Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía.

ventana_velux3_500 Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux.

Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano.

veluxVentajas de cortinas y persianas solares:

  1. Nos ayudan a controlar el calor en la habitación.
  2. Proporcionan oscuridad a la habitación.
  3. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa.
  4. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad.
  5. Fácil instalación.
  6. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades.

velux_3Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto.

Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: reutilizar persianas viejas, catalogo de uñas decoradas checo, tapado la cabeza con almohada, resiclar persianas, unas decoradas 3d, reciclar percianas viejas, persianas modernas 2014, papel decorativo primar, galerías de imágenes de iluminacion luces led, fotos de persianas de madera interpetadas

Consejos sobre que tipo de pintura elegir para cada sector de tu hogar

La pintura es una de las herramientas más poderosas en decoración. Gracias a ella podemos renovar el aspecto de una estancia, crear más luz, dar más sensación de espacio… Como vemos el color tiene mucho poder, así que debemos usarlo con inteligencia. Todos los ambientes, según sus características tienen una pintura especial para ser aplicada sobre sus paredes. La misma está formulada para lograr una mayor durabilidad, prolongación de la belleza y adaptarse a las necesidades de uso del ambiente. En este post, te presentamos algunas de la más utilizadas para cada sector:

Fondox.net_baldes-de-pintura_1280x720

En baños y ambientes húmedos:

Por la gran cantidad de humedad que permanece constante en el ambiente se utilizan productos impermeables, de ésta manera se busca no perjudicar el revestimiento que se encuentra debajo de la pintura, evitando el desprendimiento de la misma.

Por otro lado la humedad favorece al crecimiento de hongos. Es habitual encontrar pinturas anti-hongos que disminuyen la posibilidad de su proliferación. Otra alternativa es agregar compuestos al material que cumplen la misma función.

En cocinas:

De la misma manera que en otras zonas encontramos humedad, pero ademas grasitud resultante de la preparación de los alimentos. La pintura debería ser plástica o látex. En ocasiones suele utilizarse un esmalte sintético por ser mucho más lavable y soportar detergentes y ciertos productos abrasivos. Los acabados satinado y brillante permiten una menor adherencia de la suciedad y por supuesto una mejor limpieza

Durante el repintado se aconseja quitar todo restos de grasa, productos de limpieza, y humedad para posibilitar una buen agarre de la pintura.

En frentes y exteriores:

Todas las pinturas para exteriores tienen mayor resistencia a la intemperie y a los agentes climáticos, no conviene reemplazarlas por pinturas para interiores.

Otros materiales, como los barnices, suelen tener filtros ultravioleta para la mejor conservación de la madera expuesta a los rayos solares.

En habitaciones de niños y personas delicadas:

El uso de pinturas sin olor es favorable para aquellas personas que no soportan olores intensos y con problemas respiratorios. Las pinturas hipoalergénicas son apropiadas en tales casos.

Se aconseja pinturas de fácil limpieza. No queda duda que las paredes del cuarto de los niños son las que mas sufren en casa.

El garaje o cochera:

Como en la mayoría de los casos se advierte el uso de pintura lavable. Aún más en un lugar donde el humo puede impregnarse en las paredes. Aparte de un acabado y tipo de pintura en especial se recomienda un color. El gris o alguna tonalidad similar que mimetice las manchas que se producen en las paredes hace perdurar el buen aspecto de este ambiente, en muchas ocasiones olvidado.

Pintar las paredes es una tarea sencilla que todos podemos llegar a hacer, y que cambia el aspecto de tu casa de forma notable. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir la pintura adecuada para cada sector de tu hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion tipo rancho argentino, colorplace pintura caracteristica, Hogar Decoración y pintura para los baños Encuentra una guía práctica para decorar tus baños y ponerle el color adecuado, MUEBLE PARA LED DE PARED

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo.

El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios.

Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos.

Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013.

Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de casas pintadas por fuera

Decoración de living con cuadros

Los cuadros son un complemento ideal para obtener un hogar placentero y armónico. Su sitio nos abre disímiles posibilidades que nos darán unas impresiones u otras. Diversas personas colocan sus pinturas en el espacio de pared que primero encuentran, sin tener en cuenta si ese es el mejor lugar para colgarlas.

cuadros-decorar Asociar la temática de los lienzos con la estancia en cuestión solicita cierto criterio. Igualmente, la dimensión de establecidos retratos o paisajes en habitaciones ya de por sí muy cargadas con mobiliario y otros accesorios, confunde los elementos y comprime la armonía visual.

