placar de durlok

image-24722-27431_s

Ideas para organizar tu placard

…las prendas. La parte superior es conveniente destinarla para poner cosas que no utilices con frecuencia, ya que es de más difícil acceso. Tener un placard organizado no depende sólo de contar con mucho espacio, sino de saber maximizar y distribuir debidamente el espacio con el que contás. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: sillones de cajones, idras para ordenar el placar, cpmo organizar el placard, ideas para mantener en orden un placard…

pppp

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…n mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.   Entradas relacionadas: divisiones de placares, divisiones de closet para dormitorios juveniles, repisas en sogas y madera para chicos, como se coloca un box de ducha, cuartos azules, modelos de decoraciones de cuartos rusticos, placares pintados de river, placares sencillos…

armario-escritorio-9

Consejos para armar un escritorio dentro de un placard

…a apoyar los brazos, y que entre en tu nuevo placard hecho oficina. Para esto es muy importante haber tomado previamente las medidas. Ahora ya tendrás lista tu oficina. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoracion de casas de infonavit por dentro, disenio de escalera adentro, casas mexicanas por dentro, imagenes de placard echo cpn durlok, maneras de adornar in arbol…

292929_10150983859202293_306833377_n

Placard con cajones de verduras – imágenes e ideas

…os que te haya gustado la idea que te trajimos el día de hoy y que la realices en tu hogar. No dudes en dejarnos tu comentario! Entradas relacionadas: casitas de muñecas de cajones de verdura, cuadro con cajones de verduras, placar y comoda, placares con cajones de frutas, reciclage caños de pileta de metal, repisa con cajones de verdura, deco ideas para el bañi echo con cajones de verduras, cosas hechas con cajones, Como RECICLAR FAROLES A…

camas con placard

Placares y armarios para dormitorios pequeños

…ita el espacio para la apertura de las puertas. Que te parecieron nuestras sugerencias para aprovechar los espacios y crear buenos placares?. Entradas relacionadas: placares de dormitorio diseño interior, modelos de placares para espacio pequeño, barra desayunador espacios pequeños, piscinas construidas con madera teca en la india, diseños navidedeños pequeños, Placares pequeños, placars para habitaciones pequeñas…

113012_2306_Oficinaarma1

Cómo tener una oficina en el placard de tu casa

…omo para poder armar una oficina solo para vos, en Planos y Decoración tenemos la solución ideal para ti, podrás crear tu propia Closet Office. Asique presta mucha atención a estos consejos para poder armar una oficina en el placard de tu casa y empieza a tener ese lugar de trabajo que tanto quieres. Toma bien las medidas Antes que nada debes corroborar que tu closet sea lo suficientemente amplio como para que lo utilices como oficina, no…

casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa moderna de 172 metros cuadrados

…ajo. En el plano superior un hall lleva a los tres dormitorios y al baño principal con dos bachas, aunque observamos la falta de una habitación en suite. Una de ellas posee walk in closet mientras que las otras dos poseen un placard cada una. En el hall hay un placard que posiblemente sirva de mini lavadero o si uno desea podría transformarse en un placard o en un baño más pequeño. Entradas relacionadas: google comoconstruir un mini departamento…

puertamaderacorredizadedesignsponge

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

…compartido, aunque si la persona que se decide por este plano no le gusta el tipo de baño Twin Bath puede reformar y hacer entrada por el pasillo. El dormitorio principal, de mayores doimensiones posee una entrada , un doble placard y una chimenea, que se puede suprimir para dejar toda esa pared de placard o armar un pequeño espacio para área de trabajo. Con respecto a la decoración de este tipo de casa aconsejamos elegir muebles que vayan con…

dormitorios-diseno-01b

Lugares de guardado en un dormitorio: Opciones

…s bien diferenciados, por un lado, irán aquellas cosas que se necesiten tener bien a mano y, por el otro, libros o revistas. La parte superior que sea cerrada y con puertas corredizas y ciegas; reservada como complemento del placard para aquellas cosas que no sean de uso frecuente. Otro espacio que brinda gran capacidad de almacenamiento es debajo de la cama. Lo mejor es incluir cajas plásticas con ruedas que permitan desplazarlas fácilmente y…

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

…es como distribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama. Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están…

camas cajones

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…ferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al colocar camas cuchetas. En la foto que vemos…

Plano1

Plano de casa económica de 61 m2 con 4 dormitorios

…iving commedor al cual da uno de los dormitorios. A continuación, por el pasillo, desemboca al acceso de la cocina por la cuál se accede al área de servicio o a los restantes tres cuartos y el baño. Cada cuarto cuenta con un placard y el cuarto principal cuenta con un placard más espacioso en ángulo. Si la familia no necesita de tantos cuartos una sugerencia puede ser transformar el cuarto que da al living en el lugar de estar. Entradas…

latas para lapices y articulos de plastica

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

…e los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea. Aquellos dormitorios que poseen grandes placares, l ideal son los tapers transparentes, que se pueden ver los juguetes que estan en el interior y colocarles una etiqueta les ayuda a los niños, para poder seleccionar en que recipiente va cada cosa. Otro detalle,…

casa 2

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

…ha al gran living que posee una gigantesca chimenea, , recorriendo la casa se ingresa al comedor, a continuaciñon la cocina muy amplia todos los ambientes con salida al exterior. Posee lavadero y una habitación principal con placares dobles y baño a continuación. Además desde la entrada se puede acceder también directamente al comedor por un pasillo que además posee amplios placares. En el plano superior dos habitaciones, un loft y un baño…

casa-de-2-pisos-y-3-habitaciones3

Plano de casa de 143 m2 con 3 dormitorios

Este plano de vivienda de 143 metros cuadrados posee garage para un auto, 3 dormitorios, 3 baños. Casa resuelta en dos plantas donde en la entrada se encuentra la escalera para ir al plano superior, con un placard y enfrentado un toilette. Siguiendo por el pasillo se llega al living, comedor y cocina. El comedor tiene una puerta ventana doble y la cocina da al garage para un auto. En el piso superior de la vivienda de 143 metros cuadrados se…

Plano de casa pequeña: 38 m2

…plano para utilizarlo en la ciudad. Es una casa pequeña que se puede observar la presencia de un lindo porch abierto y frontal, una cocina , un baño y un gran ambiente que puede llegar a dividirse en espacios y que posee un placard. Una idea puede ser continuar el techo a dos aguas hacia uno de los costados y armar un garage-churrasquera. Esta casita es ideal para campo o también para lugares de veraneo. También puede ser una opción de plano…

casapiedra-2-hab-1

Plano de casa con frente de piedra y de 100 m2

…e ver marcadas las aberturas alrededor de toda la casa, inexistente de medianeras. La zona íntima está muy bien marcada, con los dos cuartos, uno de ellos en suite como dijimos y de dimensiones apreciables que hasta permiten placares. Una casa espaciosa e iluminada caracterizada por el detalle de su frente en piedra. Entradas relacionadas: frente de casas, marquesinas minimalistas, como puedo decorar el frente de mi casa, columnas p frente de…

Plano de casa pequeña con Bob window

…s. Lo simpático es como fué resuelto especialmente el estar, que se amplía con la ayuda del bob window.Esto permite dar amplitud a esta zona y disponer en forma diversa los sillones que confornman el lugar. La entrada con un placard detrás de la puerta servirá para la ropa de abrigo de la familia, lugar donde se colocarán los tapados, camperas , pilotos de los integrantes. El baño completo al lado del cuarto principal que casi lo convertiría en…