paredes pintadas a rayas horizontales

Anuncios Patrocinados

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

…omo para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa. Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hasta la más estridentes y grandotas: Hasta una escalera puede tener rayas y porqué no a un ambiente ponerle una alfombra rayada o simplemente pintadas las rayas en el piso! E…

Habitaciones de jóvenes con rayas

…, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner una pizarra o corcho para sus posters, y demás. En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Si las rayas en las paredes no te terminan de co…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente c…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Paredes empapeladas: textura y color para decorar paredes

En la actualidad hay infinidad de papeles para decorar las paredes, colores y texturas que pueden cambiar en absoluto tu espacio a renovar. Para empapelar, tenemos que tener en cuenta el espacio, con que muebles y pisos vamos a combinar. Los papeles con diseños grandes, son ideales para los ambientes amplios y suele usarse en una de las paredes. Un detalle moderno y canchero, es empapelar los escalones de las escaleras, para dar un toque dive…

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

Este tipo de pared verde, aunque parezca fácil, son muy complicadas de hacer y de mantener. No son solamente una enredadera pegada a la pared, sino que están diseñadas especialmente para que en ellas crezcan variedades de plantas y deben ser además regadas con agua que circula para mantenerlas hidratadas y con el color exacto.Son una maravilla vegetal sobre una construcción.Las Paredes verdes son nuevas modalidades de paisajismo urbano y diseño…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa….

Cómo resolver un pasillo angosto

…o más corto en caso que este sea demasiado largo. Los colores de las paredes generalmente deberían ser neutros, aunque no se descarta algún toque osado que le pueda dar carácter a ese pasillo. Eso si, si carece de luz natural siempre inclinarse por colores claros así parecerá de mayores dimensiones. Otra buena opción es el uso de papeles decorados para las paredes, hay que tener presente que la utilización de rayas en un pasillo dan sensación de…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

…s o dibujos. Existen infinidad de diseños y colores. Es una forma original y diferente de renovar nuestra casa y aportar frescura y alegría a los diferentes ambientes de la misma. La gran ventaja de estas cintas es que se pueden cambiar tantas veces como uno lo desee ya que no dejan ninguna marca. Les dejo algunas imágenes para que les puedan servir de inspiración Esta técnica es ideal para el cuarto de los pequeños, con rayas, con flores̷…

Cómo decorar ambientes con paredes blancas

Muchas veces cuando uno alquila casas o departamentos es común que las paredes estén pintadas de blanco. Nos pueden parecer aburridas pero les damos enseguida la solución. Con paredes blancas tenemos muchas posibilidades decorativas, se puede jugar con el color en telas, mobiliario, cuadros, complementos. Lo que principalmente hay que lograr romper la sensación del espacio vacío que se crea, el reto mayor es quitar la sensación de plano y para…

Papel y pintura imantada para paredes

En la actualidad, se encuentra muy de moda las paredes que puedan llamar la atención con un detalle original, la pintura y los papeles magnéticos, es uno de ellos. Sólo es cuestión de decidir que pared deseamos destinar para transformarla en inamantada, es ideal para un sector de la cocina, para la pieza de niños o adolescentes, como también para una pared de un escritorio y así colgar recordatorios, fotos, imanes. Se pueden conseguir papeles y…

Ideas novedosas para decorar paredes de la casa con tapices

Los tapices para decorar las paredes son opciones muy interesantes, ya que aportan calidez a los ambientes de la casa y nos ayudan a jugar con los contrastes de colores. Podemos encontrar una amplia gama de tapices, ya sean clásicos, rústicos, indúes, realizados en telar, con colores vivos o, también, podemos elegir algunos de autor. Podemos elegir estilos más clásicos, dependiendo un poco de la decoración de los ambientes.Un tapiz grande es ide…