pintado exterior de casas modernas al 2014 Página 1 de 6

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje. Casas amigables con el medio ambiente Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano. Casas modernas multi – nivel Construidas en…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas,…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…nte esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas,…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de casas modernas o…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…e fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, tendencias navidad 2015…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…nto de los espacios. Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog. Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas, como es el caso de la House Quay en Gales que solo mide 3 metros por…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…ww.zurielconstructora.com.ar/ http://www.viviendaslaesperanza.com/ http://www.prontocasa.com.ar/ Galería de imágenes de casas prefabricadas: Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, escaleras para puerta de entrada de casa, viviendas prefabricadas monoambiente, imagenes de pisos de porcellanato liquido, fotos de chimeneas a gas q no generan monoxido, cuanto salen las casas prefabricadaa, imagenes de…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores,…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija. Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc. Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras. Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014, bestidos para usar el 31…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…: Les damos al término del post un enlace con sitio especializado en casas ecológicas. Imágenes de casas ecológicas o sustentables Enlace: www.freegreen.com Para más información: ecologiahoy.net Entradas relacionadas: fachadas de casas de una planta, fachadas de casas cuadradas, cabañas hexagonales, fachadas de corredores de casas, diseño casas pequeñas, escaleras angostas, viviendas hexagonales, casas en forma de ele con garaje, imagenes de…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…s con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas. ¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: modelos de casas de 120mts, casas de block aparente, fachadas con ventanas esquineras sencillas y bonitas, fachada con ladrillos retak, modelos de muros fachada de casas modernas,…

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

……..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos! Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014: Entradas relacionadas: cama paraguaya…

suelos-rusticos-exterior

¿Qué suelos de exterior elijo?

…r desde cero es importante poder conocer los materiales para saber cuál se va adaptar de la mejor manera a nosotros y además a nuestro ritmo de vida. En Planos y Decoración te diremos qué tipo de suelo para exterior es el ideal para el exterior de tu jardín. Suelo de composite: Se llama suelo de composite a todos aquellos suelos que imitan la madera, pero que están fabricados principalmente a base de fibras de madera y polímeros. Este un…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…ue son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas,…

gazebos-de-exterior-jardin-exterior-pergola-toldo-sombra-exterior-6546966z0

…Entradas relacionadas: gazebos, ACCESORIOS PARA GAZEBOS, tendencias pintura exterior…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

Hay muchísimos diseños de casas con escaleras exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de…

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…calentadores a gas que darán un clima más placentero a la hora de disfrutar del exterior de lugares más fríos. Y desde ya tener en claro que la decoración del exterior de una casa de playa lógicamente que será muy diferente al exterior de una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos lo bueno es saber reflejar tanto los colores regionales como…