plano de camas modernas Página 1 de 3

camas-colgantes6

Camas colgantes: Camas originales y actuales

…terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad. Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores y enganches vas a poder construír una. Entradas relacionadas: www hagaloustedmismo cl, camas colgantes, camas pegadas ala pared, camas, camas colgantes de…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…ño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…ades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar! Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…; Si necesitamos una cama en espacios no convencionales, aquí tenemos una idea para realizar una cama debajo de una escalera: Y ni que hablar de esta cama realizada en un espacio verdaderamente muy original, ya que se aprovecha un espacio en un pasillo de casa antigua: Cómo verán esta galería de imágenes son de camas verdaderamente originales! Entradas relacionadas: espaldar para cama, casa modernas com galeria, camas combi split, imagen de…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él. Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV,…

decorar-alfombra-sala

Decorando con alfombras modernas y creativas

…rnas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío. Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las…

planos-casas-modernas35

Plano casa minimalista moderna con pileta

…casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo. En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la cocina. A la izquierda del plano se puede observar que se encuentra una habitación que tanto puede ser un…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

…os cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres…

habitacion-juvenil-espacio-pequeno

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas…

Casa6

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra…

edificios-6

Plano eléctrico de edificio: Descargar

…archivo está realizado en formato .dwg de Autocad y se puede ver con el sofware Dwg Viewer. Es importante que la instalación eléctrica del edificio tenga conexión a tierra para cargas de defecto y justamente a ese cable se tendrían que conectar las masas de lso aparatos eléctricos. Es muy importante que esta conexión no sea interrumpida nunca. Plano eléctrico de edificio de 3 pisos: Enlace para descargar plano eléctrico del edificio:Descargar…

Casa10

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

…na planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de este plano de casa de madera de 200 metros cuadrados, se encuentran separados, ya que el principal se encuentra al lado derecho del plano y consta de un livingcito, baño en suite y closet. Mientras que en el otro ala se pude ver…

construccion 7

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

…La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de cocina, comedor , gran living con chimenea, dos dormitorios, baño completo y toilette, por la escalera se…

Casa2

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay…

casa-2-pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas. El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alta…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

…una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción. En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño recibidor. A la izquierda…