plano de sala de estar con cocina y comedor

Anuncios Patrocinados

Fantásticas ideas para tu sala de estar

…os colores. El truco para mezclar los patrones de las estampas es elegir un color. Por ejemplo, rojos, marrones y azules , y utilizar grandes franjas de color sólido ( el sofá marrón, sillas de color rojo , y mesa ratona color verde ) para agrandar el espacio. Luz y aire Podés colocar una gran cantidad de objetos en la sala de estar- incluso un juego de comedor – si sabe cómo distribuírlos en el ambiente con que cuenta. Una mesa y silla bi…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…a. Esta sombra pálida del azul es una alternativa alegre a la mirada blanca elegante. Estantes Cada centímetro de espacio puede ser utilizado para almacenamiento y ahorro de espacio de una forma inteligente. Esta estantería se puede utilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo! Zonas neutr…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…las combinaciones de lo  absolutamente antiguo y lo super moderno. Iluminación: es esencial una iluminación que defina bien los ambientes, la parte del comedor, la isla y la cocina. Buscar elementos de iluminación que tengan que ver entre si. Pensar que luego van a estar en el mismo ambiente. Accesorios: coordinar los elementos y accesorios que pondremos. Buscar combinar ciertos accesorios de la cocina con los del comedor. Por ejemplo, si se usa…

Cómo darle a una sala de estar aspecto cálido con tonos pastel

Si quieres lograr que tu sala de estar, donde seguramente pasas la mayoría el tiempo, tenga una decoración cálida y a su vez este a la moda no te preocupes porque hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas lograrlo. Para renovar tu sala y darle un aspecto mas cálido y vintage tendrás que cambiar algunos elementos de tu decoración. Seguramente no hayas pensado en los tonos pastel, pero te decimos que estos colores son claves. Presta atenc…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. La cocina según el Feng Shui El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes qu…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Los colores adecuados para la sala

…s uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por esta razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para qu…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…cios y monumentos espirituales oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

La ubicación y el diseño según el feng shui son conceptos básicos para su cocina ya que son considerados muy importantes en un plano de planta feng shui bueno. De hecho, su cocina es parte de la llamada “feng shui trinidad” – el dormitorio, el baño y la cocina – debido a su gran importancia para su salud y bienestar. Así que, ¿cuál es el mejor posicionamiento de feng shui de una cocina en un buen plan de piso y que es l…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Ideas para decorar tu cocina

…de decoración para cocinas para que tengas en cuenta al momento de hacer la tuya, o si deseas renovarla aquí te dejamos unas ideas. Seguramente para tu hogar vas a preferir agregar toques de color que expresen tu estilo y te hagan sentir bien. Una de las opciones es escoger los mobiliarios de la cocina en tonos coloridos. Por ejemplo tonos amarillos o turquesas le darán a tu cocina mucha luminosidad y alegría. Elige un color con el que te sienta…