piletas pelopinchos fotos de distintos modelos

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales. Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de mo…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…erano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…resantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de…

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

Las piletas climatizadas son piletas que están provistas de una gama de instalaciones que hacen posible el uso de la pileta durante todo el año. Existen diversos tipos de instalaciones de piletas climatizadas, como un aparato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…or pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del pa…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

Las piletas elevadas son las que van sobre el suelo, que muchas veces vienen prefabricadas y son más fáciles de instalar. Hay variedades de estas piscinas elevadas  y además les podemos mostrar diferentes modelos para adecuar a nuestro espacio. Este tipo de pileta no necesita hacer excavaciones y en general son más económicas. Las piscinas elevadas se diferencian mucho de las piscinas enterradas, especialmente por ser más prácticas, por los cos…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…do se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales. Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados. Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de  construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…