papel vinilico para banos sobre azulejos

Anuncios Patrocinados

¿Como decorar el baño para los niños?

…más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para l…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…co, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes…

Cómo decorar tus paredes con papel tapiz

Vuelve la tendencia al uso de papel tapiz para decorar tus paredes de una manera mucha más actualizada a lo que se utilizaba años anteriores. Hay que buscar innovar y este es el momento! Con esta técnica decorativa podremos dar un toque diferente al ambiente elegido ya que este papel regresó para ser nuevamente protagonista en las decoraciones. Para renovar la decoración de tu hogar puedes elegir un millon de diseños y  texturas que se pueden en…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña: O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen: Consejos y advertencias: Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno. En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…uave de cachemira para conseguir un hermoso contrapunto con el algodón. Decora toda la sala empleando flores para dar un poco de color y vegetación. Elige rosas exuberantes de color blanco o rosa y llena con ellas un florero. Para un estilo más moderno, elige tulipanes rosas y ponlos en un jarrón metálico. Las de seda son una gran alternativa a las flores frescas y duran más tiempo. Instala una manta suave de tela sobre los muebles o sobre…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…a es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flor…

Ideas para modernizar un baño

Para actualizar un baño viejo sin hacer obras, debes tener ganas e imaginación. A continuación te daremos algunos pasos a seguir para actualizar un baño viejo sin hacer obras. Para ello sólo se necesitará pintar los azulejos de la pared con pintura específica para azulejos y ubicar un nuevo suelo vinílico. Conjuntamente, veremos cómo establecer una estantería con tres baldas partiendo de un palé. Ideas para modernizar un baño viejo Lo primer…

Qué tener en cuenta para elegir una cuna segura y de diseño para tu bebé

…ríodos más emocionantes del embarazo. Es por este motivo que en Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que puedas optar por la cuna más apropiada para tu hijo.  Cuna segura y de diseño para tu bebé La mayor parte de las parejas enfrentan esta labor con mucho cariño, ilusión y edemás bastante tiempo sobre todo. Este tiempo es necesario para decidir qué estilo de muebles les apetece para dar la bienvenida a este bebé tan esperado; pa…

Decoración de cuchas de perros

…imal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio precisa su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la po…

Decoración estilo tocador para el baño

…femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu de tocador en tu cuarto de baño, no hay nada mejor que unas lindas baldosas y az…