pinos navidenos originales Página 1 de 3

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

…centros de mesa navideños la envidia de todos los invitados y todos realizados con materiales simples y económicos, el secreto está en la originalidad y la combinción entre ellos. Galería de imágenes de centros de mesas muy originales: Entradas relacionadas: chamizos navideños, cubrelechos navideños, cubrecamas navideños, imagenes de bodegas caseras, fibro fasil pino navideño, pendones navideños, pesebres realizados en carteleras, Centros…

navidd_351466974948657_554560934_n

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

ermanno-scervino-622x933

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

navidadckr3

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

…meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que contemos, lo ideal…

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

…ones de frases que simplifican nuestra elección. Además es una buena opción para departamentos o casas muy pequeñas donde un árbol de Navidad ocuparía mucho espacio. Dejen su comentario si les gustó la idea de utilizar vinilos para la decoración Navideña! Entradas relacionadas: faroles navideños 2015, espaldares navideños para comedor, fruteros navideños, motivos navideños 2016, lapices con liston navideño, imagenes de pinos navideños decorados…

sol1911635_1496087573990409_6756038420147589721_n

Adornos Navideños con Batik

…sde almohadones, caminos para las mesas, pies de cama y estos hermosos y originales diseños de adornos navideños. Para Navidad en esa técnica tanto se pueden hacer adornos para el arbolito como coronas de diferentes formas y pinos para colgar en la puerta. Y también caminos para poner en la mesa con un buen centro de mesa. Les dejamos una galería de ideas realizadas todas con Batik: ¿Que opinan de las originales ideas de trabajos realizados en…

mesa-navidad

Pasillos con toques Navideños

El comedor es un espacio abierto para los invitados y sobre todo es utilitario, por eso es muy significativo que ponga mucha atención en cuanto a su decoración. Hoy por hoy hay muchas ideas que le ayudarán a darle a su comedor un toque mucho más original, atractivo y elegante, donde al usar unos adornos se conseguirá instituir un espectacular punto focal. Lo primero que debe hacer cuando ejecute la decoración de su comedor es fundar un punto…

navidad3457786977_579868899_n

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…frutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional. Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas! Entradas…

adornosarbol-de-navidad-con-palet

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible. En épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos . Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños:…

corchos1

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos, ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo…

navidad ideas_420198028049186_1936507441_n

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar, les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realizar…

lamparas-con-coladores-3

Lámparas originales y divertidas para cocina, comedor o restó

…o porqué no, nuestro restaurant. Sólo es cuestión de buscar los elementos necesarios , un poco de ganas y manos a la obra! Un poquito de ingenio, unas pinturas, los elementos necesarios y lograremos estas lámparas realmente originales. Podemos ver el resultado en esta galería de imágenes que seguramente les encantará. Un rallador en desuso o coladores viejos de diferentes formas podrán ser convertidos en divertidas y originales lámparas…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…os hippies…..con ondas de amor y paz incluídas! Esta opción es ideal para cabañas o casas rústicas, de innegable calidez. Para utilizar el espacio a full de un cuarto pequeño que mejor que estas opciones verdaderamente originales. En excentricidades también hay vía libre de acuerdo al gusto personal…..lo vemos en esta cama tan especial ideal para una niña que ame los cuentos de princesa. Funcionales como ninguna estas camas dan…

banera21

Los mejores diseños de bañeras originales

…da mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar. En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte. Bañera taza Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente. Bañera de piedra…

decoracion-casa-navidad

Decoración: Arreglos Navideños 2015

En Planos y Decoración nos proponemos ofrecerte algunas ideas sumamente originales, para esta navidad 2015, ya la decoración navideña posee una larga tradición y se nos hace cada vez más dificultoso decorar de una manera novedosa. Decorar con cajas de regalos En la Navidad es época de regalar. Prácticamente todos los adultos llevan consigo el recuerdo de la infancia rodeado de muchos regalos de Navidad. Con el fin de acompañar un poco ese clima…

detalle529564_518193381572254_902056644_n

Detalles divertidos y originales en la decoración de una casa

…lata sino que de ideas, ser creativo dará los toques necesarios en una casa para que quede personal, única, diferente, divertida, descontracturada y desestructurada. Animate y probá a colocar en tu casa detalles divertidos y originales ! Mirá a tu alrededor porque seguro que vas a encontrar elementos para utilizar. Podés utilizar desde un postigón viejo, sillas diferentes pintadas de diferentes colores, una escalerita de esas que seguro que…

escalerasstair-railing-floating[5]

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas. Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad….

baos6217_608523835892070_1818126091_n

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes imágenes: No me digan que no son baños realmente originales. ¿No? Dejen su comentario si les gustaron. Entradas…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece? Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los…

navidad-in-Norway-03-1-Kind-Design

Ideas de candelabros navideños con onda

…Sencillos y con mucha onda. Entradas relacionadas: adornos navideños con jaulas, sustituir el árbol de navidad, espaldares de sillas navideñas, decoracion con frascos y caracoles, imagenes de pesebres rusticos, arreglos navideños botellas, adornos navideños para escalera, sillas con arreglo navideño 2015, espaldares para cama sencillos, imagenes de pinos de navidad de hierro…