pergolas de madera para patio planos imagenes

Anuncios Patrocinados

Troncos de madera en la decoración

…a apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros. Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar. A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera. Imágenes para saber cómo decorar con troncos de madera: H…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…l mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos. Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les d…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Guayubira: Madera dura que se impone en decoración y construcción

La Guayubira es una madera dura que proviene del árbol llamado Guayubira muy común en los bosques misioneros. Son muy resistentes a la intenperie, excelentes para ser usadas en el exterior y como característica en general es que posee un veteado con tonalidades castañas violáceas y suelen con el tiempo tornarse más oscura. La madera guayubira tiene muchas utilidades, ya sea para realizar pisos, zócalos, u¡mbrales, escaleras, pasamanos, baranda…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…deras, máquinas de cortar césped, fumigadores, hormiguicidas, semillasm, guantes, etc. También pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar. Estas casitas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Muebles para decorar un deck de madera

Los muebles de exterior en un deck juegan un papel de suma importancia, ya que confort y la estética tienen mucho que ver con el mobiliario para la decoración un deck de madera. Debes hacer que los muebles hagan parte de las actividades que piensan realizar en él, si lo que te agrada es leer nada mejor que una buena hamaca pero si en cambio prefieres los juegos de mesa para utilizar con tu familia, no iría nada mal  una superficie mediana y muy…