Ideas para el salón

cuadros_reproducciones_decorar

El salón es el lugar de la casa donde por lo general hallamos más cuadros. Dependiendo de las características del centro de reunión por excelencia de tu hogar, habrá que esgrimir una colocación u otra, además de diferentes colores. Si posees un salón pequeño, para dar más amplitud, es esencial oprimir la cantidad de imágenes. Igualmente, resulta acertado elegir por ejemplares grandes que contribuyan una clara sensación decorativa en la pared, pero sin recargarla. Si tu salón es rústico y prima la madera por encima de otros materiales, es preferible decorar las paredes con cuadros sin marcos efectuados en este material, los bordes combinarán con el tono de la pared.

Conjuntamente resulta magnífico apostar por láminas enmarcadas en cristal, preferiblemente mate, y paspartú. Los salones concedidos de escaleras de obra brindan una alternativa excelente, ya que no hay nada mejor que recorrer los peldaños admirando una hilera de pinturas dispuestas diagonalmente.

Encima de los sofás

am_165541_5313569_971754

El espacio que queda arriba del sofá brinda múltiples combinaciones. Debes tener en cuenta que se trata de un lugar determinante para la armonía de tu salón. Vamos a ver las diferentes posibilidades.

En salones de oprimidas dimensiones, la zona del sofá es conveniente decorarla con espejos grandes y marcos amplios, que dan un aire de holgura. En una pared grande, instalaremos pinturas, cuadros grandes o agrupaciones de modelos pequeños, pero siempre debe haber una coherencia, es decir, varias escenas relacionadas con el mismo tema: plantas, paisajes, muñecas. En estos casos, la disposición estará marcada en función de su tamaño.

Entradas relacionadas: cuadros salon grandes

¿Cómo pintar la pileta?

Es importante antes de empezar a pintar la pileta, recordar que las piscinas nuevas de hormigón y mampostería deben dejarse curar al menos dos meses llenas de agua, ya que los materiales cementicios tienen en su interior sales solubles, que en el proceso de secado suelen ser trasladadas a la superficie por arrastre del agua al evaporarse, formando salitre. Si no se respeta este tiempo, la pintura puede dañarse con el salitre.

pa-re04
Es necesario tratar la superficie con ácido muriático ya que elimina todo los restos de salitre y sarro y a su vez permite una mejor adherencia de las pinturas, lo ideal es llevar a cabo este tratamiento con una solución al 50 por ciento de ácido en agua, y hacerlo después de haber lavado perfectamente las superficies para eliminar todo resto de contaminantes grasos,  permitiendo que el ácido actúe como corresponde.

Este procedimiento debe realizarse tanto en piletas nuevas como en casos de repintado, porque el sarro se adhiere también a las pinturas, de lo contrario se producirán micro ampollados.

como-pintar-una-pileta1-1024x591
Deben respetarse todas las condiciones de aplicación de cada pintura y el correcto trabajo de preparación de las superficies, que consiste en  lavado con agua y detergente y en descontaminar con lavandina o cloro para eliminar restos de algas y el verdín. Si se va a repintar es recomendable lijar las pinturas anteriores para mejorar el mordiente y siempre es conveniente aplicar dos manos, diluidas adecuadamente y en espesores bajos, para obtener el mejor curado y asegurar una duración más larga.

1288013
La pintura tendrá que dejarse secar, una semana antes de proceder al rellenado, es necesario dejar que la película tome la resistencia al agua que va a necesitar para resistir una larga inmersión, y el ataque de los productos que se usan para mantener el estado adecuado del agua.

slide_aqua2
Se recomienda usar pincel y rodillo de lana, de pelo mediano o largo, siempre aplicar una primera mano de la pintura seleccionada con una dilución del 20 al 30 por ciento, respetando el diluyente indicado para cada caso en particular. Deberás homogenizar el contenido de los envases con una espátula ancha y con movimientos circulares.

pintura-para-piletas-8582-MLA20005332686_112013-O
Dejar secar perfectamente la primer mano antes de aplicar la segunda por lo menos un mínimo de 6 horas en condiciones ambientales adecuadas. Pasar la segunda mano diluida con un 10 a 15 por ciento de diluyente.

