parrillas de metal

Anuncios Patrocinados

Toques de metal en objetos decorativos

Hace un tiempo atrás, ambientar una casa con metal habría sido signo de mal gusto o una extravagancia imperdonable. El nuevo siglo se tomó algunas licencias y el material vivió su gran resurrección, ya no es visto como frío e impersonal sino como un aliado de identidad fuerte, que se destaca por su bajo impacto ambiental, su peso ligero y frivolidad a la hora de trabajarlo, tanto, que parecería suficiente imaginar una forma para verla luego ejec…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Como renovar los muebles de metal del jardin

Los muebles del jardín de metal están hechos para durar por mucho tiempo, pero necesitan, de tanto en tanto, que se elimine el oxido que los corroe y se aplique una mano de pintura para dejarlos como nuevos. En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas para renovar tus muebles de metal y que queden como nuevos, por eso no dejes de leer hasta el final. Tratar el oxido: Lo primero que se debe hacer es raspar aquellas partes oxidadas…

Elementos del feng shui Tierra, Agua y Metal ¿que beneficios nos dan?

…erspicacia, mientras que el exceso de agua puede crear la sensación de transición desequilibrada y la sensación de que te estás ahogando emocionalmente. Puedes tratar de incorporar el agua en su espacio mediante la adición del color negro o cualquier tono profundo y oscuro, como azules, verdes y morados; superficies reflectantes, como espejos, formas asimétricas, y objetos relacionados con el agua, tales como acuarios y fuentes. El Metal afecta…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Consejos para devolverle el brillo a los metales

Si notas que las piezas de metal de tu hogar ya no tienen brillo y tienen además aspecto de viejas y sucias no te preocupes más porque hoy te daremos unos tips para que queden como nuevas. A continuación te daremos unos pequeños trucos para que todos tus objetos de metal queden como nuevos. ¿Cómo darle brillo al cobre? Para renovar algunos elementos de decoración que sean de cobre tendrás que mojar la superficie utilizando vinagre blanco y espo…