pinturas interiores modernas Página 1 de 3

Pintura-latex

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

…res pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas. Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: dibujos a base de cuadros, reciclado de baldes de pinturas,…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…ño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

jardin interior2

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

…idea de que estos jardines interiores den al dueño de casa un lugar relajado. También son muy utilizados los jardines verticales para dar esa sensación de que el exterior invada con su frescura el interior. Es importante la creación de estos espacios interiores, por pequeños que sean, aprovechando de esta manera la luz y los verdes de las plantas para dar frescura a un ambiente además de una sensación relajada. Galería de imágenes de Jardines…

el-estilo-vanguardista

Estilo vanguardista en decoración de interiores

…ocupen grandes espacios en la pared. Las lámparas modernas de diseño, los electrodomésticos y otros muebles se vuelven esenciales además de otros objetos decorativos como jarrones, esculturas y cuadros modernos. Consejo: Los interiores deben estar poco recargados pero buscando un contraste visual, con variedad de toques asimétricos. Puedes incluir láminas de pinturas cubistas, iluminación con artefactos novedosos o empotrados en paredes y techo,…

decorar-alfombra-sala

Decorando con alfombras modernas y creativas

…rnas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío. Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…en contribuir a impacto ambiental y la salud general de una pintura. Las pinturas de látex (agentes ligantes acrílicos o acetato de vinilo) Debido a que utilizan agua como vehículo en lugar de disolventes a base de petróleo, pinturas de látex tienen menores niveles de VOC que las pinturas a base de aceite. Mientras que no cubren las manchas, así como sus homólogos a base de aceite, bajo costo o sin VOC pinturas de látex funcionan bien para la…

decoracion-retro-color-naranja

Decoración para interiores 2015

…lar o exaltar otros colores. En las siguientes imágenes, verás que tampoco hay que excederse en el uso de colores neutros ya que, en exceso, pueden crear ambientes muy impersonales, vacíos o demasiado monótonos. Colores para interiores 2015: Colores fríos Recordemos que los azules y verdes tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves. Otra característica de este tono es que amplía la luminosidad, especialmente al combinarlo con el…

decoracion-minimalista-moderna

Estilo moderno en decoración de interiores

…eño, sino que tenga una función específica dentro de tu casa. En la actualidad existen miles de muebles multifuncionales que cuentan con buen diseño. La máxima en este objetivo es hacer que cada objeto utilizado para decorar interiores modernos esté pensado desde un punto de vista funcional. Iluminación: La iluminación parece un aspecto que no depende de ti en cuanto no dominas la salida del sol o la llegada de la noche. Sin embargo, existen…

Cocina-verde-pistacho-600x298

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

…a corto plazo a los COV puede causar molestias respiratorias, dolores de cabeza e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. fórmulas de pintura también pueden contener plastificantes petroquímicos y biocidas, y algunas pinturas continuan emitiendo estos productos químicos en el aire durante meses después de la aplicación. La mayoría de la gente puede tolerar la exposición a bajos niveles de estas sustancias químicas en el aire sin ningún…

piletaelcercano.com_

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

…erior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar. Imágenes de piscinas climatizadas interiores: ¿Se animan a construir una? Dejen su comentario. Entradas relacionadas: imágenes maceteros de hierro 2016, imagenes navideñas en reciclaje, imagenes de rayitos de moda, imagenes de moldes de casas, imagenes de fachaletas para paredes…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

…uestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres. En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…idea es llenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente. Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean. Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017 Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple. Las cocinas, de…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…chas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

1-Asian-dining-room

Diseño zen en espacios interiores

…interiores japoneses tradicionales en espacios contemporáneos. Esperamos que te haya gustado nuestro articulo de decoración zen moderna. No dudes en dejar tu comentario!       Entradas relacionadas: colores de interiores 2017 tendencias con muebles marrones, diseño de interiores garage, COCINAS DISEÑO ANCHO 1 90, Diseño en pintura frente, fieltro pegado blanco en cojines navidad, habitismos de interirorismos de patios interiores…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

…los lugares, siempre hay en abundancia. Pisos: Es preferible que el piso en la decoración de habitaciones estilo hindú sea de madera oscura, ya que esos son los patrones de colores que caracterizan este tipo de decoración de interiores. Aunque, también tendrás que colocar alfombras en el espacio. El piso deberá ser cubierto con alfombras que estén inspiradas en estilos hindúes, es decir que cuenten con una combinación de colores brillantes y…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…on los tonos cremas. Así podemos optar por la escala crema de colores como grises, verdes y amarillos. -El estilo clásico bebe bastante de la corriente barroca, y es que la abundancia de elementos es una de las claves de los interiores clásicos. Con esto no queremos que sobrecarguéis en excesos los ambientes, pero sí que huyas por completo del minimalismo. -La simetría por ejemplo es una constante en este estilo, por lo que la mayoría de los…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…amente, es propio de ambientes juveniles por todas las sensaciones que suscita. Además, es ideal para decoraciones bien alegres, sobre todo en cuanto a texturas y colores. En este post, te mostramos consejos de decoración de interiores estilo hippie chic. Este estilo que surgió en los 60’, retoma los colores llamativos de la psicodelia y los símbolos de las culturas orientales, como flores o círculos. Se basa en los detalles, más que en los…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado. En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas. Entradas relacionadas: interiores de cabañas, cabañas rusticas de adobe, interior de cabañas, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, Imágenes de Cabañas Campestres, estilos de cabañas,…

1

Las mejores plantas para decorar interiores

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las mejores plantas para agregarle un estilo mucho más natural a tu casa o apartamento. Cactus El cactus es una de las plantas con más diversidad para decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más elegantes. Aunque son simples de cuidar, tienes que seguir algunos consejos primordiales para que no marchiten. El cactus precisa luz fuerte, durante todo el año. Conserva la…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…el interior. Es raro hallar mansiones por dentro y por fuera algo derruido. Por eso, aquí te presentamos fachadas de casa bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas! Fachadas modernas y hermosas La fachada es lo superficial, el exterior; pero no quita que puede ser un excelente invitación a algo mejor, una preparación para lo eximio. Por lo menos esta es la idea de las imágenes que emplazamos en…