Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

Las pinturas de látex o pinturas acrílicas son las pinturas a base de agua de secado rápido. Pintura al aceite es una pintura de secado lento con aceite.

Pintura-latex

Las pinturas de látex son generalmente mejores para el interior de las viviendas y en grandes superficies. Las pinturas a base de aceite se utilizan generalmente en los metales y la madera. La diferencia entre la pintura a base de aceite y de látex radica en su composición, propiedades, y facilidad de uso. Los humos de la pintura a base de aceite también son conocidos por ser tóxicos para la salud y perjudicial para el medio ambiente y, por tanto, es una opción menos popular en muebles para el hogar.

Diferencia en la composición de las pinturas a base de aceite y látex

Las pinturas de látex son a base de agua y contienen una mezcla de agua y polímero acrílico que hace que esta pintura más flexibles y susceptibles de ser utilizados en las áreas expuestas al calor y al frío. Debido a que contiene sólo agua, es menos probable que alimentar a moho. pintura a base de aceite, sin embargo, contiene aceite (aceite de linaza), pigmento y un diluyente o disolvente como la trementina. El aceite hace que la pintura más gruesa y más propenso a moho.

Facilidad de uso

pintura-para-paredes-e1339045324742-600x421

pinturas a base de aceite son más gruesas y por lo tanto más difíciles de propagar. Se requieren varios cepillos y diferentes rodillos de utilizar este tipo de pintura, mientras que las pinturas de látex son más delgadas y más fácil de usar. Al ser más grueso, pinturas a base de aceite tardan más tiempo en secarse que las pinturas de látex, y sólo una capa se pueden aplicar a la vez, mientras que múltiples capas de pinturas de látex se pueden aplicar a extenderse de manera más uniforme. Pinturas a base de aceite tienden a tener burbujas, y es importante para revolver y lo agite antes de mezclar. Las pinturas de látex no se desarrollan burbujas mientras que la pintura.

La pintura de látex también son más fáciles de usar ya que no requiere imprimación antes de pintar, mientras que en el caso de las pinturas a base de aceite, se requiere una capa de imprimación para evitar que se despeguen.

Pintando la casa

pintar_casa1

Las pinturas acrílicas se obtienen con mayor facilidad y se secan más rápido. Sin embargo, se hinchan el grano de la madera, por lo que se deben lijar entre capa y capa. Las pinturas de acrílico no se pueden pintar sobre el acero a menos que se utiliza con una imprimación. No se adhieren a las paredes sucias o calcáreos, y son menos duraderos en lugares con alta humedad, como cuartos de baño.

Las pinturas de aceite salen a la mayor suavidad y cubren más a fondo en una sola capa, pero esto requiere cuidado. Sin embargo, sus vapores pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas.

Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, cascadas artificiales modernas, diseños de cocheras, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar, fotos de fachadas de casas con cochera i marquesina, imagenes de jardineras modernas

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa.

jardin interior2Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agua que siempre traen tanta paz interior. Es la idea de que estos jardines interiores den al dueño de casa un lugar relajado. También son muy utilizados los jardines verticales para dar esa sensación de que el exterior invada con su frescura el interior.

Es importante la creación de estos espacios interiores, por pequeños que sean,  aprovechando de esta manera la luz y los verdes de las plantas para dar frescura a un ambiente además de una sensación relajada.

Galería de imágenes de Jardines interiores:

Jardines_Interiores_2 JardinesInteriores_1SONY DSC jardines interiores_2 jardines interiores1 jardines interiores5 jardines interiores0728_d71b2b1b2d jardines interiorese002 jardines interioresmages jardines interioresrior-verde

Entradas relacionadas: jardines interiores, jardines internos, decoraciones del interior casa guadua, jardines pequeños internos, distribucion de espacios internos de viviendas, DECORACION CON CANA GUADUA, Patio LUCES Acristalado, transformacion de patio a jardin, jardines internos techados a la entrada principal en casas de campo y playa, jardines interiores imagenes

Estilo vanguardista en decoración de interiores

La vanguardia hace referencia a lo último, lo de punta, complementándose perfectamente con la tecnología, la vida urbana, y las últimas tendencias. Rompiendo con lo clásico, lo decoroso y pomposo del arte de la burguesía.

