nombres de arboles grandes y frondosos

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared. Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un li…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta e…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Frentes de casas con maceteros grandes

Los frentes de casas son muy importantes ya que es la carta de presentación de la vivienda. No solo se debe tener en cuenta el color sino que además los detalles decorativos que complementan, como pueden ser unos maceteros grandes. Entre los detalles que podemos utilizar en un frente de casa podemos evaluar el uso de maceteros grandes que siempre dan un toque original. Hay inmensidad de tipos de maceteros, con una amplia gama de texturas,colore…

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

Este plano de casa de 124 m2 cuenta con grandes ventanales que le anexan una gran iluminación a la casa. La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de…

Espacios reducidos: Grandes soluciones

Una de las soluciones más utilizada es la de aprovechar la altura para lograr crear entreplantas, con esta solución podremos ganar espacio para lograr conseguir una zona de dormir, una sala de estar, o simplemente para almacenar, también puedes sacar provecho de la escalera y ganar en espacio poniendo estanterías el2 en 1 ideal. Otra muy buena opción para dar profundidad a una estancia chica es pintar la pared del fondo con un color bien oscuro…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Arboles Navideños creativos: Ideas con lo que tenemos a mano

Falta poco para la Navidad y desde Planos y Decoración les dejamos ideas fuera de lo convencional para armar el arbolito de navidad. Si, en realidad el arbolito de navidad no tiene que ser el mismo abeto de siempre con las bolitas de colores. Podemos lograr efectos muy decorativos y navideños con diferentes materiales como podemos apreciar en la galería de imágenes que hoy les dejamos. Tranquilamente podemos realizar árbolitos de navidad c…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

Plano de Casa 140m2 y 4 habitaciones con 2 plantas

Amplia casa de cuatro dormitorios, construida en dos plantas rodeada de frondosos árboles y decorada en su parte exterior por un bonito y cuidado jardín. La planta baja, esta ocupada por un amplio garaje con espacio para dos vehículos y con acceso desde su interior a la vivienda. Nos llama principalmente la atención la gran cocina, la que también incluye en su mismo espacio el comedor. Plano de Casa 140m2 planta alta Continuamos en esta primer…

Decoración Navideña en espacios exteriores

Cuando se acercan las fiestas, solemos decorar los espacios interiores, pero los parques, patios, piletas y galerías tienen igual de importancia y realmente hacen la diferencia en la decoración. Los árboles, caminos, macetas son accesorios buenos para aprovechar y decorar en las fiestas, iluminarlas e incorporarles detalles es una buena opción. En los barrios cerrados, la decoración de espacios exteriores puede ser más importante ya que no se ti…

Fuentes de agua y Feng Shui

…a, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario. Los tamaños de las  fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla…