Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, modelos de quinchos fotos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, quinchos y piletas modelos, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, parrillas modelos, ver diferentes modelos de quinchos, modelos de cortinas para quinchos

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puertas corredizas de madera, puerta estilo tranquera para quincho, cantinas de madera hechas con palets, foto puerta quincho, diseños de puerta corredera para entrada de cocina en madera, puertas correderas minimalistas, Puertas corredisas de mDeras, puertas corredisas hechas con paletas, como hago una puerta de cantina de madera

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: fotos de kinchos con pileta rusticp, descargar/imagenes quinchos, casas campestres minimalistas en metal y vidrio, decoracion quincho, espacios exteriores minimalistas, quinchos como decorarlos, quinchos modernos con espacio cerrados

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchos Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casa quinchos modernos fotos, trabajo de construcción de quinchos, piedra rustico qincho, kinchos al estilo rustico, decoraciones para palapas rusticas, columnas rusticas piedra, quinchos de piedra, quinchos de piedras, rejilla arabe de barro, quinchos de madera y piedra

Diferentes ideas de decoración de patios para el verano

En verano es momento de soñar con países lejanos o playas exóticas, y esto en parte puede llegar a ser posible, si al menos dispones de un patio exterior en la vivienda. Existen muchísimos recursos para poder decorarlo, siempre teniendo en cuenta las dimensiones, el presupuesto y, antes que nada, la imaginación.

img_como_decorar_el_patio_en_verano_26133_orig

Puedes optar por el ambiente que más te agrade o combinardistintos estilos. Separar bien los espacios y elegir muebles bien ligeros y flexibles son condiciones indispensables.

Decoración de patios para el verano

decoracion-terrazas-balcones-2

Patio con ambiente marinero: Ya sea tanto en moda como en decoración, el estilo náutico prácticamente siempre será un clásico. Puedes llegar a recrear el ambiente de un pueblo pesquero en tu patio, de manera muy sencilla con tan solo algunos muebles de madera o también de mimbre más rayas azules y blancas pintadas sobre las paredes. Aquellos objetos de adorno pueden ser por ejemplo maquetas de barcos, conchas, caracolas y lámparas en forma de faros. Además una red de pescar de color rojo agrega una nota de color. A su vez cuelga algún mapa o rosa de los vientos. En el suelo, pon un ancla semienterrada o además también algún flotador o neumático.

Patio a la manera de Las mil y una noches: Odaliscas, alfombras persas y gran aroma a incienso son símbolos característicos del Lejano Oriente. Si es que te gusta el estilo de esta cultura, inspírate en películas como “Pasaje a la India” y transforma tu patio de verano en prácticamente un oasis. Empieza por adornarlo con telas multicolores, con faroles orientales y además con motivos geométricos. Después vete a recorrer tiendas de antigüedades, ya que seguro que localizarás muebles con formas animales, como por ejemplo cabezas de dragón. Añade pantallas shoji, luces bajas y figuras realizadas en porcelana y jade. Quedarán muy bien los frascos de jengibre y también las plantas de bambú

Patio estilo rústico: Un buen truco para lograr darle una apariencia rústica a los muebles es pintarlos de color blanco y cubrirlos con una capa de betún de Judea. Este efecto envejecido que se logra es muy auténtico. Lo mejor será encontrar una mesa con pie de hierro forjado y poner encima un cesto lleno de frutos y plantas. Como asientos quedarán muy bien unos bancos construidos con troncos de árbol. Y para finalizar en las paredes puedes colgar utensilios de labranza, platos de cerámica y ristras de panochas. También una chimenea de piedra en un rincón dará un acento bucólico y muy romántico.

Entradas relacionadas: patios delanteros, patios contemporaneos, ADOKIN ROJO, escaleras con jardin interior en edificios, ideas para el patio con paletas, jardines en el interior de las casas modernas 2015, maquetas de marimbas, maquetas sencillas sobre la energia electrica, meketa de paleterias, modelos de patios casa

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar.

patio de luz

Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio.

Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación natural, solo es cuestión de ser creativos al momento de decorarlo, las plantas, el piso y los accesorios decorativos, juegan un papel importante al momento de la elección.

cascada patio de luz

Crear un espacio con cantos rodados y plantas perennes, es un clásico, tambien realizar canteros o un lindo deck con sillas para pasar un lindo momento de relax, todo es cuestión del tamaño que disponemos.

Un arbol importante o que querramos mantener, tambien puede ser el disparador para pensar en un patio interno.

patio interior

El armado de una cascada, vuelve más natural el patio de luz y en la actualidad está muy de moda.

 

Entradas relacionadas: patios de luz, arboles para interior de casa, casas con arboles en el interior, casas con espacios cortos, casas con jardin interno de luz, casas con patio de luz interior, departamento moderno con patio con pinos

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control.

2-juegos-infantiles-de-jardin-madera-22 Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños.A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evitar el contacto con extraños y las incursiones al exterior de la casa de los niños. Un patio cerrado es vital para poder dejar a los más pequeños jugar en el exterior sin tener que sentir temor. Por otra parte, debemos procurar eliminar objetos o artefactos que puedan llegar a ser peligrosos para ellos.

Un buen cobertizo o armario para las herramientas del jardín es una buena opción para quitar de su alcance aquellas cosas que puedan llegar a dañarlos.

Kinder_patioEn el caso de que tengamos una pileta, es de suma importancia que la cerquemos también para evitar que los niños se acerquen a ella. Los accidentes pueden llegar a ser fatales si no tomamos este tipo de recaudos a la hora de permitir a los niños estar en el exterior de la casa.

En cuanto a la decoración del jardín, el paisajismo no sólo consiste en la colocación de plantas de colores en puntos específicos sino en la combinación de los elementos naturales con los artificiales de modo de que conformen un todo armónico. En el caso de los jardines que van a ser esgrimidos por niños, es significativo combinar bien ambos aspectos, no solo por lo estético sino también por la seguridad y por el mantenimiento de las plantas y flores.

Los niños son muy movedizos y curiosos y eso puede generar daños innecesarios para la flora de nuestro jardín.

Decoracin-de-Jardines-para-Nios2Asimismo debemos tener cuidado con las plantas que elegimos ya que muchas pueden ser cortantes o venenosas y generar problemas con los más pequeños.

Teniendo en cuenta estos aspectos y procurando ser responsables y cuidadosos en el diseño de nuestros jardines, podremos generar un espacio ameno y divertido para los niños. En el podrán jugar de manera segura y, a la vez, disfrutar del aire libre.

Entradas relacionadas: casas de madera de jardin infantiles, imagenes de patios con porche traseros, juegos de jardin infantiles, juegos de madera para niños, juegos infantiles de madera para jardin, juegos infantiles madera, juegos infantiles madera patio, juegos para niños de madera

Patios traseros Urbanos: Cómo resolverlos para que queden cómodos

Los patios urbanos son esos patios que quedan entre cuatro paredes pero que podemos mediante una buena ambientación dejar un espacio super usable.

patioducha

patio-deck-pileta-parrilla_1

Los desafiamos para que recorran con detalle todos los que hoy traemos para que puedan tener idea de cómo se puede transformar un espacio al aire libre en un hermoso lugar muy útil para pasar horas de ocio en él y al aire libre, un hermoso patio trasero urbano.

patio-deck-pileta-parrilla_8

patioimages

Con alguna parrillita, porqué no una pequeña pileta, unos bancos, unas plantas….todo hace a lograr un lugar mágico.

patio1007303

patio551280_478248692241104_347529501_n

Las construcciones acotadas cada vez dan más lugar a este tipo de patio, donde unas plantas, algunos objetos decorativos , algunos fanales y una mesita con sillas o una reposera nos servirá mucho especialmente en esos días cálidos de verano.

patio0055

patio625496_478354642230509_385590590_n

patio inv260302_487799564619350_1709682659_n

parrillita creativa933909_568625459825319_2121755675_n

Entradas relacionadas: patios traseros, imagenes para pajearte, traseros impactantes, modelos de patios de casas modernas, traseros voluminosos, terrazas color terracota, patios trseros imagenes, porton levadizo con pesas de un lado, patios traseros o laterales feng shui en español, Patios Traseros Modernos

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa.

Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son lugares donde se puede disfrutar desde la llegada de la primavera hasta bien avanzado el otoño y es una solución para disfrutar la vide exterior por más que el patio sea pequeño.

Con piso de cerámico, losetas , madera o simple grava el Patio Urbano puede ser el lugar ideal para un buen desayuno, tomar mate, leer un libro o simplemente estar por el gusto de estar. Lugar ideal para poner unas reposeras, unos sillones o una mesa y sillas.

Plantas y flores acompañados por velas y fanales que harán al lugar un microclima encantador , lugar que hasta se puede disfrutar de noche si tiene una correcta iluminación.

Se puede dar estilo a un Patio Urbano ya sea con los materiales y texturas, con la iluminación, con las plantas elegidas.

Variaciones con detalles de acuerdo a la casa que tengamos, buscando el estilo del lugar.

Entradas relacionadas: patios de casas, patios de casas modernas, decoracion de patios, terrazas modernas, decoracion de patios pequeños, patios, patios decorados, patios pequeños modernos, patios minimalistas, patios interiores modernos

Diseñar un lugar para disfrutar al aire libre: Balcones, terrazas, patios ….galerías

Viene el calor y las ganas de estar al aire libre. Te dejamos unas cuantas ideas para que puedas ambientar un espacio al aire libre a tu medida, ya sea por la “medida económica” o el limitante del espacio.

Te dejamos opciones para que rediseñes desde tu balcón, tu pequeño patio, tu terraza o una galería.

Todos lugares especiales para lograr con poco o…..mucho según el presupuesto y el lugar, un bello lugar para disfrutar.

Intentamos hacer una seleccion con variedad de propuestas para que te puedan servir como disparador para realizar “tu” lugar al aire libre, no importa el tamaño.

No hay nada mejor que poder pasar unas horas al aire libre y por eso te dejamos todas estas sugerencias para que decores tu balcón , terraza o galería.

Después de mirar la serie de fotos que subimos compartí con nosotros si te gustaron , dejanos tu comentario u otras ideas.

Y no temas usar estallidos de color, levantan el ánimo y seguro que te alegran el día.

¿Encontrastes la solución para tu espacio al aire libre?

Entradas relacionadas: patios modernos, modelos de balcones para casas, patios modernos fotos, modelos de marquesinas, decoraciones de patios, pisos para patios, teja para marquesina, pisos para galerias exteriores, diseño de cercas para casas, decoracion navideña para balcones imagenes

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día.

quincho

En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día.

Consejos para decorar un quincho

quinchos2

Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas de vidrio que cuelgan de una barra metálica. Dejar que las paredes de ladrillo queden a la vista brindándole un estilo de bar. Colgar los utensilios al azar, como en una cocina de campo.

Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas.

Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que permite que el calor se concentre en las personas, de esta manera podrás disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno. Para poder aprovechar el espacio del lugar de estar, podrás poner en él un almohadón que lo cubre de punta a punta, poniendo un drop en color claro y agregando como respaldo un panel de vidrio.

Entradas relacionadas: casas modernas de quinchas, barcito para living con ladrillos, como amueblar quinchos, quinchos con cocina, muebles de cocina para quincho, lamparas para quinchos, lamparas para quincho, decoracion de cocina de quincho, como docoro interior de quincho, como decorar una cocina en un quincho