piscinas en espacios pequenos fotos

Anuncios Patrocinados

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios peq…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…zadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el m…

Consejos para renovar el hogar y aprovechar espacios

…ión estos espacios se ven aún más pequeños. Por eso te recomendamos que no tengas demasiados muebles en tus ambientes, y que aquellos que coloques sean multifuncionales. Aprovecha los espacios más inusuales Por ejemplo si vives en un departamento es muy probable que tengas un pasillo el cual no utilices. Para darle un uso el cual te va a venir muy bien te recomendamos que coloques allí un amplio placard o unos estantes para colocar allí fotos,…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

Pequeños espacios exteriores con mucha onda. Seguramente creerás que el espacio que tenés no es suficiente para ambientarlo…pero te equivocás, cualquier espacio exterior por más pequeño que sea puede transformarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un depart…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad…

Secretos para decorar espacios pequeños

Diseñar y al mismo tiempo decorar un cuarto pequeño proyecta desafíos únicos para cada diseñador. Asique en Planos y Decoración te daremos algunos trucos para que puedas sacar el máximo provecho a un espacio mínimo. Simplifica En espacios chicos es sumamente importante mantener las cosas lo más escueto posible. Así como por ejemplo, trata de mantener las paredes desnudas de obras de arte y adornos, utiliza colores neutros en paredes y pisos…

¿Cómo dar vida a los espacios pequeños?

…ores lograrás transformar y además revivir una habitación pequeña tan solo con una capa de pintura. Luego para renovar el interior de tu casa no debes cambiar tus viejos muebles, alcanza sólo con pintar las paredes de un color bien rico y saturado. Verde El diseñador Miles Redd aconsejó un verde muy brillante para la pequeña cocina de un apartamento en Manhattan. “Sabía que iba a quedar muy bien pintado, y que un toque fuerte de color lo…

Piscinas únicas y exclusivas…..más allá de su tamaño

Hay piscinas que más allá de su tamaño son invalorables por su ubicación, por su vista. Son piscinas que hacen que una casa tenga un valor mucho más alto por su prestigioso diseño, ya sean piscinas de bordes libres, frente al mar, frente a una montaña, piscinas en terrazas, modernas, rústicas, todo valedero para hacerlas únicas. Trajimos una selección de piscinas únicas que seguramente les va a encantar y podrán soñar con la propia o si…

Ideas para separar espacios a través de la pintura

Si vivis en un monoambiente, o en tu hogar hay espacios muy grandes que quieres achicar o separar, nada mejor que seguir estos consejos realizados con pintura que te serán de gran ayuda. Si se trata de dividir los espacios de un mismo ambiente para trazar los limites de cada lugar de la casa, la pintura es la mejor opción. En primer lugar, si tienes una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada l…