plano de 85 metros cuadrados Página 1 de 3

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción. En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño…

casa3

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

…as. Finalizaremos nuestro recorrido en la habitación principal, la cual cuenta con baño propio y un enorme armario vestidor. Entradas relacionadas: modelos de casas pequeñas, porches modernos, como distribuir una casa de 120 metros cuadrados, croquis de una cocina, como diagramar una instalacion electrica en un quincho de una sola caida de agua, desenhos loft construir 6×18 m2, escalera en caracol en 200 metros por dos, fotos de dormitorios con…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver tres dormitorios,…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el…

plano casa 20 m2.php

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico. Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que…

Casa10

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

Este plano de casa de 200 metros cuadrados es particular ya que la casa está construída totalmente en madera, aunque se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…os, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación. En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas. La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio….

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

Este plano está especialmente desarrollado para la fabricación de una vivienda en espacio sumamente reducido de 33 metros cuadrados. Este tipo de viviendas representan una solución ideal para estudiantes, solteros o personas trasladadas provisionalmente por trabajo o negocios. El plano sólo muestra la parte inferior, pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio…

Casa

Plano de casa pequeña para soltero con un dormitorio y 50 metros cuadrados

…eto. Como podemos ver en el plano de esta vivenda: una galería con deck en el frente de la casa, que le da un toque visual muy atractivo. La entrada se encuentra a la izquierda, que nos comunica directamente con la cocina-comedor y, hacia el fondo un living pequeño. Desde allí nos vamos al baño por medio de un pasillo y al único dormitorio de la casa.   Entradas relacionadas: fotos de casa de 180metros cuadrados, fachadas de casas 60mtros,…

Casa6

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra…

Casa4

Plano casa económica de 62 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano es una opción económica de una casa e solo 62 metros cuadrados pero con 3 dormitorios. Si bien se debe restar un poco de comodidad para los espacios comunes, muchas veces en caso de familias numerosas se necesitan si o si tres dormitorios y esta sería una opción. Una casa perfectamente habitable para seis personas en reducidos metros cuadrados. La casa , a la que se accede por el living-comedor consta de justamente un living- comedor…

Plano-casa-prefabricada1

Plano de casa de 53 metros cuadrados prefabricada

Este es el plano de una casa prefabricada de 53 metros cuadrados especial para una familia tipo. Este plano de casa prefabricada aunque pequeña tiene las comodidades para una familia con dos hijos. La entrada de la casa prefabricada de 53 metros cuadrados es por el living-comedor. A la izquierda se puede ver el dormitorio principal en suite con un baño completo y con bañera. A la derecha hay un pasillo que nos lleva a otro baño, dos pequeños…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se…

Casa2

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay…