plano de sala de estar con cocina y comedor Página 1 de 6

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…entarse en un espacio pequeño, considere una combinación de sillas y sofás flotantes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoracion navideña de una glorieta con tela, imagenes de cortinas de paredes irregulares, pintado de la sala, pasos para elaborar una casa dw perro con botellas plasticas, arcos para dividir sala, porcelanato lleva acento, pintado del interior de sala comedor, pintado deinteriores, modelos de forros para…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…persianas de plantación o de madera de 2 pulgadas (5cm) y pantallas romanas son algunas de las opciones. ¿Te sirvió esta información para decorar tu sala de estar con el estilo minimalista? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: diseños de salas en estibas, sala con techo de madera, decoracion minimalista con figuras, ancho minimo cochera, combinacion de muebles de sala y comedor, diseno de porhes, mesas de arrimo minimalistas,…

comtapete

Fantásticas ideas para tu sala de estar

…n un espacio totalmente blanco. Para evitar que se sienta como una habitación de hospital, introducí diferentes texturas, añadiendo profundidad a una mirada monocromática. Vista fresca Dele un toque de tradición a tu sala de estar y probá con decorarlo con un sofá Chesterfield, sillas de bambú, y colores fantásticos como el azul mar y verde lima. Éstos colores le brindan a tu sala de estar una imagen fresca y original. Cambio de Juegos Una mesa…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…omedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería. Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador. El dormitorio principal…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…de color utilizar cristal azul marino. Para hacer una cocina casera y de alto funcionamiento, colgar bastidores de almacenamiento en el techo para colocar las ollas y sartenes de uso frecuente, es una gran idea. Reinventá tu cocina y tu hogar con estas fantásticas ideas! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: comedor iglu 4×8, estilos de cocinas de casas de bono, cómo hacer una mesada rústica y económica, como hacer una cocina…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…s atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad. Crema: Es un color neutro que también puede utilizarse para pintar toda la cocina y, al igual que el blanco, añadir colores a través de los accesorios o artículos. Permite darle desde un estilo tradicional o contemporáneo al espacio y combina excelente con distintos tonos. Como verás, los colores…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta….

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…los objetos que no utilizas a diario como tostadoras, licuadoras, batidoras almacenados. Reemplaza ese espacio que queda por unos jarrones y/u objetos preciosos que te inspiran. Esto mejorará en gran medida la experiencia de cocinar y llevara una energía vibratoria más alta en la comida que está preparando. Cocinero empoderado Las estufas y quemadores siempre deben estar limpios y en buenas condiciones y lo ideal sería estar en la posición de…

fotolia_1164942_XS

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…la cocina es pequeña, píntala de amarillo; los colores claros ayudan a ampliar una habitación y la habitación parece ser más grande de lo que realmente es. Las paredes enyesadas pueden adicionar un toque rústico a la cocina y ayudan a generar la sensación de una cabaña de la campiña francesa. Esgrime muebles que capturen la apariencia de una cocina de la campiña francesa: Busca mesas y sillas de madera dura que sean gruesas y duraderas, al…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…ocándole el broche a la decoración. El ambiente que se respira en este tipo de cocinas es de confortabilidad y paz. El estilo minimalista busca solo lo esencial de un espacio. Fuera todo lo que no sea estrictamente necesario y mayor presencia para lo que usamos diariamente. ¿Te gustó esta información sobre cocinas minimalistas? Decorá tu cocina con este estilo y dale un toque moderno, original, y canchero a tu cocina y a tu hogar. No dudes en…

20140724-114218

Cómo darle a una sala de estar aspecto cálido con tonos pastel

…ar que tu sala de estar, donde seguramente pasas la mayoría el tiempo, tenga una decoración cálida y a su vez este a la moda no te preocupes porque hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas lograrlo. Para renovar tu sala y darle un aspecto mas cálido y vintage tendrás que cambiar algunos elementos de tu decoración. Seguramente no hayas pensado en los tonos pastel, pero te decimos que estos colores son claves. Presta atención. Jarrones o…

cocina-estilo-feng-shui

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…que de color más vivo para lograr alegrar el conjunto. Entradas relacionadas: banqueta que poner en el apoya pie para q no se raye, lavadero de cocina modelos fotos, imagenes de como separar comedor de cocina, croki de pieza cocina y baño de una casa, amuletos segun la fecha de nacimiento, Fotos de Anaqueles, fachada casa entrada 3 metro, decoracion de mesadas de ladrillos y ceramicos para cocinas, cocina con mesada de ladrillo de cuarteron,…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

…er al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón. El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala…

sala-comedor-elegante

Los colores adecuados para la sala

…tablillas, imagenes de mesones para comedor, como decorar un cuarto de 3por 3 de cantera y madera, imagenes de salas con separacion, imagenes de paredes de sala pintada en tonos claros, donde se debe colocar tablillas en cocinas, SALAS CON MEDIOS ARCOS, como hacer un a cortina 2016, imagenes de salas pintadas, muebles divisorios de la cocina y el comedor…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…ing-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para alquilar, emprendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas. Entradas relacionadas: como hacer un ataud para asar,…

Casa7

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

…lano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En planta baja se encuentra el cuarto principal en suite con un cómodo baño y vestidor. En la planta superior se observan dos cuartos con sus cómodos placares…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…s marrones. Sería ideal que complementarlos con el resto de la decoración de la sala en tonos naturales y cálidos, además de agregar objetos vintage. Por ejemplo, puedes poner lámparas blancas a un lado de los sillones de la sala y algunos objetos vintage sobre una repisa para decorar. -El color por excelencia que caracteriza a esta nueva tendencia en decoración es la gama de marrones en todas sus tonalidades, las cuáles combinaremos en paredes,…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

…llo por el que se accede a el área privada con un pequeño closet ideal para las camperas de los integrantes de la familia. Entradas relacionadas: como replantiar plono en escala de 150, costos del mantenimiento devuna casa alquilda, cuantos metros cuadrados tiene una plaza de parking, presupuesto para hacer una casa de dos plantas con cuatros habitaciones dos baños cocina y comedor todo junto una sala de estar un garaje con lavadero en entre rios…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…ásicas de tres dormitorios. La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con fachadas de 4…