Los mejores escritorios hechos con pallets

Bienvenidos! Hoy te traemos a nuestro blog algunas ideas de escritorios hechas con pallets para que puedas tomar como guía y hacer el tuyo para decorar tu hogar. A continuacion te contaremos mas.

3088af5b3b84e0004a9432a14a7d186d

Muchas veces queremos darle a nuestro hogar un cambio en la decoración y no sabemos como hacerlo. También cuesta mucho dinero comprar muebles nuevos, asique es por esta razón que les traemos algunas ideas de escritorios hechos con pallets.

Hay distintas formas de armar un escritorio de pallets, solo que hay que tener en cuenta el espacio con el que se va a contar ya que no se puede hacer un escritorio muy grande si el espacio donde va a ser colocado es pequeño.

A continuación te mostraremos algunas ideas de escritorios hechos con pallets.

5314721299a52c04d017e83199bbbe15

bab96139703088f6a1c5adcd762e5bad

e0b5e3cdcf75720fc7745d1394812094

Como veras hay varias formas de armar un escritorio con pallets. Puedes agregarle vidrio para apoyarte, o colocarle unos estantes de madera. También si te gusta el estilo rustico puedes colocar cajones de madera y tablas para armar tu escritorio.

Ten en cuenta que para que no se estropeen los pallets tienes que lijarlos previamente y darles una o dos anos de pintura, ya sea de barniz o de esmalte sintético para cuidar la madera.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

 

 

Entradas relacionadas: ver videos de mesas sillas echas de tubos de fierros, mesones hechos de bambu, busco amimales de granja hechos en porcelana fria, sofas hecho con estibas, roperos hechos en pale, Portones hechos con tarimas, portones de tarimas, percianas de tarima, parrilleros hechos con tachos, pallets cumpleaños

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas pintadas exteriores, casas hechas con contenedores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas hechas de contenedores, casas con contenedores, casa con contenedores

Estilo vaquero en decoración de interiores

El interior del hogar, especialmente diseñado al estilo rancho, se asocia con el vaquero americano. Este estilo interesante surgió en Estados Unidos. Hay varias especies, como California y el rancho americano. Este estilo fue muy popular en el siglo XX.

Los vaqueros, el ganado, los pistoleros y los caballos salvajes son todos parte de la mitología del oeste, que es una parte bien reconocida de la herencia estadounidense. Ya sea que vivas en la ciudad o en una región del país, es posible volver a vivir esos días de antaño a través de la decoración que hace honor al oeste de ficción y realidad. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo vaquero.

living-in-a-beautiful-interior Cocina:

Lleva el oeste a tu cocina con una cerámica gres e individuales con el tema del oeste. Escoge unas servilletas y unos servilleteros (posiblemente hechos de herraduras) que se concentren en el oeste a través de los diseños o con un patrón a cuadros. Las bancas de madera alrededor de una mesa de madera pueden proveer un rincón acogedor para el desayuno. Escoge tonos tierra y colores naturales que contrasten con las mantas para sillas de montar de colores brillantes para colgar en la pared. Los portavasos hechos de lazo enrollado y utensilios con agarradores de madera pueden agregar más al toque del oeste.

diseño-cocina-countryDormitorio y baño:

Podes alcanzar un estilo del oeste en tu habitación y baño a través del uso de basureros, agarradores de pañuelos, cortinas de baño, agarradores para cepillos de dientes y alfombras con el tema. Las toallas y las toallitas de mano que tienen acentos vaqueros o colores tierra también funcionan. Los dispensadores de jabón y de loción con símbolos del oeste pueden continuar con el tema. La ropa de cama hecha de cuero, las mecedoras de madera y los espejos hechos con collares de caballo también crean adiciones decorativas para mostrar el estilo vaquero.

estilo-country-para-el-dormitorio-06Elementos decorativos:

Aunque la madera rústica, el cuero y los acentos de metal son características populares de la decoración del oeste, quizá quieras trabajar alrededor de un tema en particular, como los vaqueros, el ganado o la en el rancho en general. Las botas vaqueras utilizadas como macetas, los hierros para marcar sobre la chimenea, unos lazos que enmarquen las fotografías o incluso unas colecciones pueden proveer los acentos necesarios. Las mantas de cuero y de navajo pueden proveer unas alfombras para el , mientras que los muebles de cuero y las de de vagones pueden enfatizar el tema del oeste. Los techos con vigas pueden traer recuerdos de las cabañas de madera. Las fotografías de vaqueros famosos de antaño, como Roy Rogers y Gene Autry, a menudo disponibles en línea, también son buenas adiciones a esta decoraciones como afiches de “se busca”. Una silla de montar de respaldo alto es una posible pieza de acentuación.

