plano de bano familiar

Anuncios Patrocinados

Cuarto de baño: Estilo Moderno

El baño se ha convertido en un lugar muy especial del hogar, ha pasado de ser una zona aislada de la casa que solo se utilizaba para las funciones básicas a un lugar especial en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuida…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…suite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, el comedor de cada lado. Continúa el pasillo hasta el lavadero, la sala familiar , la amplia cocina con isla y el comedor diario. En la planta superior se encuentra un amplio hall al que dan los dos dormitorios restantes con su baño completo y un toilette. Se pueden observar las diferentes caídas de los techos marcados en el plano de planta alta…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus p…

Relajantes accesorios para tu baño

Luego de un agotador día de trabajo, el llegar a casa y tener la posibilidad de contar con una estancia que sea dotadora de calma y tranquilidad nos hace sentir totalmente renovados por dentro y además por fuera. Hoy por hoy, la tecnología favorece de sobre manera para poder conseguirlo. Increíbles accesorios para tu baño: Bañera al ras del suelo Date un baño de inmersión con aceites o sales aromáticas en una bañera, es una habitual forma de…

Alfombras en la decoración de tu baño

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las diez mejores alfombras para decorar tu baño. ALFOMBRA MODERNA: Si estás fastidiada de ducharte en la monotonía, será mejor que intentes decorar el cuarto de baño con colores vivos. Con una buena alfombra con colores llamativos, además al salir de la ducha ya no te caerás. ALFOMBRA MULTICOLOR: Comprar una alfombra con gotitas de PVC le conferirán estabilidad a tu pisada y, estilo a tu tocador p…

Feng Shui: Cuartos de baño ideales

El Feng Shui también tiene ciertas normas para cómo realizar los baños. Hay ciertas premisas que los cultores de esta técnica oriental que se deben tener en cuenta. Los cuartos de baño hoy en día son considerados lugares de placer,  donde cuidamos y purificamos nuestro cuerpo. Para el Feng Shui la posición y decoración de los baños es fundamental. La puerta del baño no debe estar cerca de la cocina ni debe verse desde el living. El baño de acue…

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano  de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor  y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obr…

El baño según el Feng Shui: Consejos de decoración

Según el Feng Shui el baño es uno de los lugares más importantes de la casa porque es un espacio de purificación. El motivo principal es la presencia del agua por lo cual hay que evitar toda referencia al fuego.Aunque muchos autores consideran los baños el lugar donde se drenan los elementos negativos. En cuanto reguarda a colores , las tonalidades ideales para los baños están entre los azules, los grises, los verdes y los blancos.El baño debe…

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

Este plano de casa de 124 m2 cuenta con grandes ventanales que le anexan una gran iluminación a la casa. La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de…