Aplicar manos delgadas para evitar que queden solventes obstruidos, La temperatura ambiente deberá ser mayor a los 10°C, y el porcentaje de humedad menor al 90 por ciento. Se recomienda comenzar a pintar a partir de las 9 de la mañana, tratando de hacerlo en las paredes que no están expuestas al sol.

Dejar secar bien la pintura por 7 días antes de llenar la pileta.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: proyecto completo de pileta de neumatico

Ideas ingeniosas de arte para cada habitación de tu hogar

¿Tenés intención de hacerle frente a las paredes desnudas que tenés en tu hogar? Probá con estas fabulosas ideas, y agregale arte a tu hogar, llenándolo de estilo y originalidad!

Original_Jeanine-Hays-Gallery-Wall-9-Hillary-Thomas-Kids-Playroom_s3x4_lg

Colección de arte frente a una escalera

Este esquema de piso a techo funciona para cualquier agrupación de pinturas – colorido, temáticas infantiles, fotos familiares en blanco y negro y, las impresiones neutras en marcos de estilo antiguo. Comenza por colgar una pieza favorita aproximadamente al nivel de los ojos. Alterna los marcos a medida que agregas otros, colocando el siguiente de una pulgada o dos a la derecha y otro a la izquierda, a continuación, por encima y por debajo. Ahora alejarse y mirar a la pared como un rompecabezas. A continuación, llena los espacios en blanco, punto por punto.

art-staircase_300 foto 1

Uso llamativo de arte para crear un punto focal

Para sacudir la convención, colgá una pequeña obra audaz de arte justo encima de una chimenea adornada; de esta forma, se convierte en parte de la repisa de la chimenea y llama la atención de la arquitectura.

art-fireplacec_300 foto 2

Crear una galería en evolución sobre el sofá

Jugá un poco con los arreglos en el piso antes de colgar. Comenzá con una pieza central baja, y coloca tus obras más grandes en los extremos para proporcionar límites y peso visual. Si tenés pare , mantenerlos cerca uno del otro por la unidad. Alinea los bordes inferiores de la pantalla, y alinea los lados de la técnica para crear columnas verticales nítidas de espacio en blanco entre las piezas. Colgá los artículos más baratos primero, comenzando en el centro, y luego su forma de trabajo. Deja dos pulgadas entre los marcos.

 art-couch_300 foto 3

Coloca arte a gran escala en un lugar apartado

Para lograr un ambiente sofisticado coloca un pedazo grande de arte en un rincón tranquilo.

art-chair_300 foto 4

Hacer una fila de retratos

Recoge fotos, pinturas y siluetas en marcos lisos. Comenzá con un artículo grande centrado sobre un escritorio o una mesa (o simplemente en el medio de una pared) y al nivel de los ojos. Agrega una pieza a cada lado, colgando los cuadros suficientemente cerca al tacto, pero que crean intencionalmente una línea irregular en la parte superior y la parte inferior. Continúa con uno a la derecha y uno a la izquierda. Podes llenar la anchura de la pared o no. Variá el tema y la orientación (vertical u horizontal) para una sensación original.

dsk-art_300 fot 5

Llena un espacio vertical con arte colorido

Pañuelos de seda hacen espacios más alegres. Bordes irregulares son parte del encanto. Para los telones de fondo, cortar papel de construcción pesada para adaptarse a los marcos (usar el cartón dentro del marco como plantilla). Plancha la tela, y luego adjúntalo al papel con un trozo de cinta de doble cara en la parte superior. Alisá con los dedos y colócalo en el marco. Colgá una serie consecutiva de altura o una formación cuadrada, dependiendo de su espacio.

 bedroom-art_300 foto 6

Mostrar un dúo inesperado

Apila un par de cuadros sobre un espacio en blanco y raro (como un muro entre dos ventanas) para convertir un lugar incómodo en un curioso e innovado rincón.

couch-window-art_300 foto 7

Colgar una suave cortina 

Perfecto para una cama sin cabecera. Recogida de material de peso con un brillo, como la seda. Monta una barra de cortina para que el tejido caiga sobre la cama; podes ir cambiando la tela o la estampa a medida que vos quieras, dependiendo de la estación del año, o los colores que vayas utilizando en tu habitación.

bedroom-textile_300 foto 8Seguí estos prácticos consejos, y decorá tu hogar con arte y originalidad! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: bordes en columnas de casas modernas, como decorar un frente de fogon a leña en un garalle, conviene colgar alacena en pared dw durlock, imajenesdecolores

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos.

