pared negra con cuadro de mariposas hecho por luz en casa Página 1 de 8

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…s que no estén a la vista. Si bien podemos nombrar la incorporación de la domótica en una casa cuando se tiene la posibilidad de planificar por completo y desde el inicio una iluminación. Entradas relacionadas: utilisima luz en casa espejos, luz en casa decoracion de paredes, luz en casa decoracion de pared, utilisima luz en casa, utilisima decoracion de paredes, utilisima luz en casa decoracion de dormitorios, utilisima luz en casa salas, luz…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

Los LED son increíblemente eficientes de la energía, tienen una vida larga nominales, puede regularse su intensidad, generan poco calor y son de tamaño muy pequeño. Los diodos emisores de luz (LEDs) son la tecnología más avanzada en el mundo de la iluminación. Dado que los LED son una nueva tecnología de este tipo, busque con cuidado. Al igual que las luces fluorescentes, usted querrá tener una mirada cercana en el índice de rendimiento de…

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…cta ( ilumina por reflejo: artefacto que ilumina por ejemplo un cieloraso o una garganta de luz difusa). Iluminación de emergencia: es la luz que sale de un aparato que puede ser autónomo e individual, para dar luz tenue en caso de cortes o ya las que se usan en escuelas, imstituciones, que son centrales y necesitan instalaciones y mantenimientos más complejos. Entradas relacionadas: fotos de desayunadores, tipos de aleros, tendencias en…

pintar_blanco

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…natural, ya sea en la cocina, el comedor , el living o zona de trabajo. •Usar espejos para que reflejen la luz, aunque siempre hay que tener en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea un ambiente más luminoso. • Elegir muebles bajos con textiles claros y sencillos en sus tapizados. • Los materiales…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…fuera del campo visual. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: venado luminoso para navidad, como decorar puertas con material resicable, como ubicar la estufa a leña, decorado de navidad para puerta ancha, IMAGENES NAVIDEÑAS DECORATIVAS CON MATERIAL RECICLABLE, percheros y espejo en postigones, ubicacion puerta habitacion planta alta, utilisima luz en casa silla e n dmf sin pegar…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…o tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente. Visualmente atractivo El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos. No te ligas al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ce una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo. Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos: El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…niosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto. Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas con jardin…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas. • Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, placares d pared para una pared entera fotos, cocinas en exagono, como construir una pecera en un patio de una casa, que colores están de tendencia para…

mariposas-decorar-el-cuarto-infantil-L-eQ2Urk

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

…n mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas. Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores con más personalidad pueden quedar espectaculares…..y ni que hablar si las que vuelan son unas hermosas y…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…estino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras…

living_orangeflood_warm-600x400

Ideas para darle mas luz a tu hogar

…en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara de pie o sobre una mesa ratona. Si tienes un comedor muy oscuro te recomendamos colocar una gran araña con muchos focos para que le de más luz a tu mesa al momento de comer. En el caso de…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…echar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás. 2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para…

app-color-pared-decoracion

Apps para optar por el color de tu pared

…sinuaciones a la app o guardar en una paleta propia los tonos favoritos que vayas hallando. Es una aplicación completa ya que además de tener calculadora también te proporciona una lista de materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto. Entradas relacionadas: animales madera para colgar en la pared reno, apps Para decidir el color de tu pared, ARMAZON DE PAREDES, casa americanas por dentro, fotos de decoracion de pared de negocio de uñas,…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…idad promedio de la vivienda es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…on el estar. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…s como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que generan juegos de luces y sombras. También se pueden utilizar apliques empotrados, que lo que tienen de bueno es que ahorran espacio. Iluminación de pasillos: Un pasillo debe estar iluminado, principalmente por seguridad de los que lo transiten. Si es muy largo lo ideal es iluminar por sectores. Se pueden utilizar…