opciones de fachada de chimeneas Página 1 de 3

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…tos de chimeneas rústicas para que puedan escoger la que más se adecúe a su ambiente, descartando que encontrarán seguramente algún modelo que se adecúe a lo que necesitan. Entradas relacionadas: chimeneas rusticas, fotos de chimeneas, chimeneas esquineras, fotos de chimeneas rusticas, chimenea con pulmon, chimeneas rústicas ladrillo, chimeneas de carton, imagenes de parrilleras rusticas, imagenes chimeneas rusticas, parrilleras rusticas imagenes…

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…ntes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado. Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, pesebres en chimeneas imagenes, chimineas dobujadas fotos, imagenes de chimeneas de cantera es tilo rancho, como hacer una chimenea con durlok, chimeneas de cantera estilo rancho,…

chimeasexteriores-decorativas

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

…naturaleza. Hay infinidad de modelos y también opciones con combustión ecológica, sin tener la necesidad de lidiar con leña, cenizas, gases y humos. Para los que no poseen un espacio considerable, la opción son este tipo de chimeneas que son transportables: Te aconsejamos si te gusta disfrutar el aire libre y no solo hacerlo solamente cuando hace calor esta alternativa de chimeneas exteriores que no solo son decorativas sino que aportan el…

chimeneas25406805210_47826195_n

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…o urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos tipos de chimeneas minimalistas, pero hemos elegido de la web estas que son realmente de vanguardia especialmente por sus formatos tal vez poco imaginables por el común de la gente,…

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

…minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas. Video de chimeneas minimalistas: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: chimeneas minimalistas, fotos de yardas bonitas, imagenes de chimeneas, imagenes de chimeneas modernas, fotos de chimeneas modernas, modelos de verjas en cemento, Fotos chimeneas modernas, diseno de chimeneas, chimeneas minimalistas fotos, chimeneas modernas esquineras…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…sacar ceniza, no dan humo, algunas se asemejan a un cuadro y otorgan el calor necesario para el ambiente. Hay opciones para ambientes pequeños y más grandes pero todas funcionales y prácticas. Modelos de todo tipo y variedades, algunas son ultraplanas que hasta parecen un cuadro. Otras son atractivas que hasta pàrecen una pieza decorativa. Entradas relacionadas: imagenes de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas esquineras, repisas modernas…

chimeneaswood-burning-fireplaces-corner-closed-hearth-contemporary-51912-2150287

Fotos de chimeneas esquineras

…eneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras. Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede…

stream

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

…gusta estar en contacto con la naturaleza, el estilo de fachada rústica es tu estilo sin lugar. La clave es la piedra, las ventanas de madera espaciosas, plantas y elementos decorativos que decoran esta apariencia campestre. Fachada country Este tipo de fachadas son geniales ya que son son acogedoras y muy simples de lograr, sólo deberás utilizar pintura en colores cálidos y muchas plantas, a su vez puedes colocar ladrillos o láminas de madera…

71DtRdntdwL._SL1240_

Chimeneas eléctricas: la opción mas económica para el invierno

Las chimeneas eléctricas son una de las alternativas más económicas y accesibles a las unidades de leña o de gas, proporcionando la apariencia de la chimenea a la vez que sopla el calor regulada en toda la habitación. Las chimeneas eléctricas montadas en la pared añaden la conveniencia de ahorro de espacio, mientras que la creación de una estética contemporánea, minimalista. Ubicación A pesar de una chimenea eléctrica que cuelga se puede montar…

chimeneasPhilippe_Lamentin

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…na fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las que se puede ver de un lado y otro, las tipo estufas, todas son buenas opciones para una casa,…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…es redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar. Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para…

lechuga2

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

Ahora que estamos en otoño, te traemos las mejores opciones para que siembres en tu huerta para esta estación del año. Por si no sabias, tienes dos opciones para los lugares abiertos, ya que se puede sembrar en almacigo y luego trasplantar las plantas, o sino se puede sembrar directamente en la tierra. A continuación te dejamos algunas opciones para que siembres en tu huerta. Lechuga y espinaca Estas son plantas de hoja grande, por lo que te…

chimeneas ecologicas

Chimeneas ecológicas para tu casa

…ya que el etanol, al aire libre no se apaga, hasta tanto no se termine el combustible. A las personas que no les gusta la leña y todo aquello que trae aparejado, pueden optar por las chimeneas ecológicas, que se utilizan con etanol, la importancia es que evita la contaminación dentro de la casa y tornando la calefacción más limpia ya que no produce chispas como con la leña. También otra opción para las chimeneas, es hacerlas a gas, aunque no se…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…ntraste, tales como crema o tonos grises emparejaron con ladrillo rojo. Actualizaciones de color Las casas nuevas por lo general se venden con todos los elementos básicos, además de los diferentes niveles de actualizaciones, opciones o elevaciones que los compradores pueden añadir. El color es una zona en la que los compradores son propensos a obtener una gran cantidad de opciones con poca o ninguna diferencia en el costo. Esto podría deberse a…

chimenea_455690917830215_643235571_n

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

…ás no se puede realizarlas en departamentos, seguramente estar frente de ellas es el lugar ideal para resguardarse del frío. Si estás buscando un modelo de chimenea para tu casa, no dudes y recorre la gañlería de imágenes de chimeneas a continuación: Entradas relacionadas: imagenes de hogar a leña, diseños de baños rusticos, Imágenes de Hogares A Leña, imagen de hogar a leña, decorar repisas de chimeneas antiguas, hogares rusticos, imagenes de…

LFCHSLS_zm

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…versos. Este tipo de muebles funcionan muy bien tanto para interior como para exterior ya que son muy resistentes y soportan bien estar a la intemperie. El rattan es un poco más caro que el mimbre pero también hay muchísimas opciones de modelos tanto para interior como para exterior. También hay la opción del rattan sintético que es mucho más ecoómico. Fotos de muebles de rattan: No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas:…

8b6735374636af38213cb1df75cf232d

Las mejores opciones de mesas ratonas para el living – decoración de interiores

…continuación te vamos a mostrar algunas ideas de mesas ratonas para que puedas elegir y colocar en tu living. Hay para todos los gustos, desde clásicas hasta modernas, desde mesas de madera hasta mesas de vidrio. Diferentes opciones para que vayan con cualquier tipo de decoración. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro articulo y lo mas importante que te hayamos dado la ayuda necesaria para que elijas la mesa correcta de acuerdo a tu…

Frente monoambiente

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

…un amplio espacio donde está la cama, mesa, sillas, muebles que deberán elegirse con cuidado ya que serán pocos y necesarios permitiendo la mayor comodidad de los habitantes. Esta idea de monoambiente moderno puede tener dos opciones de entrada, ya que la que se muestra es por la cocina, pero si se desea puede ser directamente por el cuarto principal. En caso de ser varias unidades en un terreno, hasta se pueden ubicar en diagonal de acuerdo a…

casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa moderna de 172 m2 con bonita fachada

…cocina con isla y un rincón muy importante de trabajo. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios , el principal con walk in closet y los demás con sus placares propios pequeños y uno en el pasillo para compartir. Entradas relacionadas: casas modernas 2014, buscar pintura bonita de casa, imágenes de cochera y arriba dos piezas, casa vonita pintada, Casas Con Fachadas con cochera porton lata, Fachadas con alero en el lateral…

wpid-tiradoresinfantiles

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

…oración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación. Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles: Como verán hay infinidad de opciones para adornar los muebles infantiles y los materiales van desde los realizados de plástico, metal , porcelana fría o madera pintada.Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…….