nichos con luces en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

…los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por esta razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…ncilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo co…

Luces LED: Iluminación larga duración

…os y en las luces de navidad, pero hoy por hoy es otro accesorio bastante utilizado en la decoración de casas. Las luces led se caracterizan principalmente por su gran duración. Las luces led son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente diversos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan una menor energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las razones más importantes del por qué su demanda. Con el uso de e…

Las luces en la decoración Navideña

…mplios, ya que los tradicionales verde y rojo, pasaron un poco de moda, ya se incorporan nuevos. Iluminar el frente de tu casa, es una linda opción para decorar, se usan mucho las luces blancas, hay que tener en cuenta que se utilicen luces de exterior. También es divertido iluminar los árboles naturales, para convertirlos en el arbol de navidad. Las luces vienen en forma de cascada, lineales, con formas diferentes, realmente para crear espacios…

Cómo darle a una sala de estar aspecto cálido con tonos pastel

Si quieres lograr que tu sala de estar, donde seguramente pasas la mayoría el tiempo, tenga una decoración cálida y a su vez este a la moda no te preocupes porque hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas lograrlo. Para renovar tu sala y darle un aspecto mas cálido y vintage tendrás que cambiar algunos elementos de tu decoración. Seguramente no hayas pensado en los tonos pastel, pero te decimos que estos colores son claves. Presta atenc…

Luces flotantes para piletas: Video e imágenes

Las luces flotantes son una novedad y además una buena idea , iluminando la pileta exterior como en este caso o alguna piscina interior. Ambientan, decoran e iluminan el lugar dando un aspecto particular muy bonito. La tecnología que utilizan estas luces es de bajo consumo LEDs y una vez que la batería se carga tienen una duración de 24 Hs. No son nada peligrosas. Vienen en muchos colores  y algunas pican como una pelota. Poseen tres intensidad…

Sala de cine o Home Theater en casa

…culos electrónicos, espacios y el sonido, debe proporcionar comodidad y un espacio amplio para disfrutar del momento de relax, lo ideal es sillones reclinables. Un papel importante en el diseño de la Sala de Cine, es la iluminación, ya que mejora la experiencia visual. Atenuar las luces, ver la manera que la luz del exterior no provoque reflejos dentro de la sala, es un consejo a tener en cuenta, se logra a partir de la utilización de cortinados…

Pequeños consejos para renovar tu sala sin gastar mucho dinero

Darle un retoque a la decoración de tu sala puede ser más fácil de lo que te imaginas, e incluso es posible que lo hagas sin tener que gastar dinero ni tampoco ocupar mucho de tu tiempo.   Aplicar distintas técnicas para renovar la decoración de tu casa es muy sencillo,  no necesitas salir a comprar nuevos elementos porque podremos voler a decorar con los muebles y objetos que ya tenemos pero cambiando el look. Uno de las claves para camb…

Rosa y azul en la sala

…ea para niñas y el azul, para varones. Pero lo cierto es que estas dos tonalidades van muy bien juntas. Y aquí en nuestra propuesta decorativa de Planos y Decoración te lo demostraremos. Arco de luz Esta lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticamente…

Significados del color de tu sala dependiendo de tu personalidad

Nuestros gustos particulares dicen bastante acerca de nuestra personalidad, por lo que te proponemos revelar los secretos de tu personalidad encontrados en el color de tu sala. Color de la sala según tu personalidad Azul eléctrico Este es uno de los colores que está de moda en este año 2015. En lo que respecta a qué expresa sobre tu personalidad, el azul eléctrico dice que eres una persona sumamente dinámica. Amarillo El color amarillo se…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…sillas elegir para que acompañen tu sofá no te preocupes porque en el día de hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o muy chicas, pero no te preocupes porque a continuación te mostraremos las mej…

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…