piscinas en espacios pequenos fotos Página 1 de 5

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

…y modernas. También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas: Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas: Piletas climatizadas: Otra opción…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

venecitas1205_528864713_4-revestimiento-veneciano-venecitas-ideal-piscinas-y-decoracion-Muebles

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…Además se pueden sellar entre sus uniones con aditivos antihongos para evitar la proliferación de los mismos. Galería de imágenes de piletas con venecitas: También podemos ver las venecitas de vidrio que se pueden ver en diferentes comercios del ramo o en vidrierías. Pueden ser de diferentes formas , desde triangulares, cuadradas, circulares, rectangulares, etc. y con ellas se pueden realizar diferentes diseños, ideañles para ser aplicadas en…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una…

piscina exotica295558_539191962805729_2011576055_n

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

…cho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras. No son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar. Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de estas piscinas y por eso les dejamos esta galería de…

Mesas rebatibles en baranda

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

…un lugar confortable. Siempre optar por colocar diferentes tipos de adornos , desde objetos forjados en hierro, fanales, velas, plantas ( que hasta se puede aprovechar para colocar plantas aromáticas). Por eso es importante tener en cuenta que a la hora de decorar los metros cuadrados no son tan importantes si se hace de forma minuciosa, pensada y con gusto. Con las imágenes ayudamos a que logren sus espacios con encanto y esperamos que sirvan…

vista-completa

Consejos para renovar el hogar y aprovechar espacios

…e que tengas un pasillo el cual no utilices. Para darle un uso el cual te va a venir muy bien te recomendamos que coloques allí un amplio placard o unos estantes para colocar allí fotos, documentos, y aquellas cosas que no tienen un lugar fijo en tu hogar o que te estorban. Crea espacios que sean de multiuso Muchas personas utilizan su living solo para ver televisión, pero puedes darle otras funciones a tu living aparte de esa. Consigue un…

Jardines-modernos-minimalistas-3

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…rmarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, bodegas armables de6x5 donde comprar, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, muebles empotrados de durlock, portones en espacios chicos, quincho y piscina espacio chico…

pileta480273_611358478892205_1629240056_n

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

Una piscina muchos tienen en su casa , pero hy ciertas piscinas que son particualres ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es. Hoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desde…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van…

Espejos grandes - Decorar espacios pequeños con familias grande

Secretos para decorar espacios pequeños

…señar y al mismo tiempo decorar un cuarto pequeño proyecta desafíos únicos para cada diseñador. Asique en Planos y Decoración te daremos algunos trucos para que puedas sacar el máximo provecho a un espacio mínimo. Simplifica En espacios chicos es sumamente importante mantener las cosas lo más escueto posible. Así como por ejemplo, trata de mantener las paredes desnudas de obras de arte y adornos, utiliza colores neutros en paredes y pisos, y…

am_616_2398852_68595

¿Cómo dar vida a los espacios pequeños?

…interior de tu casa no debes cambiar tus viejos muebles, alcanza sólo con pintar las paredes de un color bien rico y saturado. Verde El diseñador Miles Redd aconsejó un verde muy brillante para la pequeña cocina de un apartamento en Manhattan. “Sabía que iba a quedar muy bien pintado, y que un toque fuerte de color lo haría más emocionante”. Por lo que debes tirar tus prejuicios por la ventana y animarte a pintar una habitación…

piscinas22504047852055_2054982907_n

Piscinas únicas y exclusivas…..más allá de su tamaño

…rgas qe en la actualidad se están usando mucho ya que permiten nadar, todos los formatos son valederos para poder construir nuestra pileta soñada. Porqué no también las piscinas más cuadradas, que podemos usar en una esquina de una terraza, puede ser un lugar único y maravilloso para disfrutar de una piscina única en los días cálidos de verano. Entradas relacionadas: piscinas estrechas y alargadas, imagene de piscinas con palmeras, caidas de…

pintarrr

Ideas para separar espacios a través de la pintura

…una cocina – comedor todo junto, lo ideal es que delimites bien que función cumple cada lugar de la casa, por eso, pinta cada espacio con colores diferentes. La cocina de un color, el comedor de otro. También para diferencia en un cuarto, lo que sería el dormitorio del vestidos, pintalos de colores diferentes. Otro consejo con respecto a las divisiones, es resaltar los detalles de los ambientes, para eso debes utilizar distintos colores,…

piletas fuera de tierra_N1

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…en lona: Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas. Generalmente se desarma fuera de época y se guarda hasta el nuevo verano teniendo la precaución de guardarla en perfectas condiciones para no tener sorpresas al año siguiente. Piscinas en fibra de vidrio: Hay de todo tipo de tamaño, no necesita montar nada , se apoyan si se desea sobre el terreno…

ideas1beae050b06212c7a80d653d7f84f77f

Ideas ingeniosas para aprovechar espacios

…Les dejamos una serie de imágenes de ideas para aprovechar espacios en una casa o departamento chico. En las imágenes podemos ver cómo son aprovechados espacios pequeños, realmente un gran desafío cuando falta espacio en una vivienda, sea casa o departamento. Es muy importante saber aprovechar los espacios tanto desde la estética como desde lo funcional. Se pueden ver diferentes alternativas para ocupar espacios de manera que sean funcionales….

piletaelcercano.com_

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación. Piscinas climatizadas: Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…a, una palita, etc. • Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico. • Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida. Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fuentes en patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fachada de apartamentos pequeños, diseño de lavaderos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, techos de terrazas modernas, patios…