Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: como hacer un desayunador con durlock, manual técnico durlock pdf, manualidades con durlock, como hacer muebles en durlock paso a paso, imagenes de muebles hechos con estiba, placard con cajon secreto, trabajos en yeso o repisas, figuras de durlock en cocinas, durlock muebles paso a paso, cuanto cuesta el durlock en mexico

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard.

pppp Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes.

Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones para guardar la ropa, los cuales le permiten darle al cuarto más originalidad ya que se los puede unir con otros muebles, como por ejemplo con la cama o el escritorio de la computadora. Son ideales para aquellas habitaciones que cuentan con tamaños muy pequeños, porque sirven para ganar espacios.

Entre los placares más ofertados por el mercado se encuentran los de madera lisa con adornos de plástico o melamina, los cuales pueden ser decorados en su exterior por vinilos decorativos infantiles que le darán a la decoración más diversión y alegria.

En la elección del color todo dependerá del color que hayas optado pintar las paredes, pero recuerda que lo mejor es que toda la mueblería sea de un mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.

ppp pp p

 

Entradas relacionadas: modelos de closets para cuartos, closet de cuartos, placares modernos, placard de nenas, diseño de closet modernos, imagenes de modelos de roperos con espejo y cajones para los zapatos para señorita?, placares ocultos, melamina adornas cuarto de niños, modelo de closet para cuarto, imaguenes de closet de cvartos

Placares y armarios para dormitorios pequeños

Los dormitorios pequeños no son un problema, debemos estudiar bien el espacio, para lograr optimizarlo al máximo, los placares y armarios ya que una habitación desorganizada, no nos brinda armonía.

camas con placard

Con los diseños modernos, podemos ajustar los armarios a la decoración del ambiente. Debemos realizar el armado teniendo en cuenta la o las camas, y aprovechar los espacios que se crean para lograr almacenar y guardar la ropa, calzado y todo lo que sea necesario.

dormitorio-juvenil-pequeno3

Jugar con los colores y texturas en los dormitorios, nos permite lograr un espacio estético. No solo necesitamos placares, sino que las cajoneras, también aportan un buen espacio para el guardado de ropa y accesorios.

dormitorio pequeño

Lo ideal para los dormitorios pequeños es realizar el mobiliario a medida, ya que los standares seguramente no permiten aprovechar al máximo los metros que disponemos. Los armarios con puertas corredizas son los mejores, ya que no se necesita el espacio para la apertura de las puertas.

Que te parecieron nuestras sugerencias para aprovechar los espacios y crear buenos placares?.

Entradas relacionadas: placares de dormitorio diseño interior, placares a medida en dormitorios pequeños, placares para habitaciones, decoracion de interiores cocinas pequeñas con barras y puerta, diseño de dormitorios matrimoniales pequeños modernos, muebles echos con estivas, muebles para cuartos, muebles para cuartos muy pequeños, PATIOS DE CHALET, placard para dormitorios pequeños

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos.

puertamaderacorredizadedesignsponge

Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio.

puertajohnson_serie_nova_atlanta

Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agrandar al ambiente.

puerta images

Hay muchas clases de puertas corredizas, desde una sencilla de una hoja, Doble con dos hojas, unilateral ( dos puertas que surgen del mismo lado), Batirente ( dos hojas  , una corrediza y otra batiente), Curva (puerta sencilla para áreas circulares o curvas).

puertas-corredizas_MLA-F-142227214_4929

Los materiales para realizar puertas corredizas son variados, desde madera, enchapado en madera, enchapado de colores, Cristal, tanto esmerilado, liso, traslúcido, con capa de color). Las puertas pueden ser totalmente opacas, cerrando visualmente los espacios o traslúcidas que pasa la luz de un cuarto al otro.

 puertas-corredizas

El sistema mecánico para realizar puertas corredizas pueden estar ocultos o dejarse a la vista. Pueden ser con riel inferior en el piso y techo o con guías superiores.

