nichos con luces en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

…e los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que pueda…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…sados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes opta…

Las luces en la decoración Navideña

En época de las fiestas, es importante la decoración, el detalle de las luces cumplen un papel importante. A la noche, los espacios exteriores iluminados, dan calidez a la casa. En el árbol de Navidad, las luces son un elemento decorativo importante, en la actualidad son infinitas las luces que ofrece el mercado para decorar, hasta luces LED, ofrece el mercado. La decoración navideña, en la actualidad juega un papel importante, ya que da elegan…

Luces flotantes para piletas: Video e imágenes

Las luces flotantes son una novedad y además una buena idea , iluminando la pileta exterior como en este caso o alguna piscina interior. Ambientan, decoran e iluminan el lugar dando un aspecto particular muy bonito. La tecnología que utilizan estas luces es de bajo consumo LEDs y una vez que la batería se carga tienen una duración de 24 Hs. No son nada peligrosas. Vienen en muchos colores  y algunas pican como una pelota. Poseen tres intensidad…

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el s…

Iluminación de fachadas: Consejos

…aje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que ut…

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…

Las alfombras – El complemento ideal para decorar la sala de nuestro hogar

El uso de alfombras en la decoración de los espacios de la casa es un recurso muy útil y dinámico, nos sirve para crear sectores y combinar con los otros elementos del ambiente. Hoy, en Planos y Decoración, les daremos algunas ideas prácticas para saber cómo elegir una alfombra que se adapte a la sala de nuestra casa. Una alfombra con formas abstractas con tonalidades acordes con el ambiente dan un aspecto sobrio y elegante. Las alfombras est…

Cómo iluminar una terraza

…as: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra muy importante, si la vamos a usar especialmente en verano, no exagerar con la luz porque atraen muchos bichos! Tenemos en mercado una muy amplia oferta de artículos de iluminación, lo que debemos descartar son las luces incandescentes e inclinarnos decididamente por bajo consumo o leds, eso si, asegur…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Plano de casa de 2 plantas de 120 m2

Este plano pertenece a una casa de dos plantas y de 120 m2 con 4 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 120 m2 posee en planta baja el garage para un auto, se entra directamente a la casa por la sala de estar, a continuación se encuentra el comedor y unida por una barra desayunadora la cocina. En la zona más privada están los dormitorios, uno de ello en suite y el otero que da a un patio interno y un toil…

Cómo resolver un pasillo angosto

…piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que el pasillo en cuestión tenga sutiles cambios. Un estante para libros es una buena opción. Los espejos colocados en los muros laterales de los pasillos no solo refractan la luz sino que dan sensación de amplitud. Con respecto a la iluminación, lo mejor es decidirse por apliques o varias luces empotradas  a lo largo del pasillo de acuerdo a la l…