Piscinas únicas y exclusivas…..más allá de su tamaño

Hay piscinas que más allá de su tamaño son invalorables por su ubicación, por su vista.

piscinas22504047852055_2054982907_n

piscina1_427824820646205_811082541_n

piscinas_423012611127426_1114103564_n

Son piscinas que hacen que una casa tenga un valor mucho más alto por su prestigioso diseño, ya sean piscinas de bordes libres, frente al mar, frente a una montaña, piscinas en terrazas, modernas, rústicas, todo valedero para hacerlas únicas.

piscina2_501210736611566_1026738540_n

piscina4_505450259520947_1282622291_n

piscinas332114406883914_1166077707_n

piscinas_352110161551005_987000825_n

Trajimos una selección de piscinas únicas que seguramente les va a encantar y podrán soñar con la propia o simplemente hacerlo realidad. Ya sea con formatos ondulados como las rectas y largas qe en la actualidad se están usando mucho ya que permiten nadar, todos los formatos son valederos para poder construir nuestra pileta soñada. Porqué no también las piscinas más cuadradas, que podemos usar en una esquina de una terraza, puede ser un lugar único y maravilloso para disfrutar  de una piscina única en los días cálidos de verano.

piscina2_491267414272565_823492477_n

piscina_323097681126025_502910942_n

piscina8162561915041_1491959175_n

piscinarustica93484

Entradas relacionadas: piscinas estrechas y alargadas, imagenes de piscina con gazebo a dentro, paredes pintadas de figuras en piscinas, casas unicas con vistas al mar, casas en montañas, casas con terrazas rusticas, piscinasgratis, piscina en patios chicos, terrazas rusticas modernas, piscinas chiquitas

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento.

venecitas1205_528864713_4-revestimiento-veneciano-venecitas-ideal-piscinas-y-decoracion-Muebles

Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas.

venecitas-piletas-03

Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permiten que se realicen con ellas todo lo que el usuario desea. desde guardas y decoraciones elegidas.

venecitas-colocacion-piscinas-reparacion-527_big2

 

Este mosaico veneciano vítro se puede utilizar tanto para el interior como para el exterior de las piletas de natación debido a su gran resistencia. Con ellos se puede revestir cualquier superficie, ya sea curva o recta, por ello son ideales ptanto para piscinas como para fuentes, estanques, etc.

venecitas-piletas-04

Con estos mosaicos vítros venecianos hay una gran diversidad de guardas y figuras , tanto tipo veneciana como bizantinas como las que crea la imaginación de quién la realiza, sin dudas estas venecitas son una herramienta espectacular a la hora de revestir y decorar piscinas.

Dejamos bien claro las características de las venecitas:

• Hay una amplia variedad de elección de las mismas.

• Poseen colores firmes inalterables con el agua o el sol.

• Son realizadas con material muy resistente que no sufren cambios ante compuestos clorados o cambios térmicos.

•Estéticamente son muy versátiles ya que se los puede utilizar con múltiples propósitos decorativos, pudiendose crear diseños muy originales.

• Son de fácil limpieza y con un costo de mantenimiento bajo.

Hay novedades en venecitas para piscinas, ahora hay venecitas luminiscentes que se cargan con el sol y con la oscuridad de la noche brillan. Además se pueden sellar entre sus uniones con aditivos antihongos para evitar la proliferación de los mismos.

Galería de imágenes de piletas con venecitas:

vene-gresite-pentagres-o-venecita-revestimientos-con-posibilidades-e-inconvenientes-02

vene-MLA93480587_8776-O

venedas-en-venecitas-para-piscinas-5184-MLA4179600745_042013-FTambién podemos ver las venecitas de vidrio que se pueden ver en diferentes comercios del ramo o en vidrierías. Pueden ser de diferentes formas , desde triangulares, cuadradas, circulares, rectangulares, etc. y con ellas se pueden realizar diferentes diseños, ideañles para ser aplicadas en piscinas de microcemento. Las hay opacas, transparentes, espejadas, brillantes y una cosa a favor es que su costo no es muy elevado.

