pinos navidenos originales

Anuncios Patrocinados

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

…clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de ellos. Serán estos centros de mesa navideños la envidia de todos los invitados y todos reali…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

…s infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el árbol propio, que como verán no solo la opción es gastar…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

…s maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que contemos, lo ideal es darle nuestro toque personal, tal es así que se puede realizar un lindo árbol de navidad hasta con un simple pa…

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año. Vinilos tanto para el comercio como para el hogar: Tanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son fácil…

Adornos Navideños con Batik

…lización de un sinfin de artesanías, desde almohadones, caminos para las mesas, pies de cama y estos hermosos y originales diseños de adornos navideños. Para Navidad en esa técnica tanto se pueden hacer adornos para el arbolito como coronas de diferentes formas y pinos para colgar en la puerta. Y también caminos para poner en la mesa con un buen centro de mesa. Les dejamos una galería de ideas realizadas todas con Batik: ¿Que opinan de…

Pasillos con toques Navideños

El comedor es un espacio abierto para los invitados y sobre todo es utilitario, por eso es muy significativo que ponga mucha atención en cuanto a su decoración. Hoy por hoy hay muchas ideas que le ayudarán a darle a su comedor un toque mucho más original, atractivo y elegante, donde al usar unos adornos se conseguirá instituir un espectacular punto focal. Lo primero que debe hacer cuando ejecute la decoración de su comedor es fundar un punto foc…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…ión tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional. Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible. En épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos . Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños: Son…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realiza…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…