El Estilo Vanguardista convierte tu casa en un espacio, donde la actualidad y la tecnología se pueden apreciar en todos los rincones. Formas simples y acabados con materiales ultra-modernos son las características principales que definen este estilo de decoración. Comodidad, modernidad y simpleza, son tres conceptos que nos permiten definir el estilo vanguardista. En este post, te damos consejos de decoración interior al estilo vanguardista.
el-estilo-vanguardistaSi hoy en día hiciésemos un estudio del interiorismo en los hogares, muy posiblemente encontraríamos el estilo vanguardista a la cabeza de las mayores tendencias para el diseño de interiores. La decoración estilo vanguardista es una de las tendencias en diseño de interiores. Suponen, además de la tecnología y la modernidad, la comodidad en el hogar, con líneas sencillas y espacios amplios y luminosos. Lo esencial a tener en cuenta en ambientes modernos decorados en este estilo es el color y el mobiliario.
Decoración-vanguardista-en-la-decoración2

Colores:

Los colores y las terminaciones son sumamente importantes, como en cualquier otro espacio, pero en este tienen una prioridad inmediata. Las paredes pueden estar pintadas en tradicionales blancos y grises, aunque, no obstante a ello, puedes combinas colores vibrantes para crear determinado énfasis y texturas con gráficas electrónicas o bien modernas en algunos casos. El color es un elemento esencial para conseguir los espacios amplios y con buena iluminación que caracteriza al estilo vanguardista, pues es clave para fomentar el paso y el reflejo de la luz.

2-Apartamento-en-Gracia-de-Bárbara-AurellMateriales:

La madera es el material más usado con acabados en líneas simples fundamentalmente. Las terminaciones son sencillas y por tanto en colores planos para reforzar esta imagen. Las alfombras y textiles, así como los cojines presentan estampados llamativos, de modo que puedan ser intercambiables para variar la imagen de tu espacio.

Casa-Vanguardista-dormitorio-2Mobiliario:

Trata de seleccionar muebles modernos de formas puras, de madera laminada. O apuesta por lo tecnológico: el aluminio por ejemplo es muy agradable y combina de maravilla con este estilo, además del acero y los plásticos lisos. La distribución debe suscitar un espacio amplio, despejado sin exagerar con el minimalismo. No te restrinjas, busca las líneas sencillas y acertarás.

Decoracion-estilo-vanguardistaComplementos decorativos:

Como complementos te sugiero decorar con fotografías y gigantografías que ocupen grandes espacios en la pared. Las lámparas modernas de diseño, los electrodomésticos y otros muebles se vuelven esenciales además de otros objetos decorativos como jarrones, esculturas y cuadros modernos.

Decoracion-de-interiores-de-vanguardia-5Consejo:

Los interiores deben estar poco recargados pero buscando un contraste visual, con variedad de toques asimétricos. Puedes incluir láminas de pinturas cubistas, iluminación con artefactos novedosos o empotrados en paredes y techo, abundante iluminación natural, artefactos y electrodomésticos modernos y de lineas rectas. Todo orientado a lo actual, siempre a la vanguardia.

decoracion-interiores-03La decoración de interiores vanguardista es el estilo de la movilidad, de lo moderno y actual. Si eres de los que están al tanto de los avances y nuevas tendencias de decoración y diseño, este es tu estilo.

El estilo vanguardista supone modernidad, tecnología y sobre todo comodidad en el hogar, con espacios amplios y luminosos, líneas sencillas y formas simples.

