pisos en patios exteriores modernos y economicos

Anuncios Patrocinados

¿Por qué elegir pisos flotantes?

…e lo indica son “flotantes”, se colocan sin clavar, ni atornillar, ni pegar al suelo, simplemente se encolan entre sí las tablas y se colocan sobre una superficie firme, lisa y seca. Tampoco necesitan que se los plastifique ni es necesario pulirlos. En el mercado se pueden encontrar dos variedades de pisos flotantes, los melaminicos o laminados y los de madera. Los primeros son mas economicos y están cubiertos por una capa que asimila…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

En la actualidad los Pisos Plastificados, se utilizan mucho y van bien con cualquier estilo, dan elegancia practicidad en las casas. Los pisos plastificados, son muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos. La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específi…

Decorar exteriores para Navidad: Patios, jardines, terrazas y balcones

Cuando llegan las fiestas cada vez más se usa decorar los exteriores con detalles navideños. Elegir un tema no es difícil, se puede decidir por utilizar colores metálicos: dorados o plateados, blanco o los típicos colores navideños: rojo, verde y blanco. También se pueden agrupar diferentes elementos con los colores navideños y hacer un rincón muy particular con una ambientación navideña. También se puede pensar en figuras religiosas, armando…

Pisos Click: renová tus pisos sin adhesivos

Lo más asombroso de los “Pisos click”, es que no necesitan de un adhesivo, o sea podrás renovar tus pisos sin tener que trabajo de obra. Si tenés una guarda que ya no te gusta, o el piso realmente ya no te gusta, los pisos click, son los ideales para que tomes la decisión más fácilmente, es como armar un puzzle, lo ideal es encontrar un instalador, para que los coloque de la mejor manera. Los suelos click, poseen unas bases de peril…

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

En los últimos años el suelo de bambú se ha transformado en una opción popular entre los constructores de casas, ya que contiene un hermoso acabado, y añade un elemento único a cualquier habitación con el añadido de ser más ecológico , estar formado por fibras flexibles y resistentes a la vez. Una de las ventajas de usar pisos de bambú es la capacidad renovable de bambú como un recurso.  Puede llevar más de 100 años para un árbol de madera dura…

Espacios exteriores: para disfrutar y relajarse

Llamamos espacios exteriores, a terrazas, patios, balcones y no importa el tamaño del mismo, ya que se pueden armar un sector de relax en cualquiera de ellos. Debemos tener en cuenta algunos accesorios que no deben faltar al momento de armar, el sector exterior. Algunas plantas, almohadones y algún toque de color que caracterizará el lugar donde se podrá disfrutar del aire libre, sol y también la llegada de la noche. Anexar velas, alguna manta…

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…dentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas para así de esta manera poder contrarrestar las sombras y la oscuridad de la noche. Estas escaleras de exterior tienen que estar estar…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

Los pisos de parquet en la decoración: ¿Cómo renovarlos?

Los pisos de parquet, son un clásico en casi todas las casas y departamentos. Además, de ser muy elegantes logran sumarle un un gran aspecto más a toda la decoración que optes para tu hogar. Luego, de un par de años los pisos de parquet colocados en tu hogar, suelen perder su brillo y gran aspecto, por eso, te vamos a enseñar como renovarlos y que quedén como nuevos. Con pintura bien resistente, se les puede dar a los viejos pisos de madera un n…

Los pisos de parquet ¿Son fáciles de instalar?

Si bien hay varios tipos de pisos de madera, es posible colocar parquet en una habitación sin que la tarea se transforme en privilegio de especialistas.   En principio, habrá que elegir el tipo de madera que mas se adapte a su presupuesto y a su gusto: los más comunes son los de roble, los de algarrobo, de color oscuro, y los de pino, que son los más económicos. No es demasiado difícil si se trabaja sobre un contrapiso ya existente, asegur…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…calentadores a gas que darán un clima más placentero a la hora de disfrutar del exterior de lugares más fríos. Y desde ya tener en claro que la decoración del exterior de una casa de playa lógicamente que será muy diferente al exterior de una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos lo bueno es saber reflejar tanto los colores regionales como di…