placares de durlock

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…bidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones par…

Placares y armarios para dormitorios pequeños

Los dormitorios pequeños no son un problema, debemos estudiar bien el espacio, para lograr optimizarlo al máximo, los placares y armarios ya que una habitación desorganizada, no nos brinda armonía. Con los diseños modernos, podemos ajustar los armarios a la decoración del ambiente. Debemos realizar el armado teniendo en cuenta la o las camas, y aprovechar los espacios que se crean para lograr almacenar y guardar la ropa, calzado y todo lo que s…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

…n espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agran…

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

…cuadrados. En la planta baja se ingresa a una entrada o foyer donde da la escalera para subir al piso superior. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia la derecha al gran living que posee una gigantesca chimenea, , recorriendo la casa se ingresa al comedor, a continuaciñon la cocina muy amplia todos los ambientes con salida al exterior. Posee lavadero y una habitación principal con placares dobles y baño a continuación. Además desde la ent…

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

…orios infantiles. Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno. Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea. Aquellos dormitorios que poseen grandes placares, l ideal son los tapers transparentes, que se pueden ve…

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios. Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran. Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente. Las paredes equipadas son un must e…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…l máximo la utilidad. Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga. La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propie…

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…ene? Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes. Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso…

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

…cadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continuar por el pasillo. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios , todos con sus placares y dos baños.  También desde este pasillo se puede acceder a la cocina y lavadero. Volviendo al living , este tiene conexión con el comedor  y a continuación…

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…orios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puer…

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

…151 m2 de distribución moderma está resuelto en 151 metros cuadrados en los que constan cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal con el baño en suite , el otro baño y todo en una planta. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia el living, la cocina en forma de U, el comedor o el pasillo que conduce a los cuatro dormitorios todos con sus placares y divididos dos de un lado y dos del otro lado por dos baños. Todos los cuartos poseen pue…