Colgar cuadros hechos por los niños 

colgar_dibujos_hijos

A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas.

Armarles su propia biblioteca 

1-Vertbaudet-orden-biblioteca-910x600

Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran.

Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos 

vinilo-decorativo-pajaritos

Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu hogar, sobretodo para colocarlos en los cuartos de los niños. Vienen de diferentes motivos y colores, asique elijan algunos juntos y colóquenlos donde mas les gusten.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: de corados de una miños, habitacion de varon, imagenes chicos de cuarto, imagenes de dibujos de los elementos que hay un baño, vinilos para dormitorio matrimonial pajaritos

Que diferencias hay entre las pátinas al agua, al aceite y a la grasa

En el post de hoy, te vamos a enseñar cuales son las diferencias entre estos tipos de pátinas, y cual te conviene dependiendo de lo que estés buscando. Por eso, no dejes de leer hasta el final.

Patinas1_sm_w480 Las pátinas al agua se realizan con pinturas acuosas como acrílicos, látex y témperas, o bien con pigmentos puros diluidos en un médium acuoso. La pintura puede usarse pura o rebajada con agua, barniz, selladores y glaseadores, siempre que sean al agua. Dentro de este grupo se incluyen las pátinas que vienen listas para usar, como el gel de anticuado y el barniz al agua con color o recubrimientos para efectos decorativos en grandes superficies.

Los glaseadores, que diluyen y dan transparecia a la pintura, retardan el tiempo del secado. Las herramientos que se utilicen en este procedimiento deben lavarse con agua y jabón.

Para patinar al aceite se utilizan pinturas de base oleosa: sinteticos, esmaltes, óleos o pigmentos mezclados con un vehiculo oleoso como aguarras, barniz al aceite, aceite de lino, o glaseador de aceite. La pintura puede usarse pura o rebajarse con alguno de los mediums ya mencionados. Las que ya vienen preparadas recibien diferentes nombres, según su fabricación: patinas al oleo, pastas para decapé y pátinas en pasta.

Las pintuas de oleo perduran mas que las de base acuosa, son más resistentes,se utilizan para socalos, pisos, puertas o zonas muy transitadas, y su tiempo de secado es lento. Para trabajar con este tipo de material se deben utilizar guantes, y lavar bien las herramientas con aguarras.

Entradas relacionadas: de que color se deben pintar las perreras, Forma casera de hacer un roperiito para ropa de muñecas, imagenes de alasenas en Mdf, patina al agua liquor

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor.

cottage-living11

  • Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet.
  • Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor.

living

  • Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo que solo ocupa lugar y molesta.
  • Sacar cosas de la pared: No todo debe ir contra la pared, colocar estantes o un mueble para el televisor al lado de la pared ahorra espacio, colocar un sillón al lado de la pared solo dará trabajo.

image18

  • Lugar para todos: Un living pequeño deberá tener espacio como mínimo para sentar a seis personas, si es que tu living es grande, deberás dividirlo en sectores y aplica la misma regla.
  • Alfombras: Una linda alfombra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles.

salón-acogedor-café

  • Cortinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living.
  • Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean.

79ideas_living-room

  • Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados.
  • Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante.

decorar-con-espejos

  • Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales.
    Deja más espacio: Es esencial dejar espacio entre los muebles para que la gente pueda pasar sin chocarse con los objetos, si el espacio es difícil de transitar es una señal de que hay muchas cosas.
  • Objetos: Los objetos de decoración sirven para potenciar la temática del living, deberás agregar algunos pero tienes que tener cuidado con recargar demasiado el ambiente.
  • Color a tus paredes: Las paredes blancas parecen no tener mucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente.
  • Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living.
Entradas relacionadas: cuanto mide un living, colores para living comedor, medidas living, decoracion norteña living, color de paredes para living comedor, decoracion cocina integrada al living comedor, decoracion de living comedor pequeños, fotografias de salones pintados en color arena, como distribuir muebles en livings angostos, comedor living alargado y angosto

Decorando estilo Shabby Chic: Irresistible!

