tres intensidades de luz distinta, son resistentes al agua y a los rayos UV.

Este tipo de luces son realizadas en material flexible y además de usarse en piscinas se pueden utilizar en estanques, jardines, lagos, terrazas generando varios efectos de acuerdo al color de la lámpara o el color que esté pintada la piscina.

Ver video de Luces flotantes para piscinas:


Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: imagenes de patios decorados, luces piletas

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado.

home-theater-casas

Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla.

sala de cine y tv

Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el sonido, debe proporcionar comodidad y un espacio amplio para disfrutar del momento de relax, lo ideal es sillones reclinables.

sala-cine-en-casa

Un papel importante en el diseño de la Sala de Cine, es la iluminación, ya que mejora la experiencia visual. Atenuar las luces, ver la manera que la luz del exterior no provoque reflejos dentro de la sala, es un consejo a tener en cuenta, se logra a partir de la utilización de cortinados oscuros o preferentemente black out.

Entradas relacionadas: yhs-elex_22find, como decorar sala con medios arcos, como fazer uma sala ficar bonita sem sofa, diseño de un cine en casa, sala de cine en casa pequeña

Pequeños consejos para renovar tu sala sin gastar mucho dinero

Darle un retoque a la decoración de tu sala puede ser más fácil de lo que te imaginas, e incluso es posible que lo hagas sin tener que gastar dinero ni tampoco ocupar mucho de tu tiempo.

living

 

Aplicar distintas técnicas para renovar la decoración de tu casa es muy sencillo,  no necesitas salir a comprar nuevos elementos porque podremos voler a decorar con los muebles y objetos que ya tenemos pero cambiando el look.

Uno de las claves para cambiar la decoración es mover los muebles. En un principio, puede parecer que si cambias los muebles de su lugar original no te alcanzara el espacio, no te preocupes, porque una vez que empiezes a mover de a un mueble por vez, verás que los espacios se logran solos.

Por otro lado, otra clave es mudar los objetos de otros ambientes. Sí, como leíste agarra objetos que tengas en los cuartos, la cocina, el comedor diario, y colocalás en la sala, estoy segura que quedarán muy bien.

También, otra buena idea es quitar muebles, a veces en muchas salas suele haber mucha cantidad de muebles, y si logras que retirando los muebles haya más espacio, esto permitirá que tu sala se encuentre diferente.

 

Entradas relacionadas: como puedo decorar una sala grande con paredes blancas, cuartos sin repellos decorados, de como decorar tu casa, repisas de tablaroca Para sala

Rosa y azul en la sala

Generalmente, se considera que el color rosa y el azul son sumamente excluyentes. Desde chicos, nos acostumbran a que el rosa sea para niñas y el azul, para varones. Pero lo cierto es que estas dos tonalidades van muy bien juntas.

Decoración-en-azul-y-rosa-4

Y aquí en nuestra propuesta decorativa de Planos y Decoración te lo demostraremos.

  • Arco de luz

Esta lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticamente a nadie la pasará desapercibida.

lampara-de-pie-o-de-techo_galeria_landscape

  • Sofá intenso

El secreto para que tu sala quede bien armoniosa es elegir colores intensos. Por tanto, si quieres vestir tu sala de rosa y azul y no son muchos en casa, éste sillón te sentará perfecto.

sofa-capitone-3-plazas-azul-intenso

  • Cojín rosa

Un cojín liso será una perfecta alternativa para que tu sala no quede demasiado sobrecargada. Y es que los detalles son habitualmente, muy encantadores, pero cuando se abusa de ellos pueden llegar a tornarse muy cansadores. Así que opta por un cojín de este color con su diseño simple irá de genial con el sofá intenso y te ayudará a poder crear un ambiente bello para el buen descanso.

15350244_z1Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: flores para decorar paredes para spa, habitaciones de niñas onda romantica, cortinas para habitacion de hembras, cuarto para 3 niñas juntas, mosaico piso lida multicolor gris corona