patios y quinchos

Anuncios Patrocinados

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…ión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bie…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio. Y no…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…rdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos. Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Diferentes ideas de decoración de patios para el verano

…da. Existen muchísimos recursos para poder decorarlo, siempre teniendo en cuenta las dimensiones, el presupuesto y, antes que nada, la imaginación. Puedes optar por el ambiente que más te agrade o combinardistintos estilos. Separar bien los espacios y elegir muebles bien ligeros y flexibles son condiciones indispensables. Decoración de patios para el verano Patio con ambiente marinero: Ya sea tanto en moda como en decoración, el estilo náutico…

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Decoración de patios de juegos para niños

…juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control. Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños. A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evitar el contacto con extraños y las…

Patios traseros Urbanos: Cómo resolverlos para que queden cómodos

Los patios urbanos son esos patios que quedan entre cuatro paredes pero que podemos mediante una buena ambientación dejar un espacio super usable. Los desafiamos para que recorran con detalle todos los que hoy traemos para que puedan tener idea de cómo se puede transformar un espacio al aire libre en un hermoso lugar muy útil para pasar horas de ocio en él y al aire libre, un hermoso patio trasero urbano. Con alguna parrillita, porqué no una…

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa. Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son…

Diseñar un lugar para disfrutar al aire libre: Balcones, terrazas, patios ….galerías

Viene el calor y las ganas de estar al aire libre. Te dejamos unas cuantas ideas para que puedas ambientar un espacio al aire libre a tu medida, ya sea por la “medida económica” o el limitante del espacio. Te dejamos opciones para que rediseñes desde tu balcón, tu pequeño patio, tu terraza o una galería. Todos lugares especiales para lograr con poco o…..mucho según el presupuesto y el lugar, un bello lugar para disfrutar. In…