pintar casas por dentro por primera vez Página 1 de 6

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…a tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, las mejores fachadas del mundo, imagenes de duplex por dentro…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…cadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por…

pintar

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

…el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pintar, es la época del año en que la vas a pintar, lo recomendable es hacerlo en…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, casas chicas con barandal, microcasa: ingenio en solo 9 metros cuadrados, pintura para exteriores de casas 2015, imagenes de casas pintadas color chocolate exterior, casas pintadas con colores neutros exteriores, casas con frente pintado pintura exteriores imágenes, casas chicas con corredor, videos de cuartos de muñecas,…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…s diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales. Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…odés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…ue ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija. Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

cielorraso-en-colores

Las mejores ideas para pintar el cielo raso

…e nada relajantes. Si lo que deseas es darle un acabado rústico, el trabajo será muy sencillo, solo bastará con colocar falsas vigas en el techo para que el mismo se vea más bajo, y nos otorgue una sensación de calidez. A su vez se puede optar por ponerle madera al techo, pero debemos tener cuidado en este caso, de no revestir el interior del cielo raso. Con eso se notará la trama natural de la madera que se le pone en su elaboración. Hasta…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

…entes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de escaleras, también las casas contemporáneas y minimalistas están diseñadas muchas con este tipo de escaleras. Galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Entradas relacionadas: modelos de paredones, Casas con Escaleras Al Frente, cercos…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…ntura se pone en la línea de masilla de la ventana, que servirá para proteger la superficie del agua. Para crear un borde limpio, raspar cualquier exceso de pintura con una hoja de afeitar. Si los batientes se pueden quitar, pintar por separado y reemplazarlos cuando se acaba el resto del trabajo. Entonces es el momento para admirar su trabajo! Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en…

pintar-casa_thumb

Consejos para pintar bien una casa

…de la pintura regular. Para poder ahorrarte capas y capas de pintura, utiliza una base antes de comenzar. Meter el pincel en la lata totalmente Al usar un pincel, este no debería introducirse en la lata de forma total. Por lo que no debes buscar tocar el fondo. Solo sumerge el pincel dos tercios. Así no estarás desperdiciando pintura. Entradas relacionadas: colores nuevos para pintar casas, como pintar las paredes del patio, q color se puede…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales,…

mujer_pintando_pared_amarilla

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…limpiar las paredes bien, simplemente con agua y detergente, antes de empezar. Pintar capas sin esperar que seque bien La impaciencia puede llegar a resultar tu peor enemiga al momento de pintar. Una capa no es suficiente al pintar, por lo cual debes esperar que cada una seque antes de volver a pintar. Deja pasar un par de horas entre capa y capa, pero lo aconsejable es espera 24 horas. Poner el pincel en la lata totalmente Al usar un pincel,…

pintar las paredes

Pasos para pintar paredes

…estra casa y decidimos pintar nosotros mismos, debemos seguir ciertos pasos para lograr un terminado óptimo. La elección del tipo y color de la pintura es el primer paso a seguir, el acabado brillante u opaco es un detalle importante, por ello se encuentra en el mercado las pinturas brillantes, satinadas y mate. Es importante despejar bien el ambiente que vamos a pintar, retirando los muebles y si no hay espacio donde guardarlos, colocarlos en…

Que-color-elegir-para-la-piscina-350x262

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…io de hongos o verdín. Lijar en forma vertical y manual. La pintura adhiere mejor en líneas rectas que circulares Lavar bien y dejar secar al menos tres días antes de aplicar la pintura. Aplica la pintura especial comenzando por las paredes, y finalmente pintar el piso. El tiempo de secado es de 5/7 días antes de volver a llenar con agua. Entradas relacionadas: pesebres en material reciclable, pesebres en armado en tela, como arreglar la parte…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…a favorecer el aislamiento, la humedad y el ruido. Plano de casa ecológica Plano de la casa ecológica: Les damos al término del post un enlace con sitio especializado en casas ecológicas. Imágenes de casas ecológicas o sustentables Enlace: www.freegreen.com Para más información: ecologiahoy.net Entradas relacionadas: fachadas de casas de una planta, fachadas de casas cuadradas, cabañas hexagonales, fachadas de corredores de casas, diseño casas…