plano de pieza cocina y bano de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mes…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

Este plano de casa de 200 metros cuadrados es particular ya que la casa está construída totalmente en madera, aunque se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de e…

Decoración de cocinas con piedra

Si deseas transformar tu cocina en un lugar más cálido y al mismo tiempo rústico, no dudes en utilizar piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios d…

Feng Shui para una cocina muy pequeña

La cocina es considerada el corazón de la casa, no sólo en el feng shui, sino en muchas culturas antiguas. El Feng shui añade el elemento del estado de su cocina que refleja el estado de su salud; así como atrae el flujo de la riqueza y la abundancia en tu vida. La cocina es también una parte muy importante del triángulo feng shui, en donde se encuentra el dormitorio, el baño y la cocina, que se conecta directamente al estado de su salud y biene…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…ión para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios. La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y t…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vid…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…os de caoba. La azulejería cuesta más que los pisos de vinilo, pero se puede bosquejar un espacio de piso de la cocina con azulejos de cerámica de porcelana de alta calidad y el uso de piezas de vinilo para llenarlos, por ejemplo, un borde de azulejos verdes y finalizar el centro del suelo con baldosas de vinilo verde y blanco. Concéntrate en el atractivo de la acera La vista de la acera debe tener una mirada de calidad. Incluso si tu antigua ca…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…sas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubi…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

Esgrimir una paleta de colores que incluya los colores borgoña y amarillo es una forma de capturar el estilo rústico y atractivo de una cocina francesa. Se hallan diversas formas de añadir estos colores en una cocina con el estilo de la campiña francesa para que parezca que fue decorada por un profesional. Pinta las paredes de la cocina de color borgoña o amarillo: Esgrime borgoña si la cocina es grande, para establecer un ambiente cómodo y cá…

Plano casa minimalista moderna con pileta

Este plano correponde a una particular casa con entrada a la misma por donde se encuentra la pileta. Una casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo. En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la co…