nombres de arboles grandes y frondosos Página 1 de 4

navidd_351466974948657_554560934_n

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

…no les sirvió de idea para realizar el propio. Como podemos apreciar se pueden realizar hermosos árboles creativos con libros, ramas, tablitas, tazas, cucharas, tenedores, miles de elementos que se nos ocurran…..solo hay que tener ideas y buscar realizarlas, más allá del dinero. Les dejamos también opciones diferentes de puntas o terminaciones de árboles navideños como estos: Entradas relacionadas: como hacer un pino navidenocon tarima,…

navidad3457786977_579868899_n

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…escarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: alfombra de trapillo hecha en tela de arpillera, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo huerta, maquetas…

fuenteparaiso3006

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…ariedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares…

construccion 7

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

…Este plano de casa de 124 m2 cuenta con grandes ventanales que le anexan una gran iluminación a la casa. La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de…

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

…se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un segundo dormitorio, a la derecha se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior. Entradas relacionadas: crear un deck en el jardin con palets, Fuentes y Estanques…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta….

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador. El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la…

jardines-con-cactus1

Jardines de cactus y suculentas: cómo armarlos – ideas y consejos

…vaporación de su reservorio de agua. La recomendación básica que se recibe al adquirir un cactus es: ‘’poca agua’’. Si bien son plantas altamente resistentes y adaptables, en un jardín o maceta se debe mantener el sustrato muy seco y ventilado. Si las raíces no tienen una aireación adecuada y no cuentan con un medio relativamente seco terminaran pudriéndose, y la planta, eventualmente, morirá. Es justo reconocer que gozan de mala fama: sus…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…a de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, mesa de troncos para kincho, raldua empapelados de nenas pintados, mesas y bancos de palie, mesas de luz hechas en tarimas, mesas de luz flotantes, mesas de luz echas con cajones, 3 plantas grandes y 3 pequeñas, como arreglar noche buena…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…ical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio) o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además…

jovenescolor

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…esean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas. La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común….

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…lidad. Aseguramos que para nada será aburrida. La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad. Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, jardineras para fachadas, arboles con flores frondosos con sus nombres imagenes, decorados en blanco rojo negro y plata para interior, combinacion muebles de sala ramos blanco y negro y lisa roja, foto…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…rmitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para…

casas1

Plano casa dos pisos y 120 m2 y 3 dormitorios

…r doble puerta con la cocina -comedor. Por la escalera se sube a la planta alta donde se encuentra un baño principal completo en el cuañ se encuentra hasta bañadera y tres dormitorios, uno de ellos en suite . Entradas relacionadas: quinchos y pileta para patio chico, globos de espaderman, pintere decoracion torta ptomrra comunion para niño, jardines en lugares estrechos, imagenes piscinas altas, imagenes de externo e interno de nena y varon,…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…o del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o maderas que quedan hermosas. Por otra parte, el mobiliario es justo, y sirve para crear una suerte de prolongación de la casa en el exterior. Sillones, mesas, sillas,…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…isla. Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba. La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No…

casa 1

Hogares hermosos y únicos: vivir cerca de la naturaleza

…amos con amplios jardines, ríos, lagunas, parques, en definitiva, mucho verde alrededor de la construcción. Muchas ideas afloran y nosotros la vamos a compartir contigo, si tienes la suerte de contar con las posibilidades de grandes espacios y sobre todo el capital. Como siempre te traemos la mejor información e imágenes bellísimas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas! Casas con amplios jardines Es una de tantas formas para estar…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…l amanecer o el crepúsculo del atardecer y con tabiques de madera dispuestos de distinta forma para justamente jugar con aquella- Toda arquitectura tiene su lógica y de a poco desentrañamos la de ésta. Es lo que está en moda y genera grandes atracciones al público, deseoso con su capital de formar semejantes estructuras. Más imágenes para deleitarse El medio ambiente es una de las problemáticas que más preocupa a la humanidad, aunque a muchos…

ahbi 2

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

…rque de todas maneras tienen su belleza. Así que en búsqueda de un efecto visual mejor, el cuarto de color blanco no es mala idea. Aunque, en rigor de verdad, no hay que abusar ya que una cosa es darle al cuarto un aire de mayor tamaño y limpieza; pero otro que sea aséptico, cuestión que le hace perder la calidez tal vez a los aposentos que más tendrían que tener ese carácter. La iluminación y la altura de la habitación también pueden varias los…