Decoracion-estilo-lejano-oesteExterior al estilo vaquero:

La vida de vaqueros no necesita mantenerse en el interior. Las enredaderas de rosas u otras flores pueden colgar alrededor de un poste. Convierte unas ruedas de un vagón en sillas o mesas y utiliza un cencerro antiguo o un triángulo para llamar a la gente hambrienta a tu mesa de picnic. Utiliza un hierro para marcar para revolver las brasas en la parrilla y unas pinzas de herrero para voltear la carne. Coloca unas cubetas de madera viejas alrededor del patio para unas macetas y agrega unos cuernos por encima de tu puerta para identificar tu casa como parte del oeste. No olvides un buzón con tema de vaqueros y un cartel de bienvenida para completar el estilo vaquero.

cowboy-style-in-the-interiorNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: fibrofacil hongo recorte, caja de luz en cuanto salen, www catalagosdeunas, uñas decoradad, Pon una cubeta la palmita, pintado de uñas actuales, imagenes de fierros para marcar ganado adornado con cuernos, como pintar veladores de fibrofacil con servilleta diseñadas, Como hacer unas cortinas con diseño vaquero, wwwcatalagos

Estilo toscano en decoración de interiores

El estilo toscano está basado principalmente en la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera.

Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple.

Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre, sencillo y romántico y este tipo de decoración se puede hacer de modo simple, agregando detalles y elementos a un espacio ya decorado. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo toscano.

Colores:

Los colores en el estilo toscano son cálidos. Piensa en la ladera toscana, con sus viñas y casas de piedra. Los colores tierra, marrón, verde oliva y beige florecen en este estilo. Agrega tonos dorados y rojizos para contrarrestar los fuertes colores típicos del estilo toscano.

Pisos:

El pisos de barro o terracota son los mas comunes en el estilo toscano. Este tipo de piso ayudara a mantener el calor si vives en un lugar frío y también le dará color a tu hogar. Otras opciones para el piso incluyen pisos hechos de piedra o madera. Es importante incluir alfombras típicas del estilo toscano, especialmente las tejidas con intrincados diseños.

Decoración-estilo-Toscano-8-CustomMateriales:

Los elementos naturales son base del estilo toscano. Incluye materiales como la piedra, madera, cerámica y ladrillos en tu hogar. Puedes usar estos elementos tanto para el piso, como para los muebles o accesorios. Es importante que un hogar decorado al estilo toscano se vea fuerte y substancial. Debes demostrar que tu hogar puede pasar la prueba del tiempo, así como las casas en la antigua Italia.

Metal:

Los acentos de metal son importantes en el estilo toscano, ya que balancean los elementos naturales. Incluye muebles y decoraciones que contengan hierro forjado, colores dorados y otros elementos de metal. Otra manera de incluir acentos de metal es en la iluminación, como en lamparas y cobertores de bombillos.

decoracion-toscana_clip_image001Accesorios:

Los accesorios son una parte indispensable de cualquier decoración, ya que pueden completar o cambiar el estilo de tu hogar. En el estilo toscano es importante incluir accesorios rústicos y antiguos. Las piezas de arte romanas, columnas, arcos, vasijas y velas con apliques de hierro forjado, son algunos accesorios que puedes agregar.

Muebles:

En el estilo toscano los muebles son fuertes, grandes y cómodos. Para que parezcan antiguos, puedes comprar muebles que están hechos especialmente para verse usados. Escoge muebles con lineas simples y hechos de madera. En el estilo toscano los armarios son importantes, y se encuentran en casi todas las habitaciones. Allí puedes guardar cualquier cosa que necesites. Asegurate también de incluir una gran mesa familiar de madera en la cocina o el comedor.

