pinturas de moda 2013 Página 1 de 3

Pintura-latex

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

…res pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas. Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: dibujos a base de cuadros, reciclado de baldes de pinturas,…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…s que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014,…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…en contribuir a impacto ambiental y la salud general de una pintura. Las pinturas de látex (agentes ligantes acrílicos o acetato de vinilo) Debido a que utilizan agua como vehículo en lugar de disolventes a base de petróleo, pinturas de látex tienen menores niveles de VOC que las pinturas a base de aceite. Mientras que no cubren las manchas, así como sus homólogos a base de aceite, bajo costo o sin VOC pinturas de látex funcionan bien para la…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda. En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…ro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios. EGGO 2013 estará abierto desde el 6…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

…ibuidores de materiales de construcción, proveedores de materiales de construcción en un encuentro donde se podrán presentar los nuevos servicios y productos en el sector de la construcción. La exposición Batimat Expovivienda 2013 se realizará desde el 4 al 8 de junio de 14 a 21 horas de martes a sábado. Las acreditaciones online ya están en curso. Para mayor información y para la inscripción acudir al enlace que se encuentra debajo del post….

Cocina-verde-pistacho-600x298

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

…a corto plazo a los COV puede causar molestias respiratorias, dolores de cabeza e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. fórmulas de pintura también pueden contener plastificantes petroquímicos y biocidas, y algunas pinturas continuan emitiendo estos productos químicos en el aire durante meses después de la aplicación. La mayoría de la gente puede tolerar la exposición a bajos niveles de estas sustancias químicas en el aire sin ningún…

2

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

…les u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quieres ver tu cuarto a la moda, nada mejor que seguir las tendencias en colores. Un color que está muy de moda y sobre todo es muy relajante y fresco, es el color menta.Dentro de este color hay varias tonalidades. Si te gusta el tono menta más oscuro…

casa foandice

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la…

muebles

Que es lo que esta de moda en decoración

En decoración son fundamentales los motivos de orden práctico, que determinan el uso de una cosa u otra. No obstante, esto no debe ser obstáculo para la creación de novedades. La moda en decoración impone mubles que deben durar por lo menos 10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos. En la última palabra en decoración de interiores,…

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…chivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos. Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013. Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country,…

arteba2013-jaquealarte

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

…latinoamericana. La muestra compuesta este año por 82 galerías latinoamericanas,de EE.UU. y Europeas y con la participación de unos 500 artístas, en promedio lleva aproximadamente 120.000 visitantes por edición y este año será más internacional que nunca amplificando el circuito del arte. El Premio ArteBA- Petrobras, que ya cumple 10 años y es considerado el concurso con más prestigio de Argentina. El Premio de 2013 lo ganó el cordobés Enrique…

tornquist

Casa FOA 2013 “30 Casas”: Será en el Edificio Tornquist de Bustillo

…ño para Casa FOA tendrán para su goce desde un imponente hall, la planta baja, el primer piso y la terraza aunque tendrán una tarea más ardua que los silos o galpones vacíos a los que estaban acostumbrados a decorar. Casa FOA 2013 abre el 20 de septiembre y estará abierta por un mes, ocasión en la que se podrá visitar. Entradas relacionadas: como decorar mi arbol de navidad 2013, pato decorados en ceramicas, cocinas de coradad con adornos…

1483577

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

El éxito de una decoración depende también de la elección del color adecuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…rtirse en un punto focal en la habitación. 4) una pieza de moda No es ningún secreto que las tendencias van y vienen en el estilo y la moda, y lo mismo pasa en los diseños de interiores. Aunque quieras evitar las opciones de moda de artículos caros, hay razones para tener una pieza de moda en tu hogar. Podes agregar un toque de color a tu sala de estar monocromática con un sillón de felpa, redondo, brillante de color otomana. Otra idea de moda-…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013 que podés consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…adas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013…

fluor04

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…e detalles de colores flúor en un balcón , una terraza o un patio que quedan muy juveniles. O simplemente detalles flúor: Entradas relacionadas: colores de casas exteriores 2013, colores para fachadas de casas 2013, salas de moda 2013, colores de fachadas de casas 2013, colores para living 2013, colores de casa exteriores 2013, colores de moda para interiores, colores exteriores para casas 2013, colores de exteriores de casas 2013, colores para…