pintar mueble estilo chino Página 1 de 4

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…ideas para la sala de estar al estilo campirano: -Para decorar tu sala de estar al estilo campirano tenes que usar muebles tradicionales, pero nada de muebles muy elaborados. En este tipo de decoraciones lo mejor es utilizar muebles rústicos o muebles tradicionales pues son los más adecuados para crear el ambiente acogedor y cómodo del estilo campirano. Coloca muebles clásicos pero no demasiado ornamentales, con acabados en madera o imitación en…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…andinavo de interiorismo se atribuye al diseñador Carlo Larsson. Dicho estilo combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto levemente envejecido. En este post, te enseñamos a decorar tu hogar con el estilo escandinavo. Estilo escandinavo: Sin duda, una decoración con carácter y que define muy bien la personalidad de su dueño es el estilo escandinavo o nórdico. Este estilo de decoración se caracteriza por tener la…

Estilo toscano en decoración de interiores

…n la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera. Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple. Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre,…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…ra eduardiana o también si es renacentista. En la era victoriana es mayor el contraste entre la habitación y los muebles que en la eduardiana, pues estos generalmente eran de madera oscura. Para decorar la habitación en este estilo podemos pintarla en tonos claros y contrastarla con muebles elegantes de madera en colores oscuros. Otra muy buena opción es tapizar las paredes del cuarto con motivos típicamente ingleses como flores de lis, rayas…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…ario de mimbre, tan característico de las zonas de playa. Un estilo no tan popular o conocido en la decoración de tu casa, ya que se esta incorporando poco a poco. Sin duda alguna queda igual de bien que otras tendencias. El estilo californiano es un estilo que quizá no estamos acostumbrados a ver o que nunca hemos identificado, y tiene muchas peculiaridades. Un estilo ideal para los amantes de los espacios grandes y lo elegante. ¿Te sirvió esta…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…s, estos deben tener historia. Compra muebles antiguos y vintage en casas de segunda mano y mercadillos. No te preocupes por el estado en que se encuentren, ya que los muebles con señales de uso son los mas populares en este estilo. Escoge muebles clásicos y barrocos, con curvas y detalles. Si quieres puedes darles una nueva capa de pintura, pero debes lijarlos un poco al final para que mantengan el look antiguo. Agrega también otros detalles…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…to equilibrio. Mobiliario gótico: Hierro forjado y muebles de madera es una característica especial de diseño de estilo gótico. Los cabezales de cama y respaldos de las sillas deben tener el diseño típico arco apuntado en el estilo gótico. Muebles de hierro forjado incluye artículos de decoración, tales como arañas y apliques utilizados para las velas. Selecciona un mobiliario que incorpore las maderas bien oscuras preferiblemente, no pintadas…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…era es un gran aliado, suelos, paredes o techos forrados de madera confieren un aire campestre y encantadoramente cálido. También la piedra o la combinación de ambos materiales, madera y piedra, son buenas elecciones. Ningún estilo ha sido tan apreciado como el estilo rústico. La magia de estos ambientes está en su naturalidad, la honestidad de su diseño y su espontaneidad. Es una forma de decorar simple, instintiva y tradicional. Dale un toque…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…lo Country se consigue utilizando originales complementos decorativos, en busca de conseguir una armonía en sus tonalidades. Elementos como una cesta en la mesilla de noche y en el resto del mobiliario es muy importante. Sin olvidarnos del tono rosa de las paredes, las sábanas y cubrecamas con puntillas y bordados. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: como decorar masetas al estilo country, comoconbinarmuebles, Decoración de…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…s paredes con boiseries, espejos y cuadros. Tampoco pueden faltar las poltronas y divanes. Podemos complementar nuestra sala de estar con un típico esquinero francés, un bombé de madera fina y una mesa de centro acorde a los muebles y adornos estilo francés, como lámparas, floreros y cuadros u objetos de ornato no muy recargados. El color dorado es algo que caracteriza al estilo francés, especialmente en las boiseries, los marcos de cuadros,…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…resivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos pequos,…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…stán presente en todos los muebles. También podes decorar con mimbre, o podemos usar muebles de ratán, no es lo mismo pero los dos son parecidos, así que no hay problema con cual utilicemos. También podemos utilizar nuestros muebles y combinarlos con algunos muebles de mimbre, como sillones, sillas, baúles, mesas y demás. No tienen que ser solo para exteriores, por el contrario, le darán un aire muy elegante y sofisticado a nuestra casa. Si…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…quedará tu casa después de decorarla, por eso usa tu imaginación para visualizar los colores, muebles y accesorios antes de comenzar la renoación del interior de tu casa. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo clásico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 5 objetos de ceramica necesarios para construir una casa?, casas estilo aleman interior, www estilos de cosimna de campo imajenes…

decoracion-colores-tonos-moblaria

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

…uestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran a que tu hogar se vea muy cómodo y atractivo. Principios básicos del estilo eléctrico En cuanto a la comodidad, si bien el estilo ecléctico es el ideal para que puedas mostrar todos tus tesoros, también debes recuerda que es tu hogar y no un museo, es de suma importancia que tengas la…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…gantes y con arte. Los interiores asiáticos, en la decoración oriental, están diseñados para lograr la paz, el equilibrio y la serenidad en el espacio. La calidad y la artesanía es exquisito. Formas + Diseño: La forma de los muebles estilo oriental es prácticamente minimalista. Es justo eso. Formas básicas. Es un estilo más depurado, más acordes a las creencias y los hábitos de vida, razón por la que los muebles acompañan esa…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…ción se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemán de la Bauhaus Mies van der Rohe,…

Decorar-al-estilo-Zen-2

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

…ente suave y sensual, perfecto para la meditación y el descanso, la iluminación es un factor muy importante en la ambientación de espacios Zen. En la decoración Zen combinan muy bien los toques budistas, las imágenes o reliquias. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: CAMAS CON RESPALDO DE TELA, pie de arbol navideño estilos, paredes estilo colonial, casas prefabricadas en estilo chino, colores para dormitorios matrimoniales, videos de casas…

living-escandinavo

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

…ntes gratos y equitativos. Los complementos decorativos septentrionales son muy sencillos, los materiales preferidos son la cerámica y el vidrio. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: bancos de gomas para hacer, Cojines Navideños country, colores combinados de casa de teraza en guatemala, armonizar loc:ES, axolxhados o mantas rimanticas, belensilla de comedortejidas estilo nordico living, busco mesas de luz antigua estilo romantico…

loft-estilo-vintage-02

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

Si lo buscas es un estilo moderno, urbano y muy simple pero con mucho carácter, deberás tener en cuenta el estilo industrial. El estilo industrial, es uno más usados por los ricos y famosos y es bastante fácil de lograr, especialmente si ya vives en una casa antigua o loft. Los techos altos son perfectos para ayudar a que un espacio se vea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial. Los techos altos son…

121bcdfe13

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

…cha. Guarda tus toallas bordadas en una alacena antigua y pon sobre el lavabo un espejo ovalado con el marco de madera o de bronce. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: manteles estilo country, cojines con blondas, rejas estilo chino, cajas decoradas estilo shaby chic, pisos para paret de afuera, PAREDES DE GRANIPLAS CON DISEÑOS, instrumentos de corados de luces de colores, imagenes de mantas de lana de molde, frentes de balcones, fotos de…