parrillas coloniales

Anuncios Patrocinados

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…o. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de ma…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

El mercado ofrece infinidades de posibilidades de parrillas, lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un bal…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

…gratos momentos. Lo importante es elegir un modelo de acuerdo al lugar que tengamos y un estilo de barbacoa que vaya de acuerdo con el estilo de la casa. Si no somos muy duchos en la construcción, se pueden adaptar al lugar una de las tantas parrillas prefabricadas. Es una opción  muy valedera ya que se pueden instalar en pocas horas solo montando las piezas. Galería de imágenes de churrasqueras de piedra y de ladrillos:…