piletas pelopinchos fotos de distintos modelos

Anuncios Patrocinados

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colec…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales. Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de m…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…iona directamente en el terreno que lo importante es que sea nivelado y no tenga piedras. Muchas veces este tipo de piscina es desmontada fuera de temporada y vuelta a montar en temporada después de una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas: Piscina inflable: La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños. Hay opciones de piletas que se inflan más g…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…rias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rind…

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

Las piletas climatizadas son piletas que están provistas de una gama de instalaciones que hacen posible el uso de la pileta durante todo el año. Existen diversos tipos de instalaciones de piletas climatizadas, como un aparato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

¿Cómo colocar vallas en piletas?

…ta, además la valla tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para soportar un intento de romperla por parte de un niño.  Varias personas dudan a la hora de colocar vallas en sus piletas ya que creen que será capaz de entorpecer la visión en sus patios, pero existen diferentes tipos de vallas que son muy atractivos. Un punto muy importante para elegir una valla bonita es asegurarte de que se combine con tu vivienda. Imágenes de distintos tipo…

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

…na casa o en un edificio. Pero como confiamos que puede haber muchas personas que lo tiene, aquí va la galería de fotos de estas piscinas increíbles, unas de arena, otras de hormigón, otras de cerámicos y otras de material…..pero todas espectaculares y que seguramente en ellas nos harán pasar horas maravillosas. Las más impactantes son las piletas sin fin, cuyos bordes se pierden en las inmensidades del mar o del cielo….

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

¿A qué se llama una pileta ecológica o bio-piscina? Seguramente les habrá sucedido que después de bañarse todo el día en una pileta terminan con los ojos rojo y la piel reseca además de sentir el olor a cloro. ¿Se imaginan además de que se usa todo el año el agua y que esta además pueda servir para regar? Ahora es posible con las piletas ecológicas. Ya en Alemania y en el Reino Unido surgieron empresas que asesoran para que una pileta en u…