venecitas-de-vidrio

Entradas relacionadas: Que es una Enramada, como hacer una cantina rustica, amoblar un monoambiente de 10metros cuadrados, plamta de uma casa de metro 9por6, OPTIMIZAR EL TERRENO, como se puede distribuir una recamara, como hacer una piscina con agua en una maqueta, como hacer una mesa ratona con canastos plasticos, como hacer puf con ruedasde autos, como acomodar con macetas en la terrazas

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

piletas08

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: patios internos vidriados, cercas decoradas con chaguaramos, ver de corasione tipo europeo, recuerdos para bautizo que tengan utilidad, imagenes de picinas chicas, imágenes de interiores vidriados, IMAGENES DE ANTEJARDIN, imagen de techos de terraza de casa panama, como hacer una palapa campestre desmontable, como decorar en una QUINCE

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

Las piletas elevadas son las que van sobre el suelo, que muchas veces vienen prefabricadas y son más fáciles de instalar. Hay variedades de estas piscinas elevadas  y además les podemos mostrar diferentes modelos para adecuar a nuestro espacio. Este tipo de pileta no necesita hacer excavaciones y en general son más económicas.

Las piscinas elevadas se diferencian mucho de las piscinas enterradas, especialmente por ser más prácticas, por los costos de instalación y porque pueden ser trasladadas.

Este tipo de pileta no necesita ser enterrada ya que se posiciona directamente en el terreno que lo importante es que sea nivelado y no tenga piedras. Muchas veces este tipo de piscina es desmontada fuera de temporada y vuelta a montar en temporada después de una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas:

Piscina inflable:

La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños.

Hay opciones de piletas que se inflan más grandes para uso de adulto.

Piscinas en lona:

Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas. Generalmente se desarma fuera de época y se guarda hasta el nuevo verano teniendo la precaución de guardarla en perfectas condiciones para no tener sorpresas al año siguiente.

Piscinas en fibra de vidrio:

Hay de todo tipo de tamaño, no necesita montar nada , se apoyan si se desea sobre el terreno nivelado, puede dejarse como viene de fábrica o realizarle un revestimiento. Este tipo de piscina queda muy bien revestida en madera y hay infinidad de modelos que hasta están dotados de elementos particulares como escaleritas de diversos tipos.

Piscina de material:

Son más costosas y necesitan mantenimiento.

Entradas relacionadas: casas elevadas del suelo, modelos de piscinas campestres, modelos de casas de dos pisos sencillas, patios modernos con piscina, pAtios pequeños con piscina, patios con piletas decoracion, piscinas en patios pequeños, patios con piscinas pequenas, modelos de casas de dos plantas sencillas, piscinas estrechas

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

En realidad en este post no vamos a hablar mucho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras.

piscina exotica295558_539191962805729_2011576055_n

piscina exotica012100_472335889503965_783556108_n

No son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar.

piscinas8613_653609801333739_1840770227_n

piscina exotica003259_472930832777804_552231081_n

Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de estas piscinas y por eso les dejamos esta galería de fotos, para que pueda servirles de disparador de creatividad y en caso de que no tengan el lugar para hacer alguno de estos modelos….simplemente para que las disfruten viéndolas!…..Y a no desesperar que los sueños se pueden hacer realidad.

piscinaexotica480197_539192186139040_61517723_n

piscina exotica83865_147924475392728_1765979262_n

piscina exotica47131_151969298321579_58007927_n

piscina exotica011065_472964732774414_771979208_n

Entradas relacionadas: casa en lugares exóticos, casas en lugares exiticos, casas en lugares increibles, casas grandes por dentro, piscinas exóticas

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, piletas raras, piletas chicas, modelos de piscinas pequeñas, piscinas raras, piscinas largas, nombres de arboles grandes y frondosos, piscinas angostas, piletas angostas

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

Una piscina muchos tienen en su casa , pero hy ciertas piscinas que son particualres ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es.