234853_600La decoración de vanguardia se basa en las formas geométricas sencillas y muy modernas, actuales. Es la decoración de la actualización, como un software aplicado a tu espacio, fundamentalmente. Por lo general, es un tipo de diseño y decoración preferido por los jóvenes y adultos que buscan espacios de vida acorde a sus estilos de vida modernos.

¿Te sirvió esta información sobre decoracion interior al estilo vanguardista? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: tapices modernos en muebles de epoca, arboles modernos infantiles, closet ultra modernos, mostrar azulejo para azador, muestras de fuentes para salas

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños.

decorar-alfombra-sala

Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.  

Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos.

sala-moderna2

Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio.

8-Alfombras-muy-Creativas-Ideas-de-Decoración-1

El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si las paredes están pintadas en tonos brillantes, lo mejor es inclinarse a tonos neutros en la alfombra, ya que toda alfombra moderna debe complementar las paredes. De esta forma podrás mejorar las características positivas de su habitación y además compensar los defectos de la arquitectura.

alfombra5

Las alfombras modernas, por lo general se utilizan con exuberantes colores y ricas texturas. Son la combinación perfecta para grandes ventanales.

Entradas relacionadas: entradas antejardin, bar y parrillera para casas pequenas, decoraciones salas colores y texturas, diseños de chimeneas modernas exteriores, imagenes d comodas actuales d madera, modelos de casa de 250 metros cuadrados

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles.

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un componente integral de la niebla fotoquímica. Los VOCs pueden causar enfermedades respiratorias, de la piel, irritación de los ojos; dolores de cabeza; náusea; debilidad muscular; y dolencias y enfermedades más graves, según la EPA. El formaldehído, un COV se encuentran comúnmente en la pintura, es un probable cancerígeno. La EPA ha encontrado que las concentraciones de COV interiores son regularmente hasta diez veces más altas que las concentraciones al aire libre, y pueden subir hasta mil veces más altas que las concentraciones al aire libre cuando se está aplicando la pintura.

Ecopinturas-2

Esta visión general abarca los impactos ambientales y de salud asociados con la mayoría de los tipos de pintura en el mercado. Una buena capa de pintura debe durar años, por lo que su elección es importante para su hogar, su salud y el medio ambiente.

Más allá de contaminantes del aire interior, muchas pinturas se hacen con otras sustancias y productos químicos tóxicos que provienen de los recursos no renovables o que son o contaminantes para producir de alto consumo energético, por lo que las pinturas y tintes, incluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal pintura prohíben numerosos compuestos no COV, incluyendo metales pesados, carcinógenos y compuestos que agotan el ozono.

Composición de la pintura

La pintura tiene tres componentes principales: el pigmento que le da el color; el aglutinante o resina hace que el palo de pigmento cuando la pintura se aplica y forma una capa sólida de pintura; y el portador o disolvente mantiene la pintura en forma líquida y se evapora una vez que la pintura se expone al aire. Otros aditivos se utilizan a veces para espesar pintura (tales como tiza, que es no tóxico) o darle unas características tales como resistencia al moho (que requiere materiales tóxicos).

Fotolia_97287123_Subscription_XXL

El pigmento puede contribuir a las emisiones de una pintura de una manera significativa. Gran parte de la pintura de látex y aceite que se vende en tiendas de pintura viene como base blanca, y colorantes (compuesta de pigmentos en forma líquida, jabones, disolventes y, a veces) se añaden para crear el color deseado en el momento de la compra. Pigmentos añadir algunos compuestos orgánicos volátiles de la pintura de base, por lo que las emisiones de COV reales serán casi siempre más altos que los de cotización en la pintura base. Cuanto más profundo es el color, más pigmento necesario, y por lo tanto los más compuestos orgánicos volátiles de la pintura de color contiene. Si tiene que pintar en tonos profundos y oscuros, considere la compra de pintura de una línea sin o con bajo VOC que incluye pigmentos nociones o de bajo VOC.

