pileta que se infla con el agua Página 1 de 5

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…na tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…ntal de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles. Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…de acero endurecido dentro de la cerradura que destruirá una broca en el caso de un ladrón intenta perforar a través de la cerradura. La carcasa, que es la carcasa exterior de la cerradura, debe ser de acero templado y ser biselada. Una carcasa de acero templado hace que la cerradura más resistente al impacto y el biselado ayuda a evitar que un ladrón de usar una llave de tubo para girar la cerradura libre. Esperamos que estos consejos para…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…o de los asientos y el respaldo es algo fundamental. Uno de los más sofisticados es el duvet, un tipo de pluma que proviene de aves como el pato y el cisne; es el material más caro y confortable. El medio duvet es la segunda selección de estas plumas que, sin ser carísimo, es uno de los mejores rellenos. Otra alternativa es el poliéster, un material que se presenta en varias calidades y densidades. El soft es un material sintético muy suave al…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…s con la finalidad de mantener la sala limpia y abierta. Con la utilización de un amplio sofá y un sillón son más que suficientes para que la sala tenga una mejor funcionalidad. Elije una mesa de café o algún otro detalle en el que se pueda ser de mucha utilizar para recostar la revista, el control remoto o algún otro objeto pequeños. Los muebles de una sala de estar minimalista tienen que ser en líneas simples y sencillas, estos muebles tiene…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…carás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar. Características de pisos de buena calidad:…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…alidez. La terraza es un espacio igual de importante que el interior de la casa y por ese motivo debe estar igual de cuidado y con las mismas atenciones. El estilo minimalista hará que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones y que además el orden y la limpieza sean los protagonistas. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: diseño mimimalista en hierro, cmo se combinan los colores para formar el color melocoton,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…rmine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…productos desagradables y líquidos. Es mucho más seguro usar sólo los limpios y no tratar de identificar lo que podría ser en su paleta. Una vez que haya encontrado una paleta limpia, el siguiente paso es comprobar si hay un sello o marca en los lados del palé. Esto es lo que puedo decir acerca de esos sellos: Esto significa que se trata de un “palet nacional” que se utiliza para el transporte interno (donde quiera que se encuentre)!…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado. El aumento de los costos son la razón # 1 por la qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles maneras de poner en práctica medidas que se pueden tomar. Consejos para el cuidado del agua   Una de las cosas…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…tu casa que definitivamente debe modernizar. Tomate el tiempo para probar un par de colchones y encontrar lo que se ajuste a tu cuerpo. Un colchón increíble es algo que cada hogar debe tener. Después de todo, es el lugar en el que descansamos después de un largo y duro día en el trabajo. Debe ser acogedor y reconfortante. 2) Obras de arte en tu hogar Obras de arte en un hogar es una de esas cosas que todo el mundo debería tener, pero puede ser…

152810-bio-piscina-1-big

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

…ógica o bio-piscina? Seguramente les habrá sucedido que después de bañarse todo el día en una pileta terminan con los ojos rojo y la piel reseca además de sentir el olor a cloro. ¿Se imaginan además de que se usa todo el año el agua y que esta además pueda servir para regar? Ahora es posible con las piletas ecológicas. Empresas que asesoran sobre bioposcinas: Ya en Alemania y en el Reino Unido surgieron empresas que asesoran para que una pileta…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…vos. Este post hará que pueda aprovechar al máximo las habitaciones de su hogar a través de una buena iluminación. 1- Pinta el techo de blanco Cuanto más claro sea el color del techo, más brillante y más grande la habitación se sentirá. Cuanto más oscuro sea el color en el techo, más bajo se sentirá el techo, y ésto hace que la habitación parezca más oscura y más pequeña de lo que realmente es. 2- Elegir un esquema de colores que aporten luz Los…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…n puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo que las piezas combinen. -Evite el desorden A menos que usted quiera que su pequeño cuarto de baño se sienta y vea aún más pequeño, evite el desorden en éste….

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…llá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente: • Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño. O seleccionar colores engamados. • Utilizar una buena iluminación con wats de potencia que ayudarán a que se vea más grande. • Cuidado al elegir los sanitarios, colocar de dimensiones pequeñas, no hay que sacrificar…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…ser un proceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…os 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado. El aumento de los costos son la razón # 1 por qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles medidas para poner en práctica que se pueden tomar. Vuelva a colocar los accesorios de cocina y baño con accesorios…

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-1-Version-2

Tips para ahorrar agua en la cocina

…a, sino el uso de compost también puede mejorar la capacidad del suelo para retener el agua, lo que reduce la cantidad de agua jardines o parques necesidad de riego. Es una solución de dos por uno. Si usted está remodelando, seleccione una bandeja debajo del mostrador de compost para ayudar a reducir el olor y organizar su espacio. Lavar sus platos de manera eficiente El viejo debate sobre si los lavavajillas o lavarse las manos ahorra más agua…