parrillas modernas

Anuncios Patrocinados

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se anim…

Decorando con alfombras modernas y creativas

…a lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.   Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas,…

Casas con churrasqueras modernas

Las churrasqueras , parrillas o barbacoas, como quieran llamarlas, diríamos que son infaltables en una casa, sean del tamaño que sean…hasta el típico y sencillo “chulengo tipo tambor” cambia su aspecto en la actualidad como lo vas a ver en la sección de imágenes. Modelos de churrasqueras: Hay infinidad de modelos de churrasqueras, aunque actualmente podemos decir que hay diseños muy modernos que se aeúan a los estilos de las ca…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…as y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:  …

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo apr…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…lor, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro: Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este po…

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimali…

Cortinas modernas: un detalle importante en la decoración interior

…s cortinas rollers, son las más elegidas para los paños fijos y grandes ventanales, como también para las casas modernas, dando una prolija vista y son muy prácticas . Las cortinas americanas, son muy usadas en escritorios, cuartos y diferentes ambientes, permitiendo que ingresese más luz, según como se abran. Los colores son infinitos, como tambien las texturas y estampados, la elección depende del resto de la decoración, a veces se debe pensar…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

…de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién las necesite. Ocupan poco espacio, son limpias y seguras, no dan trabajo,no hay que acarrear leña, sacar ceniza, no dan humo,  algunas se asemejan a un cuadro y otorgan el calor necesario para el ambiente. H…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la…

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

La iluminación de las escaleras es un elemento principal para poder impedir que las personas que transitan por ella sufran algún accidentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas pa…