Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: frente de dos pisos de 9x6, Lavanderia utilisima, duplex 5m de frente, como construir uba casa formal en un terreno de 5x12 de un nivel, como aserunacasa 6x20, casas modernas con piso flotante, modelos de casa dos pisos 32m2, garzoniers de dos dormitorios en 40 m2, ideas para hacer una entrada de casa 9x 7, imagenes de casas de un piso bonitas por dentro con dos cuartos

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios.

plano-planta-baja2

Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y su baño en suite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, el comedor de cada lado. Continúa el pasillo hasta el lavadero, la sala familiar , la amplia cocina con isla y el comedor diario.

PLano-planta-alta2

En la planta superior se encuentra un amplio hall al que dan los dos dormitorios restantes con su baño completo y un toilette. Se pueden observar las diferentes caídas de los techos marcados en el plano de planta alta.

Entradas relacionadas: plono casa moderno comedor hoxogonal, plono casa moderno comedor hoxogona, casa grande minimalista, casas de 30mtrs cuadrados, casas minimalistas 140 mts cuadrados, cuartos decorados con mandalas, decorar con mandalas, MANDALAS DE COLORES FUERTES, techos minimalistas para patios chicos

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor,  lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior.

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano inferior:

En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta.

casaPlano-planta-baja

Plano superior:

En el plano superior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes.

casaPlano-planta-alta

Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la particularidad de ser una casa abierta al exterior para estar en contacto con la naturaleza que la rodea.

Entradas relacionadas: argentina e sm net vertidos, argentina e sm net infografía, www argentinae sm net/contaminacion, Www Argentina e_ sm net/infografias, www argentina e-sn net/vertidos, www argentina e-sminet/vertidos, www argentina e-sm-net/contaminacion, www argentina e-sm net\madero, www argentina e sm-net/contaminacion, www argentina e sm-net contaminacion

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción.

casa-moderna En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño recibidor. A la izquierda podemos acceder a un toilette y a un guardarropas y a la derecha nos encontramos con la escalera para acceder al segundo piso.

Pasando el recibidor accedemos a una cocina -comedor de tamaño considerable y a un living de concepto abierto.En la sala de estar podemos apreciar una chimenea a la que se le puede dar el estilo que uno desee, lógicamente que para el tipo de casa sería bueno optar por una chimenea minimalista o rústica moderna.

casa-modernaplano-planta-bajaEn el piso superior , accediendo por la escalera, se puede observar los dos dormitorios que constan de placares y al medio de ellos un baño compartido, aunque si la persona que se decide por este plano no le gusta el tipo de baño Twin Bath puede reformar y hacer entrada por el pasillo. El dormitorio principal, de mayores doimensiones posee una entrada , un doble placard y una chimenea, que se puede suprimir para dejar toda esa pared de placard o armar un pequeño espacio para área de trabajo.

plano-modernoplanta-altaCon respecto a la decoración de este tipo de casa aconsejamos elegir muebles que vayan con el estilo moderno de ella.

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación.

El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta.

Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor.

El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente para poner dos camas, aunque sus porporciones son más reducidas. Según la distribución del plano, ofrece posibilidaded de construir un garaje anexo con capacidad para dos vehículos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una habitacion

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa.

Plano5

El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta.

Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus placares, uno de ellos en suite con un pequeño baño, un baño principal de dimensiones aceptables, un lavadero , un pasillo por el que se accede a el área privada con un pequeño closet ideal para las camperas de los integrantes de la familia.

Entradas relacionadas: minidepartementos de 60metros cuadrados, 16 metros quadrados, casa 3 dormitorios 1 baño living comedor, casa de 34 metros, casas modernas y economicas, csa 98 m2, distribucion de sectores en una casa con 3 dormitorios

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios.

Casa9

Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo.

La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios  con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador.  En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora.

Plano-de-planta3

Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para alquilar, emprendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas.

Entradas relacionadas: como hacer un ataud para asar, diseño de casas pequeñas de dos plantas modernas, modelos de casa modernas de una planta, diseñodecasasdedosplantaspequeña, diseños de casas bonitas y pequeñas, venta casita unifamiliar pequeña uribe kosta

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas.

El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior.

En la planta alta se encuentran tres dormitorios, un baño completo y un lugar de juegos o posible sala de estudios/ escritorio.

 

Entradas relacionadas: casas pequeñas de dos pisos, CROQUIS DE CASAS CON TRES DORMITORIOS Y SALA, escalera escuadra

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

 

Entradas relacionadas: dibujos de fachadas 1 piso frontales y laterales de casas, departamentos rectangulares de 100 mts, casa de 100 m2 distribucion abierta, diseno dde un casa de 8x8, diseño de casa de 10 x 12, diseños de casa de fos plantas con 4 dormitorios, diseños de casas de 2 habitaciones con dos porches, modelo interiores de casas de 44 metros cuadrados, modelos de casa 8x8, modelos de casas de 85 metros cuadrados

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios.

Casa2

Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay un acceso lateral exterior por donde se puede entra a la cocina.

Plano-de-planta

Del lado izquierdo del living se puede acceder a los dos dormitorios y al único baño de la vivienda.

Indudablemente una casa pensada para una pareja o una familia muy reducida. También puede servir este plano para construcción de las típicas cabañas para alquilar el fin de semana.

Entradas relacionadas: casas de un piso modernas fachadas, compartimiento de una casa pequena, planta cabaña 50 metros

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas.

Casa11

La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos.

Plano-planta-baja7

Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón.

Plano-planta-alta7

El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala de juegos enorme. En caso de necesitar seguramente alguno de estos ambientes se puede convertir tranquilamente en un cuarto dormitorio.

Entradas relacionadas: DIBUJOS DE CASA HABITACION DE UNA PLANTA

Plano de casa de 95 m2 de 3 dormitorios ideal para préstamos hipotecarios ( Tipo Procrear)

Este plano de casa es ideal para las personas que buscan opciones económicas, especialmente para los que buscan planos para préstamos hipotecarios tipo los Procrear.

CASA

Es un plano de 95 m2 pero que cuenta con comodidades para una familia numerosa debido a que cuenta con tres habitaciones y 2 baños.

A la casa se ingresa por la cochera semicubierta que hace las veces de porch. Posee un gran living-comedor, una cocina que como opción se puede realizar con una barra desayunadora en vez de estar separada del ambiente.

PLANO

A continuación se encuentra el área privada con los tres dormitorios, todos con sus placares correspondientes y los dos baños.

Este plano de 95 m2 es una opción sencilla y funcional que brinda a una familia todas las opciones necesarias para que vivan cómodamente. ¿Qué les parece?

Entradas relacionadas: fiesta de 50 años de hombre ideas para decorar la cochera