Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

Las churrasqueras son una buena opción para disfrutar un asadito en familia o con amigos. Ni que hablar de aprovechar espacios como puede ser una esquina del jardín o del patio como vemos en esta serie de imágenes de churrasqueras de esquina o parrillas de rincón.

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Hoy les dejamos algunas opciones de churrasqueras en esquina que seguramente apreciarán como la que podemos ver aquí arriba que no solo cumple función de churrasquera sino que es un excelente hogar para las tardecitas primaverales u otoñales.

La posibilidad de elegir modelos y estilos es inmensa, desde las rústicas de piedra hasta las más modernas y minimalistas, estamos seguros que van a elegir la que más se adecúe al estilo de la casa.

Imágenes de churrasqueras de esquina:

Esta es una churrasquera sensacional para un lugar de veraneo, con esa vista impagable del mar , con barra y con una tapa por las dudas de que los vientos splen demasiado!

zurraba_ga_andratx-500x435

En este caso la parrilla está integrada, con cocina y barra desayunadora. Sin dudas un lugar único para vivirlo en familia.zurrabig_125491

Ideal esta churrasquera para construír al fondo del jardín de una casa de este estilo.Y ni hablar si al lado se encuentra la pileta!

zurrac1c4d4fbab1f2f2b24d23b79d943e95c

 

Como podrán apreciar una parrilla puede ser colocada en un esquinero y no por ello ser menos práctica. Las mesadas por lo general quedan muy cómodas y cercanas a la manipulación de la carne. zurradsc02617987

ESta churrasquera está integrada a la galería de la casa, muy funcional por estar anexa a la vivienda, pero a la vez con su separación necesaria.

zurraiken-apart-hotel zurraquincho-650x350

En este caso el diseño de la parrilla y su entorno es muy moderno minimalista y tiene una coherencia de estilo con la casa. Justamente hay que lograr eso, que lo que se construya tenga que ver con lo construido.

zurraquincho

Moderna opción de churrasquera ideal para una casa justamente de ese estilo.

zurraquincho969920

 

Una opción muy rústica pero que no deja de ser bella y sobre todo funcional es esta cálida churrasquera de esquina con materiales que casi se funden con el entorno.zurrasesculpedra_chimeneas_05-500x318

Otras imágenes de parrillas de esquina

Como verán a continuación son muchos los materiales que se pueden utilizar para realizar parrillas esquineras, desde las parrillas prefabricadas a las de piedra, ladrillo, bloques, cemento u hormigón, etc.

parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3

parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

parriBARBACOA-GRIS

parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23

parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto

parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

parriBELIZELUX.eps

Esperamos desde nuestro blog que les hayan gustado las ideas de parrillas esquineras!

Entradas relacionadas: yhs-playfree, churradqueras rusticas, parrillas angostas, modelos de camas fierro, parillas esquineras, parilla en esquina patio, muestras de ´parrillas de jardin, muestras de parrillas agas, modelos de parrillas campestre, parrilla en esquinas cn techo

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!.

No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se animan?

Las parrillas o barbacoas pueden ser a leña o a gas y sus dimensiones variarán de acuerdo al espacio disponible que tengamos. Aquí les damos una selección de imágenes que se les van a servir para decidirse por cuál hacer o comprar.

Entradas relacionadas: parrillas modernas, marquesinas modernas, fotos de parrillas modernas, barbacoas modernas, parrillas modernas fotos, modelos de parrillas, imagenes de parrillas modernas, imagenes de parrillas, parrillas minimalistas modernas, escaleras modernas para casas pequeñas

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas coloniales de dos plantas, estilos de casas 2013, fachadas de casas pequeñas con tejas

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón.

336751718_7debf838d5_o-e1313699046629

Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo aprovechando la parte trasera de la chimenea que ayuda a darle calor al living. La pared de cemento rústico es ideal, ya que evita preocupaciones por rayarla o despintarla. Si bien esta opción implica tener que transportar algunos troncos hasta la parrilla, nos garantiza que no tengamos bichos cerca del lugar de comer. 

Disimulada en el jardín: Chica e integrada al jardín, hacer una parrilla que se encuentre cerrada por un murete por el cual se podría trepar una enredadera. Esta cobertura vegetal se transformara en una escultura verde que oculta la leñera y deja al descubierto la parte más atractiva de la estructura es la campana de hierro forjado adornada con grandes tachas y el tiraje. Poner macetas  ya que logran camuflarla, cubriendo la base a la cual  no llega la trepadora.

Con mucha luz: Hacer una parrilla de perfectas dimensiones, resultará atractiva por diversos motivos. Empezar por la madera clara y combinarla con un verde agua, que se asociandola con las plantas de alrededor. Poner luz spots para no perder el punto de la carne ni aun de noche, artefactos que proyectan luz rasante sobre los muros y otros embutidos que logren iluminar la zona de la bacha. Resultará algo elegante y original la opción de poner una blanca de apoyo con grifería elegante y de corte bien clásico.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: como hacer un cerco de piques viejos, como hacer una serca con troncos, fotos de jardines con troncos de arbol, fotos de parrillas de jardin, imagenes de como darle claridad a una casa cerrADA, parrilla sin tirage al exterior, muros de ante jardines, maneras de poner vitropiso, Imágenes de Hogar A Leña para una esquina, ideas para hacer parrillas

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer muebles de durlock paso a paso

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre.

Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo relacionado con ella adquiere un aire de relax y buen gusto, ocupando cada vez más espacio dentro de la vida cotidiana.

Es por este motivo que en Planos y Decoración consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Por lo cual te juntamos algunas de las imágenes más atractivas. Está claro que para hacer una parrillada no hace falta más que un fuego prominente y rica carne, pero con estas ideas seguramente lo vas a poder disfrutar aún más.

barbacoas-multicombustibles-moviles-carbon-lena-gas-57824-3391637

barbacoas-palazzetti

bbq-argentinas

parrilla-exterior

quinchos-2

Hasta pronto!!!!

 

Entradas relacionadas: parrillas de interior, casa de coradas por dentro, distribuciones bien hechas dentro de una casa, parrilla en terraza, PARRILLERAS DE JARDIN