opciones de fachada de chimeneas

Anuncios Patrocinados

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

…vecharse rodeada de asientos para disfrutarlas. Realmente es una opción muy aprovechable y ni que hablar al lado de una piscina! Tambén estas chimeneas de exterior pueden construirse en terrazas o en un rincón del jardín. El objetivo es disfrutar de la vista del fuego y de su calor mientras se está en contacto con la naturaleza. Hay infinidad de modelos y también opciones con combustión ecológica, sin tener la necesidad de lidiar con leña, ceniz…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxi…

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…e Planos y Decoración les traemos algumas imágenes de chimeneas de estilo minimalista, como el estilo manda, muy despojadas y net. Para un living, un comedor, un cuarto o hasta un patio urbano esrtas deseadas chimeneas son soñadas y encajan perfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos…

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa. Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemen…

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

La primera impresión es lo que cuenta, la fachada es lo primero que los demás podrán ver de tu casa, y aunque sea pequeña. En planosdecasas te ayudaremos a cambiar la parte frontal de tu casa, anímate a probar nuevas ideas. Fachada Mediterránea: Tienen un gran encanto pero además se consiguen de manera muy sencilla, más que nada  cuando el diseño exterior de tu casa es simple. Deberás pintar tu casa de blanco, optar por un color vivo para la pue…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

Los espacios pequeños de las casas actuales o los departamentos hacen que muchas veces no sea posible tener una chimenea a leña. También puede suceder que sean personas mayores en la vivienda y el hecho de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién la…

Fotos de chimeneas esquineras

Las chimeneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras.         Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como qu…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las que se puede ver de un lado y otro, las tipo estufas, todas son buenas opciones para una casa, dependiendo del lugar que se tiene para ubicarlas. Con los estilos de chimeneas también hay una gran variedad,…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

Si te estás haciendo tu casa o quieres redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.  Piso de cuero Esta tendencia de alta…

Chimeneas ecológicas para tu casa

…dez importante a tu casa, la búsqueda del espacio ideal y cual es la medida ideal para realizarlo, es importante de tener en cuenta. Los hogares dan calidez al living, a su vez invita a reunirse en la época de frío, lo que si se debe tener en cuenta que aquellos que se utilizan con leña, son más sucios, y es necesario saber que por ahí si no tiene un buen tiraje, corremos el riesgo de que se llene de humo la casa, u olores no deseados. Estas ch…

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

Las chimeneas u hogares a leña actualmente tienen un lugar privilegiado en la decoración. Su funcionalidad va más alla para ser una parte de la decoración de un hogar. Hay infinidad de modelos de hogares a leña y desde Planos y Decoración traemos algunos de sus diseños en na galería de imágenes muy imteresantes y que estamos seguros que van a apreciar mucho, descontamos que uno de estos diaseños pasará a ser el de la casa propia. Si uno tiene…