pintar pinas secas

Anuncios Patrocinados

Buenas ideas para pintar el cielo raso

En Planos y Decoración te brindamos diversos consejos para que tengas en cuenta en el momento de pintar tu cielo raso. Por empezar debes elegir un buen color que te guste y que sea el ideal para el sector de la casa que queremos decorar. Si lo que quieres es darle un estilo único al espacio, lo que debes hacer es pintar el cielo raso con un tono oscuro o brillante, para lo cual deberás aplicar pinturas metálicas, debido a que éstas reproducen el…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes…

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

Pintar una habitación o a lo mejor tu casa entera, si eres principiante, esta puede llegar a parecer una tarea algo complicada, pero en sí, es mucho más simple de lo que parece. Lo que sí debes tener mucho cuidado con ciertos detalles, ya que pueden implicar un mal terminado. En Planos y Decoración descubre cuales son los errores que debes tratar de evitar y de qué manera solucionarlos: No utilizar base Una base de primera logra que la pintur…

Pasos para pintar paredes

Cuando queremos realizar un cambio en nuestra casa y decidimos pintar nosotros mismos, debemos seguir ciertos pasos para lograr un terminado óptimo. La elección del tipo y color de la pintura es el primer paso a seguir, el acabado brillante u opaco es un detalle importante, por ello se encuentra en el mercado las pinturas brillantes, satinadas y mate. Es importante despejar bien el ambiente que vamos a pintar, retirando los muebles y si no hay…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

…st de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el mango hueco,…

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

Pintar una puerta, ventana o portón de chapa, es una tarea muy sencilla. Lo más importante es preparar bien la superficie antes de darle el toque final. Paso a paso, para pintar una puerta de chapa: Para lograr óptimos resultados a la hora de pintar una puerta de chapa, tenemos que tener en cuenta algunas pautas. De esta manera lograremos que el acabado sea prácticamente perfecto y que la pintura nos dure en condiciones por mucho más tiempo. P…

Pintar la casa de blanco

Si ténes que pintar tu casa y tenes dudas de que color elegir, nada como el blanco, una apuesta segura y de mucha luz.   Cuando necesitas pintar el hogar y estas en duda de que color elegir, recuerda que hay que estar claros acerca de los colores que mas combinan con la decoración y el estilo de la casa. Si no ténes idea de cual es tu color, nada como elegir el blanco. Este color genera luz,amplitud y mucha frescura,irradia pureza, vida y t…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…ural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración senci…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…ra a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu decoración. Las puertas negras se ven muy elegantes con paredes blancas, y las puertas de colores pasteles pueden darle un estilo algo más tran…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativ…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa s…

¿Cómo pinto a mi pileta?

Es importante antes de empezar a pintar la pileta, recordar que las piscinas nuevas de hormigón y mampostería deben dejarse curar al menos dos meses llenas de agua, ya que los materiales cementicios tienen en su interior sales solubles, que en el proceso de secado suelen ser trasladadas a la superficie por arrastre del agua al evaporarse, formando salitre. Si no se respeta este tiempo, la pintura puede dañarse con el salitre. Es necesario trat…