nichos con luces en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

…e los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que pueda…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…sados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes opta…

Luces LED: Iluminación larga duración

…ros y en las luces de navidad, pero hoy por hoy es otro accesorio bastante utilizado en la decoración de casas. Las luces led se caracterizan principalmente por su gran duración. Las luces led son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente diversos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan una menor energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las razones más importantes del por qué su demanda. Con el uso de…

Las luces en la decoración Navideña

En época de las fiestas, es importante la decoración, el detalle de las luces cumplen un papel importante. A la noche, los espacios exteriores iluminados, dan calidez a la casa. En el árbol de Navidad, las luces son un elemento decorativo importante, en la actualidad son infinitas las luces que ofrece el mercado para decorar, hasta luces LED, ofrece el mercado. La decoración navideña, en la actualidad juega un papel importante, ya que da elegan…

Luces flotantes para piletas: Video e imágenes

Las luces flotantes son una novedad y además una buena idea , iluminando la pileta exterior como en este caso o alguna piscina interior. Ambientan, decoran e iluminan el lugar dando un aspecto particular muy bonito. La tecnología que utilizan estas luces es de bajo consumo LEDs y una vez que la batería se carga tienen una duración de 24 Hs. No son nada peligrosas. Vienen en muchos colores  y algunas pican como una pelota. Poseen tres intensidad…

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el s…

Rosa y azul en la sala

…sea para niñas y el azul, para varones. Pero lo cierto es que estas dos tonalidades van muy bien juntas. Y aquí en nuestra propuesta decorativa de Planos y Decoración te lo demostraremos. Arco de luz Esta lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticament…

Iluminación de fachadas: Consejos

…aje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que ut…

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…

Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…n zonas específicas o donde se realiza determinada actividad. Los Reostatos o Dimer ayudan a reducir o aumentar la luz a medida que se necesite de acuerdo a las actividades específicas como leer, cocinar además de en cierta forma también ayudar a reducir el consumo de electricidad al reducir la luz. Es bueno combinar luces de techo con lámparas de pie o de mesa para que tenga el ambiente diferentes efectos lumínicos. Siempre hay que tener en cue…

¿Cómo lograr una sala de estar perfecta?

Desde la selección de asientos clásicos hasta que el color del piso ajuste con la pared, el diseñador Stan Topol cuenta acerca de los trucos que utilizan los expertos para lograr una sala de estar perfecta. El color adecuado en la pared Opta por el mejor color para tu espacio ya que es muy importante. Puede parecer algo contradictorio, pero las paredes oscuras ciertas veces hacen que un espacio pequeño parezca un poco más grande. “No me…