pasillos en segundo piso Página 1 de 4

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar. Características de pisos de buena calidad: Un buen piso debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a golpes, abolladuras y arañazos Bajo mantenimiento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que…

pasillos41

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una…

El-livin-y-los-pasillos-se-destacan-con-pequeños-detalles-e1320818575253

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

No es una tarea muy fácil la de decorar pasillos, principalmente cuando se trata de buscar diseños alternativos que escapen de lo tradicional. Si lo tuyo es apostar por tendencias de decoración extravagantes, estas en el blog indicado, en planos-de-casa, te diremos como hacerlo. Te daremos una alternativa muy recomendable con la cual no pasará por desapercibido. Aplicar extravagantes vinillos decorativos para pared es muy original e…

5-focos-para-iluminar-el-pasillo4

¿Cómo decoro pasillos estrechos y largos?

…sólo nos tenemos que idear un poco en cómo instalar las piezas que queramos utilizar. Para decorar un pasillo largo es primordial trabajar con la luz. Ya que, los pasillos son partes cerrados de la casa, sin ventanas y no tienen mucha luz, es más suelen ser demasiado oscuros. Para remediar el inconveniente de la luz se debe pintar las paredes del pasillo con colores claros. Ubicar un espejo al final del pasillo ayudará a hacer que luzca más…

pasillo angosto

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

…pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la hora de decorar los pasillos de su hogar. En los pasillos angostos no es conveniente recargar demasiado las paredes, los colores claros son la mejor opción y, si queremos darles un poco de color quedan muy bien los cuadros o pinturas de arte preferidas. Una buena idea para decorar las áreas de paso…

pisos-flotantes-de-nogal-hdf-ac3-ac4-7mm-8-3mm-1124405z0

Piso flotante en la decoración

…a en una excelente opción para renovar el piso de su casa cada vez que lo requiera sin necesidad de tener que levantar el revestimiento anterior. Prácticamente todos los pisos flotantes necesitan ser encolados entre sí. Ya vienen de fábrica con su propio zócalo y no necesitan pulido ni tampoco plastificado. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado. El piso flotante se apoya sobre una manta de poliestireno, para…

piso-especial-para-la-cocina

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

…l no tratarse tiende a mancharse fácilmente. El única problema al obtener estos suelos son las opciones de color, las cuales son muy limitadas. Los pisos de goma es otra alternativa de suelos a utilizar en la cocina. Estos vienen en distintas densidades y ofrecen comodidad total al usuario cuando está en la cocina. Son muy resistentes a la humedad y al agua; la única desventaja es que tienden a emitir un olor a goma de autos y se pueden dañar…

pasillor_portada

Cómo resolver un pasillo angosto

…ara romper la horizontalidad. En lo posible todos los elementos , ya sea cónsolas, estanterías, bibliotecas, etc pintadas del mismo color de la pared ayuda a dar sensación de amplitud. A veces ( son las menos) los pasillos tienen ciertas dimensiones que permiten crear un espacio para escritorio y PC. Basta un poco de imagnación y quedará un espacio recuperado. Otro secreto para pasillos largos es crear un punto focal al fondo del mismo con un…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…as, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación. Accesorios Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas. • Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, placares d pared para una pared entera fotos, cocinas en exagono, como construir una pecera en un patio de una casa, que colores están de tendencia para…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles. Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra,…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…n deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera. Hay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta. A continuación les mostramos una…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…e color. Entradas relacionadas: fachadas de casas e gris, arreglos de navidad de jardin de venados, cocina en color mandarina blanco y gris, fachadas de gris con rojo carmin, pinterest com/arreglos navideño de troncos para exterior, solo decoraciones para balcon en navidad en ptrujillo peru, fachadas de casas en color gris, Cojines Navideños en Fieltro color gris y plata, ultima tendencias en baños modernos y fachadas modernas, ver diagrama de…