paredes pintadas a rayas horizontales Página 1 de 4

1500_3405-a

Ideas para decorar con colores pastel y rayas

…ión perfecta con un lavabo de esmalte de flores pintadas a rayas crema rubor rosa y. Deje un baño pequeño respirar con rayas blancas y marfil, que añaden una dimensión sutil a las paredes sin crear desorden visual. De ancho, rayas horizontales captar la atención, por lo que mantienen el resto de la habitación súper simple: un solo color o blanco toallas, iluminación blanca y brillante sobre el fregadero con un toque de color rosa en ella para…

ropa_de_camas_rayas_colores

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

…idez y desenfado al lugar. En el exterior, se pueden utilizar tanto en toldos, como en acolchados de reposeras, sombrillas o sillas y almohadones. Recordar siempre de no recargar y no mezclar demasiado. Lo más usado es poner rayas en paredes, aunque no descartamos jugar con cortinados, tapizados de sillas, sillones, colchas de cama,que dan un aire muy divertido a la casa. Eso si, si ponemos en paredes no continuar en el mobiliario porque podría…

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3

Habitaciones de jóvenes con rayas

…ongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Textiles con rayas: Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que…

dormitorio-rayas

Decoración con rayas

…rentes tipos de decoración. Si estás planeando monopolizar las rayas en tus paredes, podrás crear estilos sutiles o espectaculares según los materiales y técnicas que apliques. Dos tonos sutiles: Si te gusta la idea de tener paredes a rayas pero te inquieta que sean opresoras para el espacio, puedes elegir un efecto de dos tonos sutiles. Emprende con la pintura del color que desees y luego busca otra de un tono más claro u oscuro del mismo…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…s colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También…

gana-espacio-ideas-para-departamentos-pequenos

Consejos de decoración para espacios interiores con paredes altas

…más pequeños. No es necesario pintar las paredes de negro, aunque para gustos están los colores, y yo apostaría por algún tono de azul. Asimismo, como los expertos en moda dicen que las personas altas pueden vestir prendas a rayas horizontales para parecer más bajas, entonces puedes tomar este criterio y decorar las paredes altas a rayas. Espejos y ventanas: Si tienes paredes altas sin ventanas o con ventanas muy estrechas, seguramente tienes…

374570-Muros-interiores-con-ladrillos-a-la-vista-00

Decoración de paredes con ladrillo a la vista

…ortante destacar que así como es cierto que estas paredes pueden llegar a ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para aquellas personas que cocinan bastante frito, en los salones ocurre todo lo contrario, ya que son paredes que, prácticamente, no solicitarán de mantenimiento, a oposición de las paredes blancas y de superficie completamente lisa. Asique viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son mucho más…

rayas

Cómo decorar optando por las rayas

…lamativo y luego colores neutros para evitar que las miradas se pierdan sólo en el color de las paredes. También la opción puede ser la elección de un papel rayado. Si lo que deseas es decorar un cuarto infantil pintando las paredes de rayas, lo aconsejable es que elijas las gamas de un mismo color. Otra alternativa para incorporar rayas en tu decoración, puede ser optando por elegir pisos rayados y mucho mejor si los mismos son flotantes. Al…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…to actualizado. Más allá de cambiar el aspecto de una habitación en su casa o la promoción de apelación el interior de su casa, hay muchos beneficios para la pintura. Una nueva capa de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.   Limpiar las paredes Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que limpiar…

