pintar casas por dentro por primera vez

Anuncios Patrocinados

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería viv…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

¿Cómo pinto a mi pileta?

…lo menos un mínimo de 6 horas en condiciones ambientales adecuadas. Pasar la segunda mano diluida con un 10 a 15 por ciento de diluyente. Aplicar manos delgadas para evitar que queden solventes obstruidos, La temperatura ambiente deberá ser mayor a los 10°C, y el porcentaje de humedad menor al 90 por ciento. Se recomienda comenzar a pintar a partir de las 9 de la mañana, tratando de hacerlo en las paredes que no están expuestas al sol. Dejar seca…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

…lección de un color, el cual se logra esgrimir en disímiles tonalidades realzando los espacios. Simular muros: Dentro de un espacio abierto asimismo se consiguen definir áreas por medio de paneles o muros simulados. El secreto es no cerrarlos totalmente, sino dejar un espacio que le otorgue continuidad. En este caso, logramos observar cómo por medio de medio muro se pudo seccionar el área del salón con la alcoba. A su vez, dentro del espacio de…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…ede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada. No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal v…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

Casas Modernas: Diseños

…ilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalistas: En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

Buenas ideas para pintar el cielo raso

En Planos y Decoración te brindamos diversos consejos para que tengas en cuenta en el momento de pintar tu cielo raso. Por empezar debes elegir un buen color que te guste y que sea el ideal para el sector de la casa que queremos decorar. Si lo que quieres es darle un estilo único al espacio, lo que debes hacer es pintar el cielo raso con un tono oscuro o brillante, para lo cual deberás aplicar pinturas metálicas, debido a que éstas reproducen el…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…