pinturas solintex catalogo Página 1 de 2

Pintura-latex

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

…res pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas. Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: dibujos a base de cuadros, reciclado de baldes de pinturas,…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…e al fabricante para determinar si los biocidas se incluyen en la formulación.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: techos y paredes de living modernos pintados imagenes, esquinas interiores acabados cerámica imágenes, como decorar un tambor con un tacho de pintura, valdes pequeños decorados, cores para pintar troca viejita, que colores de cortina combinan con pared, imagenes pinturas raras, paleta pinturas vinitex, que…

Cocina-verde-pistacho-600x298

Como lograr pintar una cocina con pinturas ecológicas

…a corto plazo a los COV puede causar molestias respiratorias, dolores de cabeza e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. fórmulas de pintura también pueden contener plastificantes petroquímicos y biocidas, y algunas pinturas continuan emitiendo estos productos químicos en el aire durante meses después de la aplicación. La mayoría de la gente puede tolerar la exposición a bajos niveles de estas sustancias químicas en el aire sin ningún…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a…

Fondox.net_baldes-de-pintura_1280x720

Consejos sobre que tipo de pintura elegir para cada sector de tu hogar

…ión de la madera expuesta a los rayos solares. En habitaciones de niños y personas delicadas: El uso de pinturas sin olor es favorable para aquellas personas que no soportan olores intensos y con problemas respiratorios. Las pinturas hipoalergénicas son apropiadas en tales casos. Se aconseja pinturas de fácil limpieza. No queda duda que las paredes del cuarto de los niños son las que mas sufren en casa. El garaje o cochera: Como en la mayoría de…

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…, juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos. Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013. Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013,…

cuadros-decorar

Decoración de living con cuadros

…r por láminas enmarcadas en cristal, preferiblemente mate, y paspartú. Los salones concedidos de escaleras de obra brindan una alternativa excelente, ya que no hay nada mejor que recorrer los peldaños admirando una hilera de pinturas dispuestas diagonalmente. Encima de los sofás El espacio que queda arriba del sofá brinda múltiples combinaciones. Debes tener en cuenta que se trata de un lugar determinante para la armonía de tu salón. Vamos a ver…

pa-re04

¿Cómo pintar la pileta?

…ra eliminar todo resto de contaminantes grasos, permitiendo que el ácido actúe como corresponde. Este procedimiento debe realizarse tanto en piletas nuevas como en casos de repintado, porque el sarro se adhiere también a las pinturas, de lo contrario se producirán micro ampollados. Deben respetarse todas las condiciones de aplicación de cada pintura y el correcto trabajo de preparación de las superficies, que consiste en lavado con agua y…

Original_Jeanine-Hays-Gallery-Wall-9-Hillary-Thomas-Kids-Playroom_s3x4_lg

Ideas ingeniosas de arte para cada habitación de tu hogar

…tenés en tu hogar? Probá con estas fabulosas ideas, y agregale arte a tu hogar, llenándolo de estilo y originalidad! Colección de arte frente a una escalera Este esquema de piso a techo funciona para cualquier agrupación de pinturas – colorido, temáticas infantiles, fotos familiares en blanco y negro y, las impresiones neutras en marcos de estilo antiguo. Comenza por colgar una pieza favorita aproximadamente al nivel de los ojos. Alterna los…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…uelta varias veces. Las pinturas de látex, sin embargo, requieren menos cepillado. Porque se secan rápidamente, cepillado excesivo puede reducir las marcas de pincel profundamente en la película de pintura. Cuando se utiliza pinturas de látex, aplicar la pintura generosamente con uno o dos golpes de espalda y luego dejar que se seque. Pintando con un rodillo La aplicación de la pintura con un rodillo funciona bien con superficies porosas como…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: quecolor de cortinas para navidad, Pisos de Cemento Con Color, pinturas rosa guayaba, ambientes de exterior decoracion mejicana, cual es el color rosa mamey imagenes, coloresde piso para convinar con color turqueza, diseños de pintura en amarillo y blanco, casa blanca decoracion navidad…

colgar_dibujos_hijos

Consejos para decorar cuartos de niños

…ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos. Colgar cuadros hechos por los niños A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas. Armarles su…

cottage-living11

Tips para un living más acogedor

…tinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living. Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean. Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados. Lámparas: No existen ambientes…

shabbychic-diningroom-l1

Decorando estilo Shabby Chic: Irresistible!

…femenino y pensado. Las casas de campo antiguas en las que se inspira este estilo tenían sofás y cortinas de cretona a flores desgastadas por el tiempo, de allí los colores pasteles que actualmente se usan, los cuadros eran pinturas antiguas que daban un aspecto entre buen gusto y humilde al lugar. En aquel entonces se buscaba dar un aspecto simple pero elegante en contraposición al estilo victoriano. La paleta de colores que se utiliza…

Patinas1_sm_w480

Que diferencias hay entre las pátinas al agua, al aceite y a la grasa

…post de hoy, te vamos a enseñar cuales son las diferencias entre estos tipos de pátinas, y cual te conviene dependiendo de lo que estés buscando. Por eso, no dejes de leer hasta el final. Las pátinas al agua se realizan con pinturas acuosas como acrílicos, látex y témperas, o bien con pigmentos puros diluidos en un médium acuoso. La pintura puede usarse pura o rebajada con agua, barniz, selladores y glaseadores, siempre que sean al agua. Dentro…

half2

Decoración 2014-2015: Tendencia Half Painted o a Medio pintar

…siguiente imágen Half Painted realizado en un shockeante blanco y negro. Aquí podemos apreciar en cambio la técnica de Media Pintura en la pared con tonalidades de blanco y gris con la particularidad de lo asimétrico. Entradas relacionadas: modelos para poner cajones de verdura de hierro, escaleras en medio del living, pintar paredes de cocina color turqueza, pinturas de para casas especial mente para salas…

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3

Luces LED: Iluminación larga duración

Las luces led brindan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, motivos por lo cual es una de las opciones más acertadas al momento de decorar el hogar. Las luces Led son simplemente diodos de emisor de luz que poco a poco van reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los múltiples beneficios que da a la persona. En un principio solo se podían ver en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy por…

image

Toques de metal en objetos decorativos

Hace un tiempo atrás, ambientar una casa con metal habría sido signo de mal gusto o una extravagancia imperdonable. El nuevo siglo se tomó algunas licencias y el material vivió su gran resurrección, ya no es visto como frío e impersonal sino como un aliado de identidad fuerte, que se destaca por su bajo impacto ambiental, su peso ligero y frivolidad a la hora de trabajarlo, tanto, que parecería suficiente imaginar una forma para verla luego…

4595726650_f09ec25e41

Mármol en baños: Opciones

El mármol es un material que está presente en varios hogares debido a su frivolidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha manifestado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior. Mármol en baños Las particularidades…