plano de frente de casa Página 1 de 3

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…nes para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa. Plano de casa de 2 pisos Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…cierta seguridad. Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica, grafiados para casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la casa en el frente, imagenes de salas modernas por fuera, fotos como serrar la casa en el frente,…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

…ar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón. El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala de juegos enorme. En caso de necesitar seguramente alguno de estos ambientes se puede convertir tranquilamente en un cuarto…

planos-casas-modernas35

Plano casa minimalista moderna con pileta

Este plano correponde a una particular casa con entrada a la misma por donde se encuentra la pileta. Una casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo. En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…sa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas con jardin enfrente, modelos de…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con fachadas de 4 metros, como armar un living comedor en 7 83 metros cuadrados, cuantos metros cuadrados hay en una…

Casa2

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay…

Casa10

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

…na planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de este plano de casa de madera de 200 metros cuadrados, se encuentran separados, ya que el principal se encuentra al lado derecho del plano y consta de un livingcito, baño en suite y closet. Mientras que en el otro ala se pude ver…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…endoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…alización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, casa pintada de color geranio, cuanto debe medir un desayunador, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, imagen de puertas para garage de casa pequeña, imagen de casa de estados unidos, en…

frentesrusticos

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…ur tu casa podés inclinarte por verde o rojo. • Nunca se deben utilizar más de tres colores para pintar el frente de una casa. Lógicamente que también el estilo de la casa que tengamos será determinante también para la elección del color….y otro factor que también generalmente se tiene en cuenta lo que se está usando. Eso si, buscar que los colores Entradas relacionadas: modelos de frentes de casas sencillas, piedras para decorar frentes…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción. En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

Esta casa está construída en 98 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…uperior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes. Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la particularidad de ser una casa abierta al exterior para estar en contacto con la naturaleza que la rodea….

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

Casa7

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

Este plano de casa de 172 m2 es un diseño muy novedoso que contiene uno de los cuartos en forma octogonal que conforma un frente muy particular. El plano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En planta…

PLANOS-DE-CASA-EN-120M2-DOBLE-ALTURA

Plano de casa de 2 plantas de 120 m2

Este plano pertenece a una casa de dos plantas y de 120 m2 con 4 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 120 m2 posee en planta baja el garage para un auto, se entra directamente a la casa por la sala de estar, a continuación se encuentra el comedor y unida por una barra desayunadora la cocina. En la zona más privada están los dormitorios, uno de ello en suite y el otero que da a un patio interno y un…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…uz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. Espacio Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Integrado con el estar. Sala de Estar: Con vista espectacular a…

casa-2-pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

…plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, un baño completo y un lugar de juegos o posible sala de estudios/ escritorio.   Entradas relacionadas: casas pequeñas de dos…