placares de durlock Página 1 de 2

5238-MLA4288671314_052013-O

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…e mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….. Enlace: www.montaggioarq.com.ar Entradas relacionadas: manualidades con durlock, que hacer con un carton durlok, logos para parrillas,…

pppp

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…n mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.   Entradas relacionadas: divisiones de placares, divisiones de closet para dormitorios juveniles, repisas en sogas y madera para chicos, como se coloca un box de ducha, cuartos azules, modelos de decoraciones de cuartos rusticos, placares pintados de river, placares sencillos…

camas con placard

Placares y armarios para dormitorios pequeños

…metros que disponemos. Los armarios con puertas corredizas son los mejores, ya que no se necesita el espacio para la apertura de las puertas. Que te parecieron nuestras sugerencias para aprovechar los espacios y crear buenos placares?. Entradas relacionadas: placares de dormitorio diseño interior, modelos de placares para espacio pequeño, barra desayunador espacios pequeños, piscinas construidas con madera teca en la india, diseños navidedeños…

puertamaderacorredizadedesignsponge

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño…

casa 2

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

…ha al gran living que posee una gigantesca chimenea, , recorriendo la casa se ingresa al comedor, a continuaciñon la cocina muy amplia todos los ambientes con salida al exterior. Posee lavadero y una habitación principal con placares dobles y baño a continuación. Además desde la entrada se puede acceder también directamente al comedor por un pasillo que además posee amplios placares. En el plano superior dos habitaciones, un loft y un baño…

latas para lapices y articulos de plastica

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

…e los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea. Aquellos dormitorios que poseen grandes placares, l ideal son los tapers transparentes, que se pueden ver los juguetes que estan en el interior y colocarles una etiqueta les ayuda a los niños, para poder seleccionar en que recipiente va cada cosa. Otro detalle,…

Q40304_HD_00.tif 001

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

…tiusos, adornos . Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa. Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, repisas de durlock, paredes de patios decoradas, juegos de living modernos fotos, decorar paredes de patios, como hacer…

barra desayuno cocina

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…ros cuadrados que poseen, para la realización de detalles que posibiliten una vida más funcional. Entradas relacionadas: barras desayunadoras, barras desayunadoras modernas, imagenes de barras desayunadoras, como hacer una barra desayunadora, fotos de barras desayunadoras, modelos de barras desayunadoras, barras desayunadoras imagenes, barra desayunadora de durlock, barras de durlock, barras de cocina…

GARAJE EN CUARTO

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…os se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes. Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con…

Casa5

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

…a posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continuar por el pasillo. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios , todos con sus placares y dos baños. También desde este pasillo se puede acceder a la cocina y lavadero. Volviendo al living , este tiene conexión con el comedor y a continuación con la cocina y lavadero, que tiene salida al exterior a…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…ue cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares…

plano2-600x261

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

…principal con el baño en suite , el otro baño y todo en una planta. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia el living, la cocina en forma de U, el comedor o el pasillo que conduce a los cuatro dormitorios todos con sus placares y divididos dos de un lado y dos del otro lado por dos baños. Todos los cuartos poseen puertas balcón vidriadas que dan cada uno a un deck. El lavadero está a la derecha del living. Entradas relacionadas: cascada…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

…n una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus placares, uno de ellos en suite con un pequeño baño, un baño principal de dimensiones aceptables, un lavadero , un pasillo por el que se accede a el área privada con un pequeño closet ideal para las camperas de los…

Casa4

Plano de pequeña casa de campo de 70 m2 y 2 dormitorios

…imenea central para calefaccionar el ambiente. A continuación se encuentra la cómoda cocina con una barra desayunadora que divide los ambientes. La cocina posee una puerta trasera que lleva la circulación hacia atrás a un patio cerrado. Al living da el único baño de la casa que además posee bañera y los dos dormitorios los cuales constan de placares….

casa1

Plano de casa pequeña de 78 m2 y dos dormitorios

…ge para dos autos en una segunda etapa. La entrada en el plano está marcada por el living- comedor, en el que se encuentra también la cocina. Todo abre a una especie de pasillo donde se encuentran los dos cuartos , ambos con placares y separados por un baño completo de dimensiones reducidas. En el garaje espacioso y para dos autos se encuentra el lavadero de la casa y tiene aberturas que dan hacia la parte posterior del jardín. Entradas…

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…uminados y con un efecto más cálido cuando proviene de varios puntos, con luces directas e indirectas de acuerdo a cada necesidad. En las cocinas viene bien una luz general y luego puntualmente iluminadas las mesadas, islas, placares, etc. En los comedores generalmente se prefieren las luces sobre la mesa. Y en un escritorio se busca siempre iluminar bien el área de trabajo. En los baños también se usa una luz general y luego iluminada la zona…

plano de casa con piscina

Plano de casa moderna con tres dormitorios y piscina

…ugar para dos autos. Se entra por el gran living que tiene una vista hermosa a la pileta y que posee una gran luminosidad. La cocina amplia que dispone de un comedor conectado con una barra desayunadora. Tres dormitorios con placares, baños y hasta zona de lectura.Con zona de juegos, sala de planchado o un posible escritorio. La parte exterior de la casa tiene dos zonas, una adelante de pileta con tumbonas y otra atrás con mesa y sillas. Esta…

casapiedra-2-hab-1

Plano de casa con frente de piedra y de 100 m2

…e ver marcadas las aberturas alrededor de toda la casa, inexistente de medianeras. La zona íntima está muy bien marcada, con los dos cuartos, uno de ellos en suite como dijimos y de dimensiones apreciables que hasta permiten placares. Una casa espaciosa e iluminada caracterizada por el detalle de su frente en piedra. Entradas relacionadas: frente de casas, marquesinas minimalistas, como puedo decorar el frente de mi casa, columnas p frente de…

smallbedroom5

Soluciones para dormitorios muy pequeños: Decorar habitación chica

…lor pinto una habitación pequeña? Desde ya que siempre hay que inclinarse por colores bien claros en un abanico entre el blanco, marfil, ocre, grisaseo. Eligiendo estos colores de paredes y unificando todo ( puertas, marcos, placares, etc, ) daremos la sensaciín que el ambiente se agranda. Si deseamos un toque de color , lo mejor es aprovechar la parte posterior de la cama, pintandolá con el color favorito, pero siempre recordar hacerlo si el…

cottage-1

Plano casa de dos plantas

…iosos son ideales para que la habite una familia numerosa. En planta baja posee una entrada de la casa que da a un recibidor en el que se accede a un toilette y a la escalera que conduce al plano superior. Posee un amplio living room, un espacioso comedor y una muy cómoda cocina. La planta alta posee tres dormitorios uno de ellos en suite, los otros dos con amplios placares y un baño muy espacioso compartimentado y completo….