pintar pinas secas

Anuncios Patrocinados

Buenas ideas para pintar el cielo raso

En Planos y Decoración te brindamos diversos consejos para que tengas en cuenta en el momento de pintar tu cielo raso. Por empezar debes elegir un buen color que te guste y que sea el ideal para el sector de la casa que queremos decorar. Si lo que quieres es darle un estilo único al espacio, lo que debes hacer es pintar el cielo raso con un tono oscuro o brillante, para lo cual deberás aplicar pinturas metálicas, debido a que éstas reproducen el…

Pasos para pintar paredes

Cuando queremos realizar un cambio en nuestra casa y decidimos pintar nosotros mismos, debemos seguir ciertos pasos para lograr un terminado óptimo. La elección del tipo y color de la pintura es el primer paso a seguir, el acabado brillante u opaco es un detalle importante, por ello se encuentra en el mercado las pinturas brillantes, satinadas y mate. Es importante despejar bien el ambiente que vamos a pintar, retirando los muebles y si no hay…

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

Pintar una puerta, ventana o portón de chapa, es una tarea muy sencilla. Lo más importante es preparar bien la superficie antes de darle el toque final. Paso a paso, para pintar una puerta de chapa: Para lograr óptimos resultados a la hora de pintar una puerta de chapa, tenemos que tener en cuenta algunas pautas. De esta manera lograremos que el acabado sea prácticamente perfecto y que la pintura nos dure en condiciones por mucho más tiempo. P…

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.   Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa. Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y t…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…ural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración senci…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativ…

¿Cómo pinto a mi pileta?

Es importante antes de empezar a pintar la pileta, recordar que las piscinas nuevas de hormigón y mampostería deben dejarse curar al menos dos meses llenas de agua, ya que los materiales cementicios tienen en su interior sales solubles, que en el proceso de secado suelen ser trasladadas a la superficie por arrastre del agua al evaporarse, formando salitre. Si no se respeta este tiempo, la pintura puede dañarse con el salitre. Es necesario trat…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

El exterior de una casa es tan importante como el interior, por eso es esencial que se elija bien. El Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva. De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos: Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver: • Si tenés una casa orientada al Nor…

Primavera: Consejos para refrescar la casa en primavera- Fotos de detalles primaverales

…iferentes elen¡mentos para aromatizar. • Si podés dale una lavada de cara a la casa, elegí colores actuales para pintar. Si no podés pintar las paredes, hacelo aunque sea con detalles como marcos de cuadros, objetos de adorno, sillas,almohadones, lámparas, una manta colorida, etc. Muchas veces renovar la casa en primavera no es sinónimo de gastar mucho dinero, con detalles como unas macetas con flores, unas velas coloridas, unos accesorios divert…