3027111_thumb4_thumbEspacio fundamental: cocina

En la antigua Italia la cocina era parte céntrica del hogar, y como tal toma una parte importante en la decoración toscana. Usa los mismos materiales, colores y elementos que en el resto de tu hogar, pero agrega decoraciones extras para darle un toque central. Decora con ollas y cacerolas de hierro forjado y frascos de cerámica. Agrega estantes para exhibir decoraciones tradicionales e instala un fregadero de porcelana. Para terminar el look usa jarras de vidrio para guardar pasta y ten a la vista tomates, ajo, aceitunas, frutas y flores.

toscana-1El interior de estilo toscano es cálido y hermoso a la vez. Las superficies tienen un acabado de aspecto desgastado y viejo.Marca la diferencia en decoración de espacios con el estilo de la campiña italiana. No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: decoracion de corazones con tecnopor para fiesta de quince años, muebles elaborados en estibas, cocinasestilotoscana, DECORACION CHURRASQUERO, decoracion de interiores estilo campestre, estilo romántico en artesanías que elementos utiliza, manual de instalacion de laminas tipo teja italiana, porta ollas colgante

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_n Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: ver tipos de cabañitas, imágenes de cabañas campestres, pasos para elaborar florEs ppara lazos de cinta para bebe, piesas de nenas imajenes, pintura en cabañas de dosplantas, Decoración de Cabañas Rústicas, producto yicson para las paredes, Sommieer ornamentado, pdf fotos ideas para decorar mi cabaña, mesas decorativas con burlap para shower rustiCAS

Placard con cajones de verduras – imágenes e ideas

Los objetos reciclados están de última moda, y esto también se ha inclinado para el lado de los muebles ya que es última tendencia hacer muebles con maderas y cajones reciclados. En este caso te vamos a mostrar algunos placares hechos con cajones de verdura reciclados.

292929_10150983859202293_306833377_n

Los muebles hechos con artículos reciclados están muy de moda, ya que además de ayudar al medio ambiente reciclando también se ahorra mucho dinero. Los muebles son muy costosos y a veces pensamos que hacer un mueble con un artículo reciclado puede ser una locura.

90B

Como podrás haber visto en las fotos si quieres puedes juntar unos cuantos cajones de verdura y diseñar tu propio placard. Para proteger la madera de los cajones puedes pintarla con barniz, o darle unas capas de color. También puedes dejarla sin pintar, todo depende el gusto de cada uno y del resto de los muebles del ambiente. Si te gusta la idea del placard hecho con cajones de verdura reciclados pero no te convence el hecho de que no tengan puertas no te preocupes porque puedes ponerle cortinas o taparlo con algún otro elemento.

estanteria cajones de madera de verdura reciclados

Esperamos que te haya gustado la idea que te trajimos el día de hoy y que la realices en tu hogar.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: placard con cajones de verduras, como hacer una medianera con material reciclable, cosas utiles echas con cajones de frutas imágenes, reciclar cajones de verdura paso a paso, esquinero con cajones de verdura, Placard casero, armarios para cocina con cajones de verdura, biblioteca adaptar a placard, pisos de neumaticos reciclados, pintar un cajon de verdura

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: shabby chic cactus, cómo decorar alrededor de una pileta de lona, como decorar una pileta de lona, lina cofan cacti, como hacer un venado de alambre, como hacer un nopal de cartón, Lina Cofan Cactus, ideas de como forrar una pelopincho, adornar un esquinero, como decorar un techo de chapas

Renova el balcón de tu hogar con estas fantásticas ideas

Hoy en las grandes ciudades hay muchas más personas que viven en departamentos que en casa. Los balcones son el patio de la casa en muchos casos para todas estas personas y por ese motivo en este post te dejaremos algunos consejos de balcones bien decorados y ambientados para que puedas decorar y transformar tu balcón en otro mucho más cómodo y optimizando los espacios. No te pierdas estas fantásticas ideas para renovar tu balcón.

