placar de durlok

Anuncios Patrocinados

Ideas para organizar tu placard

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que aproveches al máximo los espacios de tu placard. En el momento de organizar un placard, por lo general contamos con varias prendas y un espacio reducido. Para comenzar es de suma importancia dividir en sectores, el espacio que vayas a utilizar. Debes poner un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y uno espacio para ubicar los zapatos. Para optimizar los lugares de gua…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones par…

Armar un escritorio dentro de un placard

…spacio como para armar una oficina. Por eso hoy te daremos una solución, en la que podrás crear tu oficina en un placard. Seguramente esta idea ya se te habría cruzado por la cabeza pero no sabias como hacerla. Por eso hoy te daremos los consejos necesarios para que lo realices. Tomar las medidas necesarias Para comenzar tendrás que tomar las medidas, para ver bien el espacio que puedes aprovechar. De esta manera vas a corroborar que tu placar…

Placares y armarios para dormitorios pequeños

Los dormitorios pequeños no son un problema, debemos estudiar bien el espacio, para lograr optimizarlo al máximo, los placares y armarios ya que una habitación desorganizada, no nos brinda armonía. Con los diseños modernos, podemos ajustar los armarios a la decoración del ambiente. Debemos realizar el armado teniendo en cuenta la o las camas, y aprovechar los espacios que se crean para lograr almacenar y guardar la ropa, calzado y todo lo que s…

Cómo tener una oficina en el placard de tu casa

Si trabajas desde casa pero no poseemos espacio como para poder armar una oficina solo para vos, en Planos y Decoración tenemos la solución ideal para ti, podrás crear tu propia Closet Office. Asique presta mucha atención a estos consejos para poder armar una oficina en el placard de tu casa y empieza a tener ese lugar de trabajo que tanto quieres.  Toma bien las medidas Antes que nada debes corroborar que tu closet sea lo suficientemente ampl…

Plano casa moderna de 172 metros cuadrados

…a especial para una familia de varios miembros fusionando en cierta medida una casa moderna con la funcionalidad de una casa clásica. En planta baja hay dos niveles diferentes, donde el nivel que se encuentra más bajo corresponde al garaje. Para entrar a la propiedad se deben subir unos escalones. Hay luego un pequeño porch y luego se debe pasar por una doble puerta para acceder al recibidor. Se encuentra en la entrada un placard y un toilette….

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

…n espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agran…

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

…eder al segundo piso. Pasando el recibidor accedemos a una cocina -comedor de tamaño considerable y a un living de concepto abierto.En la sala de estar podemos apreciar una chimenea a la que se le puede dar el estilo que uno desee, lógicamente que para el tipo de casa sería bueno optar por una chimenea minimalista o rústica moderna. En el piso superior , accediendo por la escalera, se puede observar los dos dormitorios que constan de placares y…

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…p; En el dormitorio principal, en la cama matrimonial, también podrás optimizar los espacios, como se puede ver debajo de la cama, se han hecho grandes cajones, donde se pueden guardar diferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el…

Escritorios en cuartos pequeños

…ribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama. Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están unidos y acom…

Lugares de guardado en un dormitorio: Opciones

…esiten tener más a mano, sobre el centro, la altura de las visuales debe ser más abierta, para dar una sensación de amplitud; aprovéchalo para mantener la TV, que lo dividirá en dos sectores bien diferenciados, por un lado, irán aquellas cosas que se necesiten tener bien a mano y, por el otro, libros o revistas. La parte superior que sea cerrada y con puertas corredizas y ciegas; reservada como complemento del placard para aquellas cosas que no…

Plano de casa de 143 m2 con 3 dormitorios

Este plano de vivienda de 143 metros cuadrados posee garage para un auto, 3 dormitorios, 3 baños. Casa resuelta en dos plantas donde en la entrada se encuentra la escalera para ir al plano superior, con un placard y enfrentado un toilette. Siguiendo por el pasillo se llega al living, comedor y cocina. El comedor tiene una puerta ventana doble y la cocina da al garage para un auto. En el piso superior de la vivienda de 143 metros cuadrados se e…