plano 50m2 dos dormitorios Página 1 de 3

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio. La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería. Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…nes, la escalera , el living, el comedor de cada lado. Continúa el pasillo hasta el lavadero, la sala familiar , la amplia cocina con isla y el comedor diario. En la planta superior se encuentra un amplio hall al que dan los dos dormitorios restantes con su baño completo y un toilette. Se pueden observar las diferentes caídas de los techos marcados en el plano de planta alta. Entradas relacionadas: plono casa moderno comedor hoxogonal, plono…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes. Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción. En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño…

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación. El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este…

casa-2-pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas. El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alta…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…dormitorios. La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con fachadas de 4 metros, como…

Casa2

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas. La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de…

CASA

Plano de casa de 95 m2 de 3 dormitorios ideal para préstamos hipotecarios ( Tipo Procrear)

…el área privada con los tres dormitorios, todos con sus placares correspondientes y los dos baños. Este plano de 95 m2 es una opción sencilla y funcional que brinda a una familia todas las opciones necesarias para que vivan cómodamente. ¿Qué les parece? Entradas relacionadas: medidas de un yacusi en una vivienda, topos de casa del procrear de dos dormitorios…

Casa10

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

El plano de esta casa de 140 metros cuadrados posee cuatro dormitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior. Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios. La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño…

Casa7

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

Este plano de casa de 172 m2 es un diseño muy novedoso que contiene uno de los cuartos en forma octogonal que conforma un frente muy particular. El plano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En planta…

casa1

Plano de casa pequeña de 78 m2 y dos dormitorios

Este plano de casa pequeña de 78 m2 consta de dos dormitorios y un amplio garage para dos autos. Con este tipo de plano se puede realizar la casa en etapas, dejando la parte del garage para dos autos en una segunda etapa. La entrada en el plano está marcada por el living- comedor, en el que se encuentra también la cocina. Todo abre a una especie de pasillo donde se encuentran los dos cuartos , ambos con placares y separados por un baño completo…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

…acio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares. Sin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa. Entradas relacionadas: casas de dos pisos norteamericanas, estructuras navideñas metalicas venados, imagenes medias…

Casa10

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

…ochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de este plano de casa de madera de 200 metros cuadrados, se encuentran separados, ya que el principal se encuentra al lado derecho del plano y consta de un livingcito, baño en suite y closet. Mientras que en el otro ala se pude ver los otros dos dormitorios con…

Casa6

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra…

Casa4

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

Plano de casa de campo con dos dormitorios y de 81 m2. Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral. La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente…

plano-departamento-reducido

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios…