placar de durlok

Anuncios Patrocinados

Ideas para organizar tu placard

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard. En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos. Para optimizar los lugares de gua…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones par…

Placares y armarios para dormitorios pequeños

Los dormitorios pequeños no son un problema, debemos estudiar bien el espacio, para lograr optimizarlo al máximo, los placares y armarios ya que una habitación desorganizada, no nos brinda armonía. Con los diseños modernos, podemos ajustar los armarios a la decoración del ambiente. Debemos realizar el armado teniendo en cuenta la o las camas, y aprovechar los espacios que se crean para lograr almacenar y guardar la ropa, calzado y todo lo que s…

Plano casa moderna de 172 metros cuadrados

…a especial para una familia de varios miembros fusionando en cierta medida una casa moderna con la funcionalidad de una casa clásica. En planta baja hay dos niveles diferentes, donde el nivel que se encuentra más bajo corresponde al garaje. Para entrar a la propiedad se deben subir unos escalones. Hay luego un pequeño porch y luego se debe pasar por una doble puerta para acceder al recibidor. Se encuentra en la entrada un placard y un toilette….

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

…n espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agran…

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

…orios infantiles. Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno. Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea. Aquellos dormitorios que poseen grandes placares, l ideal son los tapers transparentes, que se pueden ve…

Plano de casa de 143 m2 con 3 dormitorios

Este plano de vivienda de 143 metros cuadrados posee garage para un auto, 3 dormitorios, 3 baños. Casa resuelta en dos plantas donde en la entrada se encuentra la escalera para ir al plano superior, con un placard y enfrentado un toilette. Siguiendo por el pasillo se llega al living, comedor y cocina. El comedor tiene una puerta ventana doble y la cocina da al garage para un auto. En el piso superior de la vivienda de 143 metros cuadrados se e…

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…p; En el dormitorio principal, en la cama matrimonial, también podrás optimizar los espacios, como se puede ver debajo de la cama, se han hecho grandes cajones, donde se pueden guardar diferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el…

Plano de casa económica de 61 m2 con 4 dormitorios

…a casa posee dos entradas, una social eque es por el porch que da directamente al living commedor al cual da uno de los dormitorios. A continuación, por el pasillo, desemboca al acceso de la cocina por la cuál se accede al área de servicio o a  los restantes tres cuartos y el baño.  Cada cuarto cuenta con un placard y el cuarto principal cuenta con un placard más espacioso en ángulo. Si la familia no necesita de tantos cuartos una sugerencia pued…

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

…cuadrados. En la planta baja se ingresa a una entrada o foyer donde da la escalera para subir al piso superior. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia la derecha al gran living que posee una gigantesca chimenea, , recorriendo la casa se ingresa al comedor, a continuaciñon la cocina muy amplia todos los ambientes con salida al exterior. Posee lavadero y una habitación principal con placares dobles y baño a continuación. Además desde la ent…

Plano de Bungalow de 1 planta y 3 dormitorios

Este bungalow a pesar de no tener dimensiones grandes tiene muy buenas comodidades y tres dormitorios para ser ocupados por una familia numerosa. Con una superficie construída de 127,56 m2 posee un recibidor con incorporado un placard para las camperas,tres dormitorios, un baño, una cocina por la que se pasa a una terraza  con lugar para una sombrilla y sillas de exterior ,donde da también el cuarto principal, un lavadero cómodo, un living -com…

Dormitorios Principales: diseño y decoración

…s un detalle fundamental, según las necesidades y gustos del matrimonio, el tamaño puede variar según los metros del cuarto. Un sillón, para poder relajarse a leer un libro, una terraza, vestidor y baño en suite, buena iluminación, es lo ideal, pero cada uno debe adaptarse a sus posibilidades. Hay muchos objetos que ayudan a que un cuarto matrimonial sea especial, si no hay espacio para realizar un buen vestidor, la realización de un placard en…