Las sustancias tóxicas utilizadas en un pigmento deben estar inscritos en su hoja de datos de seguridad del material (MSDS). Evitar el cadmio, cromo, mercurio y otros metales pesados. El dióxido de titanio, lo que da látex blanco y aceite pinta su color base y representa alrededor del 25 por ciento de estas pinturas en peso, es muy intensivo de energía para producir, por lo que la pintura que contiene crea una cierta cantidad de contaminación relacionada con la energía antes de la contabilidad para el aglutinante y el portador.

Reparalia_Blog_Consejos_Trucos_Ideas_elegir_color_pintura_pared_pintor_pintores_económicos_garantías_baratos_Toda_España_01

En las categorías inferiores, diferenciamos entre los tipos de pintura en base a sus carpetas ya que los aglutinantes tienden a dictar las características y aplicaciones de una pintura. Tanto el aglutinante y el portador, sin embargo, pueden contribuir a impacto ambiental y la salud general de una pintura.
Las pinturas de látex (agentes ligantes acrílicos o acetato de vinilo)

Debido a que utilizan agua como vehículo en lugar de disolventes a base de petróleo, pinturas de látex tienen menores niveles de VOC que las pinturas a base de aceite. Mientras que no cubren las manchas, así como sus homólogos a base de aceite, bajo costo o sin VOC pinturas de látex funcionan bien para la mayoría de aplicaciones domésticas, y la pintura de látex de alta calidad puede ser tan duradera como la pintura al óleo. La pintura de látex en realidad contiene ninguna de látex, por lo que no afectará a las personas con alergia al látex.

 

Recomendamos el uso de pinturas que están libres de fungicidas y biocidas como el formaldehído. Aunque las pinturas de látex son biocida libre para empezar, casi todos los fabricantes añaden biocidas sintéticos, o “Conservante,” para extender la vida útil. Los fabricantes no están obligados a enumerar los biocidas en la MSDS de una pintura, ya que se añaden en cantidades tan pequeñas, pero algunas pinturas están etiquetados biocide- o sin fungicida. Si no ve esto en la etiqueta y quiere evitar biocidas, llame al fabricante para determinar si los biocidas se incluyen en la formulación.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: el playwood de madera tiene lado, pintura para obtener el verde musgo con que colores lo logro, desayinadores pintado con sintetico, pinturas buenas coraza, pintura salon 2016, pintura rosa fluor, video como hacer un metro didáctico con paletas de helados, pintura para corredor, PINTURA FLUOR CASERA, pintar una mesa conpintura a la tiza

Decoración para interiores 2015

Cuando hablamos de colores para decoración de interiores prontamente pensamos en las paredes, pero hay que tener en cuenta además mobiliario, cortinas, alfombras, cojines y otros elementos decorativos para pared, mesas, repisas, etc.

decoracion-retro-color-naranjaAlgo a tener en cuenta y que siempre hemos visto en ejemplos de decoración, es el uso de colores neutros para nivelar o exaltar otros colores. En las siguientes imágenes, verás que tampoco hay que excederse en el uso de colores neutros ya que, en exceso, pueden crear ambientes muy impersonales, vacíos o demasiado monótonos.

Colores para interiores 2015: Colores fríos

alba_tendencias_color_2015_3Recordemos que los azules y verdes tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves. Otra característica de este tono es que amplía la luminosidad, especialmente al combinarlo con el blanco. Para romper dicha suavidad, si resulta demasiado aburrida, se pueden manipular colores cálidos y fríos, que añadirán un toque de energía.

El azul Dazzling Blue y, en general, los azules más oscuros, tienden a crear ambientes íntimos, son muy elegantes y se pueden lograr resultados muy artificiales, pero como todos los tonos oscuros, pueden resultar asfixiantes y hacer que las estancias parezcan más pequeñas. Son perfectos para dormitorios aunque, eso sí, estos deben contar con bastante luminosidad natural y procurar que exista un tono neutro que incremente dicha luminosidad y consiga una sensación de espacio, preferiblemente blanco, blanco roto, etc.

