parrillas modelos ladrillos

Anuncios Patrocinados

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

…ra generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los ladrillos sólo asentados sobre una capa de arena, o sobre arena con mortero. Si sólo los pones sobre arena resultarán menos estables pero tendrán su encanto con ese aire informal y antiguo, má…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos det…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxi…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Modelos de casas con escaleras por fuera

Hay muchísimos diseños de casas con escaleras exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tambié…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

El mercado ofrece infinidades de posibilidades de parrillas, lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un bal…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…