pintura para casas modernas 2014 Página 1 de 5

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…cluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal pintura prohíben numerosos compuestos no COV, incluyendo metales pesados, carcinógenos y compuestos que agotan el ozono. Composición de la pintura La pintura tiene tres componentes principales: el pigmento que le da el color; el aglutinante o resina hace que el palo de pigmento cuando la pintura se aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

…ra sus persianas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cobinacion de colores para pintar una casa su frente, que colores pintar una casa colonial exterior, imágenes de casas alegres, persianas para niños modernas, imagenes de pinturas de Decoroso bonifani, pinturas latex colores para combinar conaderas, pintura tapial, combinación de pinturas anterior para casas, colores para pintarl frente de la casa, colores de pintura…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales. Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar,…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…momento para admirar su trabajo! Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: como se pinta durlok exterior, pintura para durlot esterior, Diseño paisajismo exterior jardineras fachada, pesebres y murales, iluminacion y arreglo de espacios exteriores, color salmon linea pato, pinturas para micro cememto, pintar con rallas la…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…nfantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, fotos de juego de patios echos con palet, modelos de enchapes para casas, estanques con ruedas de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…a de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, colores para pintar un kincho parrilla, colores para pintar tapiales en un parque, tonalidades de verdes para pared fachada, color para un paredon de un patio, colotes para tapiales, color de pintura para parrilla, pintura de casas exteriores 2015, colores para…

Fondox.net_baldes-de-pintura_1280x720

Consejos sobre que tipo de pintura elegir para cada sector de tu hogar

…la suciedad y por supuesto una mejor limpieza Durante el repintado se aconseja quitar todo restos de grasa, productos de limpieza, y humedad para posibilitar una buen agarre de la pintura. En frentes y exteriores: Todas las pinturas para exteriores tienen mayor resistencia a la intemperie y a los agentes climáticos, no conviene reemplazarlas por pinturas para interiores. Otros materiales, como los barnices, suelen tener filtros ultravioleta…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…os hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…r. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir. Colores de la comunidad Los…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

Pintores_profesionales

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

…las huellas pinceladas, apurarse para terminar el sector antes de la pintura se seque por completo.   Entradas relacionadas: pintura para la fachada de tu casa (la parte de afuera), pinturas para portones de madera, Análogo de pintura comex e-7000000000000000000000, colores de pintura colonial, corona la pintura cartilla de colores, pinturas bonitos colores para casas, tonalidades para pinnturas cantidad necesaria…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…izan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, jardineras con fachada con pecho de paloma, como hacer un arreglo navideño para…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…ost te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, porcelana fria en navidad para la puerta, escaleras en color amarillo, diseños de cantinas modernas para el hogar, ideas para…

2991

Cómo decorar un estante alto

…biente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el estilo y el tema específico de la casa. Use pintura para mejorar la zona alta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…pequeñas. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, paleta de colores para pintar cuarto infantil, muebles para televisión hechos de ladrillos, decoración de tela para quince, decoraciones de mickey mouse navideño en palos de paleta, imagenes de diseño de pintura colonial en paredes, ideas para…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…r, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, hacer los reyes magos para pegar en la pared, casas de perro con material reciclado, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, imagenes de vares para casas usando…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…n lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede…