pinturas interiores modernas

Anuncios Patrocinados

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa. Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agu…

Decorando con alfombras modernas y creativas

…a lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.   Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas,…

Decoración para interiores 2015

Cuando hablamos de colores para decoración de interiores prontamente pensamos en las paredes, pero hay que tener en cuenta además mobiliario, cortinas, alfombras, cojines y otros elementos decorativos para pared, mesas, repisas, etc. Algo a tener en cuenta y que siempre hemos visto en ejemplos de decoración, es el uso de colores neutros para nivelar o exaltar otros colores. En las siguientes imágenes, verás que tampoco hay que excederse en el us…

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación. Piscinas climatizadas: Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico. Encontramos escaleras mu…

Diseño zen en espacios interiores

…los que aparecen en nuestra japonesa posterior Jardines Zen y nuestra mirada al estilo japonés en el Diseño de Interiores. En este post nos centraremos no sólo en zen japoneses tradicionales, sino también en sus adaptaciones modernas. Almohadones en el suelo Cojines en el suelo alrededor de una mesa baja son una manera fácil de crear una zona de comedor oriental, junto con la madera oscura de alto contraste contra una crema caliente calmante tel…

Las mejores plantas para decorar interiores

…cho más natural a tu casa o apartamento. Cactus El cactus es una de las plantas con más diversidad para decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más elegantes. Aunque son simples de cuidar, tienes que seguir algunos consejos primordiales para que no marchiten. El cactus precisa luz fuerte, durante todo el año. Conserva la temperatura entre 70 y 80 F en el verano y alrededor de 55 F durante el invierno. Riega solamente cuando…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creativi…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…as y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:  …

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer. Poco o mucho sol para tus plantas de interior Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que p…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…lor, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro: Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este po…