plano de bano familiar

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble qu…

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Consejos para renovar un baño antiguo

Si vives en una casa antigua pero no te convencen los baños ya que la decoración no es apropiada o tiene colores que ya no se utilizan no te preocupes porque te daremos unos consejos para que puedas renovarlo con muy poco dinero. Coloca plantas en tu baño Si sientes que tu baño además de ser antiguo le falta un poco de naturaleza y frescura agrégale unas plantas, y notaras el cambio rotundo. Con agregar plantas en tu baño nos referimos a agrega…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post. ¿Qué color elijo para mi baño? En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente…

Gabinetes de baño ¿Cómo elegir el mejor?

Si es que ya estás cansada de no tener suficiente espacio de almacenamiento en el baño, los gabinetes para la pared parecen una muy buena solución. Pero sin embargo, con tantas opciones distintas es preciso analizar todas antes de comenzar a proyectar un cambio. Antes que nada debes tomar las medidas exactas del espacio que va a ocupar el armario de pared para el baño que vas a comprar. A continuación en Planos y Decoración te daremos una simpl…

Estilos para tu baño

El baño es al mismo tiempo un sitio sumamente necesario y además un lugar de relax, es el único sitio del hogar en el que solemos estar completamente solos, y que muchas veces podemos llegar a transformar en un oasis propio. En Planos y Decoración te daremos algunos estilos de baños para que elijas el que más te gusta. Baño clásico En el caso de que vallas a vivir en un edificio o casa antigua que posee n un baño clásico, y no quieres malgasta…

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor,  lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta….

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…uite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, el comedor de cada lado. Continúa el pasillo hasta el lavadero, la sala familiar , la amplia cocina con isla y el comedor diario. En la planta superior se encuentra un amplio hall al que dan los dos dormitorios restantes con su baño completo y un toilette. Se pueden observar las diferentes caídas de los techos marcados en el plano de planta alta….