El verde Hemlock es un verde menta suave y, si bien normalmente esta tonalidad se suele relegar a cocinas o cuartos de baño, tiene muchas posibilidades en otras estancias. Al ser un tono muy suave aumenta la luminosidad, es relajante, pero puede resultar insulso y aburrido, por lo que requiere ser combinado con colores más intensos y alegres.

Otro color suave y muy relajante es el violeta Violet Tulip. Su principal inconveniente es que, al igual que los tonos rosas, se asocia con lo femenino y se consiguen ambientes muy románticos y clásicos, lo cual puede que no guste a los hombres.

El púrpura Radiant Orchid tiene además muchas posibilidades. Con este color se pueden crear ambientes sofisticados y elegantes, modernos y urbanos, estilos contemporáneos. Todo depende de cómo lo combinemos.

Colores para interiores 2014: Colores neutros

salon-grisLos colores neutros no son nada arriesgados, con ellos se consiguen distintos estilos decorativos y ambientes. Normalmente el gris suele ser un color muy frío y sobrio, pero en esta imagen en la que las paredes están pintadas con un color similar al gris Paloma, el resultado es un ambiente moderno y acogedor, combinando los grises con el blanco del techo, cortinas y alfombra. El sofá en un tono crema, aporta calidez.

El color ocre Sand es adecuado prácticamente para cualquier estancia. Como inconveniente, puede resultar muy insulso, por eso me gusta este dormitorio. Paredes y techo están pintados en color Sand y con ello se consigue acrecentar la sensación de amplitud y altura.

Entradas relacionadas: ideas de escritorio con repisas para niños, como nivelar una traila, imagenes de interiores en departamentos de 72 metros cuadrados, nivelar una traila

Estilo moderno en decoración de interiores

La decoración de estilo moderno, es una tendencia decorativa muy extendida entre los jóvenes, especialmente entra jóvenes profesionales; ya que se trata de un estilo ideal para quienes no disponen de mucho tiempo para realizar las tareas del hogar. Este estilo apuesta a las líneas rectas, a las superficies lisas y a la organización, pretende ser práctico y funcional.

En este post, te damos consejos sobre como combinar los elementos de decoración como son los colores, muebles, adornos, y principalmente la iluminación para conseguir un estilo único y moderno que seguramente te van a inspirar en tu próxima remodelación.

decoracion-minimalista-modernaDecoración + Tecnología:

Un hogar moderno, es un hogar que avanza al paso de la nuevas tecnologías. Aunque no siempre se llegue a obtener los niveles más sofisticados de tecnología, puedes incluirla en paneles de calefacción modernos, sistemas de audio, televisores LCD de pantalla plana, montados en la pared y que se integran como si fueran cuadros a la decoración de interiores modernos.

apartamento_moderno_1Diseño simple:

No siempre lo simple quiere decir que sea aburrido. Tal vez se trata de buscar lo esencial en los objetos. La decoración moderna está basada en la sensación de limpieza que generan los lugares. En otras épocas hubiese resultado muy de moda decorar con demasiados objetos, mínimos detalles que sumados abultan,  pero ahora el asunto es más sencillo: la simplicidad se apodera de los inteiores modernos.

Cuando hablamos de ser simple nos referimos en buena parte a los colores de un solo tono, sin muchas pretensiones, a los accesorios dispuestos en un sitio específico por su funcionalidad. Algo así como en el minimalismo: menos es más.

salon-moderno-17Diseño funcional:

La decoración de interiores modernos es una fusión de dos metas claras: el diseño y la función. Una sin la otra no podría sobrevivir. Trata de que cada cosa que esté en tu casa no sea un simple capricho de diseño, sino que tenga una función específica dentro de tu casa.

