pasillos en segundo piso

Anuncios Patrocinados

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

¿Cómo decoro pasillos estrechos y largos?

Que un pasillo, no sea una habitación, no quiere decir que no podamos adornarlo.Decorar pasillos puede ser más sencillo y divertido de lo que imaginamos, sólo nos tenemos que idear un poco en cómo instalar las piezas que queramos utilizar. Para decorar un pasillo largo es primordial trabajar con la luz. Ya que, los pasillos son partes cerrados de la casa, sin ventanas y no tienen mucha luz, es más suelen ser demasiado oscuros. Para remediar e…

Cómo resolver un pasillo angosto

…el pasillo en cuestión tenga sutiles cambios. Un estante para libros es una buena opción. Los espejos colocados en los muros laterales de los pasillos no solo refractan la luz sino que dan sensación de amplitud. Con respecto a la iluminación, lo mejor es decidirse por apliques o varias luces empotradas  a lo largo del pasillo de acuerdo a la longitud del mismo. También porqué no usar algunas luces en el piso que darán un toque diferente de ilu…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

…vos abstractos son una gran combinación. La mayor parte de las personas elige los colgadores convencionales pero en tu caso no dudes ni un segundo en decorar el pasillo con una selección mucho más divertida y ocurrente,  utiliza colgadores atrevidos. También puedes optar por una extravagante combinación de tonalidades, de esta nacen las mezclas más inusuales que puedas imaginar, partiendo desde un simple juego de tonalidades rosas, así como el mo…

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

Los pasillos son zonas de la casa que, a veces, no las tenemos en cuenta debido a que su objetivo es caminar libremente por ellos. Si decoramos estos espacios en forma adecuada, podemos sacarle provecho y, así cubrir otras necesidades del hogar. Todo depende de las dimensiones que tengan estas áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la…

Piso flotante en la decoración

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instala…

Lograr un piso con restos de ceramicos

Tal vez nadie pueda obtener los resultados que logro Gaudí en el parque Guell, pero un efecto multicolor y divertido se puede conseguir fabricando un piso con cerámicos de diferentes colores. O mejor dicho con sus fragmentos. Se pueden emplear cerámicos diversos de segunda selección, mientras sean coloridos y sus tonos armonicen entre sí. Estos cerámicos deben ser todos del mismo espesor y del mismo tipo. La cantidad depende de la superficie que…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

En los últimos años el suelo de bambú se ha transformado en una opción popular entre los constructores de casas, ya que contiene un hermoso acabado, y añade un elemento único a cualquier habitación con el añadido de ser más ecológico , estar formado por fibras flexibles y resistentes a la vez. Una de las ventajas de usar pisos de bambú es la capacidad renovable de bambú como un recurso.  Puede llevar más de 100 años para un árbol de madera dura…

Plano casa de dos plantas de 182 m2 y 3 dormitorios

…see un placard muy cómodo para qiue los integrantes de la familia dejen sus abrigos y bolsos. A la derecha de la entrada se encuentra la escalera que lleva al segundo piso. Se entra indirectamente a la cocina -comedor separada por una isla y al living que posee una amplia chimenea y salida al exterior además de unos luminosos ventanales. En planta baja también hay un toilette y el cuarto principal que consta de closet y baño con ducha. En el pis…

Plano de Casa Minimalista de dos plantas

…y garaje con espacio para un automóvil. Plano planta Alta Casa Minimalista Plano planta baja Casa Minimalista En el primer piso se sitúa principalmente el área social, destacando la espaciosa a la vez que agradable y acogedora sala de estar, la cual ocupa gran parte de la planta baja de la vivienda. En esta primer piso también tenemos un baño además de la amplia cocina comedor.El segundo piso esta dedicado a la zona de descanso y en el se encu…

¿Cómo decorar un pasillo rústico?

Aunque generalmente la decoración de los pasillos quedan relegadas, es importante darles la importancia que merecen ya que termina siendo un lugar muy transitado de la casa. Una decoración de pasillo siempre debe ser simple , en el caso de pasillos rústicos sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial. Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo,…