pileta480273_611358478892205_1629240056_n

pileta185069_509667792394608_1127203456_n

Hoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desde lo alto de un monte , el fondo de una casa o en un edificio.

piscina131r-L4

piscina13

Pero como confiamos que puede haber muchas personas que lo tiene, aquí va la galería de fotos de estas piscinas increíbles, unas de arena, otras de hormigón, otras de cerámicos y otras de material…..pero todas espectaculares y que seguramente en ellas nos harán pasar horas maravillosas.

pileta484209_10151260754682910_58478006_n

piscinas574807_360156617352784_224132780955169_931382_1901880658_n

Las más impactantes son las piletas sin fin, cuyos bordes se pierden en las inmensidades del mar o del cielo.

piletas946750_489488967783743_39888375_n

pileta521730_619807074714012_2013812665_n

pileta936421_635167363177983_939489626_n

pileta936965_486353038097336_734216441_n

Entradas relacionadas: piscinas, piscinas increibles, casas con piletas en el borde, como son las piletas sin fin, imgenes de piletas casa, peseras lujosas, piletas en imagen

Pintar piscinas: Consejos y opciones

La llegada de la primavera envuelve arreglar el patio y el jardín. Entre las áreas consignadas al tiempo libre está la pileta, y es fundamental prepararla para poder darle un uso intensivo cuando emprenda el calor.

Que-color-elegir-para-la-piscina-350x262

Una de las cuestiones por tener en cuenta es la pintura, tarea que solicita ciertos cuidados para efectuarla correctamente, ya que no sólo brinda un toque estético, sino que además asegura una duradera protección.
Tanto las piletas de material como las de plástico solicitan de una pintura apropiada y de pasos previos que muestran cómo preparar cada superficie.

  • En piletas nuevas: Si la piscina es nueva hay que esperar, desde la culminación de la obra, un par de meses antes de sus primeras manos de pintura, ya que la humedad y el salitre que emergen resultan perjudiciales para las capas del material. Posteriormente del tiempo de curado, debe lijarse o repasarse con un cepillo de acero para aislar impurezas y granos de la construcción, enjuagando con ácido muriático diluido en agua en (de 24 a 48 horas), y pintar. Es trascendental saber que no se esgrimen fijadores, ni tampoco productos a la cal o en polvo.

Pintado: Aplicar con pincel o rodillo de lana o soplete, una mano base de pintura de caucho diluida en 2 litros de pintura por 1 de diluyente especial. En emulsiones al agua, 3 litros por 1 de agua. Luego, dar 2 manos más de producto sin diluir.

  • Piletas ya pintadas: Hay que poner atención en la limpieza de la superficie. De este trabajo depende el buen resultado de la nueva pintura. Hay que eliminar todas las partes flojas con cepillo y lijar hasta conseguir una superficie pareja. Lavar con abundante agua y dejar pasar 48 horas antes de pintar. Si se precisa reparar el revoque, usar el mortero adecuado o acudir a personal capacitado.

Pintado. Aplicar con rodillo de lana o soplete una mano base de pintura de caucho, diluida en 2 litros de pintura por 1 de diluyente especial. En emulsión al agua, 3 litros por 1 de agua. Finalmente, dar 2 manos más de producto sin diluir.

  • Piletas de fibra de vidrio: Si bien los fabricantes de las piletas de fibra de vidrio afirman que tienen mejor comportamiento en cuanto a su apariencia y color que las de material, el paso del tiempo y los químicos monopolizados también generan un desgaste al que hay que atender.

Las pinturas especiales que se hallan en el mercado son sencillas de aplicar y de buen acabado. Sólo es necesario cumplir con los pasos previos de preparación:

  •  Limpieza completa de la superficie y las paredes, quitando todo vestigio de hongos o verdín.
  •  Lijar en forma vertical y manual. La pintura adhiere mejor en líneas rectas que circulares
  •  Lavar bien y dejar secar al menos tres días antes de aplicar la pintura.
  •  Aplica la pintura especial comenzando por las paredes, y finalmente pintar el piso.
  •  El tiempo de secado es de 5/7 días antes de volver a llenar con agua.
Entradas relacionadas: como pintar la fachada de mi ksa, como pintar un quincho moderno, cuanto tiempo tengo que dejar secar el acido muriatico antesde colocar el yeso?, decoracion de recamaras pintura para interiores de casa en color naranja p parecido, efecto acido en puertas, materos de caucho, pintando balcones, pinturas d caucho para pntar la ksa colores, reparacion frente salpicado piedra y vidrio antiguo

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa.

Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales .

Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua.

Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto.

Generalmente, cuando hay problemas en espacio se puede optar por una pileta angosta y larga que cada vez es más utilizada por ser elegantes y modernas.

También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa

 

Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas para casas pequeñas, fotos de piscinas pequeñas, piscinas para casas pequeñas, modelos de piscina para casas, casas con pileta

Biopiletas: Piscinas libres de cloro

Un nuevo concepto en la protección del agua de las piscinas  por medio de la acción de plantas, acción bacteriana, algas , virus y hongos y con la completa ausencia de cloro y otros depuradores físicos. Son las biopiscinas o biopiletas, también llamadas piscinas ecológicas.

biopiscina-1-big

¿A quién no le gusta tener una piscina en su casa? Aunque a muchos no les agrada el hecho de tener que cuidarlas, comprar químicos para mantenerlas transparentes además de gastar un monto considerable para ello. La solución viene de la mano de estas biopiscinas que no solo son ecológicas sino que muy lindas.

biop131r-L4

Las biopiletas son parecidas a las piletas tradicionales pero que se diferencian por un sistema de depuración natural, no se necesita usar cloro ni depuradores químicos ni físicos ya que utilizan plantas para oxigenar el agua que gracias a este factor se mantiene transparente, cristalina y sin mosquitos.

biopiscina-natural-ecologica

Posee una zona de plantas anexada a la pileta , se puede decorar como uno lo desee ya que comparten el agua. Aún no es masivo el uso de estas piscinas, especialmente en casas particulares, aunque ya se pueden ver en hoteles ya que aportan un toque de vida natural. Tampoco hay muchas empresas que ofrezcan la realización de este tipo de biopiscina.

biopiscina-naturalDejá tu comentario si te gustó la idea.

Imágenes de piscinas espectaculares

Les dejamos desde Planos y Decoración imágenes de piscinas espectaculares ubicadas en diversas partes del mundo.

piscina

piscina3 piscina6_417014991740769_2134205330_n piscina66_634383823294256_1456032616_n piscinas de hoteles10151296188880210_33637212_npileta4x304 piscian4piscinas63_10152063294562982_1789761030_n piscinas0704_628464973886141_319312151_n piscinas897743_621493321249973_412430540_n¿Encontraste la que querés?

Entradas relacionadas: fotos de piscina para patios peqeños, jardines pequeños con picinas, patios pequeños con piscinas, picinas, piletas de material en patios pequeños, piscina en patios muy pequeños, piscinas para espacios pequeños

Láminas decorativas para piscinas o piletas

Ya comienza la época para limpiar las piscinas o piletas, en el momento en que decidimos pintarla, también podemos aprovechar a colocar láminas decorativas en el fondo, dando un toque personal a las mismas.

laminas decorativas para piletas

Las láminas decorativas para piscinas, dan la sensación que la figura está en la parte superior del agua, se llaman Snike son adhesivos resistentes al agua.

Si ya llenaste la pileta y ahora te dieron ganas de decorarla con los Snike, no te hagas problema, que permite hacerlo y pegarla con el agua ya dentro.

laminas para decorar piletas

Existen muchos diseños de las figuras para decorar las piscinas, Snike es la marca de la empresa que se dedica específicamente a elaborar las láminas resistentes al agua.

No te quedes con las ganas, decorá el fonde o algún ángulo de tu pileta con las láminas Snike, que tendrás una piscina totalmente diferente.

Entradas relacionadas: diseños rusticos de la comex, piscinas prefabricadas forradas madera