piletas de lona grandes

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material,…

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

Las piletas climatizadas son piletas que están provistas de una gama de instalaciones que hacen posible el uso de la pileta durante todo el año. Existen diversos tipos de instalaciones de piletas climatizadas, como un aparato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colec…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…tenga piedras. Muchas veces este tipo de piscina es desmontada fuera de temporada y vuelta a montar en temporada después de una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas: Piscina inflable: La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños. Hay opciones de piletas que se inflan más grandes para uso de adulto. Piscinas en lona: Este tipo de piscina, que en…

Accesorios para las piletas

…ara elegir, estamos hablando de por ejemplo un sendero que se hace imprescindible para llegar a la pileta,ya sea de madera, de piedra, de  diferentes materiales en lo posible que eviten que se quemen los pies , un lugar para enjuagar los pies antes de entrar a la pileta ( pediluvio) , un trampolín, lógicamente si la profundidad de la pileta lo permite, una ducha, un hidromasaje, juegos para piletas realizados con materiales resistentes, juegos pa…

¿Cómo colocar vallas en piletas?

Uno de los puntos de mayor peligro de la natación son los ahogamientos por causa de la ausencia de una valla que rodee el área de la pileta. Si no existe la presencia de una valla, los niños o mascotas pueden caer. Los niños no son conscientes de los peligros que posee una pileta. Estos accidentes pasan generalmente en piletas de viviendas familiares. Cualquiera  puede ahogarse en una extensión de agua de sólo 10 o 15 centímetros de hondura, por…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron…

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

…, pero hy ciertas piscinas que son particualres ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es. Hoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desde lo alto de un monte , el fondo de u…

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

¿A qué se llama una pileta ecológica o bio-piscina? Seguramente les habrá sucedido que después de bañarse todo el día en una pileta terminan con los ojos rojo y la piel reseca además de sentir el olor a cloro. ¿Se imaginan además de que se usa todo el año el agua y que esta además pueda servir para regar? Ahora es posible con las piletas ecológicas. Ya en Alemania y en el Reino Unido surgieron empresas que asesoran para que una pileta en u…

Cascadas en las piletas: Piscinas con efectos de agua (Imágenes)

Cuando uno posee una piscina en su domicilio está la posibilidad de crear efectos innovadores, transmitir cierta magia y elegancia con determinadas inclusiones de juegos de agua como cascadas, chorros de agua, etc. Hay diferentes modelos de cascadas que se pueden adaptar al lugar que uno tiene , hay opciones para piscinas más pequeñas o más grandes de acuerdo a las necesidades. Con estos complementos de las piletas le podemos dar un toque par…

Frentes de casas con maceteros grandes

Los frentes de casas son muy importantes ya que es la carta de presentación de la vivienda. No solo se debe tener en cuenta el color sino que además los detalles decorativos que complementan, como pueden ser unos maceteros grandes. Entre los detalles que podemos utilizar en un frente de casa podemos evaluar el uso de maceteros grandes que siempre dan un toque original. Hay inmensidad de tipos de maceteros, con una amplia gama de texturas,colore…