Camas colgantes: Camas originales y actuales

La tendencia en los dormitorios actuales es la desestructuración que sobrevivió tantos años. Hoy se busca algo personal y sobretodo cómodo como las camas colgantes.

camas-colgantes6

cama1

camassuspended-bed-on-rope1

El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente.

cama11

cama831453

Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde las paredes y las cuerdas, cadenas  o tensores deben ser firmes y soportar el peso de la cama colgante y de los que están sobre ella . Requieren contínuas supervisiones evaluativas ( por las dudas).

camaa29

camacolgante1

Las camas colgantes pueden ser de muy diferentes estilos, se pueden ajustar a la decoración elegida para el dormitorio. Pueden ser camas matrimoniales, camas individuales y hasta camastros exteriores, ya sea en una terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad.

camaart16712

camaroland persson via french by design

Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores  y enganches vas a poder construír una.

camasujetadores para cama colgante

Entradas relacionadas: www hagaloustedmismo cl, camas colgantes, camas pegadas ala pared, camas colgantes de pared, camas, cama colgante, camas pegadas a la pared, camas hechas de cemento, camas hechas en cemento, imágenes de camas con respaldar

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: cascadas artificiales modernas, casAS MOSERNAS martin bonar, fachadas de casas de 12 metros de frente, fachadas de casas sencillas y elegantes, jardineras modernas, ventanas modernas 2015, cocheras modernas para casas, imagenes de grutas religiosas modernas, imagenes de casas hechas con diferentes materiales, casas de 5x12

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: casas de 80m2 cuadradas, ambientes divididos por mobiliario, casas cubo dos pisos, CASAS QUINCHO 7x10 metros, ideas para construir casa en terreno 10x20 CON JARDIN, modelo d casa media agua, pisos tridimensionales, quinchos de madera de dos pisos

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención.

cama1926839_602767049801082_738801041_nDesde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes.

A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una sensación única de seguridad:

camas12_343199345746040_812750405_n

Esta otra que da amplitud y comodidad a un cuarto pequeño:camas1002221_542599089199713_181636185_n

Esta si es una cama verdaderamente original, dentro de las típicas combi de los tiempos hippies…..con ondas de amor y paz incluídas!camas1013286_535832499876372_1487987956_n

Esta opción es ideal para cabañas o casas rústicas, de innegable calidez.camas1471172_579362838796355_2027121361_n

Para utilizar el espacio a full de un cuarto pequeño que mejor que estas opciones verdaderamente originales.camas1508158_547167442076211_687573426_n 

En excentricidades también hay vía libre de acuerdo al gusto personal…..lo vemos en esta cama tan especial  ideal para una niña que ame los cuentos de princesa.camas1653736_660807650650531_1901413558_n  Funcionales como ninguna estas camas dan muestra del ingenio en el diseño para multiolicar el espacio en un cuarto de dimensiones reducidas, ideales para cuartos con varios niños. camas1660677_532848770174745_628842898_n  camas1896760_604153919662395_125664062_n

 

Si necesitamos una cama en espacios no convencionales, aquí tenemos una idea para realizar una cama debajo de una escalera:

cama1796627_547275578732064_423276231_n

Y ni que hablar de esta cama realizada en un espacio verdaderamente muy original, ya que se aprovecha un espacio en un pasillo de casa antigua:

cama644_10151738674855210_112872217_nCómo verán esta galería de imágenes son de camas verdaderamente originales!

Entradas relacionadas: CABAÑAS RUSTICA POR DENTRO, cama combie, cama de combi, como pegar adornos de durapak

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor,  lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior.

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano inferior:

En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta.

casaPlano-planta-baja

Plano superior:

En el plano superior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes.

casaPlano-planta-alta

Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la particularidad de ser una casa abierta al exterior para estar en contacto con la naturaleza que la rodea.

Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/campania, ww argentina e-sm net / campania, www argentina e sm net tache, www argentina e-sm net /smm, www ideasdecasas net, WWW ARGENTINAE-SM NET/CLIMOGRAMA, www argentina e-sm net/smm, www argentina e-sm net/onu, www argentina e-sm net/infografía, argentina -e-sm net/america_latina

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios.

plano-planta-baja2

Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y su baño en suite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, el comedor de cada lado. Continúa el pasillo hasta el lavadero, la sala familiar , la amplia cocina con isla y el comedor diario.