En la actualidad existen miles de muebles multifuncionales que cuentan con buen diseño. La máxima en este objetivo es hacer que cada objeto utilizado para decorar interiores modernos esté pensado desde un punto de vista funcional.

decoracion-de-salas-modernasIluminación:

La iluminación parece un aspecto que no depende de ti en cuanto no dominas la salida del sol o la llegada de la noche. Sin embargo, existen características que puedes modificar en tu espacio para que parezca más iluminado, como es costumbre en la decoración de interiores modernos.

Para ganar en luz natural, lo ideal es que cada objeto colabore en la tarea de hacer de tu hogar un lugar bien iluminado. Los muebles claros puede ayudarte, las paredes de colores ácidos también logran cambiar la perspectiva de un lugar con poco espacio, incluso algunas claraboyas o las cortinas claras en las ventanas pueden ser de gran ayuda.

consejos-basicos-sobre-decoracion-moderna

Mobiliario:

Se basa en un mobiliario simple, en tonos oscuros de maderas o negro, que dan a las habitaciones una impronta elegante y sofisticada. Los colores crudos, blancos y los tonos de rojo también forman parte de la paleta cromática moderna, ayudando a destacar las líneas rectas de los muebles que son  la esencia de esta  decoración.

salas-modernas-1Esta forma de decoración busca mantener el orden en los ambientes,  exentos de caos y mejor aprovechamiento de los espacios, reduciendo el trabaja de mantenimiento, orden y limpieza.

El estilo moderno se caracteriza por ser  a la vez clásico y elegante, pero versátil también, permitiendo imponer un sello diferente a cada habitación de la casa. El estilo moderno es adaptable a diferentes gustos y en constante evolución. Solo se necesita buen gusto, criterio para realizar las combinaciones adecuadas y  algo de inversión.¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario.
Entradas relacionadas: fachadas de salones de belleza, arboles secos en jardin como decorarlos, imagen de gavetero para bebe, como hacer muebles con estibas, trabajo practico diseño interior casa chorizo, decoraciones de baño reciclaje, decoracion de un moderno pero sencillo comedor, como hacer muebles de sala con estibas, COMO COMBINAR EL PAPEL COLOR NARANJA EN CARTELERAS, como armar un kiosco en guadua

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

Muchas pinturas contienen contaminantes químicos que se escapan en el aire cuando los revestimientos se secan, y la Agencia de Protección Ambiental advierte que algunos de esos productos químicos pueden ser perjudiciales para la salud humana. Eso puede ser especialmente preocupante en la cocina donde esos productos químicos pueden ser absorbidos por los alimentos. Los materiales de pintura y preparación de certificados verdes están diseñados con fórmulas más seguras, no tóxicas para asegurar una calidad de aire más saludable. A continuación les dejaremos una serie de productos químicos y compuestos orgánicos volátiles que se deben evitar, al mismo tiempo que consejos y recomendaciones.

Cocina-verde-pistacho-600x298

Compuestos orgánicos volátiles

Aerosol-y-los-Compuestos-Organicos-Volatiles

Los compuestos orgánicos volátiles son los disolventes dentro de una pintura que se evaporan cuando la pintura se seca. La exposición a corto plazo a los COV puede causar molestias respiratorias, dolores de cabeza e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. fórmulas de pintura también pueden contener plastificantes petroquímicos y biocidas, y algunas pinturas continuan emitiendo estos productos químicos en el aire durante meses después de la aplicación. La mayoría de la gente puede tolerar la exposición a bajos niveles de estas sustancias químicas en el aire sin ningún tipo de problemas de salud evidentes, pero los niños pequeños, los ancianos y las personas con asma, alergias o sensibilidad a los productos químicos pueden sufrir las consecuencias de salud a largo plazo.

La pintura verde certificada

El Instituto Ambiental Greenguard es una organización no gubernamental independiente que certifica la seguridad del medio ambiente y la salud de pinturas, adhesivos, barnices, productos de limpieza y otros materiales de construcción y remodelación. El logotipo Greenguard en una etiqueta de pintura que significa que sus emisiones químicas se encuentran dentro de niveles seguros. Greenguard también ofrece una norma más estricta llamada GREENGUARD para niños y escuelas. Otras ONG, como UL-Ambiental, Green Seal y el Sistema de Certificación Científica proporcionar la certificación de productos comparables para las reclamaciones verdes.

