plano de bano familiar Página 1 de 3

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

Si estás pensando en remodelar tu baño y darle un nuevo estilo, o estás construyendo tu hogar y te toca pensar en como decorar el baño, una buena forma de hacerlo es mirando distintas ideas sobre estilos y diseños de decoración interior. El baño es uno de los sectores del hogar más importantes. Es por ello, que es fundamental que lo decores de la mejor manera. En este post, te presentamos distintas ideas que son tendencia en la decoración…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma…

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Ideas originales para decorar el baño

Seguramente, como muchas personas, debes creer que el baño es ese ambiente aburrido sobre todo para decorar. Te contamos que eso no es asi ya que hoy te traemos muchas ideas para que tengas en cuenta y renueves o redecores tu baño. Pero ahora las tendencias en decoración recomiendan no solo enfocarse en la decoración de los cuartos, de la sala de estar y de la cocina, sino que también recomiendan decorar los baños. Si quieres renovar tu baño,…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…jemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble que permite almacenar objetos personales. Recordemos que un baño debe tener el…

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

…eng Shui, la puerta del baño representa un elemento importante de discordias: si se encuentra en línea a la cocina puede traer problemas en la prosperidad, si está cerca de la entrada de la casa puede que se presenten peleas familiares, para evitar que cualquiera de estos escenarios sea posible mantén siempre cerrada la puerta de tu baño. 4- Si gozas de luz natural en el baño, coloca alguna planta para que sirva como elemento de equilibrio…

6bfdfc34cb5ebded566916f95d328fbe

Consejos fáciles y prácticos para renovar el baño de tu hogar

Con el paso del tiempo a todos nos entran las ganas de renovar espacios de nuestras casas. El baño y la cocina son muchas veces los espacios de la casa que nos pueden dar la sensación de haber quedado antiguados, esto se debe en la mayoría de las veces al tipo de mueble o baldosas. Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. La renovación de tu baño es una tarea que…

Como-decorar-el-bano-al-estilo-minimalista-3

Consejos e ideas para que decores tu baño con el estilo minimalista

En la decoración de interiores está muy de moda el estilo minimalista. Este se describe como la forma más básica de diseño, es decir que se despoja de elementos que en otras técnicas se exploran con más profundidad, como los colores y las texturas. Incorporar el diseño minimalista en ambientes un ambiente que requiere tranquilidad como sucede con el baño está de moda. Los ambientes minimalistas se caracterizan por ser espacios llenos de…

462

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

plantas_2

Consejos para renovar un baño antiguo

Si vives en una casa antigua pero no te convencen los baños ya que la decoración no es apropiada o tiene colores que ya no se utilizan no te preocupes porque te daremos unos consejos para que puedas renovarlo con muy poco dinero. Coloca plantas en tu baño Si sientes que tu baño además de ser antiguo le falta un poco de naturaleza y frescura agrégale unas plantas, y notaras el cambio rotundo. Con agregar plantas en tu baño nos referimos a…

bacha2

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…ades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar! Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu de…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

En un pequeño espacio como un cuarto de baño, que se supone que tiene que jugar a lo seguro con su esquema de color. Si un simple paleta de colores neutros no es su taza de té, sin embargo, considerar ir en negrilla con paredes de color amarillo y acentos de color rosa. Mientras que el amarillo y rosa es una combinación de color inusual, se puede aclarar encima de su cuarto de baño y dan al espacio un poco más carácter que un diseño blanco y…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post. ¿Qué color elijo para mi baño? En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente…

mueble-pared-cuarto-bano-74487-4218155

Gabinetes de baño ¿Cómo elegir el mejor?

…es distintas es preciso analizar todas antes de comenzar a proyectar un cambio. Antes que nada debes tomar las medidas exactas del espacio que va a ocupar el armario de pared para el baño que vas a comprar. A continuación en Planos y Decoración te daremos una simple guía para que puedas elegir el mejor gabinete para tu baño. Materiales y estilos para gabinetes de baño Lo ideal es que cualquier tipo de estilo de armario de baño puedes conseguirlo…

banos-1976476w620

Estilos para tu baño

…baño es al mismo tiempo un sitio sumamente necesario y además un lugar de relax, es el único sitio del hogar en el que solemos estar completamente solos, y que muchas veces podemos llegar a transformar en un oasis propio. En Planos y Decoración te daremos algunos estilos de baños para que elijas el que más te gusta. Baño clásico En el caso de que vallas a vivir en un edificio o casa antigua que posee n un baño clásico, y no quieres malgastar…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver tres dormitorios,…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…n de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se…

bano-2_1

Cómo maximizar el espacio en un baño pequeño

Si su cuarto de baño es tan pequeño que usted siente como no hay ningún lugar para poner algo, siempre se está derribando las cosas, y no tiene espacio para estar listo por la mañana no se preocupe porque hoy le vamos a traer algunas soluciones. Primero tendrá que hacer un balance de su espacio y los elementos que guarda en su cuarto de baño. Comience por eliminar todos sus artículos personales del cuarto de baño (toallas, canasto para lavar la…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al…