pinturas solintex catalogo

Anuncios Patrocinados

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a c…

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo. El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar sol…

¿Cómo pintar la pileta?

Es importante antes de empezar a pintar la pileta, recordar que las piscinas nuevas de hormigón y mampostería deben dejarse curar al menos dos meses llenas de agua, ya que los materiales cementicios tienen en su interior sales solubles, que en el proceso de secado suelen ser trasladadas a la superficie por arrastre del agua al evaporarse, formando salitre. Si no se respeta este tiempo, la pintura puede dañarse con el salitre. Es necesario trat…

Que diferencias hay entre las pátinas al agua, al aceite y a la grasa

En el post de hoy, te vamos a enseñar cuales son las diferencias entre estos tipos de pátinas, y cual te conviene dependiendo de lo que estés buscando. Por eso, no dejes de leer hasta el final. Las pátinas al agua se realizan con pinturas acuosas como acrílicos, látex y témperas, o bien con pigmentos puros diluidos en un médium acuoso. La pintura puede usarse pura o rebajada con agua, barniz, selladores y glaseadores, siempre que sean al agua….

Decorando estilo Shabby Chic: Irresistible!

Decorando estilo Shabby Chic: ¿Que es estilo Shabby Chic? Es un estilo de decoración que se originó en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que mezcla elementos antiguos con modernos. Es una mezcla de estilo romántico, femenino y pensado. Las casas de campo antiguas en las que se inspira este estilo tenían sofás y cortinas de cretona a flores desgastadas por el tiempo, de allí los colores pasteles que actualmente se usan, l…

Tips para un living más acogedor

…esentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living. Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean. Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados. Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lá…

Decoración 2014-2015: Tendencia Half Painted o a Medio pintar

En decoración no todo está dicho, ahora la tendencia Half Painted o a Medio Pintar es lo que se viene especialmente para el comedor y la cocina. Aunque lugares como los dormitorios, pasillos y estares también pueden ser pintados con esta tendencia 2014-2015 como lo podremos apreciar en las imágenes de este post. ¿De que se trata la tendencia Half Painted? Cómo la palabra lo dice es una moda que pisa fuerte de los muebles a medio pintar. Especia…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado. En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccio…

Shibori: Lo nuevo en decoración

El estampado Shibori es una gran tendencias para la decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014 y que prevalecerá a lo largo del año 2015. Este estilo, que hemos conseguido ver en las pasarelas de moda de este año, llega a nuestros hogares con mucha potencia despojando la decoración de los salones y dormitorios, así como la cocina, el comedor y el cuarto de baño. La técnica Shibori, viene de Japón y es una forma tradicional de teñi…

Mármol en baños: Opciones

El mármol es un material que está presente en varios hogares debido a su frivolidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha manifestado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior. Las particularidades procedidas de su amplio…

Luces LED: Iluminación larga duración

Las luces led brindan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, motivos por lo cual es una de las opciones más acertadas al momento de decorar el hogar. Las luces Led son simplemente diodos de emisor de luz que poco a poco van reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los múltiples beneficios que da a la persona. En un principio solo se podían ver en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy por…