BALCONPEQUEÑO El balcón es el único lugar que tienen muchas personas en donde se puede tomar aire fresco, tomar sol e inclusive comer o cenar.

Los objetos que se pueden utilizar para decorar un balcón, y que quedan muy bien son:

  • tapetes
  • mantas
  • alfombras
  • cortinas
  • plantas
  • mesas ratonas

Otra buena idea para los balcones son los objetos hechos de mimbre. Estos quedan muy bien, y más sumandole unas plantas a la decoración.

Un balcón sin plantas es algo casi inimaginable. Las plantas dan vida al balcón y consiguen crear ambientes únicos e íntimos. Ahora bien, a la hora de decorar balcones hay que ahorrar espacio colocándolas en macetas pequeñas. Otro truco para decorar tu balcón y hacer que parezca más grande es evitar poner las macetas en el suelo, colgándolas en la barandilla, pared o en alguna estructura metálica de las que venden en las jardinerías especialmente para colgar macetas.

d31279277de2283e3d9ea671b4285667-213x300Otra buena idea es colocar macetas de pizarrón. Este tipo de macetas es ideal para identificar las plantas. Si tenés tu huerta de balcón es una buenísima idea. Son súper originales y te sirven para dar un toque canchero.

5-objetos-para-decorar-tu-balcon-1La iluminación es otro de los factores más importantes a la hora de decorar un balcón. Si queres crear un ambiente íntimo y romántico apuesta por los faroles. Con ellos convertirás el balcón en el espacio más acogedor de la casa. Otra alternativa original para decorar balcones es la de colgar varias bombillas, ya sea todas en un mismo cable o una en cada uno.

balcon-negroColoca un asiento esquinero en uno de los laterales del balcón para aprovechar al máximo el espacio. Si apuestas por los laterales tendrás el centro del balcón libre para decorarlo a tu gusto. Colocando cojines de diferentes texturas y colores darás un toque muy especial a tu balcón. Los muebles hechos con palets son ideales para estos asientos o mesas del balcón.

Otra opción para sacar el máximo partido a tu balcón es la de colocar una repisa o superficie a lo largo de la barandilla que actúe a modo de mesa.

balconPara dar el estilo que deseas al balcón de tu hogar o departamento, utiliza elementos a varias alturas para añadir interés al espacio. Cuelga las plantas por las paredes a distintas alturas, estanterías, armarios pequeños o cualquier cosa que se te ocurra.

balconesMuchas veces cuando decoramos cualquier parte de la casa, le damos muchas vueltas a la cabeza y acabamos pasando por alto lo más sencillo, lo mismo que ocurre a la hora de decorar. Con un poco de color se pueden conseguir ambientes alegres y divertidos! Una forma de darle color y alegría al balcón es colocando almohadones. Los almohadones siempre visten todo. Cada vez son más lindos, con frases, dibujos y estampas originales.

efbdabc7414f771400246090536080c1El balcón es ese espacio lleno de luz, plantas y vida que hace feliz a todo aquel que vive en un departamento. Para muchos es el único contacto directo con el exterior y por eso hay que prestar tanta atención a su decoración como a la del resto del hogar.

¿Te gustó esta información para decorar el balcón de tu hogar o departamento? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como hacer casas de palet ensima de otra casa

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

El mercado de accesorios para la mesa brinda una ilimitada variedad de fruteros que sobresalen por su diseño y material. Madera, vidrio, hierro, plástico y fibras naturales son materiales que se imponen en la mesa para darle un toque de elegancia y dinamismo. Pero sin embargo, hay que tener en cuenta que la elección de esta pieza dependerá además del estilo que destaque en la decoración de la mesa. En cambio si de lo que se trata es de contar con accesorios repletos de diseño y estilo las últimas tendencias en estos centros de mesa resaltan los modelos curvos, ondulados, planos o alargados.

frutasfrutero3

Cuidado de los fruteros

Para los fruteros, hay que cerciorarse de que posean una base que no raye la superficie, como por ejemplo, no es recomendable ubicar sobre una mesa de vidrio un frutero de metal, a menos que éste cuente con una base pequeña que evite los rayones. De la misma forma, los fruteros se deben mantener alejados de las inmediaciones de las estufas o sistemas de calefacción  ya que la mayoría están hechos con materiales conductores como el vidrio, el metal o la cerámica, o flameantes como el plástico o la madera.