Entradas relacionadas: medidas de churrasqueras, puertas decoradas de primavera, puertas decoradas con material reciclable, imagenes de puertas de madera para frente, puertas escuela adornadas de navidad, modelos de garage con extructura de durlock, plantas inglesas, q profundida deven tener lossimientos de una casa de tres pisos

Plano Casa rústica de 120 m2 : Frente de madera y piedra

Hoy subimos una casa de 120 metros cuadrados que tiene la particularidad de tener un estilo rústico totalmente realizada en base a piedra y madera.

Un plano en dos plantas de una vivienda que posee amplias comodidades en sus 120 metros cuadrados.

casa 2

En la planta baja se ingresa a una entrada o foyer donde da la escalera para subir al piso superior. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia la derecha al gran living que posee una gigantesca chimenea, , recorriendo la casa se ingresa al comedor, a continuaciñon la cocina muy amplia todos los ambientes con salida al exterior. Posee lavadero y una habitación principal con placares dobles y baño a continuación. Además desde la entrada se puede acceder también directamente al comedor por un pasillo que además posee amplios placares.

En el plano superior dos habitaciones, un loft y un baño completan las comodidades de esta magnífica casa.

Les dejamos opciones de chimeneas rústicas para realizar en el living:

chimenea rustica285384_308229252612868_696669444_n

chimenea30561_324232181012575_1962277809_n

Los baños se pueden construir con cierta rusticidad continuando con el estilo de la casa:

chimeneas rust74970_294636270638833_1545868641_n

rusticobano

Entradas relacionadas: imagenes de chimeneas rusticas, casas rusticas de piedra y madera, diseno de cabanas rusticas, decorar estufas de ladrillos, livin de cabañas con cosiñas rusticad, living con paredes cubierta de piedra como elegirla, interiores de casas de madera, loft rusticos en el campo, paso a paso para armar una gruta, baños de casa rustica

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

Cada vez son más los juguetes que tienen los niños en su infancia y la organización de los mismos, es un detalle importante en los dormitorios infantiles.

latas para lapices y articulos de plastica

Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno.

Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu hijo puede ser una buena idea.

organizador de juguetes

Aquellos dormitorios que poseen grandes placares, l ideal son los tapers transparentes, que se pueden ver los juguetes que estan en el interior y colocarles una etiqueta les ayuda a los niños, para poder seleccionar en que recipiente va cada cosa.

organizadores de juguetes

Otro detalle, para el sector de artística, lápices, fibras, crayones, etc, son los frascos o latas sin las tapas.

guardado de juguetes

Los estantes y cubos, son buena opción para poder disponer los juguetes que más utilizan los niños, como tambien bolsillos en las puertas de los placares.

autos ordenados

Para los juguetes más pequeños, se recomiendan cajitas y latas, para un mejor orden. Para los autos de colección nada mejor que una buena estanteria con varias diviones.

Entradas relacionadas: organizador de juguetes, como hacer estantes con cajas de carton y que sean resistenctes, perchero para autos de juguete, organizadores, organizador para dormitorios de niños, latas decoradas para crayolas, imagenes de roperos con cajones de manzanas, imagenes de maquetas de barrios para jardin, imagenes de decoracion de closet de hombre, ideas para cumples nena frasquitos

Tendencia de paredes equipadas: Juego de encastres en paredes

Hay una tendencia en general de utilizar en decoración las paredes equipadas, con estantes, bibliotecas, etc tanto para el hogar como para oficinas o negocios.

Las paredes equipadas se pueden realizar con diferentes materiales, desde maderas, laminados, durlock y otros materiales que se les ocurran.

Se usa mucho un juego de encastres de diferentes materiales que garantizan una gran personalidad al ambiente.

Las paredes equipadas son un must especialmente en los ambientes de living modernos, aunque se las puede ver en escritorios, dormitorios , cocinas, baños y otros ambientes.

 Las paredes equipadas son una solución altamente personalizada, que se adapta a las exigencias del espacio o de la decoración del ambiente. Se usa mucho para poner libros, equipos de música, Tv, DVD, multiusos, adornos .

