patios con parrilleras

Anuncios Patrocinados

Diferentes ideas de decoración de patios para el verano

…s te agrade o combinardistintos estilos. Separar bien los espacios y elegir muebles bien ligeros y flexibles son condiciones indispensables. Patio con ambiente marinero: Ya sea tanto en moda como en decoración, el estilo náutico prácticamente siempre será un clásico. Puedes llegar a recrear el ambiente de un pueblo pesquero en tu patio, de manera muy sencilla con tan solo algunos muebles de madera o también de mimbre más rayas azules y blancas p…

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación…

Patios traseros Urbanos: Cómo resolverlos para que queden cómodos

Los patios urbanos son esos patios que quedan entre cuatro paredes pero que podemos mediante una buena ambientación dejar un espacio super usable. Los desafiamos para que recorran con detalle todos los que hoy traemos para que puedan tener idea de cómo se puede transformar un espacio al aire libre en un hermoso lugar muy útil para pasar horas de ocio en él y al aire libre, un hermoso patio trasero urbano. Con alguna parrillita, porqué no una…

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa. Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son…

Modelo de parrilleras en casas de familia

…rvado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo relacionado con ella adquiere un aire de relax y buen gusto, ocupando cada vez más espacio dentro de la vida cotidiana. Es por este motivo que en Planos y Decoración consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Por lo cual te juntamos algunas de las imágenes más atractivas. Está claro que p…

Diseñar un lugar para disfrutar al aire libre: Balcones, terrazas, patios ….galerías

…que rediseñes desde tu balcón, tu pequeño patio, tu terraza o una galería. Todos lugares especiales para lograr con poco o…..mucho según el presupuesto y el lugar, un bello lugar para disfrutar. Intentamos hacer una seleccion con variedad de propuestas para que te puedan servir como disparador para realizar “tu” lugar al aire libre, no importa el tamaño. No hay nada mejor que poder pasar unas horas al aire libre y por eso te…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Decorar exteriores para Navidad: Patios, jardines, terrazas y balcones

Cuando llegan las fiestas cada vez más se usa decorar los exteriores con detalles navideños. Elegir un tema no es difícil, se puede decidir por utilizar colores metálicos: dorados o plateados, blanco o los típicos colores navideños: rojo, verde y blanco. También se pueden agrupar diferentes elementos con los colores navideños y hacer un rincón muy particular con una ambientación navideña. También se puede pensar en figuras religiosas, armando…

Patio o Terraza para recibir amigos: Consejos e imágenes

…no y porqué no en otoño, un lugar donde podemos recibir y agasajar amigos es el patio o terraza. No es necesario contar con mucho espacio al hacerlo, nuestro patio o terraza aunque sean de dimensiones pequeñas se puede transformar con ciertos toques en una zona ideal para compartir un almuerzo, una cena o simplemente un café o una cerveza. Solo es cuestión de ingenio….y se puede transformar ese lugar insulso en un lugar optimo y confortable…

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente. En planosdecasas te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales. Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a…

Terrazas pequeñas pero bien utilizadas

…posible algunas sintéticas, a prueba del agua y del sol, uso de toldos o sombrillas y la ambientación coherente con la casa o departamento. Les podemos dar algunas soluciones, subimos imágenes seleccionadas para que puedan darse una idea de cómo aprovechar los espacios, buscando un lugar para sentarse , ya sea con reposeras o una mesa con sillas, algún deck, unas plantas  y si es posible un espejo de agua. Con eso uno puede sentirse un Dios a…

Jardines verticales ¿Qué función tienen los jardines verticales o paredes verdes?

Los jardines verticales son instalaciones cubiertas de plantas que conforman un jardín pero de forma vertical.Pueden ser para el exterior o el interior de una casa. Las plantas que se utilizan en un jardín vegetal son de diversas especies y es lo que además le dará la personalidad al jardín, llegando hasta a considerarse un trabajo artístico. Los jardines verticales se realizan sobre estructuras metálicas con sobrepuesto un tramado plástico don…