planos arquitectonicos para casa en la playa Página 1 de 6

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ntes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.  …

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

Sentarse a comer es un ritual cultural.Es el momento del día en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la compañía de quién se nos una. Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo,…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

…y el hogar no escapa a su inventiva, habiendo un buen número de apps con opciones para diseñar la casa de tus sueños, verla previamente y considerar todos los imponderables. Aquí te presentamos algunas de ellas para realizar planos gratis. Como siempre, te traemos la mejor información. Una nota con algunas cuestiones que te podrán parecer muy interesantes ¡No te la pierdas! Todos tenemos en nuestro interior un arquitecto o diseñador nato, sobre…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…s personales Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…mbiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…hando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un deck que rodea, también, el lateral izquierdo de la misma. Podemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más. Práctico organizador para zapatos Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…n de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material,…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…r de alguna comida. Los puf pueden encontrarse en diferentes colores y estampados para que combinen con el estilo de tu ambiente. Puf con patas de madera Esta ultima opción que te traemos son unos puf de tela estampada que tienen patas de madera, los cuales son muy cómodos. A continuación podemos apreciar unos puf modernos diseñados en rattan muy coloridos: Estos puf son muy artesanales, realizados al crochet o ganchillo además lo particular de…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…or lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva. Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu estilo personal. Es vintage, moderno, bohemio? Elegí tu estilo y empeza a planificar! Inicia en la puerta / entrada frontal: Cuando los invitados llegan a tu deben tener una idea de tu estilo al instante. Maximiza el espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de…