PLano-planta-alta2

En la planta superior se encuentra un amplio hall al que dan los dos dormitorios restantes con su baño completo y un toilette. Se pueden observar las diferentes caídas de los techos marcados en el plano de planta alta.

Entradas relacionadas: plono casa moderno comedor hoxogonal, plono casa moderno comedor hoxogona, casa de 5 x 12, casa de 8x30, casa de 9 x 6, casas de 140 m2 en dos plantas, casas de 5*20, una casa en 2d con dimenciones reales

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa.

Plano5

El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta.

Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus placares, uno de ellos en suite con un pequeño baño, un baño principal de dimensiones aceptables, un lavadero , un pasillo por el que se accede a el área privada con un pequeño closet ideal para las camperas de los integrantes de la familia.

Entradas relacionadas: arquitectura de departamentos de 160 metros cuadrados, costo de casa de 98 metros cuadrados, mapasa de apartamentos de 28 merros cuadrados, yhs-rbm_001

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él.

Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV, cocinar o leer. Todo rodea a la cocina-comedor que se encuentra centralizada en el departamento.

Foto del dormitorio de Carrie:

Foto del living de Carrie de Sex and the City:

Video de closet de Sex and the City:

Dejá tu comentario si te gustó.

Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir un departamento de 40m2, medidas estandar de un departamento, medidas estandar de departamentos, medidas estandar de un apartamento, construccion de gazebos, medidas de un departamento, elementos para decorar jardin de 40m2, medidas estandares de un depar, como diseñar departamentos de 40 m2, medidas para departamentos

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños.

decorar-alfombra-sala

Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.  

Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos.

sala-moderna2

Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio.

8-Alfombras-muy-Creativas-Ideas-de-Decoración-1

El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si las paredes están pintadas en tonos brillantes, lo mejor es inclinarse a tonos neutros en la alfombra, ya que toda alfombra moderna debe complementar las paredes. De esta forma podrás mejorar las características positivas de su habitación y además compensar los defectos de la arquitectura.

alfombra5

Las alfombras modernas, por lo general se utilizan con exuberantes colores y ricas texturas. Son la combinación perfecta para grandes ventanales.

Entradas relacionadas: modelodrcasa

Plano casa minimalista moderna con pileta

Este plano correponde a una particular casa con entrada a la misma por donde se encuentra la pileta.

planos-casas-modernas35

Una casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo.

planos-casas-modernas40

En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la cocina. A la izquierda del plano se puede observar que se encuentra una habitación que tanto puede ser un escritorio como un dormitorio. En el extremo derecho un amplio garage.

planos-casas-modernas38

En el plano superior se encuentran dos cómodos dormitorios en suite con sus baños y sus closet.

planos-casas-modernas41

planos-casas-modernas36

La vista posterior de la casa es la siguiente:

planos-casas-modernas34

 

Entradas relacionadas: casas de campo modernas con piscina, casas rectangulares de dos plantas, 30 proyectos de casa habitacion pdf, como se llama el talco que lleva la pile cuando la guardas, diagrama unifilar de una sala de cine

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

 

Entradas relacionadas: casa de 100 metros cuadrados en dos plantas, casas de 12 mts por 18 mts, casas de 6x20, casas de una planta de 98 metros cuadrados con medidas, que colores combinados le queda a un cuarto de4x4, mejor diseno de antena 80 metros en espacio mui reducido, gene de decoracion de apto de dos plantas, diseño de casas 10 x 12, diseño de casa de 10 x 12, DECORAR COCINA 9 METROS CUADRADOD

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas.

Casa11

La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos.

Plano-planta-baja7

Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón.

Plano-planta-alta7

El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala de juegos enorme. En caso de necesitar seguramente alguno de estos ambientes se puede convertir tranquilamente en un cuarto dormitorio.

Entradas relacionadas: casas grandes 7 dormitorios