Estas paredes equipadas además pueden servir de división entre ambientes tener cuadros, espejos y otras necesidades del que habita la casa.

Entradas relacionadas: muebles de durlock para living, estantes de durlock, muebles de durlock para cocina, como hacer estantes de durlock, muebles en durlock para living, paredes de patios decoradas, repisas de durlock, juegos de living modernos fotos, como hacer estantes en durlock, decorar paredes de patios

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina.

Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes.

Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas, solo es cuestión de estudiar al máximo el espacio que uno tiene, para aprovechar al máximo la utilidad.

Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo.

Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga.

La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propietarios estudien más los metros cuadrados que poseen, para la realización de detalles que posibiliten una vida más funcional.

Entradas relacionadas: barras desayunadoras, barras desayunadoras modernas, imagenes de barras desayunadoras, como hacer una barra desayunadora, fotos de barras desayunadoras, modelos de barras desayunadoras, barras desayunadoras imagenes, barras de durlock, barras de cocina, barra desayunadora de durlock

Cómo convertir un garaje en un ambiente

A veces puede suceder que la casa queda chica por x causa y se necesita transformar el garaje en otro ambiente. Desde Planos y Decoración les ayudamos a transformarlo. A veces las necesidades son otras, desde una oficina, un lugar de trabajo, un comedor, un estar, un taller, un gimnasio, sala de juegos, estudio u otro ambiente.

GARAJE EN CUARTO

Ante todo deberemos desocupar el garaje y limpiarlo. Evaluar determinadas cosas:

• ¿Tiene humedad?

• ¿Queremos dejar el portón de entrada o taparlo?

•¿Sirve el piso que tiene?

Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes.

Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio.

Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con piso flotante, que se coloca directamente sobre el piso existente.

Finalmente pensarás en la pintura acorde y en el decorado  y el iluminado de acuerdo al uso que le darás. Ya sea un dormitorio, un estar, un playroom. Quedará de esta manera transformado el garaje en un ambiente de mucha utilidad.

garajeages

Entradas relacionadas: adonde se consiguen papel para aser durlok, materiales para ropero de durlock, pared durlock

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios.

Casa5

El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor.

Plano1-600x999

La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continuar por el pasillo. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios , todos con sus placares y dos baños.  También desde este pasillo se puede acceder a la cocina y lavadero.

Volviendo al living , este tiene conexión con el comedor  y a continuación con la cocina y lavadero, que tiene salida al exterior a través de un porch de menores dimensiones que el de ingreso a la casa.

Entradas relacionadas: como pintar el interior de la casa de acuerdo con la lozeta si es verde, division de cuartos de una casa, modelo de casa con salon en frente, modelos de fachada de 70 mts 2 con tres dormitorios, replanteo planta vivienda

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños.

casa8

La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora.

plano3-600x261

A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al parque

Entradas relacionadas: diseños casas de campo peq en clima caliente, distribucion 3 habitaciones en 40mts, dormitorios rectangulares o cuadrados, escalera caracol cuadrada medidas, interior de casa 3d 3dormitorios, modelos casa chica interior rectangular, modelos de departamentos de 5metros x 20, planta arquitectonica de 5 recamaras

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

Muchas veces cuando se refieren a planos de casas modernas el término está referido al exterior de la casa. En este caso en cambio nos referimos a la distribución de la casa.

plano2-600x261

El plano de esta casa de  151 m2 de distribución moderma está resuelto en 151 metros cuadrados en los que constan cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal con el baño en suite , el otro baño y todo en una planta.

Desde la entrada de la casa se puede ir hacia el living, la cocina en forma de U, el comedor o el pasillo que conduce a los cuatro dormitorios todos con sus placares y divididos dos de un lado y dos del otro lado por dos baños. Todos los cuartos poseen puertas balcón vidriadas que dan cada uno a un deck. El lavadero está a la derecha del living.

Entradas relacionadas: diseños de cuatro habitaciones, vestidor comunicado con habitacion