parrilleros hechos con tachos

Anuncios Patrocinados

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofác…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

…ura de colores. Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas. En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…n quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón reciclado: Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus: Cactus en vitrofusión: Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…mo por ejemplo, no es recomendable ubicar sobre una mesa de vidrio un frutero de metal, a menos que éste cuente con una base pequeña que evite los rayones. De la misma forma, los fruteros se deben mantener alejados de las inmediaciones de las estufas o sistemas de calefacción  ya que la mayoría están hechos con materiales conductores como el vidrio, el metal o la cerámica, o flameantes como el plástico o la madera. Colocación de los fruteros Por…

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

…uy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos a mano, sin ningún tipo de maquinaria. En ciertas ocasiones este estilo Amish puede generarnos una sensación de estar en el pasado, pero esto no excluye la originalidad de la cual pueden disfrutar los diversos elementos decorativos, ya que al ser hechos a mano son muy originales, además de ser exclusivos. Hasta pronto!!! Espacio…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcci…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique debes prestar atención a cómo decorar la mesa. Existen varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, algunos hechos a base de flores o bien con velas,…

Novedosas losas sin vigas con esferas o discos.

…más fácil. Reducción de tiempos en la construcción. Muy fácil de colocar y es resistente a sismos. Cuenta con una mayor aislación térmica. Disminución del costo de construcción. Características de sustentablidad de losas sin vigas con esferas o discos: Brindan un ahorro de un 30% de Hormigón y de un 20% de Acero. Disminución de CO2. Tanto las esferas como los discos están hechos con material reciclado que resultan tóxicos al medio…

Hidromasajes top y originales

…erior, desde redondos,cuadrados , rectángulares que podrems elegir de acuerdo al espacio que tengamos. Ya no se considera que es una moda pasajera…legó para quedarse con muchísimo beneficios para quién los tiene, dando un gran confort, relajación y todos los beneficios que puede dar una hidroterapia. Los materiales con los que están hechos los hidromasajes también varían hasta llegar a ser algunos muy sofisticados, si bien hay una tendencia…

Como renovar los muebles de metal del jardin

Los muebles del jardín de metal están hechos para durar por mucho tiempo, pero necesitan, de tanto en tanto, que se elimine el oxido que los corroe y se aplique una mano de pintura para dejarlos como nuevos. En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas para renovar tus muebles de metal y que queden como nuevos, por eso no dejes de leer hasta el final. Tratar el oxido: Lo primero que se debe hacer es raspar aquellas partes oxidad…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…s! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decid…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…r de por lo menos 35 cm y que sobresalgan por lo menos 5 cm del nivel del piso. Se colocan tablas de maderapara contener el hormigón, se les pone trozos de hierro para dar firmeza enterrandolos un poco en el suelo. Se prepara la mezcla de hormigón y se vierte en los “Pollos” ( Los agujeros hechos para ello). Con un nivel de burbujas se mira si están bien nivelados. Las maderas se pueden dejar para mejor vista. Cuando los pollos estén…