paredes contemporaneas

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el a…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Paredes empapeladas: textura y color para decorar paredes

En la actualidad hay infinidad de papeles para decorar las paredes, colores y texturas que pueden cambiar en absoluto tu espacio a renovar. Para empapelar, tenemos que tener en cuenta el espacio, con que muebles y pisos vamos a combinar. Los papeles con diseños grandes, son ideales para los ambientes amplios y suele usarse en una de las paredes. Un detalle moderno y canchero, es empapelar los escalones de las escaleras, para dar un toque dive…

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

…e circula para mantenerlas hidratadas y con el color exacto.Son una maravilla vegetal sobre una construcción.Las Paredes verdes son nuevas modalidades de paisajismo urbano y diseño de interior. Las plantas son elegidas especialmente para que crezcan sin suelo y en superficies verticales. La cobertura vegetal vertical está totalmente integrada al diseño del edificio. En la actualidad hay un boom de este tipo de paredes verdes, tanto en edificios…

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar. Emplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta. En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre)…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…mos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa. Los ambientes con estos colores generan calidez. El color amarillo representa fuerza y vitalidad. Es ideal para ambientes con poca luz. En la sala y el comedor, las paredes de color naranja son ideales, ya que transmiten alegría y ayudan modificar los estados de ánimo de las personas. Utilizar colores cálidos…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

…su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa se vea más grande. Si optas por un estilo más dramático, entonces…

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…de la pintura regular. Para lograr ahorrarte capas y capas de pintura, utiliza una base primero. No limpiar las paredes Tus paredes pueden llegar a parecer limpias, pero esto se debe a falta de luz o a que poseen un lustre satinado. Si es que pintas sobre paredes sucias, esto no se notara hasta que esté finalizado el trabajo, y puede resultar más complicado solucionarlo. Por este motivo, tomate tu tiempo para limpiar las paredes bien, simplemen…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecua…

¡A vestir las paredes, con ideas super originales!

Una original alternativa para personalizar paredes, ventanas, muebles, espejos, techos y pisos, que también puede usarse en exteriores. Con solo despegar el vinilo auto-adhesivo y colocarlo en el lugar elegido, los ambientes se renuevan en pocos minutos. Desde cuadros en formato digital, impresos en tela tipo lienzo, papel u otros soportes. Diseño y fotografías se funden en un cuadro que va con el estilo del ambiente elegido. Los diseños pueden…

Papel y pintura imantada para paredes

En la actualidad, se encuentra muy de moda las paredes que puedan llamar la atención con un detalle original, la pintura y los papeles magnéticos, es uno de ellos. Sólo es cuestión de decidir que pared deseamos destinar para transformarla en inamantada, es ideal para un sector de la cocina, para la pieza de niños o adolescentes, como también para una pared de un escritorio y así colgar recordatorios, fotos, imanes. Se pueden conseguir papeles y…

La tecnica: aguada de color para paredes

Es una técnica eficaz para realizar fondos delicados, renovar grandes superficies o crear un efecto antiguo en objetos. También puede combinarse con otros acabados y permite emplear varios colores. Las aguadas son veladuras o transparencias que se aplican frotando o esfumando un color sobre una superficie ya pintada (técnica positiva), o retirándolo cuando aun esta fresco (técnica negativa). Generalmente se comienza por el tono mas debil y se v…