Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas roca precios 2015, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para antejardin, modelos de rejas para fachadas, diseños de rejas de antejardin, paredones de casas modernas, Diseños de Rejas para Casas, paredones para frentes de casas, frente de casas con paredon y rejas

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

Hay ya 12 modelos de casas del Plan Pro.Cre. Ar totalemnte gratuitos  a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses.

thumb.php Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano.

Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las aberturas, la electricidad, etc.

El Director Ejecutivo de la Anses Diego Bossio anunció la salida de novedosos modelos que se suman a los modelos de planos ya existentes. Para poder consultarlos deberás entrar a www.procrear.anses.gob.ar.

Entradas relacionadas: plan cunita, plan cunitas, Plan Cunita Anses, ANSES PLAN CUNITAS, Programa Cunita, cunita anses, www cunitas gob ar, anses cunitas, www cunita gob, plancunita

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, formatos exteriores de casas economicas, modelos de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas exteriores, como construir una chimenea en la yarda, chimeneas coloniales, pulmon de chimenea, chimeneas en tablaroca, chimeneas hechas de tablaroca

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8 escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: toalleros de lavabo para baños rusticos, modelos de escaleras para interiores de casas, porches y escaleras, formas de escaleras interiores, Luces para escaleras, fotos de escaleras en living, modelos de gradas q ahorren espacio, feng shui puerta principal por debajo nivel calle, modelos de escaleras de cemento, escaleras en el living

Plano de casa de 95 m2 de 3 dormitorios ideal para préstamos hipotecarios ( Tipo Procrear)

Este plano de casa es ideal para las personas que buscan opciones económicas, especialmente para los que buscan planos para préstamos hipotecarios tipo los Procrear.

CASA

Es un plano de 95 m2 pero que cuenta con comodidades para una familia numerosa debido a que cuenta con tres habitaciones y 2 baños.

A la casa se ingresa por la cochera semicubierta que hace las veces de porch. Posee un gran living-comedor, una cocina que como opción se puede realizar con una barra desayunadora en vez de estar separada del ambiente.

PLANO

A continuación se encuentra el área privada con los tres dormitorios, todos con sus placares correspondientes y los dos baños.

Este plano de 95 m2 es una opción sencilla y funcional que brinda a una familia todas las opciones necesarias para que vivan cómodamente. ¿Qué les parece?

Entradas relacionadas: fiesta de 50 años de hombre ideas para decorar la cochera, monohambiente varon

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos.

pergola5

pergolas_de_aluminio_y_techos_moviles

Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales.

pergolas1

pergolassssss

Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , también está el tamaño y la forma deseada y lógicamente lo que más nos identificará el lugar es el estilo que elegimos de pérgola.

pergolas 2

pergola 4

En esta galería de imágenes de diferentes pérgolas seguramente encontrarán la que más identifiquen para el espacio propio, a las que luego podrán agregar otros elementos decorativos como pueden ser sillones, mesas, sillas, faroles, lámparas, velas, plantas, almohadones y lo que les agrade.

pergolas

pergola

Todo hará que quede un ambiente acogedor al momento de usarlo. Normalmente acompañan a una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar.

mesicanokbguyv550

Pergolas-terrazas

Entradas relacionadas: lamparas para pergolas, imagenes de pergolas y terrasas origiales, modelo a escala d pergola romantica, modelo de cabañita de churrasquera, modelos de pergolas de hierro, modelos pergolas, plnos pergolas, procrear rejas, techos modernos de hierro y madera

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1Mesas ratonas realizadas con pallets:

mesa_O_f_4044274506_032013Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Entradas relacionadas: mesa ratona, mesa ratona con tubos de carton, mesa ratona madera rustica, fotos de mesas de comedor en palets, modelos europeos de casas medianas, decorar mesa dulce con malvaviscos, hacer mesa ratona reciclada, mesas ratonas con cajon de verduras, mesas ratonas con cajon d verduras, mesas modernas para living

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales.

banquito clásico

En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cuenta que no debe ser muy diferente la altura de ambos, para la comodidad del usuario.

modelo sillon con pies

Los sillones modernos individuales también vienen con la opción de apoyar los pies, combinando de manera perfecta en el diseño, color y material.

apoyapies

Otra manera de armar apoya pies, es una buena banqueta redonda tapizada con la misma tela que el sillón, haciendo una especial e ideal combinación, puede ser utilizada como banqueta para sentarse, o para apoyar las piernas.

Existen diferentes texturas para tapizar las banquetas, lo mismo que las medidas y formas, solo es cuestión de ser creativos y combinar piel, estilos diferentes, colores, tramados de telas, etc.

Entradas relacionadas: pie de cama rustico en crochet, tejidos al crochet originales coloridos de vanguardia y romanticos, diseños de quinchos rusticos, sillones individuales, ACCESORIOS PARA QUINCHO TEJIDOS CROCHET, banquetas para apoyar los pies, colchas de2 plazas a crochet en tiras de todos colores modelos diferentes, pies para sillones de oficina, para apoyar los pies, sillones individuales estampados blanco y negro

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno.

albero conchiglie-sugli-alberi

Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decidan cuál de ellos hacer en su casa, departamento o negocio.

Galería de imágenes de Árboles de Navidad:

albero-con-bacche

albero-con-tronchi

albero-di-corda

albero-di-legno

albero-disegnato-a-muro

albero-e-pigne-sui-legnetti

alberoastre-di-legno

alberoavagna-alberoalberoegnetti-e-perle

alberoo-di-luci alberoodello-con-decori alberorta-crespaUno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas!

Entradas relacionadas: arboles de navidad 2013-2014 tendencias, adornos de arboles de navidad blancos images, imagenes de decoración de bailarinas para cumpleaños, diseños de casas para lotes, diseños balcones coloniales, dibujos alegres en paredes de barbiquiu, como hacer arbolitos de bejucos, Arreglos Navideños Modernos, arboles de navidad2015, pinos navidenos decorados

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

Las pérgolas es una buena solución para provocar sombra o semi sombra en una casa. Existen muchísimas opciones de pérgolas, desde la madera, el aluminio, el hierro, los troncos, etc.

pergolasmages

Lo mismo con el techo de la pérgola que puede ser realizado también con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo!

per3frente

Es indudable que el añadido de una pérgola a una casa , ya sea en el frente o en su parte posterior le dará un aspecto único al lugar. Combinan perfectamente con los estilos modernos y minimalistas que tanto se usan en la actualidad, dando a la casa un toque distinto.

pergola_jardin_01

pergola-de-aluminio-con-cubierta-de-policarbonato

Una pérgola puede crar un ambiente exterior con o sin cobertura ya sea en una terraza, en un frente de una casa, en un jardín ,cerca de una pileta, donde se les ocurra. Además puede transformar una casa sencilla en una casa interesante como lo vemos en las diferentes imágenes que subimos.

pergolas-leroy-merlin_6

pergolamages

Entradas relacionadas: pergolas para frente de casas, casas frentes, cercas modernas, casas de lona, modelos de cercas para casas con pergolas, modelos de jardines para frente de casas, modelos de pergolas, pergola de hierro y policarbonato, pérgolas para jardín, porch de casas con laminas galvatejas rusticos