nichos minimalistas

Anuncios Patrocinados

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…n a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas. En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también. Galería de imágenes de fachadas blancas minimalistas: Todas casas de diseños de vanguardia con ciertos aires innovadores, aberturas grandes qu…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin d…

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa. Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemen…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas pura…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años a…

Campanas de cocina minimalistas

El estilo minimalista es una tendencia arquitectónica que se destaca por su simplicidad Surge en los años 60 en New York, tiene su origen en Europa. Los principios minimalistas son: el uso de colores puros y formas geométricas simples, con pocos objetos visibles. El lema de este estilo es: “sólo lo esencial está visible”.Este estilo produce sensación de limpieza y amplitud. Hoy hablaremos de las campanas de cocina que son las que se…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

¿Buscamos un comedor armónico y diferente? Como no podía ser de otra manera desde Planos y Decoración te traemos ideas para lograrlo. En la actualidad hay diversidad de estilos de comedores, formatos de mesas y sillas que hacen difícl la elección del comedor propio. Aunque seguramente tendremos claro si lo que buscamos queremos que sea diferente. Hoy no hablaremos de un estilo definido, sino que traemos imágenes de varios comedores que reúnen ci…

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

Sin duda una chimenea es un valor agregado a una casa y además de dar el toqque s calidez también lo da de cierta distinción. Muchas veces soñamos con tener una chimenea, pero por varias causas que cpompeten a cada uno no las tenemos. Aquí desde Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas de…

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

Hay una tendencia así como en la arquitectura también en los jardines a lo minimalista, son especiales para lugares pequeños o para patios. Una tendencia a realmente poner solo lo mínimo, con la utilización de determinados materiales y con juegos geométricos y aquí les subimos fotos para que puedan desarrollar su propio jardín teniendo en cuenta a la nueva inclinación de la jardinería. Muy comunes las láminas de agua como en la imágen siguiente…