paredes contemporaneas Página 1 de 2

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…s colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También…

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

…ortante destacar que así como es cierto que estas paredes pueden llegar a ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para aquellas personas que cocinan bastante frito, en los salones ocurre todo lo contrario, ya que son paredes que, prácticamente, no solicitarán de mantenimiento, a oposición de las paredes blancas y de superficie completamente lisa. Asique viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son mucho más…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…to actualizado. Más allá de cambiar el aspecto de una habitación en su casa o la promoción de apelación el interior de su casa, hay muchos beneficios para la pintura. Una nueva capa de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.   Limpiar las paredes Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que limpiar…

gana-espacio-ideas-para-departamentos-pequenos

Consejos de decoración para espacios interiores con paredes altas

…os. Incluso, puedes combinas los colores de las paredes con la paleta utilizada en los cuadros. Es una cuestión de gustos, claro está. Decorar tus techos altos va a ser más simple teniendo en cuenta estos consejos. ¿Te sirvió esta información de decoración interior para tu hogar? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: conbinacion de colores, cortinas para sala con paredes pintaas de peach, pintar paredes muy altas, vivienda alto…

Q40304_HD_00.tif 001

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

…a poner libros, equipos de música, Tv, DVD, multiusos, adornos . Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa. Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, repisas de durlock, paredes de patios decoradas, juegos de living…

paredes-decoradas_Znak_resultado

Consejos para lograr paredes con estilo – decoración de interiores

…claves que te vendrán muy bien para decorar las paredes de tu hogar y a su vez renovarlas según lo que marca la tendencia en decoración. Si quieres darle un toque personal y diferente a tu hogar puedes optar por decorar las paredes con papeles pintados y estampados. Como hacer para empapelar paredes – Elige de forma correcta la tela o papel: Elige modelos que se puedan colocar fácilmente. Los estampados pequeños a veces son muy…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…dan los colores de las hojas que caen. Seleccionar tonos marrones cálidos, como la tierra de Siena, sepia o sombra tostada, para complementar los colores de acento de vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Vaya intrépido con paredes de color marrón, una colcha de oro, almohadas de tiro de mandarina y cortinas de color carmesí. Para un aspecto más sutil de otoño, se adhieren a las paredes de limón o de coral, con marrones de cobre sutiles para la…

empapelados modernos

Paredes empapeladas: textura y color para decorar paredes

…uto tu espacio a renovar. Para empapelar, tenemos que tener en cuenta el espacio, con que muebles y pisos vamos a combinar. Los papeles con diseños grandes, son ideales para los ambientes amplios y suele usarse en una de las paredes. Un detalle moderno y canchero, es empapelar los escalones de las escaleras, para dar un toque divertido y original. Los muebles empapelados son otra opción para las personas que no se animan a empapelar paredes, o…

personaliza-tu-pared_ampliacion

Ideas para decorar paredes vacías – tips originales para paredes

Si tienes una pared en tu casa que esta vacía y sin vida no te preocupes porque hoy te traemos unos consejos que te encantaran para decorar aquellas paredes de tu hogar que te parecen aburridas. Coloca molduras en tu pared Las molduras están muy de moda, asique si quieres conservar tu pared sin cuadros ni adornos piensa en colocarle unas molduras y darle un color fuerte que sea de tu agrado y que combine con la decoración. Pared decorada con…

paredes

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar. Emplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta. En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre)…

pared verde-2-234x300

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

…redes pasan a ser estructuras vivas que mutan mes a mes, aunque lo que buscan los que lo hacen es que esté siempre todo cubierto y por eso se usan cierto tipo de plantas que generalmente varían si serán utilizadas para una pared interior o exterior. Enlace: www.gwall.com.ar www.jardines-verticales.com.ar   Entradas relacionadas: jardin vertical, edificios triangulares, paredes verdes, tendencias en jardines 2013, pintar paredes 2013,…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…rtos que son fríos. Debemos atrevernos a cambiar y combinar las paredes de los distintos espacios de la casa con colores cálidos.Una buena opción es agregarle tonos neutros como el gris y el blanco. Entradas relacionadas: cuales son los colores calidos, cuales son los colores calidos y frios, cuales son los colores frios, cuales son los colores frios y calidos, colores de casas y combinaciones internas, colores para paredes internas decasad,…

10469598

Madera en pisos, techos y paredes del hogar

…tro hogar. No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de esquí. En este post, te damos consejos para que combines la madera en pisos y paredes y que el resultado sea alucinante en la decoración interior del hogar. No te pierdas estas…

vinagre1l

Remedios caseros para quitar el moho de las paredes

…s de moho en tu hogar y no sabes cómo quitarlo porque te está humedeciendo las paredes no te preocupes más porque hoy te traemos dos remedios caseros para que prepares y termines con ese moho horrible que está invadiendo tus paredes. Vinagre Una de las formas de quitar el moho de tus paredes es utilizando vinagre. Esta es una sustancia antibacterial que además de limpiar te ayudara a desinfectar y quitar el moho de tus paredes. El preparado que…

Pintar-paredes-de-diferentes-colores1

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

…te más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa se vea más grande. Si optas por un estilo más dramático, entonces piensa en pintar el techo de un color más brillante, y dejar las paredes…

soluciones-1584308w620

Consejos e ideas para que empapeles las paredes de tu hogar de la mejor manera

…stilo a las paredes.Utiliza papeles decorativos en las paredes de tu hogar. Renova tu hogar y dale estilo! Desde empapelados con estampas, hasta empapelados con textura. Elegí el que más te guste, y dale originalidad a tu living, o cualquier sector de tu hogar. ¿Te gustó esta información y consejos sobre decoración interior? Deja tu comentario! Entradas relacionadas: paredes pintadas animal print, paredes pintadas de verdes diseños…

living-blanco

Ideas para decorar paredes con estilo

…en colocar un empapelado de flores, aunque sea sobre una de las paredes principales. Esta idea te encantara ya que le dará mucho color y vida a tu espacio. Un poco de color Si crees que tu living está bien decorado y que tienes muebles y almohadones con colores pero todavía le falta un poco de vida puedes colocar unos cuadros que tengan color para cambiar totalmente el aspecto. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: paredes…

fisuras

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

…muy absorbentes. Las fisuras más importantes son las que se producen por tensión, las que aparecen en las jonturas merecen otro tratamiento, que depende incluso de su ubicación y el material con el que estén construidas las paredes. Si se trata de paredes exteriores, en la reparación se deben emplear productos que rechacer la humedad y el agua, para eliminar el riesgo de que se produzcan filtraciones. Para reparar hormigón se necesitarán…

mujer_pintando_pared_amarilla

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…diciando pintura. Pintar todas las placas de interruptores Piensa siempre en los detalles cuando pintes. Las placas de interruptores no deben ser pintadas. Tomate un tiempo para sacarlas antes de comenzar, o cubrirlas totalmente con cinta de pintor. Si quieres un resultado más profesional, tienes que pensar como profesional. Entradas relacionadas: Colores resultantes para un nicho, decorado de paredes de cuarto, divisorias en monoambientes,…

decorar-pared-con-vinilos

¡A vestir las paredes, con ideas super originales!

…pátula de plástico sobre el diseño para que el vinilo quede pegado a la superficie. 4-Quitar la cinta de papel. Si quedaron algunas burbujas, perforar el vinilo con una aguja y presionar con los dedos.   Entradas relacionadas: Cama Con Closet Abajo, grafitis para mi pieza, rejas de seguridad para techos y paredes, cintas para decorar paredes en cuartos de niños, cuantos super pequeños ideas grandiosas, binilos en paredes anaranjadas,…