pisos en patios exteriores modernos y economicos Página 1 de 7

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…ores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar. Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…y simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específicos para los pisos plastificados y son muy buenos, pero realmente lo mejor es el agua, si tienen grasa agregar un toque de jabón de tocador y pasarle con un trapo. Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados. Entradas relacionadas: ver…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…y prácticos para su limpieza. Pero esto muchas veces no se da ya que la forma en que están presentados desmerecen la presentación en el ambiente. Para que no te ocurra te dejamos unos tips para lucir tus pisos rústicos Si tienes pisos de madera te recomendamos que le des una o dos capas de barniz. Si no cuentas con el dinero suficiente como para plastificar tus pisos de madera, te recomendamos que les des dos manos de barniz para proteger la…

deco

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad. Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes…

jar-6

Diseño de patios, terrazas y jardines modernos con fotos

…Y si vivimos en urbes enormes, ciclópeas ciudades, tener en el hogar bellos jardines, patios pletóricos de flores y terrazas con similares rasgos es algo sensacional. Como se vislumbra en muchas fotos, los jardines también tienen su estilo. Al juego del verde propio de la flora circundante, podemos combinarlo con maderas que sirvan como divisiones o emprolijen paredes. Los pallets en este sentido son muy usados, ya que otorgan prolijidad,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

pisos de parquet

Los pisos de parquet en la decoración: ¿Cómo renovarlos?

…ial y lo mejor es llamar a un pulidor. Para limpiar totalmente los rincones, se empleará papel de lij, pero hay que hacerlo a mano. Luego, sobre toda la superficie del parquet pasar la aspiradora, tratando de que no quede entre las juntas nada de polvo. Una vez seca la masilla hay que lijarla y pasar nuevamente la aspiradora con mucho cuidad. Terminar frotando el parquetcon un cepillo y enguajar con abundante agua. Entradas relacionadas: armado…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…e hallar en todos lados, incluso los jardines. Lugares hermosos para refrescar ideas, llevar adelante tertulias amenas, tomar sol y tantas otras cosas. Por eso, aquí te presentamos diseños y decoraciones de jardines pequeños y modernos. Una marejada de ideas si careces de la misma siempre es lo mejor. Como en cada entrada, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de jardines pequeños Los jardines suelen tener ciertos…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…ementos. • Cerámicos: Posee las mismas cualidades que el material anteruior y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años. • Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables. Comedores , Living o Cuartos: • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para…

image54f66927646f19.54026960

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

…madera puede durar por generaciones, si bien mantenido. Dependiendo de la madera y el tratamiento, el suelo puede ser extremadamente resistente a los daños, y puede ser reparado o barnizado. Comparativamente, las alfombras tienen una vida muy corta y necesitan ser reemplazados con frecuencia ya que tienden a verse desgastado y recoger el polvo y las manchas con el tiempo. Piso de madera, si bien mantenido, puede durar hasta 75-100 años. La…

pisos05x

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

…cialmente es semejante al piso comprimido pero posee una laca protectora para exterior. Sin dudarlo es una opción verde para tener en cuenta. Uno de los puntos más atractivos de los pisos de bambú, consiste en la biodegradabilidad. Su rápido crecimiento, y el hecho de que se descomponen con facilidad luego de ser sustituidos, a menudo son vistos como una alternativa mejor a la destrucción de los árboles que tienen cientos de años para poder…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…los grandes ventanales. Naturalmente, en la mayoría de los casos aunque el terreno sea pequeño, en alguno de los puntos cardinales se tiene acceso a grandes vistas. De ahí aquellos, además de que las nuevas construcciones tienen un sentido ecológico y ahorrativo: mejor utilizar tanto como se pueda la luz del día. Por otro lado, en relación al terruño específico donde se erige la construcción, vemos que hay un excelente uso, dando lugar a…

Fotos cocinas 5487

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

…, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente. Pisos para un ambiente acogedor Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de estar te recomendamos que escojas alguna…

pisos click

Pisos Click: renová tus pisos sin adhesivos

Lo más asombroso de los “Pisos click”, es que no necesitan de un adhesivo, o sea podrás renovar tus pisos sin tener que trabajo de obra. Si tenés una guarda que ya no te gusta, o el piso realmente ya no te gusta, los pisos click, son los ideales para que tomes la decisión más fácilmente, es como armar un puzzle, lo ideal es encontrar un instalador, para que los coloque de la mejor manera. Los suelos click, poseen unas bases de…

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

1811102306430000002

¿Cuál es la mejor opción para bloquear el sonido en los pisos?

…etardantes de llama bromados pueden ser liberados en la casa como el polvo. Recuerde que el colchón de la alfombra con contenido reciclado post-consumo debe evitarse a menos que se conozcan los fuentes recicladas que no contienen retardantes de llama bromados. Mantenga sus opciones libre de formaldehído: Para las bases de madera del panel, tales como partículas, productos selectos que no contienen forma de hído aglutinantes, como la no-UF de…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…en la habitación. Proporcionan oscuridad a la habitación. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad. Fácil instalación. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…os en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará. Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-53362-1980803

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas para así de esta manera poder contrarrestar las sombras y la oscuridad de la noche. Estas escaleras de exterior tienen que estar estar preparadas para que se pueda transitar por ella de manera muy segura en cualquier momento del día. Así se trate de un día nublado o de la noche, estas lámparas para escaleras exteriores deben estar…