Limpieza de gabinetes y lugares especiales

como-limpiar-los-gabinetes-de-cocina-2

paredes de la cocina y gabinetes acumulan una mezcla de suciedad y grasa aceitosa que es bastante diferente de lo que encontrará en otras habitaciones del hogar, y que la mugre que hay que eliminarlo por completo o la pintura pueden tener dificultad para adherirse. En la mayoría de los casos, se puede lavar las paredes y armarios con una dilución baja de detergente sin perfume en el agua. En superficies brillantes, la elección convencional para la limpieza es el fosfato trisódico, pero varios fabricantes ofrecen una opción libre de fosfato más verde marcado específicamente como un TSP-Sustituto.

Los colorantes verdes

El hecho de que su pintura es libre de VOC no significa que los pigmentos utilizados para teñir la pintura también están libres de VOC. colorantes tradicionales pueden añadir hasta 120 gramos de COV a un litro de pintura, lo que significa que una pintura de lo contrario cero COV podría ser la adición de un alto nivel de contaminantes a su aire interior. Si usted está planeando para pintar su cocina un color verde intenso, por ejemplo, es importante asegurarse de que su pintura cero COV utiliza colorantes cero COV.

Entradas relacionadas: carta de colores flamuko satinado, colores de un pato

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

piletas08

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: barbacoas combinadas para casa de campo imajenes, colores que se utiliza para una jugueteria, imagenes de nichos para virgen a la interperie, imagenes de la evolucion de las ropas interiores, modelos de piscinas imagenes, modelos de entradas de casa con garajes en mitad, Imagenes Decoracion de Cantinas, imagenes de piscinas modernas, imagenes de muros de sillar, imagenes de espaldares

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: escaleras en espacios cortos, Modelos de Escaleras de Cemento, imagenes de escaleras de abanico, froneras minimalistas y elegantes para casas, modelo de escaleras internas, diseños de escaleras interiores, diseños de canceles de madera, modelos de casas escalera pequenitos, decoraciones para cuartos de dos o tres personas imagenes, Decoracion Interiores 2016

Diseño zen en espacios interiores

Nuestros hogares deben ser el lugar donde nos sentimos más calma y la paz, y qué mejor estilo para promover estos sentimientos de serenidad que un espacio zen inspirado, como los que aparecen en nuestra japonesa posterior Jardines Zen y nuestra mirada al estilo japonés en el Diseño de Interiores. En este post nos centraremos no sólo en zen japoneses tradicionales, sino también en sus adaptaciones modernas.

Almohadones en el suelo

1-Asian-dining-room

Cojines en el suelo alrededor de una mesa baja son una manera fácil de crear una zona de comedor oriental, junto con la madera oscura de alto contraste contra una crema caliente calmante telón de fondo. 

 2-Zen-living-room

Este ejemplo de estar bajo pero a su vez un poco elevado resultaría más fácil en las rodillas y la espalda de cojines en el suelo. La estantería que se superpone a los bordes de la columna de la pared en este diseño son ligeramente recuerda a la silueta de una pagoda japonesa.

4-Minimalist-living-room

 

Líneas minimalistas son la influencia evidente de interiores japoneses tradicionales en espacios contemporáneos.

Esperamos que te haya gustado nuestro articulo de decoración zen moderna.

No dudes en dejar tu comentario!

 

 

 

Entradas relacionadas: creacion de casas modernas ver imagenes y terrazas, fotos de decoracion de verdulerias, ideas de pintura interior relajado, imagenes de barandas talladas en madera con formas de animales, IMAGENES DE PISOS PINTADOS DE CONCRETO QUE HAYA SIDO LUGADOS