Colocación de los fruteros

Por costumbre, moda o necesidad el lugar predilecto para poder ubicar los fruteros es en el centro de la mesa del comedor, sus virtudes decorativas pueden explotarse en otros espacios, como por ejemplo las barras que conectan las áreas sociales con la cocina, el mesón o la isla de la misma. Aunque sin embargo, no todos los fruteros funcionan en todos los espacios, así que hay que tener en cuenta que si se va a disponer alguno sobre una barra, éste debe ser de tamaño mediano para que no se convierta en un estorbo visual y colorido para mayor impacto.

Fruteros con un pequeño toque natural en la decoración

Si se elige decorar ambientes con elementos de la naturaleza y éstos resaltan por tener piezas de madera o fibras naturales, los mejores complementos para la mesa pueden llegar a ser los fruteros elaborados con materiales como ratán, mimbre, bambú y guadua, que además de ser modelos hechos a mano y con propuestas cada vez más novedosas sus características físicas provocan ambientes más cálidos y acogedores.

Fruteros repletos de arte para decorar la mesa

Es ideal disponer de centros de mesa llamativos, por lo que la mejor elección son los fruteros con formas abstractas o figuras geométricas. Las nuevas propuestas además exhiben formas circulares y semicirculares que dejan identificar fácilmente las frutas, como así también crear efectos visuales de movimiento gracias al desnivel angular de la pieza. Y aunque en términos generales no existe una pauta única de selección, conviene conservar parámetros estéticos y decorativos como elementos sencillos que resalten por sus características, color y además funcionalidad.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: figuras para aser en el graniplast, fotos de reciclable de cajas de verdura, barras desayunadoras en espacios pequeños, decoracion con frutas de ceramicas para las mesas de comedor, frutero hecho encasa, fruteros de ceramica para pintar en pared, fruteros grandes, fruteros para comedor, honcenter pesebres, imagenes de fruteros del comedor

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

En cuanto a decoración el estilo Amish, se refiere al empleo de muebles artesanales para distintas partes de la casa, realizados en roble, arce castaño, cerezo o nogal.

decoracion-chic-rustico-L-sODSPv

Este tipo de decoración presenta un estilo muy rústico, logrando hacer muy acogedor cada espacio del hogar. Los colores que se utilizan para las paredes por lo general son los colores claros, como el beige, blancos, azules, verdes o amarillos.

Hoy en día compramos diversos tipos de muebles que suelen ser reemplazados por otro en pocos años, ya que no son de muy buena calidad.

decoracion-eclectica-2

Pero una ventaja muy importante que posee la decoración Amish es la calidad de los materiales, tienen una resistencia muy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos a mano, sin ningún tipo de maquinaria.

decoracion-eclectica-2

En ciertas ocasiones este estilo Amish puede generarnos una sensación de estar en el pasado, pero esto no excluye la originalidad de la cual pueden disfrutar los diversos elementos decorativos, ya que al ser hechos a mano son muy originales, además de ser exclusivos.

Hasta pronto!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: Como dividir una agitación grande con durlok y hacer 2 abitaciones

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: manualidades con durlock, manual técnico durlock pdf, division monoambientes con durlock y puerta corrediza, roperos de durlock, combinación de colores para mueble de mamposteríamuebles hechos con láminas de escayola, placares de durlock terminados, placa de yeso cuanto dura, placares en yezo, cuanto cuesta el durlock en méxico, desayunador de durlok

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: Marquesinas para Portones, barras para quinchos materiales, rituales para el 20016, materiles para dividir un cuarto, Placares para Dormitorios Modernos, como hacer corral de pvc para bebes, aleros de tejas para ventanas, GRANDES DECORACIONES 14 FEBRERO, jardines hechos con troncos para deportibas, como hacer un mueble para guardar escobas