pequeno loft

Anuncios Patrocinados

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

El loft se caracteriza principalmente por poseer grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril. El estilo loft requiere de espacios amplios, preferentemente viejas fábricas o galpones. Resalta por la ausencia de divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío. D…

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

Las viviendas tipo loft son bastante difíciles de decorar y distribuir, ya que se trata de espacios completamente abiertos sin apenas paredes en las que todo se reduce a un solo lugar. En Plano y Decoración te daremos algunas ideas sencillas para que puedas conseguir distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble qu…

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

Decorar un loft puede llegar a ser todo un reto si es la primera vez que lo haces y nunca has tenido la oportunidad de vivir en uno. El simple hecho de que éste tipo de viviendas tenga insuficientes o ningún muro puede hacer que los espacios se vean mezclados y todo se transforme en un desorden total de un momento para otro. Delimita los espacios La mejor manera de comenzar a decorar un loft es definir los espacios, para realizarlo cuentas con…

Cómo aprovechar el espacio en un loft

Si vives en un loft y sientes que decorarlo es una complicación despreocúpate porque hoy te daremos unos tips para que puedas aprovechar cada rincón de tu loft. Presta atención a cada uno de nuestros consejos. Lo primero que debes hacer es delimitar los espacios, puedes utilizar alfombras. La alfombra más grande debe ocupar el espacio principal del loft, puedes colocar otras para marcar el área del resto de los ambientes que desees crear. Tamb…

Los mejores trucos de decoración para tu loft

¿Quieres realmente intimidad en tu loft? Tal vez creas creas que no puedes salir del loft y dejar la cama sin hacer ya que si vuelves acompañado será totalmente inevitable que tu invitado la vea. A lo mejor no puedas impedir del todo que la cama se vea, pero tal vez puedes disimularla ubicando en la zona en donde sitúes el espacio de dormitorio, una cortina con rieles, un biombo o una pantalla divisoria de simplemente un metro de alto. Trucos d…

Plano de Loft terminado y decorado de 62 m2

Los Loft son las unidades habitacionales buscadas especialmente por hombres, generalmente poseen ligereza visual porque los diferentes ambientes están comunicados entre si. Un loft es un gran espacio, generalmente dentro de un piso de un edificio que se puede adaptar para vivir. Se utiliza mucho en las grandes ciudades  y se pueden adaptar hasta llegar a quedar lujosos departamentos, especial para que vivan artistas que necesitan de mucho espaci…

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

El loft es un tipo de vivienda moderna que se caracteriza por carecer de paredes interiores. Es por ello que, decorar este tipo de vivienda no es una tarea sencilla, debemos ser más cuidadosos que con las viv1endas tradicionales, ya que debemos crear una correcta distribución de espacios. Igualmente, las posibilidades, en lo que respecta a la decoración, son infinitas. En esta edición les mostramos algunas ideas prácticas que nos servirán para d…

¿Cómo lograr un estilo loft? Te enseñamos

…llegar a gustar y que además te haga sentir a totalmente a gusto. Entre diversos estilos encontramos el estilo loft, que es un estilo contemporáneo, que suele moverse mucho de acuerdo a las tendencias que se van marcando, en su profundidad posee un estilo industrial, nos permite dejar grandes e importantes espacios, con muchos objetos que pueden llegar a pertenecer a distintos grupos pero que unidos hacen un muy buen conjunto. Lo que no debe fa…

Sorprendentes ideas para un living pequeño

Si tienes un living o una sala de estar pequeña, debes aprovechar los consejos de decoración que te daremos a continuación para inspirarte y diseñar el espacio en el que deseas vivir, aunque sea pequeño. No requieres un gran salón o un living extenso para decorar si conoces los secretos de organización y decoración de una sala pequeña. Ideas para un living pequeño Aprovecha al máximo la pared: Con refinados estantes en la pared casi del piso…

Consejos para decorar un departamento pequeño y disfrutarlo al máximo

Si vives en un departamento, o te estas por mudar sola y elegiste un departamento que es pequeño deberás tener en cuenta una serie de cosas para poder vivir de forma cómoda. A continuación te contaremos cuales son aquellos detalles que debes tener en cuenta. Mantén tu departamento ordenado  Por si no eres una persona demasiado ordenada te recomendamos que empieces a serlo. De esta manera todo va a funcionar de forma correcta. Viviendo en un esp…