pasos para hacer una maqueta de la energia solar

Anuncios Patrocinados

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…idos, aunque resiste condiciones hostiles de clima y sustrato. A la hora de optar un lugar en el cual colocarla, debes tener en cuenta que, cuanto más sol recoja, mayor será su floración. Esta planta posee la característica de ser caduca. Su uso medicinal es muy trascendental ya que es una de las principales hierbas para batallar los nervios, la ansiedad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hac…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Lámparas con energía solar para iluminar parques, jardines o terrazas

Con las lamparas a energía solar para iluminar parques y jardines estamos hablando de aprovechar energías renovables para evitar la quema de combustibles reduciendo también los gases de efecto invernadero, el uso de energía eléctrica. En la construcción, decoración y ambientación de una vivienda lo ideal es complementar recursos y si es posible utilizar recursos del medio, como en este caso de las Lámparas con Energía solar que además de utiliz…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…odemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña: O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen: Consejos y advertencias: Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno. En vez de usar para la punta del árbol una estrella cu…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

¿Como decorar el baño para los niños?

…ginales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color…

Qué es un colector solar y como tener uno en casa

…sol. Tu hogar puede convertirse en algo más que un agente consumidor. Teniendo en cuento que el consumo diario de agua caliente representa el 40 % del requerimiento energético doméstico, la opción de los colectores solares ofrece una solución que promete disminuir el consumo de gas o electricidad hasta en un 80%. Si bien el mercado hoy ofrece colectores solares para instalar en el techo de tu casa, también es posible que, con tus propias manos,…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

…gen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron diseñados especialmente para…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…noros es una opción ideal. Desde el comienzo, se puede contar con un cofre o una caja para guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se…