Decorando estilo Shabby Chic:

shabbychic-diningroom-l1

¿Que es estilo Shabby Chic? Es un estilo de decoración que se originó en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que mezcla elementos antiguos con modernos. Es una mezcla de estilo romántico, femenino y pensado.

bedroom-with-brick-wall1

Las casas de campo antiguas en las que se inspira este estilo tenían sofás y cortinas de cretona a flores desgastadas por el tiempo, de allí los colores pasteles que actualmente se usan, los cuadros eran pinturas antiguas que daban un aspecto entre buen gusto y humilde al lugar. En aquel entonces se buscaba dar un aspecto simple pero elegante en contraposición al estilo victoriano.

1407891949_bec896e37e_o

La paleta de colores que se utiliza generalmente en el estilo Shabby Chic gira entorno de los colores pasteles, dentro del rosa, verde agua, celestes, amarillos pálidos, beige y blancos. Los diseños varían predominando flores de todos los tamaños , rayas y cuadros.

shabbychic-kitchen-l

Los elementos decorativos que se utilizan en el estilo Shabby Chic se los puede encontrar en tiendas de antigüedades y se utilizan los muebles con aspecto de restaurados, antiguos pero pintados y en general con colores claros. La restauración del mobiliario con pinturas decapadas, gastadas , las telas que parecen usadas ( o de colores pasteles) y las infaltables lámparas de cristal son detalles  muy importante para lograr un loock  Shabby Chic.

shabby_chic_white_bedroom

En la actualidad el estilo Shabby Chic es muy utilizado para la ambientación de cuartos, baños, escritorios,comedores y livings aunque tiene una estética femenina muy fuerte es una decoración que se ha utilizado mucho a finales de siglo XX y principios de siglo XXI .

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

Entradas relacionadas: diferencia entre vintage y shabby chic, living vintage celeste, living comedor shabby chic, lavabos con muebles restaurados, lamparas cancheras para cuartos de adolescentes, fachadas de negocios boho chic, decorar living comedor estilo shabby chic, decorando con lucy, decoraciones al estilo chic, comedores shaby shick imagenes

Decoración 2014-2015: Tendencia Half Painted o a Medio pintar

En decoración no todo está dicho, ahora la tendencia Half Painted o a Medio Pintar es lo que se viene especialmente para el comedor y la cocina. Aunque lugares como los dormitorios, pasillos y estares también pueden ser pintados con esta tendencia 2014-2015 como lo podremos apreciar en las imágenes de este post.

half2

¿De que se trata la tendencia Half Painted? Cómo la palabra lo dice es una moda que pisa fuerte de los muebles a medio pintar. Especialmente referido a la madera. Aunque también se ve esta tendencia en objetos decorativos como la vajilla en cerámica , vasos, adornos, etc. Sobre todo se adapta a la decoración de estilo nórdico, con tonos pastel o con el blanco y negro.

SONY DSC

Se basa en pintar por ejemplo las patas o el respaldo de sillas o de taburetes. Puede ser de las mesas, pintar las patas y dejar la tabla en madera o al revés. El estilo textil shibori o batik  también será el adecuado para estas cocinas y comedores del 2015.

moda81 modasoga2Este estilo de pintar a medias se extiende también a las paredes de esa ,manera, combinando dos colores y haciendo efectos vintage, junto al estilo nórdico que continúa haciendo furor.

halfpainted2_overonecoffee

Podemos ver en la siguiente imágen Half Painted realizado en un shockeante blanco y negro.

HALF-PAINTED-WALLAquí podemos apreciar en cambio la técnica de Media Pintura en la pared con tonalidades de blanco y gris con la particularidad de lo asimétrico.

Captura de pantalla 2014-07-30 a las 13.53.45

Entradas relacionadas: como pintar un feck, colores comex para baños de salpm de fiestas tipo colonial, de que color pintar un quincho?, decorado casa de campo en blanco, pintar machimbre aceite quemado