nichos con luces en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

…los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…ncilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo co…

Luces LED: Iluminación larga duración

…os y en las luces de navidad, pero hoy por hoy es otro accesorio bastante utilizado en la decoración de casas. Las luces led se caracterizan principalmente por su gran duración. Las luces led son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente diversos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan una menor energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las razones más importantes del por qué su demanda. Con el uso de e…

Las luces en la decoración Navideña

…mplios, ya que los tradicionales verde y rojo, pasaron un poco de moda, ya se incorporan nuevos. Iluminar el frente de tu casa, es una linda opción para decorar, se usan mucho las luces blancas, hay que tener en cuenta que se utilicen luces de exterior. También es divertido iluminar los árboles naturales, para convertirlos en el arbol de navidad. Las luces vienen en forma de cascada, lineales, con formas diferentes, realmente para crear espacios…

Luces flotantes para piletas: Video e imágenes

Las luces flotantes son una novedad y además una buena idea , iluminando la pileta exterior como en este caso o alguna piscina interior. Ambientan, decoran e iluminan el lugar dando un aspecto particular muy bonito. La tecnología que utilizan estas luces es de bajo consumo LEDs y una vez que la batería se carga tienen una duración de 24 Hs. No son nada peligrosas. Vienen en muchos colores  y algunas pican como una pelota. Poseen tres intensidad…

Sala de cine o Home Theater en casa

…culos electrónicos, espacios y el sonido, debe proporcionar comodidad y un espacio amplio para disfrutar del momento de relax, lo ideal es sillones reclinables. Un papel importante en el diseño de la Sala de Cine, es la iluminación, ya que mejora la experiencia visual. Atenuar las luces, ver la manera que la luz del exterior no provoque reflejos dentro de la sala, es un consejo a tener en cuenta, se logra a partir de la utilización de cortinados…

Pequeños consejos para renovar tu sala sin gastar mucho dinero

Darle un retoque a la decoración de tu sala puede ser más fácil de lo que te imaginas, e incluso es posible que lo hagas sin tener que gastar dinero ni tampoco ocupar mucho de tu tiempo.   Aplicar distintas técnicas para renovar la decoración de tu casa es muy sencillo,  no necesitas salir a comprar nuevos elementos porque podremos voler a decorar con los muebles y objetos que ya tenemos pero cambiando el look. Uno de las claves para camb…

Rosa y azul en la sala

…ea para niñas y el azul, para varones. Pero lo cierto es que estas dos tonalidades van muy bien juntas. Y aquí en nuestra propuesta decorativa de Planos y Decoración te lo demostraremos. Arco de luz Esta lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticamente…

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…

Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…icular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener presente cuando se debe iluminar un cuadro, un grupo de plantas, una colección que se puede crear con reflectores, bee pin, reostatos o variadores de intensidad, luces difusas y puntuales que sirven para iluminar…

Los mejores accesorios para una sala bien femenina

…a que te sientas de maravillas. Frutero No permitas que el nombre de este accesorio te limite, ya que esta encantadora pieza de Homecenter sirve para muchísimo más que para ubicar frutas. Simplemente tienes que utilizar tu toda tu imaginación. El frutero puede ser muy útil para terminar con la monotonía de tu mesa ratona y concederle un toque más moderno. Sofá suave No existe nada como este sofá color rosa para hacer que tu sala quede sum…