piletas de lona grandes Página 1 de 3

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…ración de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad de productos químicos. Las piletas de fibra de vidrio, todos los modelos salen un 20% o 30 % menos que las de cemento, las piletas de cemento poseen un precio más elevado que las piletas de fibra, debido a la cantidad de material que requieren. Las piletas de fibra de vidrio son realizadas con altas tecnologías y procesos que le brindan una…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…dad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas…

jacuzzi03

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

…ica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un importante ahorro en base al sistema calorífero utilizado. Todas las piletas poseen un grado de confort de origen natural vinculada con la temperatura de su entorno. Las piletas descubiertas también se pueden climatizar, hay básicamente dos tipos de climatización, las cubiertas y los sistemas…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…mo por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas. Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piletas raras, piletas chicas, piscinas…

piletas fuera de tierra_N1

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…e una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas: Piscina inflable: La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños. Hay opciones de piletas que se inflan más grandes para uso de adulto. Piscinas en lona: Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas….

152810-bio-piscina-1-big

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

…an hasta ahora para mantener el agua en condiciones. El agua se hace recircular con una bomba hidráulica. Piletas ecológicas con bajo costo de mantenimiento y sin uso de químicos. Entradas relacionadas: biopiscinas, piletas ecologicas, biopiletas, bio piscinas, chicas en piletas, cascadas caseras para el pesebre, piscinas espectaculares en casa, pileta de mesa, Piletas de Lona deck, decoracion de patio con pileta…

1790

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

…ere directamente al agua, produciendo un aumento de su temperatura permaneciendo el agua de la piscina a una temperatura de 26º a 32ºC. Si se desea mayor información ingresar a Grupo Solar . Entradas relacionadas: modelos de piletas de agua, piletas climatizadas para casas, piscina fibra de vidrio chica infantil, las puertas de las aulas hacia donde deben abrir, como ubicar las estanterias para encantar al maximo minecraft, como reciclar pileta…

biopiscina-1-big

Biopiletas: Piscinas libres de cloro- Piletas ecológicas para disfrutar la naturaleza

…e cuidarlas, comprar químicos para mantenerlas transparentes además de gastar un monto considerable para ello. La solución viene de la mano de estas biopiscinas que no solo son ecológicas sino que muy lindas. ¿Qué son las biopiletas? Las biopiletas son parecidas a las piletas tradicionales pero que se diferencian por un sistema de depuración natural, no se necesita usar cloro ni depuradores químicos ni físicos ya que utilizan plantas para…

segu3

Vallas para piletas, mayor seguridad

…de una valla que rodee el área de la pileta. Si no existe la presencia de una valla, los niños o mascotas pueden caer. Los niños no son conscientes de los peligros que posee una pileta. Estos accidentes pasan generalmente en piletas de viviendas familiares. Cualquiera puede ahogarse en una extensión de agua de sólo 10 o 15 centímetros de hondura, por este motivo es de suma importancia que el área de la pileta esté cercada. La valla deberá ser…

trampAccesorios-para-piscinas-2

Accesorios para las piletas

…en familia y con amigos. Juegos para grandes y chicos: Infaltables en una pileta. Camastros,Reposeras y sombrillas: comodidad y sombra. Gazebos: Dan sombra con resguardo. Parrillas o Barbacoas: Son ideales para comenzar o concluir un hermoso día de pileta. Entradas relacionadas: portones para casas pequeñas, ideas para quinchos, parrilleras rusticas, se puede enterrar una pileta de lona, como enterrar una pileta de lona, piletas de lona para…

pileta480273_611358478892205_1629240056_n

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

Una piscina muchos tienen en su casa , pero hy ciertas piscinas que son particualres ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es. Hoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desde…

piscina-en-la-forma-de-un-pie

Ideas de piletas para tu hogar

…da y que no cualquier arquitecto te recomendara. Pileta con bar Si te gusta disfrutar de un buen trago al momento de darle un chapuzón en el agua porque no podrías hacerlo. Esta idea ya la han implementado miles de personas en sus hogares, creando un bar dentro de su propia piscina. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de piletas cuadradas de lona, dibujos de piletas en 3D, imagenes de pilestas pelopincho armada…

cascada pileta-de-agua-40cm

Cascadas en las piletas: Piscinas con efectos de agua (Imágenes)

…ascadas de acero de diferentes formas que se adaptan a las necesidades de cada uno. Se debe tener en cuenta la altura en la que se puede colocar una cascada y el propósito que esta tenga. Si es solo por estética solo se busca algo que satisfaga la vista. Si son para utilizar para masajes se debe consultar de las muchas que hay en el mercado.   Entradas relacionadas: fotos piletas d cervesas, cuanto salen las piletas de material, cuanto…

fachadas-exterior-vondom-3-4

Frentes de casas con maceteros grandes

…ebe tener en cuenta el color sino que además los detalles decorativos que complementan, como pueden ser unos maceteros grandes. Entre los detalles que podemos utilizar en un frente de casa podemos evaluar el uso de maceteros grandes que siempre dan un toque original. Hay inmensidad de tipos de maceteros, con una amplia gama de texturas,colores y formas que dependerá también la elección del estilo de la casa, desde ladrillo a la vista, de madera…

laminas decorativas para piletas

Láminas decorativas para piscinas o piletas

Ya comienza la época para limpiar las piscinas o piletas, en el momento en que decidimos pintarla, también podemos aprovechar a colocar láminas decorativas en el fondo, dando un toque personal a las mismas. Las láminas decorativas para piscinas, dan la sensación que la figura está en la parte superior del agua, se llaman Snike son adhesivos resistentes al agua. Si ya llenaste la pileta y ahora te dieron ganas de decorarla con los Snike, no te…

piscina exotica295558_539191962805729_2011576055_n

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

En realidad en este post no vamos a hablar mucho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras. No son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar. Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de estas…

APROVE~1

Grandes soluciones para espacios chicos

…tos como una alfombra para señalar la entrada, o una biblioteca para lograr definir el área de la oficina. Entradas relacionadas: forros para muebles de sala en trapillo, ver imágenes de forros para baños tejidos en crochet, piletas grandes en espacios chicos, repisas decorativas de pared grande, forros muebles hechos en crochet, tejidos crochet para poner arriba de sillones, sillas de bebes hechas en tarimas, planta muy grande macetero chico,…

fuenteparaiso3006

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…ariedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

…como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas: Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos. Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas…

Diviertete-pintando-tus-paredes-con-plantillas

Grandes cambios en la decoración con pequeñas cosas

Todos sabemos que nuestra casa es perfeccionable y que todos tenemos en ella algo para cambiar o modificar. Aun cuando la vivienda esté decididamente resuelta, deseamos renovarla. Pero, a veces, no nos atrevemos a hacerlo porque carecemos de imaginación, asesoramiento técnico o creemos que redecorarla implica gastar mucho dinero. De ahí que nuestro objetivo principal consiste en ayudarla, señora, para que su casa sea confortable y cálida a la…