Q40304_HD_00.tif 001

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

…a poner libros, equipos de música, Tv, DVD, multiusos, adornos . Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa. Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, repisas de durlock, paredes de patios decoradas, juegos de living…

paredes-decoradas_Znak_resultado

Consejos para lograr paredes con estilo – decoración de interiores

…claves que te vendrán muy bien para decorar las paredes de tu hogar y a su vez renovarlas según lo que marca la tendencia en decoración. Si quieres darle un toque personal y diferente a tu hogar puedes optar por decorar las paredes con papeles pintados y estampados. Como hacer para empapelar paredes – Elige de forma correcta la tela o papel: Elige modelos que se puedan colocar fácilmente. Los estampados pequeños a veces son muy…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…dan los colores de las hojas que caen. Seleccionar tonos marrones cálidos, como la tierra de Siena, sepia o sombra tostada, para complementar los colores de acento de vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Vaya intrépido con paredes de color marrón, una colcha de oro, almohadas de tiro de mandarina y cortinas de color carmesí. Para un aspecto más sutil de otoño, se adhieren a las paredes de limón o de coral, con marrones de cobre sutiles para la…

empapelados modernos

Paredes empapeladas: textura y color para decorar paredes

…uto tu espacio a renovar. Para empapelar, tenemos que tener en cuenta el espacio, con que muebles y pisos vamos a combinar. Los papeles con diseños grandes, son ideales para los ambientes amplios y suele usarse en una de las paredes. Un detalle moderno y canchero, es empapelar los escalones de las escaleras, para dar un toque divertido y original. Los muebles empapelados son otra opción para las personas que no se animan a empapelar paredes, o…

soluciones-1584308w620

Consejos e ideas para que empapeles las paredes de tu hogar de la mejor manera

…diseño es cada día más amplia y atractiva. Animate a jugar combinando colores claros con oscuros. Aprovechá para personalizar una de las paredes del ambiente con algún diseño o motivo que le sea de tu agrado. * Rayados: las rayas horizontales hacen parecer más anchas las habitaciones, mientras que las verticales aumentan su altura. * Guardas: estas tiras decorativas son un interesante complemento para los papeles pintados. Se pueden usar para…

pared verde-2-234x300

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

…redes pasan a ser estructuras vivas que mutan mes a mes, aunque lo que buscan los que lo hacen es que esté siempre todo cubierto y por eso se usan cierto tipo de plantas que generalmente varían si serán utilizadas para una pared interior o exterior. Enlace: www.gwall.com.ar www.jardines-verticales.com.ar   Entradas relacionadas: jardin vertical, edificios triangulares, paredes verdes, tendencias en jardines 2013, pintar paredes 2013,…

paredes

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar. Emplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta. En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre)…

personaliza-tu-pared_ampliacion

Ideas para decorar paredes vacías – tips originales para paredes

Si tienes una pared en tu casa que esta vacía y sin vida no te preocupes porque hoy te traemos unos consejos que te encantaran para decorar aquellas paredes de tu hogar que te parecen aburridas. Coloca molduras en tu pared Las molduras están muy de moda, asique si quieres conservar tu pared sin cuadros ni adornos piensa en colocarle unas molduras y darle un color fuerte que sea de tu agrado y que combine con la decoración. Pared decorada con…

mujer_pintando_pared_amarilla

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…diciando pintura. Pintar todas las placas de interruptores Piensa siempre en los detalles cuando pintes. Las placas de interruptores no deben ser pintadas. Tomate un tiempo para sacarlas antes de comenzar, o cubrirlas totalmente con cinta de pintor. Si quieres un resultado más profesional, tienes que pensar como profesional. Entradas relacionadas: Colores resultantes para un nicho, decorado de paredes de cuarto, divisorias en monoambientes,…

COLORES-CALIDOS-Y-FRIOS

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

…das relacionadas: cuales son los colores calidos, cuales son los colores calidos y frios, cuales son los colores frios, cuales son los colores frios y calidos, colores de casas y combinaciones internas, colores para paredes internas decasad, carta de colores de pintura lindos, Q debe Llevar el arbol de navidad, colores lindos para casas, imagenes de paredes pintadas de terracota…

10469598

Madera en pisos, techos y paredes del hogar

…tro hogar. No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de esquí. En este post, te damos consejos para que combines la madera en pisos y paredes y que el resultado sea alucinante en la decoración interior del hogar. No te pierdas estas…